Un ofendido te ha reportado este mensaje.
viewtopic.php?p=1754136934Lo que me sorprendio es lo rapido que han actuado desde que has escrito hasta que te han baneado.
Eso si, tambien he visto muchos reportes por mensajes sin sentido, hasta el mio sin citar a nadie ni mencionar a nadie diciendo que eran neutrales... pero claro, ya me se la respuesta de siempre... que eso no lo podemos saber, y que debemos "fiarnos" del criterio de la administracion...
Y es el hecho de que yo jamas he visto a alguien baneado por el uso masivo del boton reportar por cualquier tonteria que se le ofenda en vez de usar el boton de ignorar y hablo del hilo de politica, no fuera de ella.
Deberian actuar antes a los que reportan a los que se les ofenden por cualquier tonteria que estar dando advertencias sin previo aviso a los usuarios para acumular infracciones para luego acabar baneados y eso es el objetivo que siempre de un bando lo hacen.
Y no me vengan que ambos bandos tambien lo hacen y eso no es cierto, el votante de la derecha es mas propensa a quejarse y reportar a todo lo que se ofende.
Yo por ejemplo uso el boton ignorar y a otra cosa.
Y si, yo mismo lo he comprobado los mensajes reportados de los usuarios y mayormente hay mas reportes por mensajes que les ofende el votante de la derecha, que la izquierda.
Pero como es informacion que no lo podemos saber, pues ahora la administracion pueden decirnos lo que sea con tal "creernos" que yo estoy equivocado.
Si hay varios usuarios que siempre son los mismos que reportan, no se a que esperan a cortar el grifo y avisarles de que usen el boton ignorar.
Pero no, mejor que acumulen infracciones para luego banearlos.
Mensajes reportados por la derecha que no tiene ningun sentido.
viewtopic.php?p=1754140918@Falconashviewtopic.php?p=1754140352@Lee_Chaolan viewtopic.php?p=1754138832@GXYLuego vemos estos mensajes que es del mismo estilo pero contra la izquierda y no han sido reportados.
viewtopic.php?p=1754140254@jagito Aunque yo no me siento ofendido, pero en cambio los mensajes contra la derecha siempre pasa.
Esto es un ejemplo rapido de hace 2 dias.
No reportamos, no se llevan advertencias, pero los que abusan de reportar al final acaban dando las advertencias, es pura estadística.