› Foros › PlayStation 3 › General
beto77 escribió:si haces un razonamiento hazlo en serio,que aprece que lo haya echo un chabal de 14 años fanatico....
en fin...
1:
Que sagas a perdido la exclusividad?
-Los pros?NO,ya salieron en xbox
-Los residents?NO ya salieron en gamecube y no se si en xbox
-Los gta?NO,ya salieron en xbox
-Los metal gear y Final fantasy siguen siendo exclusivos asi k ....un punto emnos
2:
Has podido jugar decentemente al pro6 online en alguna version,xbox360,pc,ps2..?Porque yo no,pero por culpa de konami,ya a reconocido sus errores
Ahh,por cierto,yo si k e jugado perfectamente a metal gear solid 3 y al pro 5 con la ps2 en inet....
Otra menos....
3:
Aki hay que decir algo?NO se,es que solo dices tonterias en este punto...que mas da que M$ sepa del mundillo de videojuegos con la cpu?si no la han fabricado ellos....
Ademas,ya se vera que dan de si ambos procesadores...solo digo que siendo muuucho ams dificil de aprovechar el cell,segun vosotros al menos,se estan viendo resultados parecidos..y eso k acaba de salir..
4:
ESto ...si...en fin.....si quieres una ps3 por sus juegosexclusivos,porque tre guste mas o x ahorrarte 60 euros al año en jugar al live ...pues te dara = pagar 100 euros mas x tener lo mismo + reproductor HD..
5:
Tio..sino quieres mas cosas...quedate con la megadrive
Eso ira a gustos,yo prefiero k la consola lleve lo ultimo,asi dentro de 2-3 años cuando la hd sea un estandar no necesitare jubilar demasiado pronto mi consola o comprarme un add-on que es un ladrillo haciendo bulto y que al final sale mas caro el remedio que la enfermedad...
Si a eso le añdimos scene libre,capacidad de usarla como un pc con linux,cambiarle el hd x el k te de la gana sin pasar x caja,no tenerme que comprar un headset nuevo,poder usar teclado y raton para jugar a fps...pues hijo..cada uno que haga lo que quiera...pero no te inventes cosas
no e echo un razonamiento serio xk nay nada serio que razonarxavierll escribió:
el tio, como tu dices, habra comentado las cosas como un chabal de 14, pero tu tp es que hayas echo un razonamiento serio....
JBC escribió:blabla..topicos de toda la vida resumidos en este post blabla
morio escribió:Comparto tu opinion.
Y no quiero decir que PLAY3 no sea la ostia, claro que lo es, pero lo que queria decir que no sera tanta ostia como lo a sido asta ahora y que si PLAY3 se mantendra bien sera por los cegaos que solo piensan en la PLAY, si no, no se llevaria una taja tan grande.
EduStrife escribió:Scene libre??? me he perdido algo??
ninu escribió:si, te has perdido que se podra instalar linux y bajo este linux podras ejecutar código sin firmar
EduStrife escribió:me referia a que alguien se cree que sony permitira una scene legal.
Me inclino mas por otro net yaroze...
beto77 escribió:No,los desarrolladores de yellow dog linux ya han confirmado que se podra usar cualkier cosa que funcione sobre linux y de la que hayan sources,para ello ya distribuyen junto con la distro gcc ,es decir el compilador de linux adaptado a la estructura de la ps3
Ademas,no solo eso,sino que en los proximos dias sony pondra mas info en la pagina web de la Open Platform website,proyecto con el k dejan paso al desarrollo de software de terceros y su ejecucion directa desde el os de la ps3 sin necesidad de linux,aunque supongo que aki si que habra rstricciones,estilo lo que ha hecho M$ con un proyecto similar y cuyo nombre no recuerdo
me referia a que alguien se cree que sony permitira una scene legal.
