Motivos basicos por los que PLAY3 caera

Primero de todo, no quiero disputas con nadie, simplemente he estado leyendo opiniones y quiero dar la mia y que os fijeis.

La primera de todas y considero mas importante:
PLAY siempre a sido la ostia por sus miticas sagas exclusivas para sus consolas, METAL GEAR, RESIDENT EVIL, FINAL FANTASY, GRAN THEF AUTO... Si todas estas y mas a dejado que tambien las tenga MICROSOFT con que baza jugara? Porque tienes muchos seguidores pero si XBOX360 ofrece los mismo y mas barato?

La segunda:
El tema del on-line, que bonito que sea gratuito eh? Pero.. se podra jugar? Porque alguien me puede decir si se a podido pegar un vicio guapo al PRO6 de PLAY2? Como el modo on-line sea tipo el de la PLAY2 estamos listos, asi que no creo que este tan currado como parece.

Tercera:
Que guapo el super procesador CELL, verdad? Quizas sea la ostia, pero no os parece que no sera para tanto, si XBOX 360 con menos tiene mas o menos los mismo resultados, estos hace muchos años que trabajan el tema de videojuegos (no necesariamente consolas pero si el PC) y sabes muy bien que es lo que necesitan los juegos para funcionar de coña.

Cuarta:
Yo creo que muy importante sera el tema del precio, si por la mitad de precio te puedes comprar una 360 que te ofrece los mismos juegos mas o menos, y por no hablar de Wii que siendo la menos potente es la que parece que ofrecera mas diversion.

Quinta:
Sonbre el blueray, HD y ..oyas en vinagre, no creeis que una consola es para jugar? Que para ver peliculas esta el DVD? Para escuchar musica el equipo de musica y tal? Almenos vajo mi punto de vista, porque contra mas cosas tienes y mas uso le das mas se rompen y mas lloriqueamos que de estos hay muchos que nos cuentas su vida en el foro.

Esta simplemente es mi opinion personal, tambien tienen sus defectos/problemas las otras consolas, nada es perfecto, no quiero entrar en disputas simplemenete que se respete mi opinion y que mireis lo que os comento, si estoy equibocado pico que se me rectifique o explique el que, gracias y saludos.
si haces un razonamiento hazlo en serio,que aprece que lo haya echo un chabal de 14 años fanatico....o al menos desinformado..bastante..

srry x la ortografia xro toy tumbado en la cama con el teclado inalambrico encima y no me apetece corregir nada XD

en fin...

1:
Que sagas a perdido la exclusividad?
-Los pros?NO,ya salieron en xbox
-Los residents?NO ya salieron en gamecube y no se si en xbox
-Los gta?NO,ya salieron en xbox
-Los metal gear y Final fantasy siguen siendo exclusivos asi k ....un punto emnos

2:
Has podido jugar decentemente al pro6 online en alguna version,xbox360,pc,ps2..?Porque yo no,pero por culpa de konami,ya a reconocido sus errores
Ahh,por cierto,yo si k e jugado perfectamente a metal gear solid 3 y al pro 5 con la ps2 en inet....
Otra menos....

3:
Aki hay que decir algo?NO se,es que solo dices tonterias en este punto...que mas da que M$ sepa del mundillo de videojuegos con la cpu?si no la han fabricado ellos....
Ademas,ya se vera que dan de si ambos procesadores...solo digo que siendo muuucho ams dificil de aprovechar el cell,segun vosotros al menos,se estan viendo resultados parecidos..y eso k acaba de salir..

4:
ESto ...si...en fin.....si quieres una ps3 por sus juegosexclusivos,porque tre guste mas o x ahorrarte 60 euros al año en jugar al live ...pues te dara = pagar 100 euros mas x tener lo mismo + reproductor HD..

5:
Tio..sino quieres mas cosas...quedate con la megadrive ein?
Eso ira a gustos,yo prefiero k la consola lleve lo ultimo,asi dentro de 2-3 años cuando la hd sea un estandar no necesitare jubilar demasiado pronto mi consola o comprarme un add-on que es un ladrillo haciendo bulto y que al final sale mas caro el remedio que la enfermedad...

