-OlYmPuS- escribió:Con los quotes que me has puesto, me tendríais que haber baneado hace mucho tiempo.
Pero ¿no decías antes que tú no habías echo nada? ¿ahora es tan grave como para tener que banearte cada vez que faltas al respeto a alguien?
-OlYmPuS- escribió:Poner el mensaje de mi respuesta es muy fácil, si lees a lo que respondo ya no lo es tanto.
Pués, aunque no lo creas, cuando hay problemas de ese tipo me molesto en ver cual es el origen de la discusión. Pero eso no es excusa para poder llamar "cortito", ni "poco inteligente", ni "no tenéis dos dedos de frente" a nadie.
Si te faltan al respeto o te insultan, reporta, pero no entres a contestar con los mismos modos.
-OlYmPuS- escribió:Pues sí me cuesta pillar cuándo falto el respeto a alguien, y más aún, si de éso hace más de 2 meses (tengo muchas cosas en mi cabeza como para acordarme de lo que hice o dejé de hacer en un pasado remoto). Si me baneáis, hacedlo cuando corresponde, pero no a destiempo. De ahí viene mi poca comprensión respecto a este baneo. No me creo con derecho a nada, sólo a ser dueño de mis palabras, pero si hay usuarios que pueden decir lo que quieren bajo el "amparo de su manada", pues lo más lógico es, que uno también pueda decirlo. El doble rasero abunda por estos lares.
Se te ha baneado cuando ha correspondido, es decir, cuando has acumulado una lista bastante considerable de infracciones.
Si pensaís que por que un día faltéis al respeto a alguien no se os banea en el momento vais a poder seguir haciendo lo mismo sin consecuencias estaís equivocados. Un dia el vaso acaba por rebosar.
Tú tendrás mala memoria (yo también) pero
Carla lo tiene todo bien guardado. A ella no se le olvida nada.
Ysobre el doble rasero... está muy, pero que muy equivocado: me dá exactamente igual los colorines que defienda el faltón, flamer o troll de turno... y si no echaté un vistazo a todos los que fueron baneados ayer... y otros cuantos (de los dos bandos) que se quedaron a punto y que acabarán por caer si no cambian.
-OlYmPuS- escribió:Espero que con esos sujetos se actúe con la misma eficacia y rapidez.
Ayer estuve (estuvimos, melado y yo) hasta la 4 de la mañana atendiendo reportes de los hilos de fútbol y, especialmente en el hilo del Madrid, se banearon casi inmediatamente (tras ver los reportes) a usuarios que entraron al flame facilón (incluido uno que el dia antes avisó que entraría a tocar las pelotas después del partido, le avisé en el hilo que no lo hiciera... y lo hizo... y se le baneó. A él y al clon que se creó después para seguir con la fiesta).
Pero vamos, si te sobran tres
Precogs, nos los prestas y así podremos banear a la gente antes de que postée (a lo Minority Report)