MotoGP 16: Valentino Rossi The Game - ¡Ya a la venta! - DLC Real Events 2 2016 disponible

13, 4, 5, 6, 7
¿Alguien me puede decir si la versión UK trae español también?
pixidix escribió:¿Alguien me puede decir si la versión UK trae español también?

si segun yambalu la version UK es integra en castellano [oki] [oki]
Wolford escribió:
pixidix escribió:¿Alguien me puede decir si la versión UK trae español también?

si segun yambalu la version UK es integra en castellano [oki] [oki]


Muchas gracias!
El juego lo han puesto de oferta en la Store a 38€.
4N63L escribió:El juego lo han puesto de oferta en la Store a 38€.

pues esta puta madre de precio la verdad...lastima que yo quiera tenerlo en version fisica sino caia del tiron
Yo finalmente lo pillé anteayer (que suerte tengo con las ofertas [+risas]) y sin ser la leche me está gustando, el último que tuve es el 2014, y aún siendo muy continuista sí que se ve más pulido en general, y este año es bastante más completo con todo el tema de Rossi y todas las categorías históricas que trae. Para los fans de este mundillo en general y de Rossi en particular la verdad es que está divertido.

Una consulta, ¿os habéis fijado que en las repeticiones no funciona el botón de cambiar cámara? (el botón táctil). Hay que pulsar el botón de hacer foto (cuadrado) y volver atrás con el círculo para que las vaya cambiando. A vosotros también os pasa, ¿no? [qmparto]
Buena oferta. Ya que además comprando dos tarjetas prepago de 20 euros por internet el juego en realidad te sale por 35 euros.

Así que con esta oferta me lo compraré. Saludos.
Actualización 1.02 de 663 MB, alguien sabe que trae? Me parece demasiado para simplemente solucionar fallos...

Que por cierto, hablando de fallos, en el apartado de medallas, hay una de ellas que consiste en ganar 1 campeonato en Moto 3 moto 2 o motogp y no me ha contado el Mundial que he ganado en Moto 3... ratataaaa
Si es un bug supongo que no le puedo sacar el platino al juego.
Como ya ocurrió en el SBK X, que por un bug en un trofeo no pude sacar el platino, estos de milestone...
@KiMika

Creo que la actualización es la misma que sacaron para PC hace 2 semanas, así que los cambios deberían de ser los mismos que el parche de PC.

Changelist

Bikes:
- The number on Rossi's Yamaha M1 2016 windshield has now a more realistic look
- The front wheel on Mahindra Moto3™ has been changed to match reality

Graphics, sound and animations
- Sound quality of every bike has been improved
- Animations of riders falling off the bikes have been improved

AI and difficulty balancing
- AI in R1M Mode on wet tracks has been improved to become more challenging
- AI performance has been improved in Moto3™, Moto2™ and MotoGP™ on many tracks
- Riders skills on Moto3™ roster have been balanced

Bugs and crashes
- Solved a bug that caused audio effects to be disabled in Rally Mode
- All the cameras now show rain effects
- Leaderboards on Misano track in R1M Mode have been fixed
- Solved a bug that caused an invisible wall to appear in Aragon track
- Solved a bug that caused the game to crash during Rally Show in Career Mode
- Solved a bug that caused the game to crash during Rally Single Stage in Online mode
- Solved a bug that caused the game to crash during semaphore countdown in Online modes
- Solved a bug that caused the game to feeeze when pressing Pause in Online modes
- Victory conditions in events 5, 6, 8 and 9 in Real Events: 2015 MotoGP™ Season DLC have been fixed
- Solved a bug that caused autopilot not to work in Enduranch Mode when manual gear was active

User interface improvements
- User interface showing scores in Drift Mode has been improved
- Now the user interface doesn't show riders names if the player chooses not to show them in the options menu
Gracias @er185 !

Por cierto er185, un pequeño offtopic...

Tu que estas al tanto de todos estos juegos de motor, no sabras algun tipo de info de algun juego de coches nuevo que no se sepa nada asi a nivel general pero que ya se huele algo y aun no conocemos nada de su posible salida?