Si a eso le añdimos scene libre,capacidad de usarla como un pc con linux,cambiarle el hd x el k te de la gana sin pasar x caja,no tenerme que comprar un headset nuevo,poder usar teclado y raton para jugar a fps...pues hijo..cada uno que haga lo que quiera...pero no te inventes cosas
beto77 escribió:si haces un razonamiento hazlo en serio,que aprece que lo haya echo un chabal de 14 años fanatico....

en fin...

1:
-Los metal gear y Final fantasy siguen siendo exclusivos asi k ....un punto emnos

2:
Has podido jugar decentemente al pro6 online en alguna version,xbox360,pc,ps2..?Porque yo no,pero por culpa de konami,ya a reconocido sus errores
Ahh,por cierto,yo si k e jugado perfectamente a metal gear solid 3 y al pro 5 con la ps2 en inet....
Otra menos....

3:
Aki hay que decir algo?NO se,es que solo dices tonterias en este punto...que mas da que M$ sepa del mundillo de videojuegos con la cpu?si no la han fabricado ellos....
Ademas,ya se vera que dan de si ambos procesadores...solo digo que siendo muuucho ams dificil de aprovechar el cell,segun vosotros al menos,se estan viendo resultados parecidos..y eso k acaba de salir..

4:
ESto ...si...en fin.....si quieres una ps3 por sus juegosexclusivos,porque tre guste mas o x ahorrarte 60 euros al año en jugar al live ...pues te dara = pagar 100 euros mas x tener lo mismo + reproductor HD..

5:
Tio..sino quieres mas cosas...quedate con la megadrive ein?
Eso ira a gustos,yo prefiero k la consola lleve lo ultimo,asi dentro de 2-3 años cuando la hd sea un estandar no necesitare jubilar demasiado pronto mi consola o comprarme un add-on que es un ladrillo haciendo bulto y que al final sale mas caro el remedio que la enfermedad...

Si a eso le añdimos scene libre,capacidad de usarla como un pc con linux,cambiarle el hd x el k te de la gana sin pasar x caja,no tenerme que comprar un headset nuevo,poder usar teclado y raton para jugar a fps...pues hijo..cada uno que haga lo que quiera...pero no te inventes cosas

el tio, como tu dices, habra comentado las cosas como un chabal de 14, pero tu tp es que hayas echo un razonamiento serio....
los argumentos estan ya un poco desgastados no? [jaja]
xavierll escribió:
el tio, como tu dices, habra comentado las cosas como un chabal de 14, pero tu tp es que hayas echo un razonamiento serio....
no e echo un razonamiento serio xk nay nada serio que razonar

Al crador del post,ese comentario no iba con intencion de faltar el respeto ..simplemente me hace gracia que argumentes algo tan fatalicista(existe? XD ) en el titulo para despues no razonarlo
Me parece que en estos temas despues de estar un rato en 2 post no existe la "objetividad" ni por parte de unos ni por la de otros, creo que ps3 tendra 1 procesador potente que rendira = mas o menos que el de 360, tendra algunos juegos exclusivos buenos, al iguals que la 360 tendra los suyos y la wii su red steel etc, pero fracaso PS3.... piensa que los niños de la eso, los de la egb , los casual, son los que parten el pastel, no tienen ni idea del online ( que por cierto sony no creo que sea gratis si dan un servicio minimo al poco tiempo de gratis nada, y si se mantiene gratis, micronosoft seguira ese mismo camino, asi que no me parece una cosa seria y comparable hasta que esten las 2 en marcha) , asi que si lo piensas asi, x360 sera muy buena graficamente y sera una consola que yo y muchos de nosotros "consoleros" pasaremos oras quemandola y tendra mucho exito, pero no nos engañemos ps3 no fracasara estara muy igualada la cosa, y ps3 con su publicidad y sus " casual " q les preguntan que consola quieres para navidad , y como los piyes en bragas te dicen la play, y no tienen ni idea de si a salido una nueva o sigue la vieja, o existe una tal x360... esto es asi, segun la publicidad, el boca a boca de la gente, podra competir la 360 o cualquier otra con la gigante de sony.... pero como e dicho en otro post, ps3 no se llevara el pastel tan sobrado como con ps2 esto quedara reflejado en un tiempo, un saludo jbc
ninu está baneado por "troll"
ha llovido? porque los profetas de gates salen como caracoles. O eso, o generacion espontanea.
Comparto tu opinion.
Y no quiero decir que PLAY3 no sea la ostia, claro que lo es, pero lo que queria decir que no sera tanta ostia como lo a sido asta ahora y que si PLAY3 se mantendra bien sera por los cegaos que solo piensan en la PLAY, si no, no se llevaria una taja tan grande.
JBC escribió:blabla..topicos de toda la vida resumidos en este post blabla

