Moteros de EOL yo os invoco!!!!!

Wenas

resulta que me van a dejar una scooter de 50 para moverme x la city y no tengo casco.

Que casco me recomendariais? uno tipo jet? un integral? porque tengo un calimero de esos famosos, pero no me da mucha seguridad que digamos...
A ser posible que no resulte muy caro!

Un saludo!
Yo también tengo que hacer un regalo de un casco y estoy en las mismas que tu, no se que casco comprar.

Pero me da que el Hilo mejor para que te respondan, es en donde yo he publicado esta mañana:
http://www.elotrolado.net/hilo_motoeol-4_961768

Saludos y suerte.
Uno integral y homologado, y ya comodo, si puede ser.

Con uno Jet procura no caerte, porque los estropicios que te puede causar el asfalto en la cara son de los que no puedes olvidar en el resto de tu vida. Puedes indagar un poco por google, tu mismo, si quieres demostraciones graficas de las consecuencias de caidas tontas.

Un saludo.
Para cualquier moto/ciclomotor, siempre integral. No entiendo como la gente puede jugarse la cara/cabeza con un jet o un "calimero". Yo tengo el Shoei XR1000 y muy contento con él. Lo compré en negro ( me dan igual las decoraciones ) por ahorrar un poco, pero tenía claro que mi cabeza tiene que ir bien protegida.

PD: esto mejor en el hilo de motoeol, no?
3 respuestas