Moto Gp + instanCopy = KO

Hola, siguiendo el manual de "arrebato" de como hacer backups con el programa instancopy, me he hecho varios de mis juegos, y todo perfecto, pero al hacerle al "MotoGp" me sale este mensaje

" la pista 1 no puede ser escrita usando el modo de sector: Mode 2xA form 1/2 ( subheder ) utilizando el metodo de escritura seleccionado"

Ya sigo los pasos del manual al dedillo y con otros juegos "colin3,wrc extreme2,vice city, todo sin problemas, agradecira sugerencias, la grabadora es una Nec 1100A, y uso los discos platinum dvd+r.

Ahh una cosa, el archivo resultante de la imagen es de solo 729.031 KB, (algo pequeño, no?)

Saludos y gracias.
Es posible que al igual que en PC, este juego lleve una versión del VOB en DVD para la PSX2 (deduzco que es la PSX2)
En tal caso, el instantcopy no te servirá pues el VOB se basa en dos pistas, y una de ellas "fantasma" que la mayoría de programas consideran una aberración para el modo ISO9660 y modo 2XA extendido. La única forma de "clonar" dicho DVD será posiblemente utilizando el CloneDVD ( no el de Elby que aún no ha salido, la copia burda y ruín). Con un poco de suerte, dicho programa si te permita copiarlo "as is".
Puedes descargarte dicho software de esta página.

Suerte!
Hola, agradecido quedo de tu explicación, es que mis conocimientos sobre estos temas son nulos, por lo tanto todo lo que leo me sirve para aprender, jejej, si, efectivamente estoy hablando de una psx2, el mencionado programilla le tengo bajando, alguien sabe como funciona, hay algun manualillo por ahí, mientras tanto, a estudiarle un poco, jejje. ;-)

Edito:
Poco puedo estudiar, mechachiss, justo en el primer paso del programa, "Step 1:Create DVD image" me dice que el muy maricon solo funciona con NT, 2000 O XP, y yo tengo w98se, que cabronada, sigo aceptando sugerencias, y no me digais que cambie de sistema operativo, [carcajad]

Saludos y gracias.
Solo me queda comentarte que pruebes el resto de programas para grabación de DVD. El nero también graba DVDs, y si yo fuera tú, esa sería mi siguente opción. Mira muy detenidamente las opciones del nero, pues en este caso ahí radica el éxito de que te vaya o de que no.
En caso de que no te vaya, la mejor de las opciones es intentar tirar del DiscJuggles. Puesto que la PSX2 también tira de la famosa "licrypt" me da que será un poco jodido de tostar. Creo que el chip que lleves será capaz de cargarse ese testeo ( al menos eso espero o la opción del Nero es muy probeble que no funcione).
Si el discjuggler no te funciona..me temo que nada lo hará.
Prueba todos esos programas a ver, pero si yo fuera tu iría probando primero los programas clásicos para grabar anticopia de PC. Algunos soportan DVD, y sin un modo de lectura RAW y grabación evitando errores, me da que chungo.

Suerte!
Hola, comento resultados.

Tras provar con el clone cd, dvd decryter, y alguno mas que no recuerdo, prove con el easy cd creator creando una imagen .iso, el tamaño todavia mas pequeño ( 486.368 KB ), la cuestion es que la he grabado en un CDR y le he metido en mi play2 y tira, pero me surgen unas dudas, en la superficie del juegos tiene el anagrama de "compac disc", este cabron de juego quizas venga en una Cd en vez de en DVD ???, y al ser tam pequeño el archivo quizas el juego no este entero ???? (lo cierto es que no suelo llegar al final, soy mu malo, jjeej)

Saludos y gracias.
Los juegos de PSX2 o bien están en formato CD ( Compact Disc como bien dices) o bien en DVD ( DVD ROM). Este por ser antiguo no merece la pena meterlo en un DVD pues entra de sobra en un CD. Ahora bien, el tamaño de archivo que me has dado es correcto, pero sólo siendo el juego. En PC lleva esos datos más unas pistas de audio, con lo que ocupa todo un CD: En PSX desconozco si las lleva también o es que sencillamente el Easy se las ha pasado por el forro...
En fin, no se que decirte.

NOTA: Si al grabarlo con el Easy te va en la PSX2......bien,,, he de loar el chip que lleves puesto....jeje.

SUerte!
Como no puede ser de otra manera, te quedo agradecido por tu ayuda incondicional, ahh, tengo el messiah 2, que por cierto es todo un campeon, jejjej.

Saludos y suerte.
6 respuestas