Motivo del ban?

Es el primer baneo que recibo en el foro. Y me he visto sorprendido, no tengo idea de cuáles son las razones.

Me gustaría saberlas, razonarlas, debatirlas y sobretodo exponerlas, para ver si se ajustan al mismo rasero que al resto, porque es que no sé qué ha ocurrido aún.

Gracias de antemano.
Creo que ha sido por incumplir las normas que ponen antes de postear
*Adjetivar de alguna forma a cualquier usuario sigue sin estar permitido."

Toni_sab escribió:Dejad de hablar de Mazón por favor, que a @paco_man, y de seguro a los cuatro subvencionados del PP, les molesta.

Se nos viene un 2026 de elecciones entretenidas.

Y sí @Tito_Mel, este Gobierno ya no estaría en caso de tener una oposición decente, desde hace mucho tiempo.

La semana pasada si no recuerdo mal banearon a un par de usuarios que hicieron algo parecido hablando de "defensores de P.Sanchez" o similar , tambien en tono despectivo.
Holita @Toni_sab

En realidad no es un ban, es un miniban previo aviso que a la próxima si va un ban.

Toni_sab escribió:Dejad de hablar de Mazón por favor, que a @paco_man, y de seguro a los cuatro subvencionados del PP, les molesta.

Se nos viene un 2026 de elecciones entretenidas.

Y sí @Tito_Mel, este Gobierno ya no estaría en caso de tener una oposición decente, desde hace mucho tiempo.

Además de las normas de EOL, el hilo tiene normas específicas de aviso. Puedes opinar lo que quieras sobre lo que quieras, pero no faltar al respeto a los compañeros.

Que te sorprenda es uno de los problemas que tenemos en misce, hay una falsa sensación de barra libre para decir lo que queráis sobre los eolianos. No la hay.
Bien.

En ese mensaje no estoy adjetivando a nadie en concreto, ni tampoco faltando el respeto a nadie, y menos a Paco.

Me parece desmedido haberme aplicado un ban, más cuando los comentarios y adjetivos del resto son peores, mucho peores.

Fanboys, cibervoluntarios, sanchistas, faltas de respeto continuas por votar a un partido u otro, que si nos mean o cagan en la cara a los votantes… sabéis perfectamente lo que ocurre en ese hilo, y decir ‘cuatro subvencionados del PP’, sin referirme concretamente a nadie, no es ni suficiente, ni justo, para aplicarme un ban.

Creo que se os ha ido la manita. Yo admito mi sarcasmo, pero hay otros 30 ejemplos peores de faltas de respeto entre compañeros, con insultos y adjetivaciones concretas incluidas, que no han recibido ban por ello.

Las referencias entre nosotros de manera despectiva, personal, irrespetuosa y faltona por ser de una ideología u otra es continua, y no precisamente por mi comentario, que es de lo más manso que hay en las últimas páginas.

Por todo eso no estoy de acuerdo, no hay un rasero claro, no creo que me lo merezca, creo que se ha exagerado la medida, y por ello pido que se retire, sin necesidad de esperar a que expire, al no haber razones de peso para aplicarla. Lo sabéis, y conocéis el hilo y mis intervenciones.

Gracias.
Como dicen siempre, esos otros "30 casos igual o peores" tendrán su criba cuando toque. Como dicen la mayoria de madres a los niños que saben más que nadie "a mi me da igual lo que haga fulanito, te lo estoy diciendo a tí ".

Pue aquí lo mismo. Dejad los fulanitos, que en esta ocasión va por el que va. No queráis sacaros culpa por lo que hagan terceros. Que además siempre se compara con quien lo hace igual o peor, no con los que lo hacen bien y cumplen a rajatabla.

Y como te han dicho, el miniban no es castigo es "ojo, que te has pasado las reglas, atento de no continuar".