Me gustaria, tal y como pasó en PS3, un Ferrari challenge pero para PS4, me lo pase bien con ese juego, aunque alguna vez que he ido a la pagina de System 3 no he visto que tengan ningun juego de coches en mente o una secuela de este. Si uno echa cuentas, en PS3 salieron muchos juegos de motor, Ferrari Challenge, Supercar Challenge, los V8 Superstar, Test Drive Ferrari Racing Legends, GRID, DIRT, Motorstorm, GT, y bueno luego los F1, motogp, wrc, need for speed de turno, y ya puesto incluso el LittleBigPlanet Karting o el Modnation Racers, este ultimo me gustó bastante con se creador de circuitos coches y personajes. Se que me dejo mas pero bueno.
No se, en PS4 en cuanto a este tipo de juegos lo veo mas flojo en cuanto a contenido, en cuanto a calidad si que es verdad que se estan portando con juegos como Assetto, Project Cars, Dirt rally... Se que hay mas juegos de coches en PS4, pero no se es la sensacion que tengo.
@KiMika Ahora mismo solo se sabe de un juego de carreras de los creadores de Driveclub que se unieron a Codemasters y están trabajando en una nueva IP, pero no hay ninguna información más sobre él.

http://segmentnext.com/2016/04/26/drive ... demasters/

A lo mejor con la Gamescom pueden que alguna desarrolladora anuncie algún juego de carreras.
Buenas, alguien sabe si en el modo trayectoria los pilotos de la IA suelen tener accidentes y abandonar la carrera?
Es que a mi no me ocurre, bueno si, un bug que hacía que un piloto se pegara toda la carrera dándose contra todos los muros que había en cada curva, pero ni aún así se retiraba xD.

¿A alguien se le han retirado pilotos en carrera por accidente o fallo de la moto?
nister90 escribió:Buenas, alguien sabe si en el modo trayectoria los pilotos de la IA suelen tener accidentes y abandonar la carrera?
Es que a mi no me ocurre, bueno si, un bug que hacía que un piloto se pegara toda la carrera dándose contra todos los muros que había en cada curva, pero ni aún así se retiraba xD.

¿A alguien se le han retirado pilotos en carrera por accidente o fallo de la moto?



Sólo decirte, que la IA de este juego es lamentable.
killoisla escribió:
nister90 escribió:Buenas, alguien sabe si en el modo trayectoria los pilotos de la IA suelen tener accidentes y abandonar la carrera?
Es que a mi no me ocurre, bueno si, un bug que hacía que un piloto se pegara toda la carrera dándose contra todos los muros que había en cada curva, pero ni aún así se retiraba xD.

¿A alguien se le han retirado pilotos en carrera por accidente o fallo de la moto?



Sólo decirte, que la IA de este juego es lamentable.


Asi es, menuda mierda de IA, no entiendo como en todas las carreras van todos apelotonados, hasta en las curvas, por lo que cometes un fallito y pierdes un monton de posiciones, si tu les tocas vas al suelo, ok lo puedo entender, pero es que ellos ni se inmutan en la gran mayoria de las veces, te pegan unos hachazos que flipas, y una cosa tengo clara, si tu juegas en pro o semi pro, ellos por las cosas que se ven durante las carreras lo hacen en standar, por lo que habiendome cansado ya de las distintas situaciones que se dan en el juego, he decidido jugar con las fisicas standar para no salir perjudicado con respecto a ellos.

Como bien dices es lamentable, y cuanto mas juegas al juego mas te das cuenta de ello.
KiMika escribió:
killoisla escribió:
nister90 escribió:Buenas, alguien sabe si en el modo trayectoria los pilotos de la IA suelen tener accidentes y abandonar la carrera?
Es que a mi no me ocurre, bueno si, un bug que hacía que un piloto se pegara toda la carrera dándose contra todos los muros que había en cada curva, pero ni aún así se retiraba xD.

¿A alguien se le han retirado pilotos en carrera por accidente o fallo de la moto?



Sólo decirte, que la IA de este juego es lamentable.


Asi es, menuda mierda de IA, no entiendo como en todas las carreras van todos apelotonados, hasta en las curvas, por lo que cometes un fallito y pierdes un monton de posiciones, si tu les tocas vas al suelo, ok lo puedo entender, pero es que ellos ni se inmutan en la gran mayoria de las veces, te pegan unos hachazos que flipas, y una cosa tengo clara, si tu juegas en pro o semi pro, ellos por las cosas que se ven durante las carreras lo hacen en standar, por lo que habiendome cansado ya de las distintas situaciones que se dan en el juego, he decidido jugar con las fisicas standar para no salir perjudicado con respecto a ellos.

