MOTO GP 09/10

1, 2, 3, 4
Lo que me suponía, la demo ha durado exactamente 30 segundos en mi disco duro. No he necesitado más que pillar dos curvas para ver que este "juego" es una putísima mierda. Donde esté el mítico GP500 y el SBK 09... Por suerte tenemos el SBK X a la vuelta de la esquina para superar el trauma de haber probado semejante bodrio.
R3V1V4L3R0 escribió:Lo que me suponía, la demo ha durado exactamente 30 segundos en mi disco duro. No he necesitado más que pillar dos curvas para ver que este "juego" es una putísima mierda. Donde esté el mítico GP500 y el SBK 09... Por suerte tenemos el SBK X a la vuelta de la esquina para superar el trauma de haber probado semejante bodrio.

Joder veo tu comentario y joder me describes,la puse me duro 40 segundos,3 curvas y voila,borrada demo [carcajad]
Me voy a bajar la demo a ver si esta tan malo porque lo estais dejando bonito [+risas] [+risas] [+risas]
EDITO: no soy gold, tendre que esperar :-|
R3V1V4L3R0 escribió:Lo que me suponía, la demo ha durado exactamente 30 segundos en mi disco duro. No he necesitado más que pillar dos curvas para ver que este "juego" es una putísima mierda. Donde esté el mítico GP500 y el SBK 09... Por suerte tenemos el SBK X a la vuelta de la esquina para superar el trauma de haber probado semejante bodrio.


yo tengo mas estomago que tu, di una vuelta completa al circuito XD, pero ya en la primera curva me di cuenta de la bazofia que era, como bien dices esperemos que el sbk X no des una alegria
Buenos de todas maneras esperemos a el Juego completo no???
Démosle una oportunidad...
RASHEED escribió:Buenos de todas maneras esperemos a el Juego completo no???
Démosle una oportunidad...


Yo desde luego se la voy a dar.El juego lo vendian el 19 pero como ese dia es fiesta en algunas provincias,lo han adelantado al 18
Ya anda por ahi Rossi dando vueltas en un circuito Pal
a ver si algun voluntario de los k estan dandole caña al motogp09/10,puede decir como esta la version final del juego ,me refiero en modos de conduccion etc....gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ALESSSS escribió:a ver si algun voluntario de los k estan dandole caña al motogp09/10,puede decir como esta la version final del juego ,me refiero en modos de conduccion etc....gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Bueno ya lo he probado en casa de un amgio la version sparrow y decir que es la misma mierda de la demo pero aumentada a 7.8 gigas xD, es lo mismo pero con mas menus, circuitos, pruebas etc..., iba a pillarmelo en version sparrow que son 1.40 euros pero es que no vale ni eso

salu2
pasnake escribió:
ALESSSS escribió:a ver si algun voluntario de los k estan dandole caña al motogp09/10,puede decir como esta la version final del juego ,me refiero en modos de conduccion etc....gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Bueno ya lo he probado en casa de un amgio la version sparrow y decir que es la misma mierda de la demo pero aumentada a 7.8 gigas xD, es lo mismo pero con mas menus, circuitos, pruebas etc..., iba a pillarmelo en version sparrow que son 1.40 euros pero es que no vale ni eso
salu2

SI NO???



pasnake escribió:de piratas nada , los tengo originales, la verdad es como sea el popping pues vaya tela , que pasa que no optimizan el rendimiento de los juegos porque en el battlfield bad company 2 vas andando por ahi y se ve las plantas aparecer de repente y las hojas de los arboles tambien vaya tela (fijaros en la camapaña cuando vas con la lancha, parece que seamos betatesters los usuarios)

salu2

ene ste video me pasa exacatamente lo que me pasa en juegos http://www.youtube.com/watch?v=jhwflrKPD4c, fijaros en el recuadro blanco al principio del juego como aparece y desaparece el arbusto pues con el battlfield bad company 2 igual, esto es normal en todos los juegos tipo divinity , battlfield, gta iv?


