quimico2008 escribió:Y espero que (...) seas capaz de llevar la discusión dentro de los términos de respeto que se esperan de todos.
La cosa es que estoy convencido de que así es como he actuado, claro que si tomas minuciosamente un comentario y lo tergiversas para concluir que "lumbreras" es una falta de respeto en lugar de un tratamiento distendido como puede ser "majete", "listo", o "tio" y concluyes que dos menciones constituyen una persecución y das portazo pues poco puedo hacer para defenderme.
yo ahi hablo en general del tema que en ese momento se hablaba en el hilo, del resident, del outlast y los juegos de terror, analizando otros argumentos y retomando el debate en el momento que entro en el hilo, ni nombro, ni menciono ningún usuario, y hay que hacer un ejercicio de leer entre líneas para asumir que estoy confrontado un un usuario específico.
En ese comentario cojo un argumento super-manido en el foro de videojuegos como es el de "si no te va a gustar X no lo juegues" y dije "¿como voy a saber que no me gusta si no lo juego, lumbreras?" Y esa fue aparentemente la frase que provocó un cortocircuito en un usuario que se sintió absolutamente ofendido y empezó a montar un pollo diciendo cosas como "como osáis insultarme, yo no he llamado lumbreras a nadie, me voy de este hilo, me faltais al respeto, os merecies un baneo permanente" etc (no se las palabras exactas porque sus comentarios me salen ignorados ya). En ese sentido era, como te decia en mi ultimo mensaje en este hilo, como si yo empezara a montar un follón diciendo que me has llamado "perseguidor", que cómo te atreves faltarme así al respeto etc etc. Exagerado rozando la estupidez si me apuras.
quimico2008 escribió:motivo de darte un toque para decirte déjalo ya, usa la herramienta de ignorados y déjalo estar.
Eso está muy bien, es un buen consejo, y lo he puesto en práctica, pero lo cortés no quita lo valiente, el consejo llega después de ser baneado sin dar explicaciones, tener que abrir este tema e insistir en pedir explicaciones. Y me hago una idea de que en el futuro este ban podría ser usado en mi contra al ser marcado como reincidente o similar, si lleváis un registro de reportes pues ya imagino que de bans no será menos.
quimico2008 escribió:No vamos a seguir dando vueltas al molino
Exacto, por eso para lo siguiente voy a intentar parar la rueda del molino o lo que yo considero que ha sido una falacia circular que hasta ahora ha ido así:
1. ¿por qué he sido baneado?
2. has faltado al respeto a un usuario
3. ¿que falta de respeto?
4. has tachado de forma despectiva a otro
5. ¿cómo he hecho eso?
6. ya te lo he dicho en (2)