Mostrado el modo Gladiator de Ryse: Son of Rome

Crytek y Microsoft han anunciado y mostrado en la Gamescom el Modo Gladiator de Ryse: Son of Rome. Se trata de un modo multijugador, donde se luchará cooperativamente con otros jugadores para superar oleadas de enemigos.

Como toda buena pelea de gladiadores, los jugadores deberán realizar movimientos espectaculares para mantener la audiencia del coliseo entretenida.

Ryse: Son of Rome es un título exclusivo pata Xbox One y estará disponible el mismo día que la consola llegue al mercado durante el mes de noviembre.

El juego normal ya me llamaba y esto parece estar entretenido
No veo la next-gen por ningún lado :-?
gominio está baneado por "Game Over"
este tipo de juegos lo mas importante son los movimientos..
(mensaje borrado)
Ryse y Dead Rising 3 .... los quiero YA !!!!! [plas]
Este modo lo veo un poco cutre, pero mola que el público anime la función. Jajajajaja. Los efectos del fuego y el agua así como los movimientos de los personajes no me han gustado. Cuestión de probarlo, claro.
Antes ya me recordaba a Shadow of Rome, ahora ya, con lo del coliseo y mantener la audiencia del público me parece una copia.
Bonito, pero parece muy arcade todo. A ver cuanto divierte : /
Pues en el modo mele ese, a mi me recuerda a ls ultimos batman cuando parabas, te peleabas y acababas con todo el grupo............ mas o menos.
esto es next-gen?.....si es asi creo que podriamos seguir una larga temporada con ps360....the last of us es un claro ejemplo de ello.-.....
DaNi_0389 escribió:
poyo escribió:No veo la next-gen por ningún lado :-?


Y te quedas tan pancho despues de decir esa memez?


Pues se ve que no soy el único memo que piensa igual.
Aparte de esto, reportado. ;)
poyo escribió:No veo la next-gen por ningún lado :-?

Tienes razón. La verás en el Knack de PS4... No te jode...
Juas gente quejándose que esto no es "Next gen" seguro que no habréis jugado a los primeros juegos de la primera hornada de xbox360 y ps3 que no se parecen nada en los juegos de la última hornada

Esto es algo que ha pasado siempre en cierta medida hasta que no adapten los motores a la next gen no veremos un salto considerable .
No me terminó de convencer el modo campaña, pero he de admitir que lo de construir un escenario de la nada en la época de los romanos como hacen es un puntazo. Ha ganado puntos pero por ahora no me termina de convencer, tal vez si lo hicieran un poco en plan rol que vas subiendo los stats de manera parecida a Dark Souls, se pudiesen hacer hordas y luchar entre ellas sería la leche. Imaginaos un ranking mundial de hordas, con varias divisiones, que con las luchas que ganases te diesen pasta para ampliar la capacidad de la horda al estilo de los browser-games que existen, que hubiesen batallas mensuales entre los mejores de cada país...
MaXiMu escribió:Juas gente quejándose que esto no es "Next gen" seguro que no habréis jugado a los primeros juegos de la primera hornada de xbox360 y ps3 que no se parecen nada en los juegos de la última hornada

Esto es algo que ha pasado siempre en cierta medida hasta que no adapten los motores a la next gen no veremos un salto considerable .

claro, O la llamada "potencia oculta" que hasta hace dos meses venian vendiendo la moto en ps3/360....
Una consola tiene X GHz y tiene X gflops y esos son los que tiene, y del mismo modo que en una botella de 1 litro, cabe 1 litro de agua no puedes meter dos, una consola rinde lo que rinde, lo que pasa que con mas tiempo, se hacen las cosas mejor y se idean trucos para tapar y engañar, como la saga Gears of war que visualmente esta muy bien, pero tenia mas trucos que el maletin de Judini.
Lo que les pasa a los juegos de primera hornada esque tienen 2 tardes para hacerlos como quien dice, pues los kits se los dan con 1 año? de antelacion, cuando normalmente tardan en hacer 2-3 años un juego medio decente.

es normal que la gente nos e impresione porque no hay nada por lo que impresionarse, hay evolucion, por supuesto nos han jodido que nos piden 500 napos, como para que no haya, pero merece la pena el salto grafico? es el juego fresco y ofrece algo nunca visto? merece la pena ir corriendo el dia 1 con 500 machacantes en la mano mas los 70 del juego? eso es lo que hay que valorar.
No me llama nada este juego. Las animaciones de combate son muy bruscas y después le meten ese tiempo bala (El de los QTE)... No me acaba. Este juego definitivamente no es para mi [+risas]
Lo veo un poco muermo...
No esta mal, pero creo que le falta algo, no se si es el ambiente o el modo de combate.