Imagen
Que decepción!! con las ganas que le tenia, vaya desilusión. La conducción muy arcade (eso creo) y para mi lo peor ya que me encanta jugar en esa vista es la camara en primera persona (teniendo en cuenta que tiene solo tres camaras), le faltan las manos en el manillar, pero como puede ser tan dificil poner unos brazos?? y otra cosa la fisica de las motos, no se a quien le han preguntado pero vamos aceleras a fondo con una 125 y se levanta y te pegas un caballito de 2 km. muuuuu mal, da igual que cojas la yamaha de rosi que la suzuki de vermuellen no hay diferencia, parece que nos tomen el pelo. ¿ha cambiado el desarrollador, no?. Seguiré jugando al '08 que despues de lo visto hoy es una pasada.

Un saludo.-

PD: la saga Motogp ha ido empeorando con las temporadas, ya no es lo que se espera de ella, que lastima!
pues a mi me esta gustando. He empezado una carrera como piloto profesional, al principio empiezas con una mierda de moto que tiene velocidad punta 0 (en las rectas te adelanta to dios), pero tienes que luchar por entrar entre los 10 primeros y que te den puntos de experiencia y asi poder mejorar tu moto.

He conseguido ya un par de logros. El juego es muy parecido a los anteriores en cuanto a manejo.

en cada carrera te puntuan con experiencia de muchas maneras, por adelantar, por coger rebufos, por hacer partes del trazado sin salirte, por tomar las curvas por la trazada correcta, etc... Luego tambien te quitan puntos por ser adelantado, por salirte, etc...

luego esta lo de la segunda oportunidad, que si te sales en alguna curva, tienes la opcion de dar a rebobinar y repetir esa curva justo antes de tomarla. Aunque hacer eso tambien te quita experiencia.

El caso que no me esta pareciendo tan malo que se dice. Sera que soy raro xDDDD


salu2
bueno viendo que decis que el juego original es lo que he visto la demo, este motogp va a ser el primero que no me pille de salida. Como me gustan los juegos de motos acabare pillandomelo pero ni mucho menos pagare lo que vale ahora el juego,
Chiquet135 escribió:
pasnake escribió:
ALESSSS escribió:a ver si algun voluntario de los k estan dandole caña al motogp09/10,puede decir como esta la version final del juego ,me refiero en modos de conduccion etc....gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Bueno ya lo he probado en casa de un amgio la version sparrow y decir que es la misma mierda de la demo pero aumentada a 7.8 gigas xD, es lo mismo pero con mas menus, circuitos, pruebas etc..., iba a pillarmelo en version sparrow que son 1.40 euros pero es que no vale ni eso
salu2

SI NO???



pasnake escribió:de piratas nada , los tengo originales, la verdad es como sea el popping pues vaya tela , que pasa que no optimizan el rendimiento de los juegos porque en el battlfield bad company 2 vas andando por ahi y se ve las plantas aparecer de repente y las hojas de los arboles tambien vaya tela (fijaros en la camapaña cuando vas con la lancha, parece que seamos betatesters los usuarios)

salu2

ene ste video me pasa exacatamente lo que me pasa en juegos http://www.youtube.com/watch?v=jhwflrKPD4c, fijaros en el recuadro blanco al principio del juego como aparece y desaparece el arbusto pues con el battlfield bad company 2 igual, esto es normal en todos los juegos tipo divinity , battlfield, gta iv?


Imagen



jajjaj pero mira que eres malpensado hijo mio, primero me bajo la version sparrow y luego si me gusta lo compro, dios mio hasta donde llega la inteligencia en este mundo [beer]

http://media.urbandictionary.com/image/ ... -17507.jpg
Viniendo de jugar al MOTOGp de THq y al ultimo que saco Capcom, este es el peor de todos con diferenci, puedes controlar % de control de traccion y ABS pero aun asi la moto no se comporta de una forma real, y con la "A" el piloto se esconde en el carenado y gana muchisima velocidad casi un efecto nitro, y el rebufo aun peor lo cojes sales de la aspiracion y sigues a fondo unos segundo como si fuese oxido nitroso. Creo que es el peor juego de Motogp para 360 de largo. Graficamente es mediocre y el modo 2 players a pantada partida las texturas parecen de Dreamcast... en fin una basura.
Powerade escribió:Viniendo de jugar al MOTOGp de THq y al ultimo que saco Capcom, este es el peor de todos con diferenci, puedes controlar % de control de traccion y ABS pero aun asi la moto no se comporta de una forma real, y con la "A" el piloto se esconde en el carenado y gana muchisima velocidad casi un efecto nitro, y el rebufo aun peor lo cojes sales de la aspiracion y sigues a fondo unos segundo como si fuese oxido nitroso. Creo que es el peor juego de Motogp para 360 de largo. Graficamente es mediocre y el modo 2 players a pantada partida las texturas parecen de Dreamcast... en fin una basura.



