Moto X aterrizará en España el mes que viene

Motorola ha anunciado que Moto X, su primer gran smartphone tras la adquisición de Google, llegará a Europa el próximo 1 de febrero, España incluida. El terminal llegó en agosto del año pasado a Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Ahora, con más de cinco meses de retraso, el hermano mayor del Moto G desembarcará por fin en el viejo continente.

Por ahora, los europeos no podremos elegir el color de la parte trasera del dispositivo como sí que se puede al otro lado del charco, probablemente por razones logísticas. Sin embargo, el resto de las características del terminal siguen intactas, incluyendo la activación por voz desde la pantalla de bloqueo, un rasgo único de Motorola.

Imagen

Características técnicas Motorola Moto X

  • Pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas a 1280x720 y 318ppp
  • Procesador dual-core Snapdragon S4 Pro a 1,7GHz
  • GPU Adreno 320
  • 2GB de RAM
  • Modelos de 16GB y 32GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 10MP
  • Cámara delantera de 2,1MP
  • Conectividad Bluetooth, WiFi, NFC, 2G, 3G y LTE
  • SO: Android 4.4 "Kit Kat"
  • Dimensiones: 129,4 x 65,3 x 10,4 mm y 130 gramos de peso
  • Batería de 2.200mAh
En un principio el dispositivo solo se había anunciado para Francia, Alemania y Reino Unido, pero en las últimas horas se ha confirmado que llegará también a nuestro país en la misma fecha y al mismo precio. Dado que la posibilidad de personalización de la carcasa a través de Motomaker no estará disponible en España, aquí solo podremos elegir entre modelos en blanco o negro.

Según una actualización de última hora de CNET, el smartphone de Motorola costará en Europa 399 euros libre, lo que sería una "conversión directa" del precio actual de Moto X en EE.UU., donde está disponible por 399 dólares. Sin embargo, otras fuentes sitúan el precio del terminal para nuestro continente en los 429 euros.
No está nada mal el movil, otra cosa es la puñetera manía de convertir $$ === €€€
Con esas conversiones de dolar a euros y con el consiguiente despegue de los terminales chinos, no creo que pagar el precio de ese teléfono sea razonable teniendo en cuenta las especificaciones que ofrece.
Pues es peor que el nexus 5 y mas caro. No creo que tenga mucho q hacer
Pero sigue siendo más caro que un Nexus 5 y ofrece menos por ese dinero, no termino de entender que Nexus5 no haya supuesto una rebaja significativa en los demás fabricantes.

Saludos
Como siempre el cambio es a mas por el euro [+furioso]
a mi me nexus 4 me costo 200e en agosto y no tiene nada que envidiarle a este :)
No me llama mucho la verdad el Hardware del terminal , ni tampoco su precio . Veremos por donde sale este terminal
es quad core no? creo que esta mal la noticia
Nexus 5 mejor y menos caro...
Opino igual que muchos, teniendo al Nexus 5, es un sin sentido el precio del moto x.
Juer escribió:es quad core no? creo que esta mal la noticia


No, la noticia está bien, es un dual core.
Lo veo caro para lo que ofrece a términos de hardware. Hay opciones mucho mejores con más tiempo en el mercado a día de hoy y más baratas.
Teniendo el Nexus 5 mas barato no se que hace Google sacando el moto x mas caro.....no lo entiendo
Seguro que esto merece ser noticia de portada??? ¬_¬
vivi666 escribió:Teniendo el Nexus 5 mas barato no se que hace Google sacando el moto x mas caro.....no lo entiendo


A mí tampoco me cuadra, si sacaran los motorola como línea cara y los nexus como linea barata (para entendernos) aún, pero están pisándose en el mismo terreno...
Lo que hace google es decirte: mira este terminal es más caro y ofrece menos que el Nexus 5, por lo tanto compra el Nexus 5.

Lo que hace google es darle más valor al Nexus 5 de cara al comprador.Posiblemente lo está haciendo aposta para aumentar sus ventas y de paso queda bien con los demás fabricantes que utilizan android al no colocar otro terminal en el mercado a un precio mucho más bajo, como viene haciendo últimamente.
Es un bodrio de terminal...caro y con especificaciones desfasadas....como dicen teniendo el nexus 5 con mejores prestaciones y encima mas barato...en fin...
Podría ser interesante si saliera en torno a los 300€, pero si vale mas de 400€ como se rumorea no atrae para nada, en esa horquilla de precios el rey es el Nexus 5.
Por ese precio me compraria el xiaomi mi3 o el nexus 5
Joder qué caro (carísimo), por menos de 400 euros se puede pillar el note 3 con la promo de los 100 euros de Samsung.

El Moto G es buena compra, pero este Moto X es claramente una estafa.
Tarde (tecnología de hace un año....o más)
Mal (si capacidad de personalización)
Caro (419€ e imagino que solo se puede comprar en la web de Motorola)

La suma de esos factores solo puede fracaso, si es un éxito los fracasados seremos los consumidores por tener "eso" en el mercado y además demandarlo
El problema es el precio, que es excesivo. No a todo el mundo le gustan las 5" del Nexus 5.
Google tiene que contentar al resto de fabricantes, poner este móvil muy barato sería ganarse muchos enemigos.

