Mostrar actividad en Discord

He probado a autorizar dentro de mi perfil la conexión entre Discord y Xbox live (y autorizado las dos opciones que trae), pero no parece funcionar ya que he probado a iniciar varios juegos y no muestra en el discord nada (ni que estoy jugando a tal juego ni que estoy conectado a Xbox)

¿Esta opción está funcionando actualmente o se me está pasando algo? Me vendría bien que al menos mostrara que estoy conectado a Xbox cuando inicio un juego en la consola
Me parece que no funciona al completo, por eso igual no se puede hacer lo que indicas. Del hilo de peticiones en Reddit:

https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... &context=3

Week of July 16th, 2021
Full support for Discord on console
Me resulta extraño porque precisamente esta funcionalidad hace tiempo que se supone que esta funcionando y hay varios tutos de como activarla,

¿no hay nadie que tenga la cuenta asociada al discord que pueda confirmar si le funciona?
stan01 escribió:Me resulta extraño porque precisamente esta funcionalidad hace tiempo que se supone que esta funcionando y hay varios tuyos de como activarla,

¿no hay nadie que tenga la cuenta asociada al discord que pueda confirmar si le funciona?


A mi tampoco me funciona, sin embargo veo muchos usuarios en el discord de Ambassadors que si muestra que están jugando a juegos de Xbox, parece que no le va a todo el mundo..
Lleva roto siglos esta funcion y nunca funciona del todo bien. A ratos muestra a lo que juega, a ratos se tira horas que no funciona, etc etc. Funciona cuando le da la gana. Deslinkeando todo de discord y probando una y otra vez a enlazarlo suele funcionar segun le da....pero nunca al 100%
4 respuestas