Pero bueno,que pasa?Que los que se comprar una xbox360 son unos pros y los que se compran una ps3 unos niñatos casuals que no tienen ni idea?
Joder es que eso ya me parece la leche [mad] [mad]

Me estas llamando crio casual solo por gustarme la ps3? Hay que me lol

Y lo del online..en fin...casi no me caben los dedos con los que tendria que contar los años k llevo jugando gratis online en el pc,asi que si se kiere,se puede ofrecer online y gratis

MAs que nada xk no se si sabes que la mayor parte del trabajo al jgar online en el live lo realizan los propios usuarios,los servidores de m$ no intervienen en practicamente nada y lo podrian poner gratis perfectamente
Pero no..lo anuncia sony y sera mentira,seguro k cobra,lo confirman y noo,que sera una mierda..ahora que se estan realizando partidas online de hasta 40 players online(resistance) o carreritas perfectas sin lag(Riiiiiiiiidge racer 7) totalmente gratis que decis?
morio escribió:Comparto tu opinion.
Y no quiero decir que PLAY3 no sea la ostia, claro que lo es, pero lo que queria decir que no sera tanta ostia como lo a sido asta ahora y que si PLAY3 se mantendra bien sera por los cegaos que solo piensan en la PLAY, si no, no se llevaria una taja tan grande.

eh, chavalín, que algunos bastantes no somos cegaos y la elegimos porque nos gusta lo que ofrece.
Y a mi mas bien me parece que los cegaos soys los que eligen otra que no sea sony por chorradas de fanboy, en lugar de mirar los juegos.
Scene libre??? me he perdido algo?? [+risas]
EduStrife escribió:Scene libre??? me he perdido algo?? [+risas]

si, te has perdido que se podra instalar linux y bajo este linux podras ejecutar código sin firmar
me referia a que alguien se cree que sony permitira una scene legal.

Me inclino mas por otro net yaroze...
No me habras entendido, creo que tanto los de PS3 como los de 360 somos normales y la cosa quedara bastante igualada, solo que los casual decidiran tirar por ps3 y incliran la valanza, evidentemente muchos de los consoleros tendran incluso las 3.... pero un niño o un casual suele solo tener 1, no pretendia ofender a nadie no se me abra entendido bien, pido disculpas... un saludo
Haber, yo soy seguidor de SONY tengo a mi querida PLAY2 super bien cuidada, pero tambien reconozco que tiene un webo de cagadas y me rebientan mucho y mas cuando estaba solo cegado por ella pero ahora he visto que otra gente tambien s elo curra y que vale la pena, por ejemplo la 360 es una pasada ahora y fliparemos mas cuando se establezca bien la PLAY3 porque microsoft entonces fundira la 360 exprimiendola a tope con los graficos.
Y sobre el on-line yo y unos 10 amigos mios queriamos montar un clan del SOCOM (de esto hace años) y de todos solo uno pudo conectarse a internet a los demas no nos dejaba conectarnos o nos daba error (que ilusion que me hacia) asi que el clan a la mierda, y despues de años quise darle una nueva oportunidad a mi tarjetita de red de PLAY2 para jugar al PRO6 y no hay manera de que tire, el servidor ese de central station siempre esta caido y en cambio el de 360 que se dice que esta mal y es cierto pero ya me he podido pegar vicios de horas, simplemente te creas tu la partida y siempre piyas a alguien que quiera jugar, sin lag y sin nada.
ninu escribió:si, te has perdido que se podra instalar linux y bajo este linux podras ejecutar código sin firmar

Sin contar que al instalar linux, se podrá hacer una partición nueva en el hdd, y que además el xmb te dará la opción si quieres que linux se bootee directamente al encender la consola.