Veremos mas adelante que pasa con este juego!!!! XD
gominio está baneado por "Game Over"
vamos, este tipo de juegos es carne de al poco tiempo se esta muriendo en la 2 mano y nadie lo quiere..
si la jugabilidad es buena puede ser un titulo decente teniendo en cuenta que es de lanzamiento, pero algunas animaciones chirrían un poco para ser nextgen, y eso que es Crytek!!
Parece un juego de la generación actual, eso está claro, pero bueno, lo importante es la jugabilidad.

Este juego me deja un poco frío, habrá que probarlo para juzgarlo.
un poco decepcionante, la verdad
Este juego me transmite un "algo" que no me llega a impresionar, una falta de "frescura", no se, pero personalmente cada vez me gusta menos :(
Demasiado arcade, mira que es complicado que hagan un sistema de combate realista...luego el tema del escenario cambiante pff, muy espectacular sin duda pero tanto arcade me cansa mucho.
NaN escribió:claro, O la llamada "potencia oculta" que hasta hace dos meses venian vendiendo la moto en ps3/360....
Una consola tiene X GHz y tiene X gflops y esos son los que tiene, y del mismo modo que en una botella de 1 litro, cabe 1 litro de agua no puedes meter dos, una consola rinde lo que rinde, lo que pasa que con mas tiempo, se hacen las cosas mejor y se idean trucos para tapar y engañar, como la saga Gears of war que visualmente esta muy bien, pero tenia mas trucos que el maletin de Judini.
Lo que les pasa a los juegos de primera hornada esque tienen 2 tardes para hacerlos como quien dice, pues los kits se los dan con 1 año? de antelacion, cuando normalmente tardan en hacer 2-3 años un juego medio decente.

es normal que la gente nos e impresione porque no hay nada por lo que impresionarse, hay evolucion, por supuesto nos han jodido que nos piden 500 napos, como para que no haya, pero merece la pena el salto grafico? es el juego fresco y ofrece algo nunca visto? merece la pena ir corriendo el dia 1 con 500 machacantes en la mano mas los 70 del juego? eso es lo que hay que valorar.


primero de todo para comprarse la consola a 500 y los juegos a 70euros es porque uno quiere
Si sabes esperar y el momento oportuno pagas mucho menos y disfrutas igual del catálogo

Y me estaba referiendo a que los motores han quedado estancado que no utilizan más de dos o tres cores y casos aislados son escalables más de 4 cores el cuello de botella es más bien provocado por la GPU casi siempre .

Sin software adaptado ya puedes tener hardware que no lo aprovecharás ni de coña deberás de esperar 2-3 que suele ser cuando ya se ven evoluciones sobre el tema.

El gran problema y es un error es exigir tenerlo al principio de generación cuando aún les queda depurar todos motores y el SDK a medio hacer uso de memoria , hilos y un largo etc.
MaXiMu escribió:
NaN escribió:claro, O la llamada "potencia oculta" que hasta hace dos meses venian vendiendo la moto en ps3/360....
Una consola tiene X GHz y tiene X gflops y esos son los que tiene, y del mismo modo que en una botella de 1 litro, cabe 1 litro de agua no puedes meter dos, una consola rinde lo que rinde, lo que pasa que con mas tiempo, se hacen las cosas mejor y se idean trucos para tapar y engañar, como la saga Gears of war que visualmente esta muy bien, pero tenia mas trucos que el maletin de Judini.
Lo que les pasa a los juegos de primera hornada esque tienen 2 tardes para hacerlos como quien dice, pues los kits se los dan con 1 año? de antelacion, cuando normalmente tardan en hacer 2-3 años un juego medio decente.

