bosky escribió:por cosas asi ya solo me dedico a hacer privadas o retos con gente de por aqui, todo lo demas, pasando
TheNewKiller escribió:En mi clan anterior a la fusion (EOL Revolution) jugamos un desafio 3 vs 3 contra un clan mejicano que se llamaba Warrior Elite Gamers (WEG*). Un cabron de ese clan se conecto un aparato (Lag-Switcher) que daba lag. Mirad lo grande q era el lag q le disparabas a 20cm cn la escopeta por detras y aun te mataba el.
PUT** TRAMPOSOS
se pierde la salsa del juego, espero que lo solucionen. LOTUS2 escribió:ahora me cuadra un poco todo, pues hasta la semana pasada y sobre todo esta, le dispara a peña que no moria, dos tres veces y al final me mataba el, y con el francotirados hasta 4 disparos en la cabeza el otro día a uno y nada.
joe pues como se puedan hacer tranpas,se pierde la salsa del juego, espero que lo solucionen.
, pero no hay razón pa dejar el juego por cuatro tontos....
elseñordelanoche escribió:estaba pensando pillarme este juego , me gusta bastante jugar online y creo que debe de ser de lo mejor ahora en ps3 de este tipo de juegos , que me comentais del online de este juego
juanda21 escribió:¿Y por qué la gente no le da a expulsar jugador? Si cada vez que uno hace eso se le expulsa de la partida quiza se le quiten las ganas de hacerlo mas.elseñordelanoche escribió:estaba pensando pillarme este juego , me gusta bastante jugar online y creo que debe de ser de lo mejor ahora en ps3 de este tipo de juegos , que me comentais del online de este juego
Para mi el online si estas en un clan y juegas partidas de clanes es muy interesante y entretenido (siempre que no coincidas con una pequeña minoria de clanes "sucios"), pero jugando uno solo partidas online para mi es aburrido ya que es un juego bastante tactico, y jugar 20 tios cada uno a su bola, pues no tiene mucho sentido, en mi opinion.
Astracan916 escribió:Se me murio el amor de tanto usarlo.....en fin que cada vez tengo menos ganas de jugar.
V1KToR escribió:Astracan916 escribió:Se me murio el amor de tanto usarlo.....en fin que cada vez tengo menos ganas de jugar.
macho alguna vez tenia que pasarte![]()
Vangas92 escribió:Astracan afortunadamente el problema tiene solucion, cuando la gente deje de jugar por esos cheteros, guerrilla tendra que banear a los maricas esos.

Duque_DaSH escribió:Teniendo en cuenta lo que queda para el COD MW 2 creo que es buen momento para que aquellos que se hayan cansado del KZ2 se pongan a entrenar con el COD 4, parece mentira pero despues de jugar mucho a Killzone 2 la vuelta a COD es algo jodida y requiere de cierta adaptacion.
Lo dicho gente, a darle al COD, que la proxima joya del catalogo esta ya cerquita.
Astracan916 escribió:Duque_DaSH escribió:Teniendo en cuenta lo que queda para el COD MW 2 creo que es buen momento para que aquellos que se hayan cansado del KZ2 se pongan a entrenar con el COD 4, parece mentira pero despues de jugar mucho a Killzone 2 la vuelta a COD es algo jodida y requiere de cierta adaptacion.
Lo dicho gente, a darle al COD, que la proxima joya del catalogo esta ya cerquita.
La cosa depende de si realmente es un control "realista" o "flotante" como era en el cod4, ese tipo de control es como si nada tuviera peso,gravedad o inercia, cosa que si pasa en el killzone, la aceleración al girar es relativa y el peso del arma determina la rapidez es poner la mirilla, etc.
Las veces que he vuelto a jugar al Cod4, ultimamente, me daban la impresión de que todo era muy "flotante" como antes he comentado.
Espero MW2 y MAG con expectación... a ver si realmente cumplen.
Duque_DaSH escribió:Astracan916 escribió:Duque_DaSH escribió:Teniendo en cuenta lo que queda para el COD MW 2 creo que es buen momento para que aquellos que se hayan cansado del KZ2 se pongan a entrenar con el COD 4, parece mentira pero despues de jugar mucho a Killzone 2 la vuelta a COD es algo jodida y requiere de cierta adaptacion.
La cosa depende de si realmente es un control "realista" o "flotante" como era en el cod4, ese tipo de control es como si nada tuviera peso,gravedad o inercia, cosa que si pasa en el killzone, la aceleración al girar es relativa y el peso del arma determina la rapidez es poner la mirilla, etc.
Las veces que he vuelto a jugar al Cod4, ultimamente, me daban la impresión de que todo era muy "flotante" como antes he comentado.
Espero MW2 y MAG con expectación... a ver si realmente cumplen.
Yo no entraria en si es mas real o no, lo realmente importante es que es muy diferente y COD MW 2 va a tener el mimso control que el COD 4, asi que toca adaptarse.
A mi realmente ninguno de los dos juegos me parece real, imagina esta situacion: "Vas con tu fusil y olles un ruido a tu espalda, sabes que algo o alguien esta tras de ti, de repente oyes otro ruido y no cabe duda, un enemigo te sigue, ahora tu te das la vuelta de golpe para disparale" ¿realmente crees que Killzone 2 o COD 4 son capaces de recrear como tu te girarias a toda velocidad para disparar a tu espalda? Ninguno de los 2 controles es real y bueno, al fin y al cabo son juegos, tampoco hay porque buscarles las cosquillas, es cuestion de adaptarse y listo.
