Motivo de baneo

Buenas,
El día de ayer fui baneado del subforo PS4 -ONLINE , por dos mensajes según el moderador por faltar al respeto, y quería consultarles el motivo, ya que no lo veo justo:

En este mensaje hago referencia a un usuario de psn, que es un lagger declarado pero nunca a un usuario de este foro
Venga todo el mundo a reportar a este sin vergüenza; hacer click en el siguiente enlace y cumplimentar vuestros datos poniendo en Reportar al jugador: CHISPA93774


En este otro mensaje, los adjetivos nunca van hacia el usuario que menciono, me conozco perfectamente las reglas del foro para ponerme a insultar a alguien, los adjetivos van hacia los laggers, y si en el foro hay laggers, eso quiere decir que estoy faltando a usuarios de este foro? No me parece de verdad.
Lo siento @Chispa, las disculpas no bastan en este caso, vas a pagar caro cómo venganza hacia todos los laggers desgraciados, abajo las escorias del PES


Espero una rectificación por parte de la moderación
Te olvidas de estos otros 3 mensajes que son como el 50% del motivo de tu baneo de 7 días:
carpinho escribió:¿pero que te has creído tu pedazo de lameculos para hablarle así a la peña? hay formas de decir las cosas y tu siempre escribiendo de esa manera tan borde .... venga ponle un poco de felicidad a tu vida y deja de entrar a este hilo solo para lamer culos o buscar lios!!

carpinho escribió:He jugado con muchos del foro y saben como juego este año, asi que no necesito reinvindicarme ni demostrar nada, asi que a retrataros en el retrete subnormales!!

carpinho escribió:es lo que ayer me entrego tu novia para que le hiciera una limpieza!!


Un baneo casi nunca es producto de un solo mensaje. Es un vaso que se llena gota a gota, y en este caso te iba tocando. Cuando termine el ban procura mejorar un poco la forma de dirigirte al resto de usuarios (y de hablar de ellos), y estoy seguro que no volverá a pasarte.
Correcto @melado, reconozco que en esos mensajes que son de temporadas pasadas cometí faltas y fui aprendiendo las reglas de este forum. Y por supuesto no sabía que se acumulaban con el pasar del tiempo. De todas formas si ellas fueron el 50% del baneo vuelvo a insistir que los últimos mensajes que son el otro 50% restante no estoy faltando a ningún usuario, por lo que no estoy rompiendo ninguna norma. Si la moderación sigue pensando a pesar de mis replicas que hice mal, con los últimos mensajes, no insistiré más, pero que sepáis que hay un hueco normativo ahí que no esté claro por lo menos para mí.

Un saludo y muchas gracias por responder.
No, efectivamente no está letra por letra así en las normas, pero yo creo que decir que un usuario es X y que todos los X son escoria y unos desgraciados sí cuenta como falta de respeto. Escudarse en lo contrario es abusar de la gramática para tener vía libre para decir cualquier cosa.
3 respuestas