MotoGP 08

1, 2, 3
Eso digo yo, poned unas fotos o algun video, chachos !!!!!
Que ganas de que llegue el viernes para pillarlo. [boing]

Lo que me gustaria saber es si,en modo simulacion, se da lo que en muchos juegos de carreras: Salir el ultimo y llegar el primero en una carrera (arcade total) cosa que me asquea mucho y que queda falsisimo por muy bueno que seas...

Es importante la clasificacion para la carrera ???
Que tal las carreras de 125? Es lo que mas me llama de este juego. Se puede ir en grupo y hacer carreras igualadas contra la maquina en el maximo nivel de dificultad?
duqe 125 es increible y te digo que a maxima dificultad simplemente te costara la vida ir en el grupo de adelante, pero siempre estas en grupos, nada de escapadas como otros juegos jeje, la verdad que las carreras estan muy conseguidas sobre todo las 125 que es a las que le estoy dando, estoy corriendo en trayectoria y de momento muy contento con el juego, un saludo y a correr.
Vuelvo hacer la peticion, por favor ¿ como va el online ?, ¿ que modo de juegos tiene ? ¿ cuantos a la vez se puede jugar en el online ?

Gracias
KeNzO46 escribió:duqe 125 es increible y te digo que a maxima dificultad simplemente te costara la vida ir en el grupo de adelante, pero siempre estas en grupos, nada de escapadas como otros juegos jeje, la verdad que las carreras estan muy conseguidas sobre todo las 125 que es a las que le estoy dando, estoy corriendo en trayectoria y de momento muy contento con el juego, un saludo y a correr.

Gracias por la info.

Has probado el SBK 08? En comparacion con este, la jugabilidad del Motogp es mas dificil, igual, mas facil (en maxima simulacion)?
Jejejjee... gracias hombre.

Pues así a bote pronto, nada más que por el hecho de ir a 30 fps ya pierde MUCHO a nivel técnico respecto a los de Climax.
Luego, yo veo las motos, pistas, caídas y todo en general bastante más cuidado en los anteriores. En la vista "interior" la diferencia es abismal.

Eso sí, el juego es divertido, pero los otros también lo eran, ¿no?

De todas formas, lo mejor es que cada uno lo pruebe y juzgue por sí mismo. Saludos



Gracias POYO!!
Podría alguien confirmar si incluye modo a pantalla partida?
xtreamz escribió:Podría alguien confirmar si incluye modo a pantalla partida?


Malo sea que no tenga.
Por favor ¡¡¡¡¡¡ subir al Youtube unas vueltas en nivel simulación.
a1t0r escribió:
xtreamz escribió:Podría alguien confirmar si incluye modo a pantalla partida?


Malo sea que no tenga.


Por eso lo digo.... miedo me da... [snif]
Unas foticos o algo no?
Tremendo juego nada que ver con los anteriores de 360.
El modo trayectoria es buenisimo.
¿Alguien que jugara normalmente en modo extremo al SBK 08 puede comentar que diferencias hay con este? Imagino que se notará el control de tracción aunque espero que el resto lo hayan respetado. Y estaría bien saber si han mejorado de una vez el online que era lo malo del SBK.
juaniko18ct escribió:Tremendo juego nada que ver con los anteriores de 360.
El modo trayectoria es buenisimo.


Por favor, confirma si tiene modo a pantalla dividida ;)
Los que esperan modo a pantalla partida creo que este juego no lo va a tener. En un video de la Games Convention de Agosto se veía el menú y no aparecía por ningún lado, aunque a ver si alguien que haya podido jugar lo confirma.
Por favor alguien que cuelgue unas fotos o un video, no seais tan ca....es y soltad el mando :p :p
juegazo al canto. me ha encantado. para mi bastante superior a los moto gp que teniamos hasta ahora. graficamente cumple y la jugabilidad es su punto fuerte. es un poco mas light en la simulacion que el superbikes 08 pero aun asi mola mucho. habra que ver como funciona el live pero si va bien es una compra segura y obligada para sacarle el maximo rendimiento. maldita xbox!!! este fin de año me arruina.vaya ritmo!!!!
en estos momentos siento un odio visceral hacia todos los que lo tais jugando [+furioso]
Una foto o un algo que mira que sois agonias [poraki]
KeNzO46 escribió:duqe 125 es increible y te digo que a maxima dificultad simplemente te costara la vida ir en el grupo de adelante, pero siempre estas en grupos, nada de escapadas como otros juegos jeje, la verdad que las carreras estan muy conseguidas sobre todo las 125 que es a las que le estoy dando, estoy corriendo en trayectoria y de momento muy contento con el juego, un saludo y a correr.


