Motivar a nuestros chicos de la Roja con cosas que nos han hecho los franceses

1, 2
Pues nada me viene a la cabeza un par de cosas que nos han hecho los gabachos para motivar a nuestros chavales de la Roja de cara al sábado.

-La burla de los Guiñoles que nos dopamos

-Volcarnos los camiones de fresas. Con lo ricas que están...

Qué se os ocurre más..
Ay, esos románticos que piensan que los futbolistas se dejan llevar por los sentimientos nacionales...
Cedernos a los borbones
¿y los tomates? ¿es qué nadie piensa en los tomates?
Imagen

Creo que voy a dejar de postear un poco porque si no empezare a insultar a todo el mundo.
alex7_87 está baneado por "troll"
Te aseguro que, a parte del sentimiento patrio que desconozco si lo tienen (algunos si y otros no, como és normal) a estos chavales no les hicieron ni puta gracia las insinuaciones de los gabachos, y te aseguro que, si ya normalmente van a tope, contra Francia saldran a morir, unos por patriotismo y otros por orgullo deportivo ni lo dudes.
- Tener un tasa de paro del 10% frente a nuestro 24%
Quedar segundos en la Copa de Naciones B de rugby gracias a que el 75% de la plantilla (entrenador incluido) del XV del León eran franceses.
Hispalense escribió:Tener una selección de rugby profesional.

+1
He cambiado por otro, el cual es más sangrante XD
Otro hilo más en Misce para poner verde a Francia. Y van...Imagen
Decirles que jueguen como saben y nada de quinientos pases antes de llegar a puerta. [+furioso]
neorasagi escribió:Pues nada me viene a la cabeza un par de cosas que nos han hecho los gabachos para motivar a nuestros chavales de la Roja de cara al sábado.

-Volcarnos los camiones de fresas. Con lo ricas que están...

Qué se os ocurre más..

No me parece bien hacer lo mismo que hacen los borregos, lo de los guiñoles fue en plan humor y ya hay contra viñetas, gif y tal.
¿¿Podemos poner también darnos dinero para un rescate bancario???
Queridos Futbolistas:
Vengo a animaros y de paso comunicaros que los franceses tienen una prima por ganar la eurocopa superior a la vuestra. Y eso no lo podéis permitir, teneis que ser los primeros y para ello, solo, hay una forma de arreglarlo que es ganarles el sábado.
Un saludo.
Motivar a gente a la que le importas una mierda, está de lujo eso.
Mmm... ¿este hilo no es un poco estúpido?
El_SaBIo escribió:Mmm... ¿este hilo no es un poco estúpido?

+1
El_SaBIo escribió:Mmm... ¿este hilo no es un poco estúpido?

Es el comentario más inteligente que he leído esta tarde.

---------------------------------------------------

Opino que no deberíamos sentirnos molestos, sus conjeturas son más falsas que los fósiles de uvas. Mejor esperaros al Sábado, que sufrirán otra de sus innumerables derrotas.
Eliminarnos en 2012 (esta pa la próxima que nos encontremos XD)
si hay algun tipo de incentivo económico que vaya a salir de mi bolsillo para los gandules estos, simplemente desear que pierdan cuanto antes.
neorasagi escribió:

Esa es la mejor. Sobre todo porque como también se metieron con deportistas franceses, con mandarles este video sobre Richard Virenque a Benzema y compañía... ¡ELLOS MISMOS TENDRÁN QUE DEJARSE PERDER PARA VENGAR EL HONOR PATRIO!

http://www.youtube.com/watch?v=VMaa9Ui8 ... r_embedded

El post más lamentable del año por cierto.
No veo mucho sentido a mezclar el fútbol con política, pero...

-Ser la puta de alemania y arrastrarnos a nosotros a lo mismo

XD
son franceses, que más motivación necesitan? XD
SpitOnLinE escribió:Imagen

+1
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Que es eso de la roja? querrás decir Selección Española.
A ver si nos vamos descontaminando ya de la perversión del lenguaje zapateril...
qwert escribió:Que es eso de la roja? querrás decir Selección Española.
A ver si nos vamos descontaminando ya de la perversión del lenguaje zapateril...

Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
"La roja" es la selección nacional de Chile. Que "humilde" la selección española, que se apropia de apodos ya consolidados como si nada. Vergonzoso.
Que siempre es bueno que un pais de 3ª gane a uno de 1ª.
¿Motivación?

Los fardos de billetes que se llevan, no creo que necesiten más.

Saludos
A ver si los que se van a motivar son los franceses... todavia recuerdo los medios de comunicación en el partido del mundial 2006 contra Francia: "Hoy jubilamos a Zidane" y demás "motivaciones". Lo que pasó es que Zidane hizo un partidazo y nos dieron por el ojete...
CloverS escribió:"La roja" es la selección nacional de Chile. Que "humilde" la selección española, que se apropia de apodos ya consolidados como si nada. Vergonzoso.

Chile es una seleccion segundona, que nunca ha hecho nada y que no le importa a nadie. Si en USA, Japon o Australia dices la Roja piensan en España no en la minucia que es Chile
Ay que me lol....nuestros chicos....

Por cierto, ¿eso de Hacienda es verdad? ¿En base a qué?
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Yo solo les podria contar lo que me han hecho las francesas... y no creo que la motivacion resultante fuera especialmente productiva en la cosa balompedica. [qmparto]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dreidur_ax escribió:Ay que me lol....nuestros chicos....

Por cierto, ¿eso de Hacienda es verdad? ¿En base a qué?

En que como son ingresos generados dentro de la unión europea, se supone que va a tributar allí.
alex7_87 escribió:
CloverS escribió:"La roja" es la selección nacional de Chile. Que "humilde" la selección española, que se apropia de apodos ya consolidados como si nada. Vergonzoso.

Chile es una seleccion segundona, que nunca ha hecho nada y que no le importa a nadie. Si en USA, Japon o Australia dices la Roja piensan en España no en la minucia que es Chile

lol? y españa hace 6 años era menos que segundona, no vayamos de pros, que me da la risa
alex7_87 escribió:

Si dices "La roja" en esos países no pensaran en España ni en Chile, simplemente porque en esos países el fútbol es deporte minoritario.

Lo de "la roja" es un invento de marketing de una televisión que muchos borregos quieren seguir, en toda sudamerica (zona que le importaba al tipo que llevas de avatar) por "La roja" se conoce a la selección de Chile. Y cualquiera que sepa algo de fútbol.
CloverS escribió:Lo de "la roja" es un invento de marketing de una televisión que muchos borregos quieren seguir, en toda sudamerica (zona que le importaba al tipo que llevas de avatar) por "La roja" se conoce a la selección de Chile. Y cualquiera que sepa algo de fútbol.

Puede ser que yo vaya muy mal en geografía, pero la última vez que miré el Congo seguía estando en el mismo lugar que en los años 60, allá por el centro de África.

Por el tema de la motivación, ponles 400.000€ encima de la mesa en vez de 300.000€ a cada uno y saldrán más motivados.
Shantotto escribió:
CloverS escribió:Lo de "la roja" es un invento de marketing de una televisión que muchos borregos quieren seguir, en toda sudamerica (zona que le importaba al tipo que llevas de avatar) por "La roja" se conoce a la selección de Chile. Y cualquiera que sepa algo de fútbol.

Puede ser que yo vaya muy mal en geografía, pero la última vez que miré el Congo seguía estando en el mismo lugar que en los años 60, allá por el centro de África.

Por el tema de la motivación, ponles 400.000€ encima de la mesa en vez de 300.000€ a cada uno y saldrán más motivados.

¿el Congo? ¿ A santo de que sale aquí el Congo? El personaje al que se refiere es al Che Guevara, y que yo sepa, era argentino.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
CloverS escribió:[...]zona que le importaba al tipo que llevas de avatar[...]

Al tipo que lleva de avatar solo le importaba el mismo y su hobby, asesinar.

Podeis continuar con el hilo. Gracias. [666]
Esta gente solo se motivan con el color morado.
subsonic escribió:
Shantotto escribió:

¿el Congo? ¿ A santo de que sale aquí el Congo? El personaje al que se refiere es al Che Guevara, y que yo sepa, era argentino.