El tema este ya basta, si los que quieren que Sony no se lleve el gato por tercera vez, simplemente lo único que deben hacer es no comprar la consola aunque esta valga 2 duros, ya que al comprarla, ya te conviertes en un número más de los 8X millones de consolas que Sony registrará en unos años más.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
motivos:

PC/consola

next gen HD

Franquicias de juegos

Linux..

triunfo [idea]
EduStrife escribió:me referia a que alguien se cree que sony permitira una scene legal.

Me inclino mas por otro net yaroze...

No,los desarrolladores de yellow dog linux ya han confirmado que se podra usar cualkier cosa que funcione sobre linux y de la que hayan sources,para ello ya distribuyen junto con la distro gcc ,es decir el compilador de linux adaptado a la estructura de la ps3

Ademas,no solo eso,sino que en los proximos dias sony pondra mas info en la pagina web de la Open Platform website,proyecto con el k dejan paso al desarrollo de software de terceros y su ejecucion directa desde el os de la ps3 sin necesidad de linux,aunque supongo que aki si que habra rstricciones,estilo lo que ha hecho M$ con un proyecto similar y cuyo nombre no recuerdo XD
beto77 escribió:No,los desarrolladores de yellow dog linux ya han confirmado que se podra usar cualkier cosa que funcione sobre linux y de la que hayan sources,para ello ya distribuyen junto con la distro gcc ,es decir el compilador de linux adaptado a la estructura de la ps3

Ademas,no solo eso,sino que en los proximos dias sony pondra mas info en la pagina web de la Open Platform website,proyecto con el k dejan paso al desarrollo de software de terceros y su ejecucion directa desde el os de la ps3 sin necesidad de linux,aunque supongo que aki si que habra rstricciones,estilo lo que ha hecho M$ con un proyecto similar y cuyo nombre no recuerdo XD

Eso lo se, pero es demasiado bonito para ser verdad, por eso no lo creere hasta que le meta a la ps3 los juegos de la snes [qmparto]
por partes:

me referia a que alguien se cree que sony permitira una scene legal.

la scene de legal tiene lo justo: las aplicaciones. Lo que suele correr sobre las aplicaciones mas interesantes es ilegal: mp3 y divx normalmente descargados por p2p y juegos (roms) no compradas legalmente en emuladores.
A partir de ahí, está anunciado el linux para el dia 27N y en 4 semanas podras descargar una iso GRATIS e instalarla, y desde ese LINUX podras hacer lo mismo que desde cualquier otro, así que es una puerta abierta a la scene, sin mezclarla con el OS de la consola.
No me habras entendido, creo que tanto los de PS3 como los de 360 somos normales y la cosa quedara bastante igualada, solo que los casual decidiran tirar por ps3 y incliran la valanza, evidentemente muchos de los consoleros tendran incluso las 3.... pero un niño o un casual suele solo tener 1, no pretendia ofender a nadie no se me abra entendido bien, pido disculpas... un saludo

los siempre odiados casuals son el objetivo de nintendo con su mas economica Wii y MS con la core y llevandose franquicias popularmente 'casuals' (o eso dicen los sabelotodos) como GTA y PES.
Otros 'casuals' puede que elijan ps3 porque la ps2 o la psone les ofreció lo que buscaban y no se quieren arriesgar con consolas que prometen, pero no tienen la misma prevision de exito. Como en cualquier producto de masas: la gente no se arriesga, y bien que hace.
Haber, yo soy seguidor de SONY tengo a mi querida PLAY2 super bien cuidada, pero tambien reconozco que tiene un webo de cagadas y me rebientan mucho y mas cuando estaba solo cegado por ella pero ahora he visto que otra gente tambien s elo curra y que vale la pena

Yo estoy contento con sony, no seguidor, y mi ps2 no es querida, es una consola.Me limito a tratarla como cualquier otro objeto que he comprado con mi dinero. Y no estamos cegados (o estoy) con nada: nos gusta lo que habrá (previsiblemente).