Gracias por la info.

Has probado el SBK 08? En comparacion con este, la jugabilidad del Motogp es mas dificil, igual, mas facil (en maxima simulacion)?


En comparacion con superbike a mi me parece mas facil de conducir, pero lo veo mas realista, el superbike al salir de una curva se tiraba un rato derrapando incluso sin tener inclinada la moto, este se ve como que engancha la marcha y vamonos que nos vamos jeje, para mi personalmente prefiero la conduccion de este se me hace mas divertido y disfruto mas, un saludo..
KeNzO46 escribió:KeNzO46 escribió:duqe 125 es increible y te digo que a maxima dificultad simplemente te costara la vida ir en el grupo de adelante, pero siempre estas en grupos, nada de escapadas como otros juegos jeje, la verdad que las carreras estan muy conseguidas sobre todo las 125 que es a las que le estoy dando, estoy corriendo en trayectoria y de momento muy contento con el juego, un saludo y a correr.


Gracias por la info.

Has probado el SBK 08? En comparacion con este, la jugabilidad del Motogp es mas dificil, igual, mas facil (en maxima simulacion)?


En comparacion con superbike a mi me parece mas facil de conducir, pero lo veo mas realista, el superbike al salir de una curva se tiraba un rato derrapando incluso sin tener inclinada la moto, este se ve como que engancha la marcha y vamonos que nos vamos jeje, para mi personalmente prefiero la conduccion de este se me hace mas divertido y disfruto mas, un saludo..

Es lo que queria oir. El SBK me gusto mucho. Pero quizas era demasiado real. Si este no es tan radical, por mi parte mejor.

Gracias.
Duqe ya te digo, el sbk08 me llego a aburrir y eso que me encantan los juegos de motos pero su dificultad era muy radical, este es algo mas light pero es que se disfruta un huevo pisha, sobre todo el modo trayectoria con mi ktm de 125 dando codazos para entrar por cualquier lado jejeje y siempre en grupos ahi que currarselo musho, y algo que me a gustado, que cuando vas en los grupos de atras, en la esquina izquierda te va saliendo los adelantamientos que ahi en los grupos delanteros, venga un saludo y cualquier duda aqui toy.
KeNzO46 escribió:Duqe ya te digo, el sbk08 me llego a aburrir y eso que me encantan los juegos de motos pero su dificultad era muy radical, este es algo mas light pero es que se disfruta un huevo pisha, sobre todo el modo trayectoria con mi ktm de 125 dando codazos para entrar por cualquier lado jejeje y siempre en grupos ahi que currarselo musho, y algo que me a gustado, que cuando vas en los grupos de atras, en la esquina izquierda te va saliendo los adelantamientos que ahi en los grupos delanteros, venga un saludo y cualquier duda aqui toy.


Pues la duda que llevo preguntando todo el hilo es si incluye modo a pantalla dividida! [+risas] Lo incluye?
espera que que lo miro.

Edito: estoy mirando pisha pero modo versus no ahi, te pongo los modos.
Trayectoria
Carrera rapida
Contrarelog
Campeonato
Desafios
Xbox live
Opciones jejeje
Muchas gracias otra vez. Ahora a ver si alguien se curra unas fotillos o algo. Va, soltar el mandoooo ...
KeNzO46 escribió:espera que que lo miro.

Edito: estoy mirando pisha pero modo versus no ahi, te pongo los modos.
Trayectoria
Carrera rapida
Contrarelog
Campeonato
Desafios
Xbox live
Opciones jejeje


Muchas gracias por molestarte ;)

En carrera rápida no estará? o en Campeonato? y luego eliges los jugadores según los mandos conectados, como en MotoGP4 de PS2 ?
Duqe escribió:Es lo que queria oir. El SBK me gusto mucho. Pero quizas era demasiado real. Si este no es tan radical, por mi parte mejor.

Gracias.

Hombre.....eso no era muy real que digamos...... la verdad es que en el SBK suelo jugar con todo real pero con el control de traccion conectado x k si no, no hay manera, digamos que es el unico tachon que tiene el juego.
Yo he llevao peninos bien preparados y con la moto relativamente derecha se le puede abrir caño sin muchos problemas, pero en el SBK... es que no puedes ni mirar el gas [sonrisa]
xtream yo no lo veo, de todas maneras te lo volvere a mirar a ver pero no lo eh visto.
KeNzO46 escribió:xtream yo no lo veo, de todas maneras te lo volvere a mirar a ver pero no lo eh visto.


