Motivos por los q una placa pita??

Buenas!
Ayer estuve toqueteando mi ordenador por q se calentaba un poco. Quité el procesador para escharle nueva pasta termica y ahora cuando lo he montado no hay manera de hacerlo funcionar. El caso es q ni siquiera aparece nada por pantalla. Lo enciendo, se mueven los ventiladores y discos duros, pero al cabo de unos 10 segundos o algo menos empieza a pitar. He probado a quitar algun componente, he repasado cada paso una y otra vez pero siempre con el mismo resultado... piiiiiiiiiiiii

¿Alguna idea? No sé que mas probar
Gracias
Los pitidos de placa base suelen ser por sobrecalientamiento de esta, prueba a revisar que todo este en orden.
Mira a ver cual es tu bios y revisa el codigo de los pitidos:
pitidos
quita la o las memorias ram's q tengas y las vuelves a colocar, la grafica igual y prueba. si no mira el codigo de pitidos q ha puesto el compañero. saludos y suerte
Gracias por la info! Pude comprobar por el link de Anubi que el pitido se debe a que la bios esta corrupta. Por lo q he investigado el chip es winbond w39v040ap y podria reflashearse para hacerlo funcionar. Antes de eso he intentado cargar un firmware en la bios con un diskette y un ficherillo autoarrancable pero ni siquiera hace el intento.
¿Sabeis de alguna forma para cargar el firmware basico o original en la bios corrupta?? Q no sea el jumper... :-p
¿algun sitio donde reprogramen estos chips?

Un saludo
Mira en el manual de tu placa, las placas actuales tienen dual bios, si se corrompe la principal, en el proceso de arranque le das a las teclas asignadas y se copia la Bios original, en mi placa gigabite es dandole a la tecla F9. Suerte.
5 respuestas