+1000
es malo malo malo
dfd82 escribió:
Powerade escribió:Viniendo de jugar al MOTOGp de THq y al ultimo que saco Capcom, este es el peor de todos con diferenci, puedes controlar % de control de traccion y ABS pero aun asi la moto no se comporta de una forma real, y con la "A" el piloto se esconde en el carenado y gana muchisima velocidad casi un efecto nitro, y el rebufo aun peor lo cojes sales de la aspiracion y sigues a fondo unos segundo como si fuese oxido nitroso. Creo que es el peor juego de Motogp para 360 de largo. Graficamente es mediocre y el modo 2 players a pantada partida las texturas parecen de Dreamcast... en fin una basura.



+1000
es malo malo malo


otro más que se une a la desilusión...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en una tienda al lado de mi casa ya lo vendian hoy el moto gp 09/10 para xbox 360 ..saludos ,esta en hospitalet de ll. en barcelona
es malo super malisimooooo!!! que desaparezca capcon si van a seguir aciendo juegos de conduccion. Que se dediquen solo a los resident evil que es lo unico que hacen bien y que de vez en cuando saquen un street fighter descarriado de turno. por lo demas no valen para nada. Menos mal que alquile el juego antes de comprarlo.xDDD
lo acabo d probar en casa de un amigo. increiblemente malo, injugable, INFUMABLE, lo exas ala candela y te lo escupe de lo malo que es. y esto vale 70 €? un atraco vamos que malo x dios
JBR-360 escribió:lo acabo d probar en casa de un amigo. increiblemente malo, injugable, INFUMABLE, lo exas ala candela y te lo escupe de lo malo que es. y esto vale 70 €? un atraco vamos que malo x dios


¿Habeis probado a quitarle toda la ayuda de control de traccion y de abs delantero y trasero?¿Habeis probado a configurar la suspension y esas cosas de la moto que hace que mejore la conduccion?
ya venden este juego?

POr que decis que es tan malo?
ToReRo D4V1D escribió:
JBR-360 escribió:lo acabo d probar en casa de un amigo. increiblemente malo, injugable, INFUMABLE, lo exas ala candela y te lo escupe de lo malo que es. y esto vale 70 €? un atraco vamos que malo x dios


¿Habeis probado a quitarle toda la ayuda de control de traccion y de abs delantero y trasero?¿Habeis probado a configurar la suspension y esas cosas de la moto que hace que mejore la conduccion?


ni cambiando reglajes mejora
eimia escribió:ya venden este juego?

POr que decis que es tan malo?


Lo sacan a la venta mañana,pero hay gente que ya lleva 2 dias jugando con el y original.Yo mañana intentare pillarmelo y sino el sabado
es tan malo tan malo tan malo que me lo he pillado tios jajajaj, no me digais porque soy masoca pero soy asi xD,

de todas foramas hay que darle una oportunidad al juego xD
(mensaje borrado)
Aver el juego es malo con ganas,,,pero hay una cosa que destaca de mala respecto a las otras y es que solo haya carreras de 20 motos....tu puedes escoger entre 32 pero solo pueden correr 20...serán las nuevas normas del mundial...
Ah!!! y otra cosa,,tienes que meterte un mundial entero de 125 y quedar entre los 3 primeros para poder llevar la 250 y con la de moto gp lo mismo...
Vaya traca...
RASHEED escribió:Aver el juego es malo con ganas,,,pero hay una cosa que destaca de mala respecto a las otras y es que solo haya carreras de 20 motos....tu puedes escoger entre 32 pero solo pueden correr 20...serán las nuevas normas del mundial...
Ah!!! y otra cosa,,tienes que meterte un mundial entero de 125 y quedar entre los 3 primeros para poder llevar la 250 y con la de moto gp lo mismo...
Vaya traca...