es normal que la gente nos e impresione porque no hay nada por lo que impresionarse, hay evolucion, por supuesto nos han jodido que nos piden 500 napos, como para que no haya, pero merece la pena el salto grafico? es el juego fresco y ofrece algo nunca visto? merece la pena ir corriendo el dia 1 con 500 machacantes en la mano mas los 70 del juego? eso es lo que hay que valorar.


primero de todo para comprarse la consola a 500 y los juegos a 70euros es porque uno quiere
Si sabes esperar y el momento oportuno pagas mucho menos y disfrutas igual del catálogo

Y me estaba referiendo a que los motores han quedado estancado que no utilizan más de dos o tres cores y casos aislados son escalables más de 4 cores el cuello de botella es más bien provocado por la GPU casi siempre .

Sin software adaptado ya puedes tener hardware que no lo aprovecharás ni de coña deberás de esperar 2-3 que suele ser cuando ya se ven evoluciones sobre el tema.

El gran problema y es un error es exigir tenerlo al principio de generación cuando aún les queda depurar todos motores y el SDK a medio hacer uso de memoria , hilos y un largo etc.


Compañero, lo que hace cuello de botella es la cpu, nunca gpu.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
poyo escribió:No veo la next-gen por ningún lado :-?


¬_¬
DaNi_0389 escribió:
poyo escribió:No veo la next-gen por ningún lado :-?


Y te quedas tan pancho despues de decir esa memez?

Es que hoy en día quitando por tema de resolución poco más le pediría yo a la next-gen.

Lo cierto es que no podemos esperar el mismo salto de generación que en las anteriores.
Me gusta el aspecto del juego, aunque este modo en concreto no parece especialmente variado.
NaN escribió:
MaXiMu escribió:Juas gente quejándose que esto no es "Next gen" seguro que no habréis jugado a los primeros juegos de la primera hornada de xbox360 y ps3 que no se parecen nada en los juegos de la última hornada

Esto es algo que ha pasado siempre en cierta medida hasta que no adapten los motores a la next gen no veremos un salto considerable .

claro, O la llamada "potencia oculta" que hasta hace dos meses venian vendiendo la moto en ps3/360....
Una consola tiene X GHz y tiene X gflops y esos son los que tiene, y del mismo modo que en una botella de 1 litro, cabe 1 litro de agua no puedes meter dos, una consola rinde lo que rinde, lo que pasa que con mas tiempo, se hacen las cosas mejor y se idean trucos para tapar y engañar, como la saga Gears of war que visualmente esta muy bien, pero tenia mas trucos que el maletin de Judini.
Lo que les pasa a los juegos de primera hornada esque tienen 2 tardes para hacerlos como quien dice, pues los kits se los dan con 1 año? de antelacion, cuando normalmente tardan en hacer 2-3 años un juego medio decente.

es normal que la gente nos e impresione porque no hay nada por lo que impresionarse, hay evolucion, por supuesto nos han jodido que nos piden 500 napos, como para que no haya, pero merece la pena el salto grafico? es el juego fresco y ofrece algo nunca visto? merece la pena ir corriendo el dia 1 con 500 machacantes en la mano mas los 70 del juego? eso es lo que hay que valorar.


Yo no lo hubiera explicado mejor.

Aquí nadie dice (yo por lo menos, no) que dentro de 2 años no vayan a salir juegos que realmente merezcan la pena, e incluso alguno de salida como Battlefield ó Dead Rising 3 tienen buena pinta, pero desde luego lo que he visto en ese video (obviando la CG, claro) no me ha parecido técnicamente nada del otro mundo ni de coña.

