moto honda pcx

Buenas , vereis estoy pensando en comprar una moto para mi mujer , ya que cambian la sede de su trabajo y donde van ahora esta muy jodido para aparcar.

hemos estado viendo varias scooters y por ahora la que mas nos gusta es la honda pcx , buscamos una de 125 , que no sea muy pesada para ella , pero que sea consistente , ya que tendra que hacer un tramo de 20 km por nacional.

Alguien que tenga esta moto , que tal va?
y otra duda hemos visto una de segunda mano con 1000 KM , con revisiones pasadas en la casa , duerme en cochera.
1000 km para una moto de estas es mucho? es que nunca hemos tenido moto y no tengo ni puta idea
Yo la probé en el concesionario para probarla.

Para ciudad está muy bien, es muy manejable, el asiento es muy bajito así que se llega muy bien al suelo, el consumo es bajo según Honda, el hueco del asiento es muy grande (casco integral y algo más), y le puedes añadir una maleta atrás. El acompañante también va muy cómodo.

Como curiosidad tiene el sistema start-stop para los semáforos que ni se nota

1000 KM no es mucho, unos 3 meses de uso "normal".

El tema es que la moto es muy urbana y dices que la quieres para 20 km. de carretera nacional. Yo creo que no tendrá problemas si no hay demasiadas subidas. Los 90 -80 Km/h los coje sin problemas.
no subidas no hay , es practicamente to llano , hemos visto otras un poco mas grandes pero pesan demasiado para mi mujer
El caso es que esa de segunda mano me sale por 1700 que te parece el precio para 1000 KM??
1000 km es el "rodaje", es poquito la verdad (si está bien hecho, yo se lo hice en un par de meses), pero en estas cosas la devaluación es importante. No es como un coche, pero bueno, yo llevo mas de 12 mil en 3 años, y sólo a base de revisiones y cambio de bujías.
Tiene pinta de ser moto de capricho y posterior necesidad y/o desencanto (por parte del vendedor, claro), así que no debería estar en mal estado.

Aparte de evitar las chinas exageradas (y aún con eso, si te toca, te toca), mirad cosas como tener un servicio técnico cerca, averías comunes, etc... Las referencias que tengo de Honda son que se paga marca y la fiabilidad no va en consonancia (no más que Kymco, Daelim y demás), así que buscad bien, no descartéis marcas por su procedencia o fama de motos "grandes", mirad que se pueda subir la cúpula (en invierno con frío y en verano con mosquitos lo agradecerá).... y por favor, invertid en una chaqueta buena (bonita y ponible, pero segura) y en un casco integral o, a lo sumo, modular.

Sobre tamaños, no quiero ser indiscreto, pero hay veces que en estos temas se apura demasiado sin ser necesario. No es necesario que tu mujer llegue al suelo con los dos pies planos, ni que pueda manejar la moto cual bici. Yo he visto a chicas de 1.60 con una Burgman y pasajero, y sin problemas, realmente a la hora de mover la moto parada es más maña que fuerza, haciendo "balancín" para subirla al caballete, apoyar el culo para moverla hacia atrás...
La tiene mi novia y yo la cojo a menudo y es una maravilla de moto. Suave, ligera, muy manejable, consume muy poco y menos aún con el sistema Start - Stop que ya te han comentado antes, que funciona de maravilla. Tiene caballete central y patilla lateral.
Las únicas pegas que le puedo poner son:

- Ruedas muy finas y las que trae de casa no agarran nada. Al primer cambio de gomas recomendaría otro modelo.
- Un único amortiguador y bastante blando. En baches se agradece pero para dos personas se hunde demasiado aunque yo no he llegado a hacer tope nunca.
- Velocidad máxima 100 Km/h. Pero eso para trayectos no muy largos no es un problema y menos por una nacional.

Por ese precio y esos kms yo no lo dudaba ni un instante porque nueva ronda los 2.300-2.500. Nosotros estamos muy contentos la verdad.