Por cierto, problemas online con el PES6 los ha tenido todo quisqui, pero se van solucionando: yo juego perfectamente y sin lag, jugué en su momento al ps5 sin ningun problema, y me estoy pegando unos vicios al MGS subsistance sin problema alguno y con partidas al maximo de jgadores permitidos. Y gratis.
Yo solo se un motivo empirico demostrable por el que PS3 caera:

La ley de la gravedad

Dicha ley comprobada por el metodo cientifico postula que dos cuerpos se atraen con una fuerza directamente proporcional al producto de sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa.

Por todo ello, podemos facilmente deducir que si soltamos la PS3 desde una altura determinada, caera al suelo a una velocidad de 9.8m/s^2

/mode coña marinera OFF XD
Tengo tiempo libre y por eso busco los mensajes subliminales que hay en el texto de morio......

morio escribió:Primero de todo, .. quiero ...putas .. ...., ...... leyendo opiniones y quiero dar la mia........

La primera ........blabla-bla-bla-bla-bla.....................

La segunda:
........ que bonito ........ pegar un vicio ........... currado como parece.

Tercera:
Que guapo .......... la ......... XBOX 360 con ........................................................ coña.

Cuarta:
Yo ...... por la mitad .................................................................................................................. la menos potente .......

Quinta:
Sonbre ...... ..oyas en vinagre, .....................................................lloriqueamos ..... en el foro.

..... simplemente ................... quiero ................putas simplemenete ......... mireis lo que os comento, ..... pico ............, gracias y saludos.
[sati]
morio, para que una serie de circunstancias puedan motivar un suceso, primero tienen que ser ciertas. Y no es el caso en ninguna de tus afirmaciones.

1- Mencionas varias exclusivas como perdidas, pero es que en PS2 no fueron exclusivas y todas ellas saldrán en PS3.

2- El online del Pro6 funciona igual de mal en PS2 que en X360 y no es una situación normal. Konami ya se ha disculpado y está trabajando en solucionar los problemas de ambas versiones.

3- La mayor potencia teórica de Cell todavía se tiene que mostrar en juegos antes de que puedas decir si es o no para tanto.

4- La 360 core cuesta más de 250€. Concretamente 300, y no tiene ni mando inalámbrico, ni disco duro, ni Blu-ray, ni es retrocompatible, ni puede guardar partidas, ni tiene salida HDMI, etc... no me parece comparable a PS3 en ninguna versión ni ningún aspecto.

5- El argumento de que como la consola tiene muchas funciones se va a romper antes es de chiste, no me parece la mejor excusa para las limitaciones de la competencia.

En definitiva, que para jugar a los adivinos hay que estar bien informado.

Un saludo
estoy con david ricardo.es una consola que acaba de salir y ya esta a la altura de la 360 como dicen algunos.cell y linux nos van a dar muchas sorpresas.por supuesto espero al dia de salida :-p :-p :-p

salu2 [bye] [bye]
para mi decir "PS3 caerá" significa: "Me voy a comprar una PS3", no que fracase, así que he entrado y me he perdido un poco [poraki]

Las justificaciones no las encuentro nada acertadas...
Vaya flipaillo. Si quieres decir que la PS3 está doomed, lo dices claramente y punto. (Estoy contigo)
Me encantan estos hilos X-D
Motivos: el probable God of War 3 y Linux si es tan bueno como lo anunciado.

¿ Cuando la comprare? Dentro de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
bla bla bla bla bla....

¿Hypeamos sobre PS4?
morio escribió:Primero de todo, no quiero disputas con nadie, simplemente he estado leyendo opiniones y quiero dar la mia y que os fijeis.

La primera de todas y considero mas importante:
PLAY siempre a sido la ostia por sus miticas sagas exclusivas para sus consolas, METAL GEAR, RESIDENT EVIL, FINAL FANTASY, GRAN THEF AUTO... Si todas estas y mas a dejado que tambien las tenga MICROSOFT con que baza jugara? Porque tienes muchos seguidores pero si XBOX360 ofrece los mismo y mas barato?

La segunda:
El tema del on-line, que bonito que sea gratuito eh? Pero.. se podra jugar? Porque alguien me puede decir si se a podido pegar un vicio guapo al PRO6 de PLAY2? Como el modo on-line sea tipo el de la PLAY2 estamos listos, asi que no creo que este tan currado como parece.