Como bien dices es lamentable, y cuanto mas juegas al juego mas te das cuenta de ello.




La verdad que es una pena porque la conducción es superdivertida, la física de la moto me encanta, pero la IA echa a perder el juego.
A ver darme algun consejo,me queda el reto de valencia y me inflo a dar vueltas pero no lo consigo y la moto en esto de los retos es muy lenta
Perdonar, porque seguramente se haya preguntado más de una vez.

¿Con qué MotoGP guarda más relación?. Es que desde el MotoGP 4 de PS2, no consigo que me guste ninguno.
El DLC Rossi Ford Focus Rally Car 2009 está disponible a 1,99 € para los que no tengan el Season Pass
http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... ILABLE.php

Imagen
Imagen
Parche disponible
EU - USA versions
- Fixed a crash on Monza Rally Show.
- Fixed an audio issue on Split Screen mode.
- Fixed backfire effect of MotoGP™ bikes.
- Improved rider's animations on Flat Track races.
- Improved AI performance.
- Minor fixes on menu pictures.
- Minor bug fixes.
- (PC Only) Online functionalities completely migrated to Steam Infrastructure.

JAPANESE version
- Fixed a crash on Monza Rally Show.
- Fixed an audio issue on Split Screen mode.
- Fixed backfire effect of MotoGP™ bikes.
- Improved rider's animations on Flat Track races.
- Improved AI performance.
- Improved online stability.
- Various gameplay fixes.
- Various title stability fixes.
- Various fixes on bikes and tracks.
- Minor fixes on menu pictures.
- Minor bug fixes.


https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... 3905371092
KiMika escribió:Asi es, menuda mierda de IA, no entiendo como en todas las carreras van todos apelotonados, hasta en las curvas, por lo que cometes un fallito y pierdes un monton de posiciones, si tu les tocas vas al suelo, ok lo puedo entender, pero es que ellos ni se inmutan en la gran mayoria de las veces, te pegan unos hachazos que flipas, y una cosa tengo clara, si tu juegas en pro o semi pro, ellos por las cosas que se ven durante las carreras lo hacen en standar, por lo que habiendome cansado ya de las distintas situaciones que se dan en el juego, he decidido jugar con las fisicas standar para no salir perjudicado con respecto a ellos.

Como bien dices es lamentable, y cuanto mas juegas al juego mas te das cuenta de ello.


Yo lo juego en pc pero tienes razon en todo lo que dices. Juego en fisicas Pro,solo en dificultad media,y en carrera todos van apelotonados,y da igual que hagas la pole 1s mas rapido que ellos,que en carrera,el 13-14 me hace medio segundo mas rapido que mi pole,todos apelotonados y te obligan a hacer errores.Y los neumaticos nose si soy yo,pero a la 2-3 vuelta ya estan mal,empiezas a notar que te hace cosas raras,y aun poniendo medios o duros pasa.
El juego en si me encanta,pero la verdad es que la IA es de lo peor.
astarothbcn escribió:
KiMika escribió:Asi es, menuda mierda de IA, no entiendo como en todas las carreras van todos apelotonados, hasta en las curvas, por lo que cometes un fallito y pierdes un monton de posiciones, si tu les tocas vas al suelo, ok lo puedo entender, pero es que ellos ni se inmutan en la gran mayoria de las veces, te pegan unos hachazos que flipas, y una cosa tengo clara, si tu juegas en pro o semi pro, ellos por las cosas que se ven durante las carreras lo hacen en standar, por lo que habiendome cansado ya de las distintas situaciones que se dan en el juego, he decidido jugar con las fisicas standar para no salir perjudicado con respecto a ellos.

Como bien dices es lamentable, y cuanto mas juegas al juego mas te das cuenta de ello.


Yo lo juego en pc pero tienes razon en todo lo que dices. Juego en fisicas Pro,solo en dificultad media,y en carrera todos van apelotonados,y da igual que hagas la pole 1s mas rapido que ellos,que en carrera,el 13-14 me hace medio segundo mas rapido que mi pole,todos apelotonados y te obligan a hacer errores.Y los neumaticos nose si soy yo,pero a la 2-3 vuelta ya estan mal,empiezas a notar que te hace cosas raras,y aun poniendo medios o duros pasa.
El juego en si me encanta,pero la verdad es que la IA es de lo peor.

