Buenas,
me vino un PC nuevo el otro día e instalé W10 Pro, drivers... y está funcionando, salvo que el HD secundario SSD de 2TB no me lo reconoce como tal en Mi PC. Le he dado formato, es decir me aparece reflejado en el administrador de discos, eso si.
Si entro en la Bios, en "NVMe configuration" encuentro el disco duro principal, pero en "Configuración de almacenamiento PCH" no me aparece el disco duro de 2TB (que tiene que aparecer ahí, me parece).
Eso sí, en la vista Simple de la BIOS, me aparece reflejado el disco duro de 2TB junto con el principal NVMe de arranque, luego no entiendo qué está pasando y por qué no lo veo en Windows si tiene formato NTFS dado y sale en Bios como detectado.
Lo único que en Windows en administrador de dispositivos, tengo varios iconos con la exclamación y eso que instalé todos los drivers de la placa (Asus ROG STRIX Z690-F).
Me salen con exclamación en "Otros dispositivos": Controladora de bus SM, controladora RAID, dispositivo desconocido y luego 4 veces Dispositivo PCI.
Tendrá algo que ver?.
Seguiré toqueteando e investigando por Google, pero es que no entiendo que me salga en Bios, administrador de discos, con el programa "CrystalDiskInfo" por ejemplo también, pero luego no tengo acceso. WTF
EDIT: Pues solucionado. Le había asignado D: pero se ve que no había cogido los cambios. Me he fijado que no salía letra de unidad en CrystalDiskInfo, se la he vuelto a poner desde el administrador de discos e instantáneamente lo ha detectado Windows. Problema resuelto.