Mostrar el menú de INICIO en YDog

Pues eso... q la he liado, dos veces.... [jaja]

Cree un usuario, y "trasteando" quité la barra esa del menú de "inicio" o como se llame en linux, y ahora no se como hacerla aparecer.

La primera vez que me paso, entre como root, borre el usuario y lo volví a crear, pero no creo q sea esa la manera....

EN RESUMEN, la pregunta es:

- ¿¿Como hago aparecer la barra esa del menú de "INICIO" si la he quitado???

Gracias!
Sencilla solucion... usa la interfaz Gnome... es mucho menos "pesada"

Saludos
iTek escribió:Sencilla solucion... usa la interfaz Gnome... es mucho menos "pesada"

Saludos


Algo más de info, plissss....

Que tengo q hacer, entrar de otro modo o instalar otra cosa?

Me esta encantando esto de Linux, me tiro más tiempo trasteando, instalando, formateando... que con la ps3!!! jejeje, en serio, cuentame sobre esa interfaz que es lo que tengo q hacer o si ya la tengo instalada y no lo se.
estoy iwal ke tu xDDD

si le das a alt+f2 kambias al segundo eskritorio y ahi tienes otra, pero me gustaria saber komo se vuelven a poner XD
wildchild_bcn escribió:estoy iwal ke tu xDDD

si le das a alt+f2 kambias al segundo eskritorio y ahi tienes otra, pero me gustaria saber komo se vuelven a poner XD


jejeje.... eso es lo que hacía yo xq no tenía otra solución....

¿alguien sabe como solucionarlo?
a ver a ver parece ke he dado kon la solucion...

en el primer eskritorio esta maximizado el nautilus y no puedes ver la barra d inicio si has puesto en la konfig. ke no este siempre arriba del todo.

Entonces te tienes k kargar l proceso del nautilus... ahora no me acuerdo de ke komando era para ver la lista de procesos...
en kualkier kaso te lo dire esta noche ok?

entonces sakas la lista de procesos por konsola i luego haces kill[pid del proceso del nautilus]

Ahora ya tendrás a la vista la barra de tareas... pero al reiniciar volveras a tener el nautilus maximizado... por lo ke antes de reiniciar tienes k kambiar la konfiguracion de la shelf para ke esté siempre encima del todo.
gracias.... de todos modos tendré que empezar de nuevo, devolví el otro día mi ps3 y estoy esperando al 26Julio para comprarme el pack ese...

La proxima montaré ubuntu, que lo tengo por casa y veremos como va....

Gracias!!

PD: Tambien testearé eso en yellowdog xq no me gusta qedarme con dudas. ChAo!!
Ubuntu es, sin duda, la mejor opcion. Una vez instalado (no pongas menos de 1GB de swap)


Para instalar IceWM, un gestor de ventanas muy ligero:
Ve a la terminal y escribe:

sudo apt/get install icewm thunar


Luego haz un
sudo gedit /etc/X11/icewm/toolbar


y añade esta linea al archivo:
prog Archivos thunar thunar


Reinicia, en el login ve a opciones, opciones de sesdion, selecciona
IceWM y pruebalo, no es para novatos.
Kismet escribió:Ubuntu es, sin duda, la mejor opcion. Una vez instalado (no pongas menos de 1GB de swap)


Para instalar IceWM, un gestor de ventanas muy ligero:
Ve a la terminal y escribe:

sudo apt/get install icewm thunar


Luego haz un
sudo gedit /etc/X11/icewm/toolbar


y añade esta linea al archivo:
prog Archivos thunar thunar


Reinicia, en el login ve a opciones, opciones de sesdion, selecciona
IceWM y pruebalo, no es para novatos.


Muchas gracias!!!

Joer, este jueves tendre de nuevo ps3, aunq me voy de vacaciones y estare sin internet(q va a ser de mi!!!!!) pero muchísimas gracias, xq Linux me está encantando, no lo había guerreado mucho, y con la ps3 me he tirado casi más tiempo trasteando con linux q jugando, me ha encantado!!

Seguiré atento a este subforo, xq sin duds estoy aprendiendo un montón y me estáis resolviendo muchas dudas de Linux.

Un Saludo y de nuevo Gracias!!!

(me qedan 2 días sin ps3... despues veré la luz!!!)
26Julio, a por mi segunda ps3!!
Para recuperar la barra:
Ctrl + Alt + m
Le das a configuration y luego a shelves. Ahí la configuras para que vuelva a salir
9 respuestas