desde que me avisaste en el hilo del pes 2008 creo que fue, la unica comparacion que hice fue esta:
Deisler10 escribió:tibu81 escribió:Querras decir que Deisler10 no para de faltar al respeto a todo el mundo con su prepotencia ,mostrandose como si fuera el amo de la verdad absoluta.
Y diciendo que lo suyo no son opiniones sino verdades como puños y que el resto de la gente que no opine como el esta en un error y ciegos por no ver "SU NUEVA" verdad.
Por cierto no me extraña que tambien te hayan dado aviso de baneo a ti en foro de CENSURADO 2009 Deisler10.
Por cierto guapisimo el ultimo video del FIFA 09.
+1000 para xavi 1000
eso no es faltar al respeto, a ver si sabemos diferenciar. y prepotencia yo? pero si hablo objetivamente, decir que el fifa 08 es mas real que el pes 2008 es decir una verdad como un templo, otra cosa es que para ti no sea asi xDD
como puedes ver, respondo a una provocacion. es mas, sin seguir la discusion se me ha mencionado reiteradamente, provocandome. aparte de insultandome como puedes ver aqui:
xavi1000 escribió:ei de nuevo deisler, joder vas detras mio en todos los post,jajaja no querras una foto mia,ja ya sabes entre tu y yo,
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
creo que sientes algo,dejame tranquilo nenaza, me tienes agobiado con tu estupidez y tu falta de conocimiento.como ya dije en otro hilo este tio va
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
y seguimos con las provocaciones:
tibu81 escribió:OTACON: Deisler10,....Deisler10...., Deisler1000000000000000
MUSICA : CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN
MGS4 GAMEOVER
reanudarpartida
AuRoN41 escribió:xD
siempre los mismos 3 usuarios, mas xavi1000. pero no veo que se les banee a ellos, que son los que estan provocando y los que insultan
por ultimo, si quieres te hago una recopilacion de todas las comparaciones que se han hecho entre ambos juegos de todos los usuarios, pero parece ser que el unico baneado soy yo. pues no lo entiendo
una ultima cosa, sigo manteniendo mi postura de que hay que comparar ambos juegos para poder dar una opinion, siempre que sea de acuerdo al respeto por las normas del foro(sin insultar, entre otras cosas). ya se que no soy quien para decirlo, pero me parece a mi que tu politica de comparacion fifavspes=baneo es excesiva, pues al fin y al cabo se comenta el juego del que es hilo oficial
P.D: pasate mas por los hilos para ver la falta de respeto de algunos foreros y la cantidad de comparaciones que se hacen de ambos juegos
edito: se me olvidaba, la ultima comparacion que hice fue entre el pes 2008 y el fifa08, dos juegos que llevan un año en el mercado, por lo que de fanatismo cero, porque cad auno sabe lo que hay