Tercera:
Que guapo el super procesador CELL, verdad? Quizas sea la ostia, pero no os parece que no sera para tanto, si XBOX 360 con menos tiene mas o menos los mismo resultados, estos hace muchos años que trabajan el tema de videojuegos (no necesariamente consolas pero si el PC) y sabes muy bien que es lo que necesitan los juegos para funcionar de coña.

Cuarta:
Yo creo que muy importante sera el tema del precio, si por la mitad de precio te puedes comprar una 360 que te ofrece los mismos juegos mas o menos, y por no hablar de Wii que siendo la menos potente es la que parece que ofrecera mas diversion.

Quinta:
Sonbre el blueray, HD y ..oyas en vinagre, no creeis que una consola es para jugar? Que para ver peliculas esta el DVD? Para escuchar musica el equipo de musica y tal? Almenos vajo mi punto de vista, porque contra mas cosas tienes y mas uso le das mas se rompen y mas lloriqueamos que de estos hay muchos que nos cuentas su vida en el foro.

Esta simplemente es mi opinion personal, tambien tienen sus defectos/problemas las otras consolas, nada es perfecto, no quiero entrar en disputas simplemenete que se respete mi opinion y que mireis lo que os comento, si estoy equibocado pico que se me rectifique o explique el que, gracias y saludos.

YO SI HE PODIDO PEGARME UNOS VICIOS ON LINE CON PES6
beto77 escribió:
1:

si ha perdido exclusividades. Estamos hablando de exclusividades al lanzamiento de la consola.

Cuando se lanzó PS2 y durante mucho tiempo con Xbox ya en venta, el PES y el GTA eran exclusivos de playstation y medio mundo ya tenía una con sus respectivos juegos

ahora estamos comparando OTRO Lanzamiento, en el cual los GTAs y los PES salen por igual para ambas consolas.

yo personalmente no lo veo ni parecido con la generación anterior, pero bueno...

PD: este hilo se debe cerrar por troll/repetido, si PS3 cae o deja de caer solo el tiempo lo dirá, dejaros de especulaciones sin sentido
Yo solo se que quiero un PS3 [oki]

Si necesitais hilos para autoconvenceros de que la X360 es mejor solo teneis que dirijiros a ese foro y hablarlo con los que opinan igual que vosotros ;-)

YDL r00lzz :p
beto77 escribió:Pero bueno,que pasa?Que los que se comprar una xbox360 son unos pros y los que se compran una ps3 unos niñatos casuals que no tienen ni idea?
Joder es que eso ya me parece la leche [mad] [mad]

Me estas llamando crio casual solo por gustarme la ps3? Hay que me lol

Hay que reconocer que el 95 % de los que se compran una play son bakalas que lo unico que hacen a lo largo de su vida es hacer todo lo que esta de moda, comprar to lo que esta de moda e imitar to lo que esta de moda, simplemente para no desentonar y para ser el mas guay.
Sogtul escribió:

Hay que reconocer que el 95 % de los que se compran una play son bakalas que lo unico que hacen a lo largo de su vida es hacer todo lo que esta de moda, comprar to lo que esta de moda e imitar to lo que esta de moda, simplemente para no desentonar y para ser el mas guay.

No exageremos, el 95% ni de cola, pero si es cierto que de ese tipo de usuarios es en PS donde mas abundan
Sogtul escribió:

Me gusta ese estudio de mercado tan preciso y acertado que nos acabas de hacer...De donde has sacado esos datos??Fuente??...mmmmmm...

[fumando]
"La gente se inventa porcentajes para demostrar algo, y esto lo sabe el 25% de la gente", Homer J. Simpson

xDDD
Sogtul escribió:

¬_¬

Eso era un intento de ser irónico, verdad?

Ruby Gloom escribió:Me encantan estos hilos X-D

Y a mi XD
Sogtul escribió:Hay que reconocer que el 95 % de los que se compran una play son bakalas que lo unico que hacen a lo largo de su vida es hacer todo lo que esta de moda, comprar to lo que esta de moda e imitar to lo que esta de moda, simplemente para no desentonar y para ser el mas guay.

