Motion blur

En el foro de teles LCD de aquí de El otro Lado me dicen que con la Bravia hay quien dice que con la 360 hace motion blur...

Eso es... bueno o malo? Es un efecto buscado o un defecto? Porque este viernes o sábado me compro la tele y tengo decidido que será la Bravia, pero si la 360 se va a ver mal... quizá ahorro más y me compro la consola que quería evitar porque me parece que es de borregos comprársela, ya sabéis a cuál me refiero.
Cualquier cosa que una televisión añada por su cuenta no puede ser "efecto buscado". Nunca.

De todas formas, comprar una consola u otra por que en una tele se vea mejor o peor...
Moroboshi escribió:En el foro de teles LCD de aquí de El otro Lado me dicen que con la Bravia hay quien dice que con la 360 hace motion blur...

Eso es... bueno o malo? Es un efecto buscado o un defecto? Porque este viernes o sábado me compro la tele y tengo decidido que será la Bravia, pero si la 360 se va a ver mal... quizá ahorro más y me compro la consola que quería evitar porque me parece que es de borregos comprársela, ya sabéis a cuál me refiero.

OMG!!!!!

lo que???

el motion blur es un efecto buscado y que hace un efecto perfecto...solo si se usa devidamente...y hay muchisimos juegos que lo tienen puesto, como el ,3n(creo...xD), PGR3, PGR4(estos 2 hay gente que piensa que van a 60fps cuando solo van a 30, algo bueno tiene el motion blur), el crysis, los burnout, NFS y unos cuantos mas...

una foto del pgr3
Imagen

AKI EL CRYSIS Imagen

AKI EL burnout
Imagen

Como puedes ver en las fotos es imposible que ese efecto lo haga la television...
a lo que creo que te refieres se llama ghostin...si hombre eso que tiene la psp en su pantalla...
el motion blur es un efecto que se hace para suavizar el movimiento de un juego y el ghost como por aqui arriba dicen es un efecto fantasma qe eso si es por culpa de la tele, pero yo tengo una brabia y te aseguro que se ve de puta madre con la360 y con la ps3, y de ghost es de las que menos tiene, pero eso depende tb de la brabia que te pilles pq depende de los milisegundos de refresco que tenga, un saludo
Va a ser la KDL-32D3000.

Es que en el foro correspondiente me decían que la 360 hacía motion blur con esa tele, pero el que lo decía no dejaba claro si era algo bueno o malo.
Moroboshi escribió:Va a ser la KDL-32D3000.

Es que en el foro correspondiente me decían que la 360 hacía motion blur con esa tele, pero el que lo decía no dejaba claro si era algo bueno o malo.
En todo caso la culpa no seria de la consola sino de la pantalla, que tendría ghosting(permanencia de imagen o retardo de cambio de imagen) que es lo peor que puede tener una pantalla.
WaSm escribió:
OMG!!!!!

lo que???

el motion blur es un efecto buscado y que hace un efecto perfecto...solo si se usa devidamente...y hay muchisimos juegos que lo tienen puesto, como el ,3n(creo...xD), PGR3, PGR4(estos 2 hay gente que piensa que van a 60fps cuando solo van a 30, algo bueno tiene el motion blur), el crysis, los burnout, NFS y unos cuantos mas...

Como puedes ver en las fotos es imposible que ese efecto lo haga la television...
a lo que creo que te refieres se llama ghostin...si hombre eso que tiene la psp en su pantalla...

Pues no veas la diferencia cuando despues de jugar bastante tiempo al PGR4 te pones el forza2....notas literalmente como el forza2 va fluidisimo en comparacion con el PGR4...

Vaya, pero es brutal. De 30 a 60 fps, se nota un barbaridad.
6 respuestas