moto gp virtual en television

Encuesta
y tu que opinas de esto?
78%
18
 0%
0
22%
5
Hay 23 votos.
pues eso que viendo las motos como todos los domingos antes de la carrera de moto gp salio un recorrido virtual con el moto gp pero el de la ps2 en concreto el 3 el ultimo, lo de la publicidad del fonsi ya lo habia visto varias veces pero esto no, yo opino que deberian de saberhacer mejor publicidad los chicos de redmond(o por lo menos intentarlo:) )ya que los amigos de sony les ganan por goleada, vamos que saben aprovechar las ocasiones y esta es una de ellas (EA tambien lo hizo en su dia con el superbikes en eurosport) asi que no se que opinareis vosotros pero yo he jugado a los dos y opino que si la gente viese el moto gp2 de xbox lo iba a flipar opinais lo mismo?
de verdad el de ps2 es muy colorista eso si me gusta mucho y graficamente es correcto, pero el control de la serie no es la mejor del mundo

saludos
tienes toda la razon, el motogp2 de xbox es superior al motogp3 de ps2, por razones obvias, pero la publicidad del juego de thq la deberia hacer MS, al igual q lo hace sony con el juego de namco.

salu2
el bup mapping ande andara en la play2??? :(
3 respuestas