Pues putada... pero muchas gracias tio!
A mi me esta enganchando.......pero mucho,la verdad es sin ninguna duda muchisimo mejor que los anteriores y bastante mejor que el SBK,sin ninguna duda 100% recomendado si os gusta este tipo de juegos,S2
Señores lo estoy mirando a fondo el juego y deciros que es un juegazo en toda regla,lo mejor en motos que he visto en xbox360

El modo leyenda es un puntazo al juego te puedes crear un jugador personalizado y empezar desde 125 en principio en uno o dos equipos q te deja entrar ya que hay muchos mas equipos pero vienen bloqueados hasta que no vayas avanzando temporadas y eso,tambien configurar la moto y mejoras par al moto

en fin una pasada,no se como este juego no ha salido demo o no s eha dicho na de el ni tampoco tenga en eol su hilo oficial
Yo voy a probar dentro de un rato el de PS2 [+risas]
zardak escribió:En el modo simulacion cuando aceleras a tope te caes al suelo. Esto tambien pasa cuando llevas mucho tiempo en la curva frenando.
Como ya comentan anteriormente el modo simulacion no esque sea dificil, esque al tu hacer peores tiempos por no estar acostumbrao a la conduccion, pa encima ellos hacen unos tiempazos de la virgen, desde el primero hasta el ultimo.

Acabo de hacer mi primera clasificacion en katar con manual y en modo simulacion, y q decir... voy a fuego pero ultimo en la parrilla [carcajad] Me encanta!!!

Por fin sale un juego dificil!!!

Gamertag: Zardak.

Me conectare mas tarde para probar el modo online. Un saludo

P.D. El juego se parece mucho a la version de ps2 cuando tenia las 3 licencias ;)


Kiyo estas jugando en modo leyenda personalizado o una categoria ya con los tios

Por cierto en ajuste de motos en la suspesion,velocidd giro y machas como lo tienes?

Y por ultimo que vista de camara te mola mas?
Que alguien cuelgue unas foticos please!!!!
Yo en un video que vi lo de las marchas saliaue solo podias ponerle velocidad punta o aceleracion.¿es que tiene solo esa opcion o aparte de esa te deja configurar las marchas una por una como en el sbk y los anteriores moto gp?
¿Diriais que esta al nivel del GP 500?
Jita me da que el calvo no se va al paro eh.Lo ha fichado la Sexta
ToReRo D4V1D escribió:Jita me da que el calvo no se va al paro eh.Lo ha fichado la Sexta

Yo ya dije que el que no aguanto es al gordo. Que tio mas tonto. El calvo aun siendo un fanboy de Alonso, me cae bien la verdad. Y estoy seguro de que se bajo los pantalones para que lo fichase la Sexta. Yo creo que el tio esta enamorado de Fernando.
Le tengo unas ganas a este juego... a ver si pronto puedo catarlo
Bueno que puedo decir, a mi parecer un juegazo a toda regla y por fin uno que realmente simula lo que debe ser llevar una motogp en un campeonato.

Los que esten acostumbrados al grandisimo superbikes08 se encontraran rapidamente acostumbrados al control de la moto, ya que mas o menos es el mismo. Las sensaciones que transmite el juego son muy buenas, y graficamente pinta muy pero que muy bien.

He daod unas cuantas vueltas a varios circuitos con diferentes pilotos, he pilotado con rossi al principio, cuando el juego ta hace un pequeño tutorial en 3 vueltas y el autoselecciona el nivel que tienes, en 1 vuelta y media me ha seleccionado el modo simulacion como el que mejor se adapta a mi pilotaje, cosa que de todos modos pensaba hacer ya que es el que tengo en el superbikes, pero veo este motogp un poco mas dificil.

Tengo la sensacion de que para ir rapido aparte de ir mu por el sitio debes tener pillada la inclinada limite de la moto, la moto o por lo menos eso me ha parecido a mi tiene una tumbada en la que no te la pegas, otra en la que te la pegas seguro, y una intermedia que crees que te la pegas pero vas rapido, he encontrado ese punto despues de algunas vueltas, pero es tan complicado que a la minima que te equivoques estas en el suelo, eso si cuando estas rodando rapido es una gozada, ya que te sientes en total tension, apurando al maximo y midiéndote con tus rivales en cada curva.

