Motivos por la cual comprar una Xbox Series X

Hola, antes que nada no escribo esto en otros hilos porque la verdad es que entro y son una jungla de discusiones.

Actualmente solo poseo una Switch, la verdad que es un consolon, con los exclusivos se la han sacado ..yo ahora mismo estoy con el Xeboblade2 a mitad y tengo el 3 en la estantería para empezarlo...para los que tenemos pareja estar en el sofá jugando y que tu pareja esté al lado tuyo viendo la tele es un puntazo. Los que vamos cumpliendo una edad me entenderán.

Yo siempre he sido de Sony, desde que tengo uso de razón, del universo de Microsoft siempre he estado alejado...que le vamos a hacer..

La cuestión es que el stock de ps5 está en la mierda y ya van saliendo juegos multis a los que me gustaría echarles el guante incluso alguno de Microsoft que creo que salen para el año que viene...

Que debería hacer, me espero ? aprovecho y la compro?
Aunque es un tema que se puede hablar el hilo de Series X, te respondo por aquí.

Tenía la misma duda y situación que tú y finalmente me decanté por comprar una Series X.
Me fui a Wallapop y me agencié una que me costó 380 con su caja y la consola en estado impoluto y con algo de garantía aún.
Luego, me pillé el Gamepass Ultímate por 100€ los tres años (tienes un hilo donde se explica perfectamente).

Así que por 480€ tengo un CONSOLÓN y tres años de juegos day one exclusivos y multitud de juegos de calidad multiplataforma.

Tú reflexiona si quieres pagar el doble (si, el precio actual de la consola con los packs ronda los 800€) por tener la Ps5. Yo lo tengo claro y me niego.

¿En un futuro compraré la Ps5? Totalmente. Cuando se dé la misma situación que cuando he comprado la Series X (y cuando se dé tendré multitud de juegos mucho más baratos que ahora).
Básicamente, para mí la razón es el precio como ha dicho ya el compañero.

Yo conseguí hace un mes una Series X en su caja original con garantía hasta 2025 por 350€.
Quieres una consola Next gen y solo hay una en stock. No entiendo la duda.

Una vez la tengas te arrepentirás de no haber dado el salto antes. De hecho me atrevo a decir que ni comprarás la PS5 luego.
Igual te sirve de algo o no te sirve de nada.
Me compré la ps5 de salida (siempre he sido de Sony), consolon y juegazos sus exclusivos.
El año pasado pilley para probar la series S y 3 años de game pass. Excelente relación calidad precio y lo del gane pass es una absoluta gozada (solo por jugar day one los plague tale,ya amortizado).
Y esta semana,en un calenton, cayó la series X en una muy buena oferta de Xtralife. Sólo la he probado un poco y ostia,es una pasada (además de más silenciosa que ps5).
Así que te diría que merece la pena muy mucho, pero ps5 tarde o temprano la comprarás, pues sus exclusivos son verdaderas obras de arte.
Y como esto todo es vicio, pues será cuestión de esperar, ahorrar y poco a poco. Pero definitivamente sí,merece la pena la series X,aun con 30 min jugados.
Elijas la que elijas no te vas a arrepentir.
Yo por ejemplo siempre he sido de sony, pero esta vez el combo ps5 + series x, para mi es mas que necesario, saliendo juegos como todo lo de bethesda en exclusiva, o perfect dark, fable, gears 6....

Es verdad que al final si eres de los míos, cuando haya ps5 en stock normal caerá, pero vamos, yo por poco mas de 100 euros,me he agenciado 2 años de gamepass. por poco mas de un juego de salida de ps5, tengo todos los exclusivos hasta el agosto de 2024 de xbox.

Yo tiraría de cabeza a xbox, vas a disfrutar muchísimo, y si además nunca has jugado a una xbox, tienes catálogo para aburrir.
@torres89

Buenos días

Y a las malas en vez de la X pillas la S si tienes muy claro que al final caerá la Playstation5 y te ahorras un dinero.

Te escribo esto para preguntarte si tienes suficientes argumentos para cerrar esto antes de que llegue alguien a montar polémica.

El combo Xbox (la que sea) más gamepass a día de hoy es sencillamente insuperable. Es lo que te van a contestar con más o menos matices los poseedores de Xbox.

Espero respuesta para cerrarlo, te dejo un rato.

Espero que la compres y verte por este lado de Elotrolado.

Gracias por vuestra colaboración.

Si quieres algo más mándame MP y abrimos para que agradezcas o lo que sea a los que te han contestado y cierro de nuevo.
6 respuestas