Menuda estupidez dios mio... Cierto que en el mundillo de las consolas existen muchos usuarios no tan expertos ni con tanto tiempo libre como para apuntarse a un club de fans de una consola en un foro. Pero ese tipo de usuarios se los ha ganado Sony como cualquier otro, o es que si esos usuarios en esta generación se pasan a Wii o a 360 dejarán de ser bakalas??

PD: Me hace gracia que algunos hablen de borregos que compran una play porque esta de moda, cuando aqui una mayoria es antisony por las mismas razones: por borregos y porque es una moda ir contra el que está en el nº1 en el mercado, sea Sony en los videojuegos o Microsoft en la informática.
Corcho, tengo una PS2!!!

Voy a tunear el coche ahora mismo....que pasa nennnnnnng!!!!
takeda escribió:Corcho, tengo una PS2!!!

Voy a tunear el coche ahora mismo....que pasa nennnnnnng!!!!

[qmparto]

Sogtul escribió:Hay que reconocer que el 95 % de los que se compran una play son bakalas que lo unico que hacen a lo largo de su vida es hacer todo lo que esta de moda, comprar to lo que esta de moda e imitar to lo que esta de moda, simplemente para no desentonar y para ser el mas guay.

Hay que reconocer que el 100% de esos bakalas se lo van a pasar de puta madre llendo a la última moda y siendo el más guay con su reluciente y magnífica PS3 recién comprada en la tienda de la esquina [idea]
Pues vosotros os reís, pero "bakalas" a la moda se ven bastantes, pero bastantes por todos lados y encima en estos foros hace tiempo que abundan. No le veo la gracia sinceramente, hablemos de videojuegos o lo que sea. Eso si ahí está el mérito de Sony de llevarse a la mayoría, mérito que creo que me ha perjudicado y me toca los huevos, pero bueno, ahí, ahí está el mérito sí X-D
Siempre me he preguntado, como se llamarán los "casuals" si Nintendo lograra fliparlos con Wiimando, y fuera la consola más vendida.

Serían Hardcores? Pikmins? Púberes que todabía le dan a la mano arriba y abajo (doble sentido XD)?

Porque obviamente, casuals no pueden ser, eso sólo consolas de Sony XD.
Korut escribió:Siempre me he preguntado, como se llamarán los "casuals" si Nintendo lograra fliparlos con Wiimando, y fuera la consola más vendida.

Serían Hardcores? Pikmins? Púberes que todabía le dan a la mano arriba y abajo (doble sentido XD)?

Porque obviamente, casuals no pueden ser, eso sólo consolas de Sony XD.

Jeje, te doy la razón pero a la vez veo incorrecto tu comentario [+risas]

Es cierto que en los foros la gente dice SONY => CASUAL, cuando en mi opinion es lo contrario, es decir CASUAL => SONY.

Cuando Sony pierda el liderazgo y los casual se pasen a otra consolas( con un poco de suerte los casual se repartirán entre las tres) no dejarán de ser casuals.

El problema es que los casuals los "creó" la PSX, mas que nada, porque en la generación de 16 bits no existían, o lo que es mas exacto, TODOS eramos casuals.

Pero desde los 32bits, que se continuó la legendaria guerra de X mola, Y es una mierda, apareció ese nuevo frente de gente desinformada que, misteriosamente, todos defendian la misma plataforma.

Lo dicho, decir que el 95% de los jugadores de PS2 son casual es una CHORRADA, decir que el 95% de los casuals son jugadores de PS2, ya no tanto [rtfm]
Yo no soy antisony solo he dicho una verdad que clama al cielo, ademas yo soy el primero que me la voy a comprar el primer dia que salga pero con la diferencia de que yo entrare en el 5% de personas que se compran una cosa sudandole la polla lo que este de moda o lo que piensen los demas. Y estare mu orgulloso de no entrar en el grupo del 95%. Y antes se me olvido decir que es solo una opinion, lo aclaroo por que hay que gente que se da por aludida con mucha facilidad y se ha autointroduccido en el grupo de los 95% sin personalidad.

