MotoGP 15 ¡Ya a la venta! Disponible DLC Circuito Estoril

1, 2, 3, 4
Hola, esta ya, disponible en el bazar, de españa?

Y en los otros bazares esta disponible?

1 saludo.
Yo ya lo he pillado, en el Bazar de España (65 Euritos)

Unicamente he probado una carrera contrareloj en Catalunya, porque me tenia que ir a currar, pero esta bien, ya tengo ganas de empezar un Modo Carrera con mi piloto (je,je,je)
Jajajajaj a darle caña.

Luego entonces cuando salga lo comprare.

1 saludo.
Powerade escribió:Sigo esperando un parche que arregle el framerate de RIDE y los tiempos de carga absurdos! muy bién tiene que estar el MotoGp para que caiga...

Yo es que me siento tan timado con el RIDE ques es que reviento. En twiitch parece que va bien, sin tirones
Yo la verdad que el juego que dices, no lo tengo y no se como irá, y este tampoco se como tirara jejejej.
Ahora si que si menuda pasada de juego han hecho, que ganitas tenia de un juego decente de motos, el ride lo pille en ps4 por temas de fps y este lo he pillado en xone y no se como será en ps4 pero en one me esta flipando.
Siempre compro todos los motogp y juegos de motos A veces el mismo en diferentes plataformas.
Me encantan las motos y estoy muy contento con los resultados de este.

El que quiera agregarme mi gamertag: ISRA BCN

Y si alguien quiere una rutilla por la zona de catalunya en moto pues genial.

Nos vemos en la pista.

Vsssss
La verdad yo no jugava desde el 13 , ya que en box no salio el 14. si es muy parecido pero lo han mejorado un poco, sobretodo menus y caracteristicas.
De momento ningun bug ni cosa rara,pero hay gente que si esta teniendo problemas.
Algun tiempo en marcadores un poco falso, porque te penalizan en puntos y en otros no,la gente muy tramposa como siempre }:/

pd: algun mayor de 25 o 30 tacos que quiera echarse unas carreras limpias o sin colisiones, mi gt : El Fitipaldi
Los DLCs que saldrán a lo largo del año serán (sin contar el de las motos de 4 tiempos) la Red Bull Rookies Cup y el circuito de Estoril.
Después de Ride he vuelto a pecar y lo he comprado...

Tiempos de carga largos pero no como los de Ride, son largos pero asumibles.

Framerate mucho mejor PERO buscando el peor de los casos: Salir último con lluvia al estar detras de muchos pilotos que van lanzando un efecto de agua etc petardea un poco, no es algo clamoroso pero se nota.En seco si sales último si ha petardeado un poco también pero ligeramente... en comparación con el RIDE mucho mejor.

En la nota de prensa los problemas de los que hablan no se si sera mejorar el framerate o que, lo otro no lo he probado.

EDITO: he jugado a la primera prueba en la trayectoria y la moto3 es muy facil! con dificultad IA realista y control de la moto sin ayudas la Mahindra de un equipo de los malos corre tanto como las KTM y las Honda y facil en la primera prueba uno puede quedar entre los 10 primeros...La conducción muy satisfactoria, cuesta frenar fuerte sin caerse aunque siempre se puede rebobinar ... alguna vez al chocarme he rebobinado e inmediatamente al continuar la partida el piloto ha caído solo... no sé si será un Bug porqué rebobinando tengo ya practica y en ese momento aún ni me había chocado.
a ver si alguien da un buen analisis ,sobretodo alguien que alla probado el motogp 2014
Jajajaj eso de rebobinar, y caerse me ha pasado a mi unas cuentas veces, jejejej y yo me ha hecho mi propio equipo con mahindra y dificultad difícil, no realista y ganó pocas carreras, también es verdad, que vas mejorando la moto y será más fácil.

1 saludo.
Seguid dando más impresionante please
Hola! Tengo un problema con el juego que es el siguiente:
En las sesiones cronometradas (libres, clasificción y warm up) solo salgo yo a correr y la IA no sale, solo hace tiempo si simulo y en el ultimo minuto. A alguien mas le pasa?
A mí también me pasa. Pero además no me guarda la trayectoria. Es un despropósito de bugs
Yanko14431 escribió:Hola! Tengo un problema con el juego que es el siguiente:
En las sesiones cronometradas (libres, clasificción y warm up) solo salgo yo a correr y la IA no sale, solo hace tiempo si simulo y en el ultimo minuto. A alguien mas le pasa?


