Motivos de baneo temporal.

Muy buenas. Si fuese posible, me gustaría saber cuál o cuales han sido los motivos por los que mi útlimo mensaje en el foro de Xbox One ha sido motivo de baneo por 24 horas, ya que no veo en dicho mensaje ni falta de respeto alguna ni nada parecido, sólo una opinión sobre lo que se debatía en el hilo sobre los doblajes. Seguramente me haya reportado algún usuario más veterano y, por tanto, con más peso o afinidad con los moderadores, pero como digo, no veo falta de respeto ninguna, sino mi opinión personal de por qué no dobla MS los juegos.

Un saludo y gracias de antemano.
Buenos días, ¿en serio no ves nada malo en ir al foro one y decir que no tiene juegos excepto para los 4 fanboys "hoygan" que compran xbox en España?
Glutrail escribió:Buenos días, ¿en serio no ves nada malo en ir al foro one y decir que no tiene juegos excepto para los 4 fanboys "hoygan" que compran xbox en España?

Puse la palabra fanboy para denominar a los de ambas consolas... Que tiene de peyorativo la palabra fanboy???

EDITO: La palabra "Fanboy" viene la union de la palabra Fan: (fanatico) y boy: (hombre en ingles), fanboy se refiere a alguien que esta exclusivamente fanatico de algun equipo, deporte, autos, series,etc.
(mensaje borrado)
Buenas @Sargesman , como te dije ayer te pido disculpas por la confusión.

Fue error mío al cruzar dos reportes. Ya te he quitado el ban.

Un saludo y disculpas las molestias.
N-N escribió:Buenas @Sargesman , como te dije ayer te pido disculpas por la confusión.

Fue error mío al cruzar dos reportes. Ya te he quitado el ban.

Un saludo y disculpas las molestias.

Ok. Gracias por todo y un saludo.
5 respuestas