También hay que comentar q el nexus supuestamente es más para desarrolladores que para el gran público, o esa es la típica escusa que se lleva diciendo desde hace años.
Por ese precio no merece la pena. Seguro que a los pocos meses lo bajan de los 300€ por que sino no se van a comer un colín.
Con el retraso, características y precio del nuevo "Moto X", ahora entiendo mejor la frase típica de "vender la moto".
Bundis escribió:Seguro que esto merece ser noticia de portada??? ¬_¬


Con esas características hay un montón de móviles chinos y de otras marcas que se comercializan en España que no han sido portada, pero como la compro google... y se decía que este móvil tenia que ser la ostia... y se ha quedado en esas características...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otro más [boing]
Tilux escribió:Google tiene que contentar al resto de fabricantes, poner este móvil muy barato sería ganarse muchos enemigos.

También hay que comentar q el nexus supuestamente es más para desarrolladores que para el gran público, o esa es la típica escusa que se lleva diciendo desde hace años.


Se lo he regalado a mi novia por reyes (El Nexus 5) y evidentemente es igual de bueno para cualquier usuario como pueda serlo cualquier terminal Android. Son todos iguales.

Evidentemente, está encantada.

Y yo creo que solo un terminal es mejor que el N5 y es el iphone5S, que cuesta 800€. No hay mucho más que decir.

Saludos
este no el que en america estaba por 90 euros y podias modificar todo?
La enorme baza del moto g era el precio

en este caso.... :-|
¡Qué disparate de precios! ¿Cómo puede valer un móvil igual o mas que un portátil decente? y no me refiero a este sólo, hablo en general.
Si no hicieran la conversión $ = € desde luego este bicho estaría en mi wishlist para sustituir al S3 en un futuro.

Cuando pruebas el Active Display (existen mods en android que lo emulan) te quedas super impresionado por como revoluciona la manera de ver las notificaciones.

Es muy cómodo, no consume bateria y es mucho más completo que ver un LED parpadeante, a expensas de decir que no molesta nada y es más discreto que encender la pantalla para mirar que está pasando en el whatsapp.
A mi este terminal me gusta mucho, tanto sus acabados como su tamaño me parecen ideales, además el valor añadido que tiene con el software propio. En cuanto al hardware, hoy en día es casi irrelevante, además monta una pantalla 720p, por tanto no necesita tener lo más puntero para funcionar bien. En reviews se ha visto que en el uso diario se comporta mejor que el galaxy s4 por poner un ejemplo. Si se pusiese al mismo precio que el nexus 5 o un poco más bajo, la verdad se me haría dificil elegir entre los dos, este terminal me encanta.
CrAcKeRo escribió:
Bundis escribió:Seguro que esto merece ser noticia de portada??? ¬_¬


Con esas características hay un montón de móviles chinos y de otras marcas que se comercializan en España que no han sido portada, pero como la compro google... y se decía que este móvil tenia que ser la ostia... y se ha quedado en esas características...


Que tiempos cuando se le llamaba ''Xphone''...
Llega muy muy tarde por la relación especificaciones+precio que tiene.
Como han dicho, mi N4 no tiene mucho que envidiarle... la cámara? Por lo demás está igual o mejor...

(Si lo vendieran a 300 o por debajo ya sería otro tema)

[bye]
Ni con un palo.
Precios infladisimos, igogo o focalprice son tus amigos.
Pues este mismo se ha comprado mi Padre, a ver que tal, pero no pinta tan bien como me esperaba, de todas maneras el siempre ha sido muy de Motorola, si practicamente todos sus celulares han sido de esa marca, desde el "maravilloso" StarTac [carcajad]

Pd: le salio en unos 379$.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que barato ... no puedo pagar solo eso ... :-| que ganas de que llegue la invasión de los móviles chinos como xiaomi y jiayu ... [jaja]
Demasiado caro y creo que el mercado esta muy saturado en teléfonos similares
A buenas horas y más caro que el Nexus = JUAS [+risas]
Para mi no compite con el mejor terminal en relación calidad-precio...
Otro más para rellenar el mercado. No os parece que hay muchísimas opciones similares? Es que son todos practicamente iguales. El mercado se revienta sacando un smartphone gama alta a menos de 200€, o sacando algo realmente nuevo que sea práctico, como por ejemplo las pantallas flexibles. Mientras tanto...

... más de lo mismo.
Se han pasado 3 pueblos y medio, tienes muchas más posibilidades de extenderse el moto G, porque al precio del x hay mejores alternativas de largo en el mercado.
Como han dicho varios compañeros llega tarde para las especificaciones que ofrece, pero además cuando se anunció este móvil el mayor atractivo que tenía era la personalización (personalmente me enamoré de esa carcasa de madera que tiene como opción) y que no vaya a estar disponible su mayor atractivo en Europa hace perder todos los puntos que pudiera tener.

La verdad es que la gente de Motorola son un poco cortos de miras, yo si fuera ellos sacaría el teléfono barato y ofrecería el servicio de personalización, así mucha gente se animaría a comprar el tlf y a gastarse la pasta en personalizarlo porque les hubiera costado barato y así ellos ganarían dinero con las personalizaciones o al menos esa es la idea de negocio que yo veo más óptima.
mas caro que nexus y encima caracteristicas similares
63 respuestas
1, 2