No me habras entendido, creo que tanto los de PS3 como los de 360 somos normales y la cosa quedara bastante igualada, solo que los casual decidiran tirar por ps3 y incliran la valanza, evidentemente muchos de los consoleros tendran incluso las 3.... pero un niño o un casual suele solo tener 1, no pretendia ofender a nadie no se me abra entendido bien, pido disculpas... un saludo
Haber, yo soy seguidor de SONY tengo a mi querida PLAY2 super bien cuidada, pero tambien reconozco que tiene un webo de cagadas y me rebientan mucho y mas cuando estaba solo cegado por ella pero ahora he visto que otra gente tambien s elo curra y que vale la pena
morio escribió:Primero de todo, .. quiero ...putas .. ...., ...... leyendo opiniones y quiero dar la mia........
La primera ........blabla-bla-bla-bla-bla.....................
La segunda:
........ que bonito ........ pegar un vicio ........... currado como parece.
Tercera:
Que guapo .......... la ......... XBOX 360 con ........................................................ coña.
Cuarta:
Yo ...... por la mitad .................................................................................................................. la menos potente .......
Quinta:
Sonbre ...... ..oyas en vinagre, .....................................................lloriqueamos ..... en el foro.
..... simplemente ................... quiero ................putas simplemenete ......... mireis lo que os comento, ..... pico ............, gracias y saludos.
morio escribió:Primero de todo, no quiero disputas con nadie, simplemente he estado leyendo opiniones y quiero dar la mia y que os fijeis.
La primera de todas y considero mas importante:
PLAY siempre a sido la ostia por sus miticas sagas exclusivas para sus consolas, METAL GEAR, RESIDENT EVIL, FINAL FANTASY, GRAN THEF AUTO... Si todas estas y mas a dejado que tambien las tenga MICROSOFT con que baza jugara? Porque tienes muchos seguidores pero si XBOX360 ofrece los mismo y mas barato?
La segunda:
El tema del on-line, que bonito que sea gratuito eh? Pero.. se podra jugar? Porque alguien me puede decir si se a podido pegar un vicio guapo al PRO6 de PLAY2? Como el modo on-line sea tipo el de la PLAY2 estamos listos, asi que no creo que este tan currado como parece.
Tercera:
Que guapo el super procesador CELL, verdad? Quizas sea la ostia, pero no os parece que no sera para tanto, si XBOX 360 con menos tiene mas o menos los mismo resultados, estos hace muchos años que trabajan el tema de videojuegos (no necesariamente consolas pero si el PC) y sabes muy bien que es lo que necesitan los juegos para funcionar de coña.
Cuarta:
Yo creo que muy importante sera el tema del precio, si por la mitad de precio te puedes comprar una 360 que te ofrece los mismos juegos mas o menos, y por no hablar de Wii que siendo la menos potente es la que parece que ofrecera mas diversion.
Quinta:
Sonbre el blueray, HD y ..oyas en vinagre, no creeis que una consola es para jugar? Que para ver peliculas esta el DVD? Para escuchar musica el equipo de musica y tal? Almenos vajo mi punto de vista, porque contra mas cosas tienes y mas uso le das mas se rompen y mas lloriqueamos que de estos hay muchos que nos cuentas su vida en el foro.
Esta simplemente es mi opinion personal, tambien tienen sus defectos/problemas las otras consolas, nada es perfecto, no quiero entrar en disputas simplemenete que se respete mi opinion y que mireis lo que os comento, si estoy equibocado pico que se me rectifique o explique el que, gracias y saludos.
beto77 escribió:
1:
Que sagas a perdido la exclusividad?
-Los pros?NO,ya salieron en xbox
-Los residents?NO ya salieron en gamecube y no se si en xbox
-Los gta?NO,ya salieron en xbox
-Los metal gear y Final fantasy siguen siendo exclusivos asi k ....un punto emnos
beto77 escribió:Pero bueno,que pasa?Que los que se comprar una xbox360 son unos pros y los que se compran una ps3 unos niñatos casuals que no tienen ni idea?