Eso ultimo de quedar entre los 3 primeros para subir de categoria lo veo perfecto,en la realidad es asi,si no destacas en la categoria en la que estás no te ficharán para una categoria superior y aqui en el juego pues igual
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Akí os dejo un análisis ke ha hecho un kolega mio:

1- No es más de lo mismo, es un juego totalmente diferente a los anteriores.
2- Apartado gráfico correcto sin alardes.
3- La conducción es algo diferente y hay que acostumbrase pero es correcta, no es arcade ni simulador, es decir tu gestionas una curva mal y te vas al suelo. (con la posibilidad de volver hacia atrás y no tirar la carrera, o sea, es como FM3, etc), pero si te dan por detrás o das tu no pasa nada.
4- Tiene modo Historia (tu carrera desde cero), temporada con el piloto que este disponible o arcade.
- Historia empiezas de cero y tienes un montón de complementos.. tu jefe de prensa, tus patrocinadores, tus mecánicos y vas ganando dinero y pagando con una moto floja que vas mejorando con las carreras, es decir.. la vida misma. Además en cada entrenamiento, clasificación o carrera te van valorando un poco al estilo shift, es decir, si no chocas, tramos limpios, si no caes...es decir, te suman todo lo bueno y te restan lo malo al final y lo que queda es dinero y reputación.
- Temporada es lo mismo pero ya tienes una buena moto y la conducción es mejor.
- Arcade es eso "arcade", puntos por adelantar, puntos por posición, tienes un tiempo para no quedar eliminado..en fin un juego puro de recreativa tipo sega totalmente diferente a los demás.

DIFERENCIAS:

- Ayer estuve una hora mas o menos y en modo HISTORIA hice 4 carreras con una 14 plaza como mejor .. es lo normal cuando empiezas con una moto de serie adaptada, digo yo !!.
- En modo CAMPEONATO, con Pol Espargaro primera carrera y primera victoria... ves las diferencias.. tienes una buena moto ganas una mala el 14.. es bastante realista es esto.

RESUMEN:

- Es un juego que te tienes que tomar como eso, un juego, y además con muchas novedades y alicientes extras, tampoco entiendo eso de " ES UN ARCADE".."NO ES SIMULADOR", o sea, que simulador es que en cada curva te vayas al suelo y cuando te tocan tambien ???, pues sinceramente prefiero divertirme GANANDO y prosperando en mi historia que aburrirme con una moto llena de detalles y tecnicismos, por cierto, dentro de los 4 niveles de dificultad estoy en moderado ( el 2 de 4), seguramente si lo pones en el máximo nivel no te levantas del suelo y no ganas ni una.

En fin, si lo comparan a pelo saldrá perdiendo, pero te repito es un juego totalmente diferente, no es mas de lo mismo.

Un saludo a todos.
Iron_Mike escribió:Akí os dejo un análisis ke ha hecho un kolega mio:

1- No es más de lo mismo, es un juego totalmente diferente a los anteriores.
2- Apartado gráfico correcto sin alardes.
3- La conducción es algo diferente y hay que acostumbrase pero es correcta, no es arcade ni simulador, es decir tu gestionas una curva mal y te vas al suelo. (con la posibilidad de volver hacia atrás y no tirar la carrera, o sea, es como FM3, etc), pero si te dan por detrás o das tu no pasa nada.
4- Tiene modo Historia (tu carrera desde cero), temporada con el piloto que este disponible o arcade.
- Historia empiezas de cero y tienes un montón de complementos.. tu jefe de prensa, tus patrocinadores, tus mecánicos y vas ganando dinero y pagando con una moto floja que vas mejorando con las carreras, es decir.. la vida misma. Además en cada entrenamiento, clasificación o carrera te van valorando un poco al estilo shift, es decir, si no chocas, tramos limpios, si no caes...es decir, te suman todo lo bueno y te restan lo malo al final y lo que queda es dinero y reputación.
- Temporada es lo mismo pero ya tienes una buena moto y la conducción es mejor.
- Arcade es eso "arcade", puntos por adelantar, puntos por posición, tienes un tiempo para no quedar eliminado..en fin un juego puro de recreativa tipo sega totalmente diferente a los demás.