Un post antes que el tuyo ha puesto er185 el listado de un parche que parece que han sacado, pone algo de AI improved performance... Probaremos a ver si han tocado algo la IA, aunque lo dudo.
Disponible DLC de coches de radiocontrol a 3,99 € para los que no tienen el Season Pass.

Imagen
Imagen
[qmparto] A esto también juegan Rossi y sus amigos?

Me ha hecho gracia ver este dlc...
Lestatt está baneado por "clon troll"
KiMika escribió:[qmparto] A esto también juegan Rossi y sus amigos?

Me ha hecho gracia ver este dlc...


Ya te digo quien lo vera en Tavullia tomando una Birra Moretti y jugando con los cochecitos. El juego me gusta pero deberian nejorar la IA a veces es penosa.
Joer que guapo los radiocontrol! Tiene mejor pinta que el juego en sí [+risas]
Merece la pena el season pass ahora que esta de oferta?
Con el parche ha mejorado la IA o sigue tan mal como decis?
Disponible DLC Motos legendarias a 9,99 € para los que no tengan el season pass

Revive la historia de MotoGP™ a través de los 29 pilotos, 18 equipos y 14 motos legendarias adicionales fabricadas entre 1992 y 2006.


1992 Cagiva GP500
1992 Honda NSR500
1993 Honda NSR500
1993 Cagiva GP593
1994 Yamaha YZR500
1993 Suzuki RGV500
1995 Honda NSR500
2004 Aprilia RS Cube
2004 Suzuki GSV-R
2004 Ducati Desmosedici
2005 Honda RCV 211v
2005 Kawasaki – ZX-RR
2005 Yamaha M1
2006 Honda RCV 211v


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... VR46DLC080

Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo parche

Hi everyone!
We inform that a new patch for Valentino Rossi The Game has just been released on all the platforms. Here's the changelist:
- Fixed Riding Style customization in Multiplayer.
- Fixed Multiplayer qualifying logic.
- Fixed tyre selection in wet Multiplayer races.
- Fixed collisions for Phakisa and Aragon track.
- Tuned tyre wear for Multiplayer races.
- Various fixes.
A special thanks to all the guys who have reported the issues in the last few weeks.
Buenas.

¿Merece la pena el pase de temporada?

Quiero pillarme el juego ahora que está de oferta a 27 en la store...o a 35 con el pase [looco]
vivi666 escribió:Buenas.

¿Merece la pena el pase de temporada?

Quiero pillarme el juego ahora que está de oferta a 27 en la store...o a 35 con el pase [looco]


Yo en condiciones normales seguramente no lo pillaría (de hecho no lo tengo :p ), aunque si en este caso sólo te supondría 8 euritos más, no es mala opción tampoco.
@Dankairaku Gracias ;)

Seguramente lo acabe pillando [hallow]
Ya está disponible el DLC Real Events 1: 2016 MotoGP™ Season por 3,99 € (DLC incluido en el season pass)

Este contenido adicional te permitirá revivir los eventos más apasionantes de la temporada 2016 MotoGP™. En estos 9 desafíos, a cual más emocionante, experimentarás los adelantamientos, las curvas y los triunfos más destacados de las 9 primeras carreras del campeonato. ¡Ve al circuito, comprueba el objetivo del desafío, acelera y sal disparado a por la victoria!


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... VR46DLC060
Yo me pille ayer el juego base sin el pase de temporada por que no me atraian mucho los DLC y la verdad que me esta gustando esto de la academia, por lo menos le da un toque nuevo
Nuevo parche
Hello everyone! First of all, thanks for your helpful feedback: we inform you that a new patch for Valentino Rossi The Game has just been released on all platforms. Here's the changelog:
- Multiplayer stability fixes.
- Multiplayer Menu fixes.
- Localization fixes.
The game crashes that happened during some online multiplayer sessions have been fixed, as well as some malfunctions in the menu. Finally, we have corrected some in-game texts.


https://es-es.facebook.com/motoGPVideog ... 0541345761
Ya está disponible el DLC Real Events 2: 2016 MotoGP™ Season por 3,99 € (DLC incluido en el season pass)

Este contenido adicional te permitirá revivir los eventos más apasionantes de la temporada 2016 MotoGP™. En estos 9 desafíos, a cual más emocionante, experimentarás los adelantamientos, las curvas y los triunfos más destacados de las 9 últimas carreras del campeonato. ¡Ve al circuito, comprueba el objetivo del desafío, acelera y sal disparado a por la victoria!