Pero sobre todo lo que yo ya sabia y en los consejos de los juegos pone es, que necesitas ir lento para ir rapido :) , cosa que muchos pilotos de motogp han dicho cuando llegaron de otras cilindradas a esta, y que llevan toda la razon del mundo, si vas demasiado rapido en la curva te caes, si frenas demasiado tarde y te cuelas pierdes tiempo, si aceleras antes de tiempo en el mejor de los casos derrapas, pero derrapando pierdes tiempo, en el peor de los casos te caes... no se si me explico.

Para mi y con lo poco que he jugado, es el mejor juego del campeonato del mundo de motogp que he probado nunca, superando incluso al gp500, juego que a mi sencillamente me parecia un bodrio, y superando a superbikes2001, que para mi era hasta ahora junto con el superbikes08 el mejor juego de motos que habia probado nunca.

Por cierto, que en el modo simulacion la moto se comporta como una moto real, en el modo arcade o avanzado la moto hace cosas extrañas que quedan fatal y que no muestran en realidad la movilidad y libertad que tienes sobre la moto.

Para los menos iniciados o para los que quieran pillarle el gusto al juego yo optaria por cojer a un piloto como dovizioso, que a mi por ejemplo me ha servido muchisimo para saber lo que hacer y lo que no.

Ahh y el que no haya probado las 125cc y las 250cc les recomiendo que lo hagan, ya que no solo cambia la potencia de las motos y la velocidad, tambien lo hace la manera de pilotar, por ejemplo en las motogp, llegas a la frenada, frenas mas o menos con la moto recta dejas ir la moto y aceleras a la salida, en las 250cc puedes frenar algo tumbado, pero debes tener medio gas mas o menos para que la moto pille la curva sino lo haces en las curvas donde debes la moto termina casi parandose y terminas por los suelos.

En resumen, a mi parecer es un muy buen juego que llevo esperando desde hace tiempo, cuando vi que capcom era el que lo hacia me temia lo peor, pero cuando vi que milestone estaba detras no ha podido pasar un dia sin querer probarlo.

Salu2.
Yo no puedo esperar hasta el viernes.......... a mi me da algo antes [qmparto]
mrneo4 escribió:Bueno que puedo decir, a mi parecer un juegazo a toda regla y por fin uno que realmente simula lo que debe ser llevar una motogp en un campeonato.

Los que esten acostumbrados al grandisimo superbikes08 se encontraran rapidamente acostumbrados al control de la moto, ya que mas o menos es el mismo. Las sensaciones que transmite el juego son muy buenas, y graficamente pinta muy pero que muy bien.

He daod unas cuantas vueltas a varios circuitos con diferentes pilotos, he pilotado con rossi al principio, cuando el juego ta hace un pequeño tutorial en 3 vueltas y el autoselecciona el nivel que tienes, en 1 vuelta y media me ha seleccionado el modo simulacion como el que mejor se adapta a mi pilotaje, cosa que de todos modos pensaba hacer ya que es el que tengo en el superbikes, pero veo este motogp un poco mas dificil.

Tengo la sensacion de que para ir rapido aparte de ir mu por el sitio debes tener pillada la inclinada limite de la moto, la moto o por lo menos eso me ha parecido a mi tiene una tumbada en la que no te la pegas, otra en la que te la pegas seguro, y una intermedia que crees que te la pegas pero vas rapido, he encontrado ese punto despues de algunas vueltas, pero es tan complicado que a la minima que te equivoques estas en el suelo, eso si cuando estas rodando rapido es una gozada, ya que te sientes en total tension, apurando al maximo y midiéndote con tus rivales en cada curva.

Pero sobre todo lo que yo ya sabia y en los consejos de los juegos pone es, que necesitas ir lento para ir rapido :) , cosa que muchos pilotos de motogp han dicho cuando llegaron de otras cilindradas a esta, y que llevan toda la razon del mundo, si vas demasiado rapido en la curva te caes, si frenas demasiado tarde y te cuelas pierdes tiempo, si aceleras antes de tiempo en el mejor de los casos derrapas, pero derrapando pierdes tiempo, en el peor de los casos te caes... no se si me explico.

Para mi y con lo poco que he jugado, es el mejor juego del campeonato del mundo de motogp que he probado nunca, superando incluso al gp500, juego que a mi sencillamente me parecia un bodrio, y superando a superbikes2001, que para mi era hasta ahora junto con el superbikes08 el mejor juego de motos que habia probado nunca.