DIFERENCIAS:

- Ayer estuve una hora mas o menos y en modo HISTORIA hice 4 carreras con una 14 plaza como mejor .. es lo normal cuando empiezas con una moto de serie adaptada, digo yo !!.
- En modo CAMPEONATO, con Pol Espargaro primera carrera y primera victoria... ves las diferencias.. tienes una buena moto ganas una mala el 14.. es bastante realista es esto.

RESUMEN:

- Es un juego que te tienes que tomar como eso, un juego, y además con muchas novedades y alicientes extras, tampoco entiendo eso de " ES UN ARCADE".."NO ES SIMULADOR", o sea, que simulador es que en cada curva te vayas al suelo y cuando te tocan tambien ???, pues sinceramente prefiero divertirme GANANDO y prosperando en mi historia que aburrirme con una moto llena de detalles y tecnicismos, por cierto, dentro de los 4 niveles de dificultad estoy en moderado ( el 2 de 4), seguramente si lo pones en el máximo nivel no te levantas del suelo y no ganas ni una.

En fin, si lo comparan a pelo saldrá perdiendo, pero te repito es un juego totalmente diferente, no es mas de lo mismo.

Un saludo a todos.


¿La moto que vas mejorando en el modo Historia la puedes utilizar luego en el modo Online o en el Online solo puedes utilizar las motos de los pilotos reales?

Si puedo,esta tarde me pillo el juego...
ToReRo D4V1D escribió:
Iron_Mike escribió:Akí os dejo un análisis ke ha hecho un kolega mio:

1- No es más de lo mismo, es un juego totalmente diferente a los anteriores.
2- Apartado gráfico correcto sin alardes.
3- La conducción es algo diferente y hay que acostumbrase pero es correcta, no es arcade ni simulador, es decir tu gestionas una curva mal y te vas al suelo. (con la posibilidad de volver hacia atrás y no tirar la carrera, o sea, es como FM3, etc), pero si te dan por detrás o das tu no pasa nada.
4- Tiene modo Historia (tu carrera desde cero), temporada con el piloto que este disponible o arcade.
- Historia empiezas de cero y tienes un montón de complementos.. tu jefe de prensa, tus patrocinadores, tus mecánicos y vas ganando dinero y pagando con una moto floja que vas mejorando con las carreras, es decir.. la vida misma. Además en cada entrenamiento, clasificación o carrera te van valorando un poco al estilo shift, es decir, si no chocas, tramos limpios, si no caes...es decir, te suman todo lo bueno y te restan lo malo al final y lo que queda es dinero y reputación.
- Temporada es lo mismo pero ya tienes una buena moto y la conducción es mejor.
- Arcade es eso "arcade", puntos por adelantar, puntos por posición, tienes un tiempo para no quedar eliminado..en fin un juego puro de recreativa tipo sega totalmente diferente a los demás.

DIFERENCIAS:

- Ayer estuve una hora mas o menos y en modo HISTORIA hice 4 carreras con una 14 plaza como mejor .. es lo normal cuando empiezas con una moto de serie adaptada, digo yo !!.
- En modo CAMPEONATO, con Pol Espargaro primera carrera y primera victoria... ves las diferencias.. tienes una buena moto ganas una mala el 14.. es bastante realista es esto.

RESUMEN:

- Es un juego que te tienes que tomar como eso, un juego, y además con muchas novedades y alicientes extras, tampoco entiendo eso de " ES UN ARCADE".."NO ES SIMULADOR", o sea, que simulador es que en cada curva te vayas al suelo y cuando te tocan tambien ???, pues sinceramente prefiero divertirme GANANDO y prosperando en mi historia que aburrirme con una moto llena de detalles y tecnicismos, por cierto, dentro de los 4 niveles de dificultad estoy en moderado ( el 2 de 4), seguramente si lo pones en el máximo nivel no te levantas del suelo y no ganas ni una.

En fin, si lo comparan a pelo saldrá perdiendo, pero te repito es un juego totalmente diferente, no es mas de lo mismo.

Un saludo a todos.


¿La moto que vas mejorando en el modo Historia la puedes utilizar luego en el modo Online o en el Online solo puedes utilizar las motos de los pilotos reales?

Si puedo,esta tarde me pillo el juego...