El Che estuvo en el Congo de guerrillero y estuvo a punto de palmar allí. Nació en Argentina, y murió como cubano, pero él se autodefinía como sudamericano.
CloverS escribió:
alex7_87 escribió:

Si dices "La roja" en esos países no pensaran en España ni en Chile, simplemente porque en esos países el fútbol es deporte minoritario.

Lo de "la roja" es un invento de marketing de una televisión que muchos borregos quieren seguir, en toda sudamerica (zona que le importaba al tipo que llevas de avatar) por "La roja" se conoce a la selección de Chile. Y cualquiera que sepa algo de fútbol.

El futbol es minoritario, cierto, pero se sabe quien es Iniesta, Casillas, Raul, Guardiola, Xavi etc... Les preguntas por Zamorano o Salas y se piensan que cantan reggaeton. Cualquiera que sepa de futbol, sabe que Chile a nivel mundial no pinta nada (futbolisticamente no nos desviemos) y que el futbol admirado es el europeo. A nadie le importa quien gane la copa toyota, en cambio la final de la champions se ve en todo el mundo. Acostumbraros, la Roja se asocia a España no a Chile
mira que sois chorras todos los que criticáis el futbol porque los futbolistas se vayan a llevar primas si ganan, joer. Por esas mismas también podríamos tirar piedras contra las olimpiadas.

Que un país obtenga una victoria, en éste caso en el futbol, significa un aumento grande en su moral, en su ánimo. Y dicho éxito se relaciona con la marca España, como país y como sociedad.
Sí, estamos en crisis y hay mucha corrupción política, pero eso no quita con que una victoria deportiva de semejante indole sea muy beneficiosa para el país.

Nuestro país está en depresión. A una persona deprimida qué es lo que le conviene? que le insistan en que no se ilusione ni tenga metas o esperanzas porque está sin un duro y que abandonte toda felilcidad, o justamente lo contrario???

Coño ya!!!!!!!!!!! VIVA ESPAÑA Y VIVA LA SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!
chicosinnombre escribió:mira que sois chorras todos los que criticáis el futbol porque los futbolistas se vayan a llevar primas si ganan, joer. Por esas mismas también podríamos tirar piedras contra las olimpiadas.

Que un país obtenga una victoria, en éste caso en el futbol, significa un aumento grande en su moral, en su ánimo. Y dicho éxito se relaciona con la marca España, como país y como sociedad.
Sí, estamos en crisis y hay mucha corrupción política, pero eso no quita con que una victoria deportiva de semejante indole sea muy beneficiosa para el país.

Nuestro país está en depresión. A una persona deprimida qué es lo que le conviene? que le insistan en que no se ilusione ni tenga metas o esperanzas porque está sin un duro y que abandonte toda felilcidad, o justamente lo contrario???

Coño ya!!!!!!!!!!! VIVA ESPAÑA Y VIVA LA SELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

+1 Si señor!!!
chicosinnombre escribió:Nuestro país está en depresión. A una persona deprimida qué es lo que le conviene? que le insistan en que no se ilusione ni tenga metas o esperanzas porque está sin un duro y que abandonte toda felilcidad, o justamente lo contrario???

No suelo postear pero al leer esto no puedo más....
Claro,si, que gane españa va hacer por arte divina que todo se arregle,que mañana todo dios tenga trabajo, que la prima de riesgo baje, que no exista la corrupcion en la politica etc...

Esperanzas de que?, si gana españa,seguiremos igual de jodidos, si alguien me asegura que si gana españa, la cosa va a mejorar aunque sea UN POCO, te juro que pongo una bandera en mi ventana, me compro veinte bufandas de esas y me pongo como loco a ver los partidos, pero como no va ser asi...

Y que conste,respeto a todo dios que le guste el futbol, que se vuelvan como locos viendo los partidos o que se hipotequen hasta los calzoncillos para asistir a un maldito partido... aunque no lo comparta ni lo entienda, lo respeto.

Saludos
51 respuestas
1, 2