Ya te dirá algo similar quien tiene potestad para ello. Pero lo leemos 20 veces por semana. Poco va a variar de lo dicho.
@Toni_sab no te lo vamos a quitar, además que no has entendido nada :(

Insultar de forma general es insultar, es casi peor. El miniban es a ti por tu ficha que no tiene nada que ver con la de otros compañeros. E insisto, no es un ban, es un miniban para darte un toque de atención y cambies tu forma de postear. Porque a la siguiente si será un ban de verdad.
Agradecería que se pronunciaran los mods, los que mandan. Entro poco en Feedback, para evitar vestirme de moderador o exhibir complejo de querer mandar u opinar sobre las situaciones de los demás.

Y sobre lo que hacen los demás, no es mi único argumento. La gravedad de mi comentario es prácticamente nula, a mi modo de entender. Y si no es así, empezaré a reportar este tipo de comentarios yo también, que se convertirán en el 80% de los mensajes del hilo de política.

@erick en mi comentario no existen insultos, ni faltas de respeto. He entendido la razón, pero no la comparto en absoluto. Es como matar a un mosquito macho con un cañonazo, que no pica. Querer influir sobre mi forma de postear, es prácticamente invitarme a no hacerlo más.

Pero bueno, veo que hay poco que hacer.
@Toni_sab tu no la compartes, pero el mod ha puesto el miniban, yo lo he revisado y respaldo su decisión.

Y sigues sin comprender que no es un ban, es un miniban de unas horas. Y es un aviso que como sigas por ahí si va a llegar el ban.

Si tu comentario fuera gravísimo el ban (el de verdad) hubiera sido de toda la web. Pero no es el caso.

Lo que hagan los demás cuando le llegue el momento les pondremos un miniban, o un ban, o lo que toque, pero es algo que no vamos a discutir públicamente contigo, si vamos a hablar de tu miniban, pero exclusivamente de tu miniban.

Además el hilo tiene un recordatorio que tienes que aceptar. Además del sentido común, y de las normas generales de EOL, que no puedes llamar a ningún usuario nada.

El día que el @erick mexicano entre en su cuenta va a flipar porque tiene que tener 300 millones de menciones el pobre.
[erick] escribió:@Toni_sab tu no la compartes, pero el mod ha puesto el miniban, yo lo he revisado y respaldo su decisión.

Y sigues sin comprender que no es un ban, es un miniban de unas horas. Y es un aviso que como sigas por ahí si va a llegar el ban.

Si tu comentario fuera gravísimo el ban (el de verdad) hubiera sido de toda la web. Pero no es el caso.

Lo que hagan los demás cuando le llegue el momento les pondremos un miniban, o un ban, o lo que toque, pero es algo que no vamos a discutir públicamente contigo, si vamos a hablar de tu miniban, pero exclusivamente de tu miniban.

Además el hilo tiene un recordatorio que tienes que aceptar. Además del sentido común, y de las normas generales de EOL, que no puedes llamar a ningún usuario nada.

El día que el @erick mexicano entre en su cuenta va a flipar porque tiene que tener 300 millones de menciones el pobre.

Es que NO llamé a ningún usuario nada, no hubo alusión personal. Y si te refieres a Paco, él mismo me contestó a ese mensaje de manera normal, citándolo y normalizándolo.

Pero de acuerdo, con esto reduciréis y anularéis mis intervenciones en el hilo, que supongo que es el objetivo final. Ir limpiando según esté nublado o soleado.

Postear con distinto rasero no es lo mismo, más cuando hay una fiesta montada de alusiones personales, y en las que precisamente no participo de ellas.

Gracias por el Feedback.
Toni_sab escribió:Pero de acuerdo, con esto reduciréis y anularéis mis intervenciones en el hilo, que supongo que es el objetivo final. Ir limpiando según esté nublado o soleado.

Postear con distinto rasero no es lo mismo, más cuando hay una fiesta montada de alusiones personales, y en las que precisamente no participo de ellas.

Cuando se te pase el mosqueo, revisa feedback y verás que otros dicen exactamente lo mismo que tú, y seguramente cuando los leas pensarás, "encima se queja con la paciencia que están teniendo con él" "pero si la paciencia que tienen con los de su bando/trinchera/equipo de fútbol/consola es infinita"

Igual que ahora hay gente que al leerte piensa exactamente eso.

Un saludo y que vaya bien.
9 respuestas