Lo que pasa es que hay mucha gente con ganas de autoconvencerse de que comprar la consola de salida es una idea cojonuda, y no es mi caso: Yo seguro que voy a comprar una de las dos de salida, pero tengo claro que ahora mismo no es lo más recomendable en ningún sentido (precio, posibles defectos de fabricación, catálogo, precio de los juegos...). Pero el ansia de tener aparatillo nuevo puede más.
Este juego es aquel que si fallabas los QTE daba igual, ¿no? Pues si eso sigue siendo así no me explico que haya tanta gente detrás de él, por muy bonito que lo pinten
De nex gen veo poco, esperare un tiempo antes de mal invertir 500 €
Tipo juego que decimos OHHHH que graficos y a la semana al cajon.
parece divertido y se va a venir gratis a casa asi que cojonudo xD
Este juego pinta bien, a ver si cuando el español de a pie tenga dinero para comprarla (seguro porque a este paso :) ) está a mitad de precio o cosas por el estilo.

Si, lo entiendo, pero entended mi postura ya que dificilmente me la pueda comprar hasta la segunda parte de 2014, siendo optimistas y yo de optimismo voy sobrado [ginyo]
El que no vea salto, que vaya a la óptica joder. Y mira que no me gusta jugablemente, tanta cámara lenta me hastía. Pero el salto está ahí. Y pensad que en youtube la calidad de video está comprimida
supremegaara escribió:El que no vea salto, que vaya a la óptica joder. Y mira que no me gusta jugablemente, tanta cámara lenta me hastía. Pero el salto está ahí. Y pensad que en youtube la calidad de video está comprimida

Tendré que ir al oculista porque entre el GOW Ascension y lo que acabo de ver, no aprecio apenas diferencia.
Para mi tene buena pinta. Deberian haberle puesto Spartacus al juego .... Una vuelta de tuerca mas con los "decorados" de la arena de batalla . A ver k jugabilidad tiene ....
Para la 360 sería un juego de 8 y gracias.

Porque a parte de que tenga unos buenos gráficos para las plataformas actuales, porque para la "nueva generación" se me hace bastante poco, la jugabilidad es normalita y lo demás pues bastante nefasto.

Pero tampoco es que un juego de gladiadores de para más, no?. Porque a parte de peleas y más peleas en la arena del coliseo qué más puede haber?.

Supongo que habrán carros, tigres y cosas así pero vamos, que ya puede tener un modo historia con un argumento excepcional y original para que tenga algo por lo que ser realmente "must have".

De momento no he visto ningún juego de la siguiente generación que me despierte verdadera curiosidad.
Ryse se nota que es un juego centrado en 1J. El multi se basa solamente en un escenario formado por "parches" no muy cuidados además (de ahí el bajón gráfico) y en el que tiene pinta de que todo lo que vas a hacer es matar grupos y más grupos de bárbaros uno tras otro.
Total para echarle un par de horas más al juego y ya está, bienvenido sea, pero claramente el modo 1J es el currado.
Era evidente que, cuando apareciesen las nuevas plataformas, el cambio no iba a ser tan significativo como en ocasiones anteriores. Los cambios irán siendo cada vez menos acentuados y más progresivos, dentro de la misma generación, supongo.

Dos aspectos de los que esperaba mucho en la nueva generación eran:

* Movimiento.
* Color y luminosidad.

Porque los juegos actuales ya tienen bastante detalle, pero gráficamente donde veo menos evolución es en los mencionados apartados. Quizá el primero sea más complicado porque afecta a la jugabilidad y a veces conviene introducir movimientos rápidos y menos realistas.

Pero en el segundo se puede hacer mucho más en esta generación. Prefiero unos colores deslavados que den a las texturas un aspecto real que no estos gráficos tan saturados de color. Que la carne humana parezca carne, y no salami, vamos [+risas] .

A mí este juego me llama la atención por su temática. Me llama mucho de hecho. Pero técnicamente no me parece nada fuera de serie. Obviamente del modo multijugador ya ni hablamos, porque el bajón es bastante evidente.
poyo escribió:No veo la next-gen por ningún lado :-?

Pues comprate gafas anda, aunque claro viniendo de pc yo tampoco la veo espectacular...
La forma de luchar me ha recordado enormemente a la saga Arkham de Batman...
Si no lo capan a base de DLC, puede dar de si el modo multijugador, veremos a ver que tal, pero visto lo visto, tiene buena pinta :)

salu2
45 respuestas