Un Saludo.
Sogtul escribió:Yo no soy antisony solo he dicho una verdad que clama al cielo, ademas yo soy el primero que me la voy a comprar el primer dia que salga pero con la diferencia de que yo entrare en el 5% de personas que se compran una cosa sudandole la polla lo que este de moda o lo que piensen los demas. Y estare mu orgulloso de no entrar en el grupo del 95%. Y antes se me olvido decir que es solo una opinion, lo aclaroo por que hay que gente que se da por aludida con mucha facilidad y se ha autointroduccido en el grupo de los 95% sin personalidad.

Un Saludo.

Y mi gran pregunta es......¿Y que coño importa?

¿Odiais a los casuals? ¿Odiais a alguien que se compra una consola para pasar el tiempo, que le da igual Tekken que DOA, le molan los GTA por que puedes matar peña y/o echarse una partidilla a "ponga aqui el juego que menos te gusta"?

Enserio tios, daís demasiado la KK con lo del los casuals. ¿Os creeis mejores por jugar mas?

Por esa regla de 3 deberia odiar a millones de personas por no leer poesía, por no apreciar la musica (o mejor dicho, la musica que me gusta a mí) o por no ver pelis de culto y si xXx.

Si te gusta una consola, pues vale, lo que no puedes hacer es tratar al 95% de los usuarios de PS2 "bakalas" en tono ofensivo. Un poco de respeto por favor, que parece que os pagan por escribir tales barbaridades.

Y volviendo al tema principal, no me quita el sueño que fracase o que triunfe. Además, eso no lo sabe ni dios (aunque hay mucho futurologo en EOL....)

Saludos cordiales de parte de un "bakala"
Haber, que yo no quiero que nadie se coma a nadie, solo queria dar mi opinion y ver las vuestras y si me llegais a tener delante me matais!! XD
Aunque me flipan el mundo de las consolas, me considero un casual, y que?
Pasa algo?

Me gusta el eyetoy, me chifla el singstar... y soy malisimo jugando en lvls dificiles d la mayoría de juegos, no me he pasado ni una cuarta parte de los pocos juegos que tengo... pero me encantan...

[bye]
morio escribió:Haber, que yo no quiero que nadie se coma a nadie, solo queria dar mi opinion y ver las vuestras y si me llegais a tener delante me matais!! smile_XD

no tú sólo ves el futuro y nos avisas no?? [toctoc]
Anarkoman escribió:
Y mi gran pregunta es......¿Y que coño importa?

¿Odiais a los casuals? ¿Odiais a alguien que se compra una consola para pasar el tiempo, que le da igual Tekken que DOA, le molan los GTA por que puedes matar peña y/o echarse una partidilla a "ponga aqui el juego que menos te gusta"?

Enserio tios, daís demasiado la KK con lo del los casuals. ¿Os creeis mejores por jugar mas?

Por esa regla de 3 deberia odiar a millones de personas por no leer poesía, por no apreciar la musica (o mejor dicho, la musica que me gusta a mí) o por no ver pelis de culto y si xXx.

Si te gusta una consola, pues vale, lo que no puedes hacer es tratar al 95% de los usuarios de PS2 "bakalas" en tono ofensivo. Un poco de respeto por favor, que parece que os pagan por escribir tales barbaridades.

Y volviendo al tema principal, no me quita el sueño que fracase o que triunfe. Además, eso no lo sabe ni dios (aunque hay mucho futurologo en EOL....)

Saludos cordiales de parte de un "bakala"

A mi los casual me la traen al pairo, lo que me jode son los que conociendo una parte infinitesimal del catálogo de una de las tres consolas, llaman mierda a todo lo que no sea el PRO, el GTA o el NFS. A los que dicen que Nintendo es de pringaos y no saben lo que es una Xbox.

Pero yo no soy la iglesia católica y paso de tratar de adoctrinar a todos los que no piensan como yo. Pero si se pasan de listos y de pesaos les cae un "TOOONTOOO!"[toctoc] por mi parte y ya está.

PD: Mi cruzada particular contra los casual la tengo con un amigo y no es "bakala", es "rapper". [looco]
N-Joint escribió:lo que me jode son los que conociendo una parte infinitesimal del catálogo de una de las tres consolas, llaman mierda a todo lo que no sea el PRO, el GTA o el NFS. A los que dicen que Nintendo es de pringaos y no saben lo que es una Xbox.

Eso es lo que me hace reirme de los casuals [sati] .
60 respuestas
1, 2