Joder es que eso ya me parece la leche
Me estas llamando crio casual solo por gustarme la ps3? Hay que me lol
Sogtul escribió:
Hay que reconocer que el 95 % de los que se compran una play son bakalas que lo unico que hacen a lo largo de su vida es hacer todo lo que esta de moda, comprar to lo que esta de moda e imitar to lo que esta de moda, simplemente para no desentonar y para ser el mas guay.
Sogtul escribió:
Hay que reconocer que el 95 % de los que se compran una play son bakalas que lo unico que hacen a lo largo de su vida es hacer todo lo que esta de moda, comprar to lo que esta de moda e imitar to lo que esta de moda, simplemente para no desentonar y para ser el mas guay.
Sogtul escribió:
Ruby Gloom escribió:Me encantan estos hilos
Sogtul escribió:Hay que reconocer que el 95 % de los que se compran una play son bakalas que lo unico que hacen a lo largo de su vida es hacer todo lo que esta de moda, comprar to lo que esta de moda e imitar to lo que esta de moda, simplemente para no desentonar y para ser el mas guay.
takeda escribió:Corcho, tengo una PS2!!!
Voy a tunear el coche ahora mismo....que pasa nennnnnnng!!!!
Sogtul escribió:Hay que reconocer que el 95 % de los que se compran una play son bakalas que lo unico que hacen a lo largo de su vida es hacer todo lo que esta de moda, comprar to lo que esta de moda e imitar to lo que esta de moda, simplemente para no desentonar y para ser el mas guay.
Korut escribió:Siempre me he preguntado, como se llamarán los "casuals" si Nintendo lograra fliparlos con Wiimando, y fuera la consola más vendida.
Serían Hardcores? Pikmins? Púberes que todabía le dan a la mano arriba y abajo (doble sentido XD)?
Porque obviamente, casuals no pueden ser, eso sólo consolas de Sony XD.
Sogtul escribió:Yo no soy antisony solo he dicho una verdad que clama al cielo, ademas yo soy el primero que me la voy a comprar el primer dia que salga pero con la diferencia de que yo entrare en el 5% de personas que se compran una cosa sudandole la polla lo que este de moda o lo que piensen los demas. Y estare mu orgulloso de no entrar en el grupo del 95%. Y antes se me olvido decir que es solo una opinion, lo aclaroo por que hay que gente que se da por aludida con mucha facilidad y se ha autointroduccido en el grupo de los 95% sin personalidad.
Un Saludo.
morio escribió:Haber, que yo no quiero que nadie se coma a nadie, solo queria dar mi opinion y ver las vuestras y si me llegais a tener delante me matais!! smile_XD
Anarkoman escribió:
Y mi gran pregunta es......¿Y que coño importa?
¿Odiais a los casuals? ¿Odiais a alguien que se compra una consola para pasar el tiempo, que le da igual Tekken que DOA, le molan los GTA por que puedes matar peña y/o echarse una partidilla a "ponga aqui el juego que menos te gusta"?
Enserio tios, daís demasiado la KK con lo del los casuals. ¿Os creeis mejores por jugar mas?
Por esa regla de 3 deberia odiar a millones de personas por no leer poesía, por no apreciar la musica (o mejor dicho, la musica que me gusta a mí) o por no ver pelis de culto y si xXx.
Si te gusta una consola, pues vale, lo que no puedes hacer es tratar al 95% de los usuarios de PS2 "bakalas" en tono ofensivo. Un poco de respeto por favor, que parece que os pagan por escribir tales barbaridades.
Y volviendo al tema principal, no me quita el sueño que fracase o que triunfe. Además, eso no lo sabe ni dios (aunque hay mucho futurologo en EOL....)
Saludos cordiales de parte de un "bakala"
N-Joint escribió:lo que me jode son los que conociendo una parte infinitesimal del catálogo de una de las tres consolas, llaman mierda a todo lo que no sea el PRO, el GTA o el NFS. A los que dicen que Nintendo es de pringaos y no saben lo que es una Xbox.