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... VR46DLC070
Hola he visto la oferta de la store para este juego pero no me aclaro con que version es mejor y mas completa para comprar. Esta asi:

- Juego normal a 19,90
- Special Edition a 24,99
- Digital Deluxe a 29,99
- Season Pass a 9,99

Supongo que la digital deluxe incluye el juego completo con el season pass y todos lo extras no? es que en la descripcion no lo aclara mucho. Gracias
@cristian82 La Special Edition incluye el juego + el Season Pass y la Digital Deluxe incluye el juego + Season Pass (7 DLCs) + 10 avatars y 2 temas,
@er185 Ok muchas gracias, aunque solo sean 5 euros prefiero la edicion especial entonces.
buenas acabo de comprarlo, me lo bajo y tengo todo bloqueado menos el rancho, y me fijo arriba ala derecha y pone instalación no completada, alguno mas le pasa¿?
ariakan25 escribió:buenas acabo de comprarlo, me lo bajo y tengo todo bloqueado menos el rancho, y me fijo arriba ala derecha y pone instalación no completada, alguno mas le pasa¿?


No lo has descargado entero, espera que termine.
Al final la otra vez se me pasó pillarlo, esta vez sí que sí XD

Me ha sorprendido, me lo esperaba peor juego. ;)

Muy muy entretenido y recomendable por este precio.

Edito: Las notificaciones de los tiempos abajo a la izquierda me matan, no consigo verlas sin dejar de mirar la carretera [enfado1]
Buenas. Qué incluye el season pass?? Es necesario para jugar online??

Si tenemos dos colegas el juego podríamos quedar online para echar una carrera?? O te unes a las carreras a huevo y es difícil coincidir??

Gracias
Disponible Valentino Rossi The Game Compact a 19,99 €

Valentino Rossi The Game Compact te permite jugar con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la temporada 2016 de MotoGP™. Varios modos de juego disponibles: Carrera rápida, Campeonato y Pantalla dividida, así como cinco eventos legendarios de la carrera del ¡nueve veces campeón del mundo!


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... VR46EUCOM0
Que manera de exprimir y explotar el juego estos mierdastone, a ver si sacan una versión,aunque esta este a buen precio las otras tienen precios abusibos,esta compañia cada vez le tengo mas asco.
er185 escribió:Disponible Valentino Rossi The Game Compact a 19,99 €

Valentino Rossi The Game Compact te permite jugar con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la temporada 2016 de MotoGP™. Varios modos de juego disponibles: Carrera rápida, Campeonato y Pantalla dividida, así como cinco eventos legendarios de la carrera del ¡nueve veces campeón del mundo!


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... VR46EUCOM0


Merece la pena esa versión? El juego completo hasta que precio ha sido rebajado en alguna rebaja?
Una pregunta porque me lo descargué pero he dejado de jugarlo porque cada vez que frenaba o aceleraba notaba un lag bestial... Hasta el punto de tener que frenar casi dos segundos antes de que empezase a frenar la moto para no hacerme un recto en las curvas...

Es algún tema de configuración o es así???
Torres escribió:Una pregunta porque me lo descargué pero he dejado de jugarlo porque cada vez que frenaba o aceleraba notaba un lag bestial... Hasta el punto de tener que frenar casi dos segundos antes de que empezase a frenar la moto para no hacerme un recto en las curvas...

Es algún tema de configuración o es así???


No, no debería pasarte nada de eso. Por decir algo, ¿has comprado una tele nueva recientemente?. Porque yo lo hice y notaba bastante lag, hasta que descubrí que (como muchas teles actualmente), tienes que ponerla en modo juego para que te lo elimine.

En principio no creo que sea eso porque lo habrías notado en todos los juegos y no sólo ése, pero es que ahora mismo la verdad es que no se me ocurre nada más, es bastante raro.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7