Saludos.
Sin entrar a valorar que moto es mejor, un compañero de trabajo tiene esta de 300CC, pero que también la hay de 125. No sé como será de buena pero a mi me encanta estéticamente :p

Imagen

PD. Y ya la de 500 R es acojonante :O

http://www.autocity.com/img/actualidad/ ... 3648_7.jpg
^^ A mi también me gusta, aunque me decidí por una Gilera Nexus porque la Xiciting la vi excesivamente grande y parece ser que el menos manejable. Y es un modelo ya "viejo".

Kymco tiene ahora la nueva Super Dink, que pinta muy bien.
See_You escribió:Sin entrar a valorar que moto es mejor, un compañero de trabajo tiene esta de 300CC, pero que también la hay de 125. No sé como será de buena pero a mi me encanta estéticamente :p

Imagen

PD. Y ya la de 500 R es acojonante :O

http://www.autocity.com/img/actualidad/ ... 3648_7.jpg

yo tengo la de 125 y puedo decir por el momento que estoy muy contento con ella, yo tambien hago tramos de 30km por autovia y la moto va muy muy bien (pilla los 120 km/h ) los 100 en un periquete y sin ir apurada.
Los amortiguadores son regulables (5 niveles) y la verdad no te preocupes por el peso porque estas motos son muy muy estables y se maneja con mucha soltura (vamos ni lo notas) (la a cojido un amigo que mide 1.65 y se desenvolvio bien)
al principio veras que es un poco "grande" pero una vez cogido el punto le parecera una bicicleta.
Tiene un cajon bajo el asiento enorme (2 cascos), aparte el acompañante va super comodo, otra cosa que me gusta es que al ser voluminosa en autovia te tapa el viento directo y no se nota tanto frio.
yo la verdad esque la recomiendo si podeis ir a mirarla y que os la dejen probar y veras que saldreis con una jejeje.
Qualquier consulta mp y te respondo encantado. [sonrisa]
pero la xiciting la hay de 125? en la pagina web de kymco no sale ese modelo
jungleland2 escribió:pero la xiciting la hay de 125? en la pagina web de kymco no sale ese modelo

la xciting solo esta en 500
yo la que tengo es la superdink 125 color blanco iigual que la de la foto
Yo justamente te venia a recomendar la que me he comprado ayer . . . La Suzuki Burgman, fiabilidad, manejabilidad con la garantia de una marca japonesa.

4 Tiempos, repartidor de frena, etc . . .

Suzuki Burgman Executive

Imagen
jungleland2 escribió:
1000 km para una moto de estas es mucho? es que nunca hemos tenido moto y no tengo ni puta idea

Joer macho.... 1000KM no son muchos ni para una bici. Revisiones en casa oficial??? Como mucho habrá hecho una, el cambio de aceite tras el rodaje.

Eso está nuevo. [sonrisa]

Cambiando el tema, llevando los años que llevo en moto y lo que he podido ver en mi profesión, sólo recomendaría a alguien que la comprase por tema de ocio y porque de verdad le guste, por tema puramente económico o por ahorrar aparcamiento, creo que no compensa el riesgo de ir en moto por ciudad, y máxime si nunca ha llevado ninguna.
Yo te recomendaría la Honda SH. Es la que tengo en el trabajo, no es excesivamente pesada y va bastante bien de motor. De hecho, la que tenemos tiene un cajón grande detrás para meter la correspondencia y en carretera alcanza los 110-120 km/h sin problemas. Quizás ahora mismo me guste un poco mas la Yamaha X-MAX, pero cómo dices que no la quieres pesada, no te la recomendaría.

Saludos [bye]
No soy muy de scooter pero es una de las mejores del mercado (Obviando la Tmax por precio)

Un par de amigos la tienen y andan muy contentos.

Lo que no termina de convencerme demasiado de Kymco es que tiende a sobredimensionar las motos. La Superdynk de 125 es ENORME, practicamente igual que la TMAX 500 cc.
Yo tengo una Honda PCX y estoy de momento muy contento con ella. Llega a los 112Km/h bastante bien, sin problemas. A los 100Km/h enseguida y luego le cuesta un poquitín mas, pero tampoco mucho.

Es cómoda, buena salida y el Stop&Go va muy muy pero que muy bien, es un gustazo tremendo.

No tengo queja.
14 respuestas