Por cierto, que en el modo simulacion la moto se comporta como una moto real, en el modo arcade o avanzado la moto hace cosas extrañas que quedan fatal y que no muestran en realidad la movilidad y libertad que tienes sobre la moto.

Para los menos iniciados o para los que quieran pillarle el gusto al juego yo optaria por cojer a un piloto como dovizioso, que a mi por ejemplo me ha servido muchisimo para saber lo que hacer y lo que no.

Ahh y el que no haya probado las 125cc y las 250cc les recomiendo que lo hagan, ya que no solo cambia la potencia de las motos y la velocidad, tambien lo hace la manera de pilotar, por ejemplo en las motogp, llegas a la frenada, frenas mas o menos con la moto recta dejas ir la moto y aceleras a la salida, en las 250cc puedes frenar algo tumbado, pero debes tener medio gas mas o menos para que la moto pille la curva sino lo haces en las curvas donde debes la moto termina casi parandose y terminas por los suelos.

En resumen, a mi parecer es un muy buen juego que llevo esperando desde hace tiempo, cuando vi que capcom era el que lo hacia me temia lo peor, pero cuando vi que milestone estaba detras no ha podido pasar un dia sin querer probarlo.

Salu2.

Pues entonces si con el SBK08 estaba todo el día viciándome, con este voy a estar día y noche.
mrneo4 escribió:Bueno que puedo decir, a mi parecer un juegazo a toda regla y por fin uno que realmente simula lo que debe ser llevar una motogp en un campeonato.

Los que esten acostumbrados al grandisimo superbikes08 se encontraran rapidamente acostumbrados al control de la moto, ya que mas o menos es el mismo. Las sensaciones que transmite el juego son muy buenas, y graficamente pinta muy pero que muy bien.

He daod unas cuantas vueltas a varios circuitos con diferentes pilotos, he pilotado con rossi al principio, cuando el juego ta hace un pequeño tutorial en 3 vueltas y el autoselecciona el nivel que tienes, en 1 vuelta y media me ha seleccionado el modo simulacion como el que mejor se adapta a mi pilotaje, cosa que de todos modos pensaba hacer ya que es el que tengo en el superbikes, pero veo este motogp un poco mas dificil.

Tengo la sensacion de que para ir rapido aparte de ir mu por el sitio debes tener pillada la inclinada limite de la moto, la moto o por lo menos eso me ha parecido a mi tiene una tumbada en la que no te la pegas, otra en la que te la pegas seguro, y una intermedia que crees que te la pegas pero vas rapido, he encontrado ese punto despues de algunas vueltas, pero es tan complicado que a la minima que te equivoques estas en el suelo, eso si cuando estas rodando rapido es una gozada, ya que te sientes en total tension, apurando al maximo y midiéndote con tus rivales en cada curva.

Pero sobre todo lo que yo ya sabia y en los consejos de los juegos pone es, que necesitas ir lento para ir rapido :) , cosa que muchos pilotos de motogp han dicho cuando llegaron de otras cilindradas a esta, y que llevan toda la razon del mundo, si vas demasiado rapido en la curva te caes, si frenas demasiado tarde y te cuelas pierdes tiempo, si aceleras antes de tiempo en el mejor de los casos derrapas, pero derrapando pierdes tiempo, en el peor de los casos te caes... no se si me explico.

Para mi y con lo poco que he jugado, es el mejor juego del campeonato del mundo de motogp que he probado nunca, superando incluso al gp500, juego que a mi sencillamente me parecia un bodrio, y superando a superbikes2001, que para mi era hasta ahora junto con el superbikes08 el mejor juego de motos que habia probado nunca.

Por cierto, que en el modo simulacion la moto se comporta como una moto real, en el modo arcade o avanzado la moto hace cosas extrañas que quedan fatal y que no muestran en realidad la movilidad y libertad que tienes sobre la moto.

Para los menos iniciados o para los que quieran pillarle el gusto al juego yo optaria por cojer a un piloto como dovizioso, que a mi por ejemplo me ha servido muchisimo para saber lo que hacer y lo que no.

Ahh y el que no haya probado las 125cc y las 250cc les recomiendo que lo hagan, ya que no solo cambia la potencia de las motos y la velocidad, tambien lo hace la manera de pilotar, por ejemplo en las motogp, llegas a la frenada, frenas mas o menos con la moto recta dejas ir la moto y aceleras a la salida, en las 250cc puedes frenar algo tumbado, pero debes tener medio gas mas o menos para que la moto pille la curva sino lo haces en las curvas donde debes la moto termina casi parandose y terminas por los suelos.