Pues no tengo ni idea, xke komo digo el análisis es de un colega mio y yo todavía no he probao el juego, pero seguro ke la moto del modo historia no servirá para jugar online.
Ok,lo decia porque en el Moto Gp 06/07/08 si que se podia utilizar la moto del modo historia en el online
Me he bajado la demo, y lo he provado y la verdad que no me llama mucho este juego :( , siempre me han gustalo los de motos gp pero este año me parece muy poca cosa, me parece ami que me esperare a pillarme el F1 antes que este.
Es un juego NI-NI.........: NI jugabilidad NI gráficos NI realismo NI diversión NI novedades NI nada de nada.

Es que NI para posa vasos sirve el juego macho.
Iron_Mike escribió:3- La conducción es algo diferente y hay que acostumbrase pero es correcta, no es arcade ni simulador

Uno se mete en un foro para ver como es un juego si se encuantra con esto y..... y .... bueno mejor no digo nada. [noop]
migmf escribió:
Iron_Mike escribió:3- La conducción es algo diferente y hay que acostumbrase pero es correcta, no es arcade ni simulador

Uno se mete en un foro para ver como es un juego si se encuantra con esto y..... y .... bueno mejor no digo nada. [noop]


No sé, a mi la demo no me gustó nada!! Pero vuelvo a repetir ke es la opinión de un kolega mio.
Pa gustos, colores XD
Lo mejor es alquilarlo o probar la demo. Está claro que el SBK es el REY indiscutible de juegos de motos, es una pena que el Moto GP no esté desarrollado por el mismo equipo xDD
A los que decis que el juego es una basura y esas cosas,os recomiendo que si no os lo quereis comprar,lo alquileis y que cuando configureis la moto pongais la Distancia entre Ejes a 1650.Con eso ya basta para que si haces una frenada "arcade" o acelerais a tope os metais una ostia contra el suelo de cuidao.

Pero claro,aqui le gente critica el juego por que ha dado media vuelta en la demo o los que han jugado al juego completo no han mirado lo suficiente para ver si el manejo de la moto se puede hacer en simulacion
Yo me he llevado una desilución del copon, el moto gp 07 de la xbox360 le pega mil vueltas, no ya el control que no es muy malo, pero en tema graficos parece de ps2, se han lucido bien lucido.
Al leer el hilo da la impresión de que el juego no ha calado bien por EOL, y que después de probar un ratejo la demo, la mayoría de la gente lo ha puesto a parir, sin darle una oportunidad.

Mi opinión después de jugar una temporada en modo historia es que no es tan malo ni muchos menos... Claro está que comparado con el SBK pues pierde bastante, ,pero vamos a mi me parece un buen juego de motos, el modo historia está curraillo y en lineas generales entretiene bastante, ya no se el nivel de exigencia que teneis con los juegos, pero creo que ciertas críticas estan siendo algo injustas con el juego.

Por cierto eso de que el motogp 07 le daba mil vueltas...Por dios ponte a jugar un buen rato a los dos y me comentas luego, los últimos de THQ eran mierdacas auténticas.( para mi por lo menos eh, para gustos colores)
helbreath escribió:Al leer el hilo da la impresión de que el juego no ha calado bien por EOL, y que después de probar un ratejo la demo, la mayoría de la gente lo ha puesto a parir, sin darle una oportunidad.

Mi opinión después de jugar una temporada en modo historia es que no es tan malo ni muchos menos... Claro está que comparado con el SBK pues pierde bastante, ,pero vamos a mi me parece un buen juego de motos, el modo historia está curraillo y en lineas generales entretiene bastante, ya no se el nivel de exigencia que teneis con los juegos, pero creo que ciertas críticas estan siendo algo injustas con el juego.

Por cierto eso de que el motogp 07 le daba mil vueltas...Por dios ponte a jugar un buen rato a los dos y me comentas luego, los últimos de THQ eran mierdacas auténticas.( para mi por lo menos eh, para gustos colores)