Yo lo que hago es, cuando empieza adelantando el tiempo, y ya empiezan a salir los tiempos.
El_PeRi_ escribió:
Yanko14431 escribió:Hola! Tengo un problema con el juego que es el siguiente:
En las sesiones cronometradas (libres, clasificción y warm up) solo salgo yo a correr y la IA no sale, solo hace tiempo si simulo y en el ultimo minuto. A alguien mas le pasa?


Yo lo que hago es, cuando empieza adelantando el tiempo, y ya empiezan a salir los tiempos.

Gracias ahora probaré... aver si sacan algún parche para solucionarlo
Nos pasa a todos, además si dejas correr el tiempo y no sales, puedes ir viendo como los otros pilotos marcan tiempo, ahora, si sales a la pista, veras como todos se han quedado completamente parados en la pista. Yo al principio pensaba que estaban entrenando salidas, pero no, estan ahí parados.

La verdad es que es una putada, porque no puedes saber si has marcado un tiempo bueno para la salida hasta que el cronometro no llega a cero.

Tambien me ha pasado cambiar de casco, pero quedarse siempre el mismo en mi muñeco, cambia el nombre de la elección pero no el casco que llevo al salir.

Y a dos personas que juegan conmigo les ha pasado que solo salia la moto y el casco en la salida de la carrera, es decir, que su piloto era trasparente.
Me interesa el juego , lo recomendais?
Actu de 1784 mb. Ya han arreglado el problema que hacia q los otros pilotos no salian del box
Comentar impresiones, que interesa.
Si mucha actualización, pero siempre que terminó una crono, y se pone a cargar para la carrera, me tira a la interfaz, me ha pasado en todas las cronos de distintos circuitos, y ya paro porque, estoy cansado de que me tire siempre a la interfaz.

1 saludo.
En clasificcación ????

Joder que putada, yo llegaré en un rato a casa y lo probaré !!!
Si, cuando termina y empieza a cargar, me tira, es en el modo de carrera gp, ese que llevas tu propio equipo, no se si pasara en los otros tb.

1 saludo.
Pd:antes de la actu, funcionaba perfecto.
Yo lo acabo de actualizar y eh descargado el pack moto 2 y moto3 y por ahora todo perfecto eh jugado 3 carreras en el modo trayectoria con clasificacion y carrera y no me ah pasado eso , probad a desinstalar e instalar

Ahh y las motos ya salen en clasificacion ya no corro solo xdxd
A mi tb me echa al dash. Estamos peor que antes
Comprobado !!!, ahora salen las motos en clasificación, pero como habeís dicho, despues de clasificación, cuando voy a volver a carrera, el juego se queda colgado y me hecha al interface.

Además, hay un logro por acumular 1335 KMs en cualquier modo de juego, y mirando en mis estadisticas veo que llevo 1480, pero no me lo ha dado.
Menos mal, pensaba que sólo me pasaba a mí, yo probaré a borrar el juego y a volver a instalarlo.

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Menos mal, pensaba que sólo me pasaba a mí, yo probaré a borrar el juego y a volver a instalarlo.

1 saludo.

Probado, no funciona
Ayer estuve dándole un rato y como se decia lo de las motos de la ia en clasificación resuelto, ahora solo se queda pillado al ir de sesión a sesión cosa que a mi me ha pasado un par de veces antes del parche ...
A otro que le vota a la interfaz [facepalm]
Listado de correcciones del parche
+++ IMPORTANT NEWS +++
Milestone is glad to announce that starting from today a Patch is Available for the Xbox One version of the game.

Here you can find the CHANGELOG:

• Improved stability in different areas of the game
• Fixed Sprint Season matchmaking and invites
• Improved matchmaking rules
• Fixed add-on content support in online matches
• Fixed Friends Leaderboards
• Improved bikes’ level of details (LOD)
• Fixed scratch and dirt effects on bikes and riders

Are you encountering difficulty? Report it to Customer support: customersupport@milestone.it

Thank you for your understanding.