En resumen, a mi parecer es un muy buen juego que llevo esperando desde hace tiempo, cuando vi que capcom era el que lo hacia me temia lo peor, pero cuando vi que milestone estaba detras no ha podido pasar un dia sin querer probarlo.

Salu2.


Tengo el hype por las nubes maldito... [+risas]

El jueves estoy en el gamestop dando la brasa para recoger mi copia! Una pena lo de la pantalla partida, pero bueno...

pd: veo muchos del foro de ps3 aquí (me incluyo) jajajaja, y eso que aqui en 360 no teneis foro oficial del juego!.... (pero teneis el juego que es lo que importa jajajaja). vsss a los moteros del foro!
jajaja porque no veo a ninguno del sur , que sino para mi casa veniais a echar unos vicios, venga un saludo y a correr que son 2 dias.
Aqui dejo fotos,algunos no se ve bien pero weno algo que aporto

ImagenImagen
Imagenhttp://img391.imageshack.us/img391/1251/img4761lt8.jpg[img][/img]
ImagenImagen
Imagen[imghttp://img84.imageshack.us/img84/6343/img4768yv7.jpg][/img]
ImagenImagen
Imagen[img]http://img519.imageshack.us/img519/4285/img4773zs2.jpg][/img]
[imghttp://img519.imageshack.us/img519/5937/img4774we6.jpg][/img]Imagen
ImagenImagen
mceada28 escribió:Aqui dejo fotos,algunos no se ve bien pero weno algo que aporto

ImagenImagen
Imagenhttp://img391.imageshack.us/img391/1251/img4761lt8.jpg[img][/img]
ImagenImagen
Imagen[imghttp://img84.imageshack.us/img84/6343/img4768yv7.jpg][/img]
ImagenImagen
Imagen[imghttp://img519.imageshack.us/img519/4285/img4773zs2.jpg][/img]
[imghttp://img519.imageshack.us/img519/5937/img4774we6.jpg][/img]Imagen

JESUS, MARIA y JOSE
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
GRACIAS TIO
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no queriais lentejas?¿ pues toma 2 platos...........................ahi van mas capturas ( la mejor captura,la de mi firma ) [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mceada28 escribió:Aqui dejo fotos,algunos no se ve bien pero weno algo que aporto


INFINITAS GRACIAS MÁQUINA! [plas] [plas]

Y AL DE ENCIMA MÍA TAMBIÉN!!! SOIS LOS PUTOS AMOS!!! :O

Grandiosos gráficos no?
Acabo de probarlo. Y para mi un acierto que incluso en simulacion, sea mucho mas jugable que el SBK. Aquel era demasiado complicado. Vamos, un sufrimiento incluso para los amantes de la simulacion. Este creo que ha encontrado el punto perfecto entre arcade y simulacion total.

Decir que graficamente por un lado los pilotos y las motos estan muy bien. Asi como la textura del asfalto. Pero los efectos como los chispazos o el humo al salirte son muy feos. Y los circuitos se ven un poco "muertos" a pesar de estar la grada llena de gente. Las caidas son bastante simples. Y la moto por lo que he visto nunca se rompe. Vamos, siempre te acabas levantando y continuando la carrera. Detalle muy feo la verdad. La configuracion es basante basica, pero a mi me gusta asi. En plan SBK esta muy bien al principio, pero a la larga prefiero un sistema mas simplificado como en este Motogp. Una barra para ajustar aceleracion/velocidad, otra para suspension dura/blanda y otra para girar mas/menos.

En Motogp solo probe el tutorial y esta bien. Pero luego probe una carrera rapida en Cheste de 125 y es una pasada. Al correr menos las motos tienes mas margen, no es tan radical como Motogp. Y es divertidisimo. Y como digo, en simulacion el juego se comporta muy bien. No es algo tan sufrido como el SBK, pero ni mucho menos arcade. Tiene el punto justo para mi al menos.

Esta bien el juego en general. Tiene detalles feos, como que no se rompa la moto, los efectos de humo o chispas, las fisicas en las caidas, que aun chocandote con otro piloto mas o menos rapido no te caigas ... Pero vamos, aun asi el juego me parece muy bueno. Creo que mejora en jugabilidad al SBK, que para mi es lo mas importante. Luego pierde en otras cosas, como configuracion de la moto, detalles como que no se rompa la moto, que las gomas tengan que coger temperatura y esas cosas. Pero vamos, que de elegir uno, me quedo con el Motogp.
149 respuestas
1, 2, 3