Abri este hilo, bastante ilusionado de poder disfrutar de un "buen juego" de motos,
normalmente la tendencia es mejorar o al menos no empeorar el nivel de jugabilidad k ya esta conseguido, estamos en 2.010,
vease, moto gps anteriores, sbk, etc,
incluso lo habia reservado en una web inglesa hace unos meses,

pero este juego, realmente, solo se aprovecha de una licencia oficial mas k jugosa,
con sus 3 categorias,
y k incluso cambiaran en este año 2.010, (unica buena cosa k te daran gratuitamente),

ahora bien, no digo k tenga k ser un super simulador, con revision de tornillos, temperaturas exacta de todos los elementos y demas virguerias tecnicas,
pero lo k si pido,
en primer lugar, k las motos se comporten como motos, k cada escuderia tenga motos especificas con sus defectos y virtudes,
k los comentarios sean autenticos de narradores de estas carreras,
k los graficos sean del nivel de mi consola (lo de la lluvia, me parecio penosillo)

lo minimo, k la moto no sea solo como un balancin, donde el nivel, solo se note en lo rapido k pongan a los rivales.

Probe la demo, por todos los lados donde se podia coger, y me kde con un control de la moto bastante fantasioso, tipo Wipe out (ps2) ese de las naves espaciales,
y mi conclusion fue k como muchos juegos sobre peliculas, lo unico k kda es el pago de la licencia oficial, y a cobrar ahora pretenden ?!?!?

olvidandose de los usuarios, k sin ser fanaticos de la simulacion, si esperan un nivel adecuado a los tiempos k corren.

Salu222222
Hay alguna manera de poner mas de 20 motos en el modo campeonato?
Ahi le has dado la moto parece un balancin, y para redondearlo pon la camara en primera persona y ves donde estan las manos del piloto, esto si que es penoso para un juego de motos.
Otra oportunidad hay que darle a esto?
chau./
A este juego ni oportunidad ni mierdas, es el peor juego que he jugado en mi vida.
Parece que el desarrollador es un niño de 10 años al que le gustan las motos... [mad]

Y por cierto, ¿habeis jugado a dobles?
Anque ya de por si no te deja jugar con 4, es que el modo de juego para 2 es por tiempo¡¡
Me explico, pones tus vueltas y demas historias, pero despues hay un contador que al acabarse se te para la moto y le tienes que dar a continuar (asi hasta 3 veces). Como en las recreativas vaya... [fies]

En difinita, un juego penoso penoso. Gastaros el dinero en otros juegos que lo valen.
Hola gente!

Mi cuñao me ha pedido que le pille el MotoGP 09/10, y estaba pensando pillarlo en alguna pagina de UK. ¿Sabeis si la version UK esta en castellano? He mirado en la lista de compatibilidad y la version USA esta en castellano, pero no he visto nada de la version UK. Tambien he mirado por los foros y no he visto nada...

De todas formas, viendo que lo poneis de culo, le comentare que antes se baje la demo y vea si merece la pena.

Gracias!!
A mi me gusta! [fies]

Por lo que leo en el hilo soy de los pocos que le ha gustado.

cuando probé la demo por primera vez me pareció una castaña de cuidao, pero probé una cosa que no había probado en ningún otro motoGP y entonces es cuando comprobé la grandeza de este juego, y es que creo que lo han desarrollado para jugarlo con la vista interna, porque las sensaciones con esa cámara son bestiales.

Darle una segunda oportunidad y dar un par de vueltas con la camara interna a ver si cambiais de opinión.
MaCar escribió:A mi me gusta! [fies]

Por lo que leo en el hilo soy de los pocos que le ha gustado.

cuando probé la demo por primera vez me pareció una castaña de cuidao, pero probé una cosa que no había probado en ningún otro motoGP y entonces es cuando comprobé la grandeza de este juego, y es que creo que lo han desarrollado para jugarlo con la vista interna, porque las sensaciones con esa cámara son bestiales.

Darle una segunda oportunidad y dar un par de vueltas con la camara interna a ver si cambiais de opinión.

No, gracias. [+risas]
MaCar escribió:A mi me gusta! [fies]

Por lo que leo en el hilo soy de los pocos que le ha gustado.

cuando probé la demo por primera vez me pareció una castaña de cuidao, pero probé una cosa que no había probado en ningún otro motoGP y entonces es cuando comprobé la grandeza de este juego, y es que creo que lo han desarrollado para jugarlo con la vista interna, porque las sensaciones con esa cámara son bestiales.

Darle una segunda oportunidad y dar un par de vueltas con la camara interna a ver si cambiais de opinión.


gracias , se la daremos esa oportunidad con la camara esa que dices

salu2
199 respuestas
1, 2, 3, 4