Para mi la verdadera diferencia es el autoapuntado de COD4 que hace que se pueda jugar muy bien a altas sensibilidades.
Duque_DaSH escribió:Veo que esperas con ganas a MAG, la verdad es que a mi no me llama nada, vistos los ingame me parece bastante cutre la verdad. No se, quiza luego me equivoque, pero no me parece un juego para hacer la competencia a MW2.
Veo mas potentes Operation Flashpoint 2 o Battlefield Bad Company 2. Me parece que con MAG estan dando mucho bombo con el rollo del numero de jugadores, pero que luego el juego se queda cortito, no se, espero equivocarme.
esperaremos a MAG ymodern warfarn 2 k ojala tengan soporte para clanes GABCACHUS1 escribió:la verdad es k el killzone se me hace muy cansino todo el tiempo es igual para mi perdio la gracia desde la actualización despues de eso todo el mundo iva de ingeniero o con apoyo aereo ahora juego al cod sin entrar en el tema de diferencia de de control yo me gusta mas el del cod 4 pero por k me parece mas facil k el killzoneesperaremos a MAG ymodern warfarn 2 k ojala tengan soporte para clanes
mjmbcn escribió:GABCACHUS1 escribió:la verdad es k el killzone se me hace muy cansino todo el tiempo es igual para mi perdio la gracia desde la actualización despues de eso todo el mundo iva de ingeniero o con apoyo aereo ahora juego al cod sin entrar en el tema de diferencia de de control yo me gusta mas el del cod 4 pero por k me parece mas facil k el killzoneesperaremos a MAG ymodern warfarn 2 k ojala tengan soporte para clanes
yo solo jugaba de shooters al cod, y cuando coji el killzone.....ni hablo. habre jugado 2 o 3 veces. si hubiese sido el mismo control le hubiera metido tralla, pero eso k necesita 2 dias para darse la vuelta....pufff x todo lo demas un juegazo, pero prefiero cod, y mas cuando salga MW2
mjmbcn escribió:a ver de aki a noviembre tranqilos q mejoraran. y si es como el cod 4 un pokito mejor, con tal de ser guerra actual ya ha cumplido xke ir x ay corriendo con una arma de madera como en el 5, como q ya cansa.
paciencia y esperemos q salga 1 pepino d juego
Delbruck escribió:mjmbcn escribió:GABCACHUS1 escribió:la verdad es k el killzone se me hace muy cansino todo el tiempo es igual para mi perdio la gracia desde la actualización despues de eso todo el mundo iva de ingeniero o con apoyo aereo ahora juego al cod sin entrar en el tema de diferencia de de control yo me gusta mas el del cod 4 pero por k me parece mas facil k el killzoneesperaremos a MAG ymodern warfarn 2 k ojala tengan soporte para clanes
yo solo jugaba de shooters al cod, y cuando coji el killzone.....ni hablo. habre jugado 2 o 3 veces. si hubiese sido el mismo control le hubiera metido tralla, pero eso k necesita 2 dias para darse la vuelta....pufff x todo lo demas un juegazo, pero prefiero cod, y mas cuando salga MW2
Pues del MW2 de momento no tengo grandes referencias, Sefar (compi del clan) ya ha podido jugar una beta con dos mapas del modo campaña (el de la nieve y uno en las fabelas de Rio) y un mapa del multijugador... Por lo que cuenta el modo campaña cumple las espectativas, pero el multijugador sigue flojeando en el apartado gráfico como en COD4... yo espero que mejoren cosas respecto al COD4 porque para mi gusto el modo multijugador comparado con la campaña baja muuuuuucho el nivel del juego.
Delbruck escribió:Pagamos 70 pavos por juegos Next-Gen, Infinity se columpia... Además el online del COD4 es muy mejorable. Y el sistema del auto-aim no me mola nada... Muchas gafas de visión nocturna y poca novedad respecto a COD4, al menos en lo mostrado hasta la fecha.
Y no sigo, pq yo lo compraré y lo jugaré...
Delbruck escribió:Pagamos 70 pavos por juegos Next-Gen, Infinity se columpia... Además el online del COD4 es muy mejorable. Y el sistema del auto-aim no me mola nada... Muchas gafas de visión nocturna y poca novedad respecto a COD4, al menos en lo mostrado hasta la fecha.
))Duque_DaSH escribió:Delbruck escribió:Pagamos 70 pavos por juegos Next-Gen, Infinity se columpia... Además el online del COD4 es muy mejorable. Y el sistema del auto-aim no me mola nada... Muchas gafas de visión nocturna y poca novedad respecto a COD4, al menos en lo mostrado hasta la fecha.
Ufff, en parte os entiendo, pero mi vision es algo diferente. Tenemos muchos miembros en el clan que estan inactivos porque no les ha gustado nada Killzone y aunque parezca increible llevan 2 añacos que unicamente juegan a COD 4, si si, tal cual 2 años sin jugar a otra cosa.
Hombre, los mas jugones pueden tener otra prespectiva, esta gente que os comento llevan 2 años esperando este juego y desde luego el apartado grafico no les importa tanto como a otras personas.
y tengo mis razones para seguir dandole caña al CoD4. porque sus competidores...