Bueno el disipador si que te entra, pero para un htpc a mi me parece algo ruidoso, si te importa el ruido por 25-30 € tienes el scythe shuriken o el scythe ninja mini low profile, bastante mas silenciosos.
Los discos duros maxtor son muy ruidosos para mi gusto, yo cojeria el samsung spinpoint f1 de 1Tb, el mas silencioso y con mejor rendimiento.
El resto lo puedes aprovechar, podras reproducir hd a 720p sin problemas, quiza con 1080p este algo justito, pero siempre puedes pillar una grafica ati de la serie hd2400 para arriba que reproducen por hardware, y asi la cpu no consume recursos. No se que salidas de video tendra la grafica, pero seria aconsejable que como minimo dvi (que casi seguro)
La caja esta bastante bien, sobretodo por el precio, teniendo en cuenta que viene con mando imon

, aunque no es la mas silenciosa, ha dado muy buenos resultados.
Un punto que quiza ahora no valores es la fuente de alimentacion, que puede ser de lo mas ruidoso y estropearte la peli o la cancion, prueva sino siempre estas a tiempo de cojer una mas silenciosa.
Por ultimo te dejo una pagina especializada en htpc
http://www.kubycsystem.com/, ademas hay varias tiendas anunciadas especializadas en htpc