https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... =1&theater
Que parche es este?
Al final pille el juego hoy, no me pude resistir,pensaba que era un copia y pega de 2014,al cual le di bastante en ps4,estoy muy sorprendido con el juego para bien , se nota la mejora grafica y encima una jugabilidad mas pulida y realista en modo pro y sin control de traccion, es decir en moto 3 a la minina al suelo ya sea frenando o acelerando, y el freno trasero se nota bastante por fin.a ver si ponen salas online y arreglan bugs.
ALESSSS escribió:Que parche es este?
Al final pille el juego hoy, no me pude resistir,pensaba que era un copia y pega de 2014,al cual le di bastante en ps4,estoy muy sorprendido con el juego para bien , se nota la mejora grafica y encima una jugabilidad mas pulida y realista en modo pro y sin control de traccion, es decir en moto 3 a la minina al suelo ya sea frenando o acelerando, y el freno trasero se nota bastante por fin.a ver si ponen salas online y arreglan bugs.


puede ser el que ah salido hoy mismo me salto esta mañana ami.
Xuru90 escribió:
ALESSSS escribió:Que parche es este?
Al final pille el juego hoy, no me pude resistir,pensaba que era un copia y pega de 2014,al cual le di bastante en ps4,estoy muy sorprendido con el juego para bien , se nota la mejora grafica y encima una jugabilidad mas pulida y realista en modo pro y sin control de traccion, es decir en moto 3 a la minina al suelo ya sea frenando o acelerando, y el freno trasero se nota bastante por fin.a ver si ponen salas online y arreglan bugs.


puede ser el que ah salido hoy mismo me salto esta mañana ami.

Cual el 1,7mb
ALESSSS escribió:
Xuru90 escribió:
ALESSSS escribió:Que parche es este?
Al final pille el juego hoy, no me pude resistir,pensaba que era un copia y pega de 2014,al cual le di bastante en ps4,estoy muy sorprendido con el juego para bien , se nota la mejora grafica y encima una jugabilidad mas pulida y realista en modo pro y sin control de traccion, es decir en moto 3 a la minina al suelo ya sea frenando o acelerando, y el freno trasero se nota bastante por fin.a ver si ponen salas online y arreglan bugs.


puede ser el que ah salido hoy mismo me salto esta mañana ami.

Cual el 1,7mb



ese es el que me salto hoy a mi , a lo mejor el de arriba es otro pero me imagino que sera el mismo
S i alguien soluciona el problema de tirarte a la interfaz que lo diga
Impresionante ,no me lo creo ,estoy flipando , [facepalm] nose puede crear salas publicas, pero k coño mierda es esta en fin. [buaaj]
Vaya tela..... Solucionan lo de la clasificación y ahora nos meten lo de los bloqueos... Vaya tela ...
Yanko14431 escribió:Vaya tela..... Solucionan lo de la clasificación y ahora nos meten lo de los bloqueos... Vaya tela ...

Asi no ahi quien juegue el modo carrera
Yo de momento estoy dandole a los Retos esos de la Temporada 2014, cuando arreglen lo de los bloqueos del modo temporada, que avise alguien, yo de momento paso de jugar asi al modo Carrera, encima que los tiempos de carga son largos, como para estar esperando cada vez que se cuelga el juego.
Ignigo escribió:Yo de momento estoy dandole a los Retos esos de la Temporada 2014, cuando arreglen lo de los bloqueos del modo temporada, que avise alguien, yo de momento paso de jugar asi al modo Carrera, encima que los tiempos de carga son largos, como para estar esperando cada vez que se cuelga el juego.

Pues así, estoy yo también, jugando retos y online, porque es un follon.
Y k pasa con crear salas publicas
Que verguenza de generación entre este,project cars y el ride ya no sabe uno a que puede jugar sin bug y sin problemas, espero que al menos el F1 salga sin errores....
Se sabe algo de parche ?
ALESSSS escribió:Se sabe algo de parche ?

Yo he buscado en su pagina oficial y en su facebook y no hay nada. Lo mismo lo dejan asi como ocurrio con RIDE. Son expertos en dejar las cosas a medias
Pues sería una cagada, porque lo de antes era un fallo que se podia aguantar, aunque molestaba, pero ahora se han cargado el juego.
Ya esta el parche nuevo disponible lei
Me refiero al parche que soluciona lo de sacarte del juego en el modo carrera
Luego cuando llegue a casa actualizo !!!

Aunque me queda un unico reto 2014 por hacer, ya casi los terminaré !!!
159 respuestas
1, 2, 3, 4