motherboards aptas para la modificacion !

Podriais cada uno de los que hallais realizado la lectura y grabado de firmw poner el modelo de vuestras motherboard ? , y especificar el socket de la misma ( 775 , 478 , 939 , 754 ) .
estaria bien porque a mi tambien me interesa y es que esto es un lio de la hostia
Buenas! pues yo tengo la suerte de tener un lector Samsung... ahora mismo acabo de hacer el cambio de firmware y ahora empezare con un backup de alguno de mis juegos.

Tengo una placa base ASUS K8V-X, Socket 754, VIA k8t800 VIA kt8237 ( en el manual pone esos dos ) y si funciona.
- Hay que deshabilitar en la BIOS el VIA onBoard SATA bootrom
- Arrancar el pc con el disco de inicio de windows y los mtkflash
- Despues encender la 360, con el cable SATA conectado en el SATA1

( He leido en otro foro, encender la consola y despues conectar el cable... pero bueno no me fiaba mucho de hacerlo de esa forma, y la he encendido con el cable ya conectado y funciona )
GIGABYTE GA-K8NF9 939 PERFECTA SIN PROBLEMAS POR EL CONTRARIO UNA EQS INTREGADA QUE TENGO MONTADA ROYO MULTIMEDIA EN OTA HABITACION DETECTA EL LECTOR PERO DESPUES NO VA. EN MI OPINION ES POR QUE EN VEZ DE DE DETECTARMELO DIGAMOS POR EL PRIEMR CANAL LO DETECTA EN EL SEGUNDO Y TERCERO. EL PRIMERO DEBEN SER LOS IDE MI TEORIA.....
3 respuestas