Mostrado el segundo Heavy Hitter de BioShock Infinite

Después del Motorized Patriot, Irrational Games presenta al segundo Heavy Hitter llamado Handyman, mitad maquina mitad humano y con dos grandes manos. BioShock Infinite llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 19 de octubre.

Que ganas de tenerlo ya =)
Desde luego con cada nuevo video me va llamando más la atención el jueguecito de marras.
A mí me parece increíble la manía de sacar un puto vídeo por enemigo, pero joder que luego no tiene ni puta gracia jugar al juego porque nos sabemos los enemigos, la historia, las zonas y el factor sorpresa desaparece totalmente...bendita internet!
Que ganas... que salga ya!!!

Por cierto leí Heavy Hitler [carcajad]
Tommy_Vercetti escribió:A mí me parece increíble la manía de sacar un puto vídeo por enemigo, pero joder que luego no tiene ni puta gracia jugar al juego porque nos sabemos los enemigos, la historia, las zonas y el factor sorpresa desaparece totalmente...bendita internet!


Pienso como tú, pero para ellos es marketing fácil.
Tommy_Vercetti escribió:A mí me parece increíble la manía de sacar un puto vídeo por enemigo, pero joder que luego no tiene ni puta gracia jugar al juego porque nos sabemos los enemigos, la historia, las zonas y el factor sorpresa desaparece totalmente...bendita internet!


Sin acritud miarma, NO VEAS LOS VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es como si te gusta mucho mucho una serie, y te spoileas tu solo viendo los trailers y tal. Cosa que a mi con Lost me jodía vivo, porque se quejaban de que destripaban capítulos con los trailers. Coño, no los veas! Y así te aguanta la intriga!!

Yo no me veo trailers de nada que le tenga muchas ganas :p
Solamente por la parte artistica de esta gente se merecen que se compre el juego
Otro video igual que el anterior, 3 frikis hablando y 4 segundos de acción.
El diseño final que eligieron y la música de fondo me han gustado bastante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que imaginación que han tenido [plas]
Nos van poniendo los dientes largos poco a poco XD .

Un saludo.
Israperrillo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mí me parece increíble la manía de sacar un puto vídeo por enemigo, pero joder que luego no tiene ni puta gracia jugar al juego porque nos sabemos los enemigos, la historia, las zonas y el factor sorpresa desaparece totalmente...bendita internet!


Sin acritud miarma, NO VEAS LOS VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es como si te gusta mucho mucho una serie, y te spoileas tu solo viendo los trailers y tal. Cosa que a mi con Lost me jodía vivo, porque se quejaban de que destripaban capítulos con los trailers. Coño, no los veas! Y así te aguanta la intriga!!

Yo no me veo trailers de nada que le tenga muchas ganas :p


No he dicho que los vea, simplemente lo criticaba!
Tommy_Vercetti escribió:
Israperrillo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mí me parece increíble la manía de sacar un puto vídeo por enemigo, pero joder que luego no tiene ni puta gracia jugar al juego porque nos sabemos los enemigos, la historia, las zonas y el factor sorpresa desaparece totalmente...bendita internet!


Sin acritud miarma, NO VEAS LOS VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es como si te gusta mucho mucho una serie, y te spoileas tu solo viendo los trailers y tal. Cosa que a mi con Lost me jodía vivo, porque se quejaban de que destripaban capítulos con los trailers. Coño, no los veas! Y así te aguanta la intriga!!

Yo no me veo trailers de nada que le tenga muchas ganas :p


No he dicho que los vea, simplemente lo criticaba!



Po yo si había entendío eso. Pero que razón no te falta ojo.
Un juego que espero con ganas. Espero que luego no defraude... [tomaaa]
La espera se va a hacer larga, pero si cumple con lo esperado merecerá la pena.
16 respuestas