Mostradas nuevas imagenes de MGS4

Se han mostrado nuevas imagenes del esperado MGS4 en la conferencia de Sony. Supongo q sera un avance del trailer q veremos durante el E3, pero del q ya se sacan cosas muy jugosas, como el nuevo aspecto de muchos personajes conocidos de la saga. En fin, q en mi opinion lo mostrado en el video es una gran muestra de lo q nos ofrecera este juegazo.


Saludos![bye]
Si. La verdad es de lo poco que me ha gustado de la conferencia
Kojima , como siempre, sobresaliente...de lo mejor de la conferencia.
Si abres un hilo podrias aprovechar de poner las imagenes... :cool:
Kojima es Dios y lo demás son tonterías, espero que utilize toda la capacidad del nuevo mando .... [+risas]
Efectivamente lo que más me gustó de la conferencia (lo único más bien) fué el trailer de MGS4 totalmente apocalíptico, y con... ATENCIÓN A ESTE RAIDEN:
Imagen

Guapísimo y brutal. Un cyborg con un diseño alucinante, y ese Snake demacrado pegándose un tiro en la boca... sensacional.

Saludos
Naomi, Meryl, Otacon, Ocelot, Campbell, Cyber-Raiden XD, sólo faltó Vamp...

Y si se suicida Snake a quien controlaremos? yo creo que a Cambell...
Korut escribió:Naomi, Meryl, Otacon, Ocelot, Campbell, Cyber-Raiden XD, sólo faltó Vamp...

Y si se suicida Snake a quien controlaremos? yo creo que a Cambell...


y se la pasa diciendo:

snake, snake ,SNAKEEEEEEEEEE!!!!
Alguien podría poner el video de metal gear solid 4, me encanto la canción arabe del fondo...
QUIERO VER EL TRAILE DE MGS4 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,Snake se pega un tiro? [decaio] [looco]
Que asco y mi personaje favorito vuelve a ser un puto brazo poseido...maldita sea...que lo clonen de nuevo!!!:'(



pd:hablo de liquid...
santy2 escribió:QUIERO VER EL TRAILE DE MGS4 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,Snake se pega un tiro? [decaio] [looco]


Vale.

http://www.elektr1k.com/metalgearsolid4e3.divx

No garantizo que ese link dure mucho, hay más por los foros de neoGAF.
unknown_18 escribió:Que asco y mi personaje favorito vuelve a ser un puto brazo poseido...maldita sea...que lo clonen de nuevo!!!:'(



pd:hablo de liquid...
y te tengo una noticia peor...
con esa es la que se masturba! [+risas]
Jack Bauer escribió:
Vale.

http://www.elektr1k.com/metalgearsolid4e3.divx

No garantizo que ese link dure mucho, hay más por los foros de neoGAF.


Muchas gracias!!!!
evilquake escribió:
Muchas gracias!!!!


Muchas de nada. Aprovechad antes de que alguien tumbe el link.
¿Saldrá un video más largo durante este E3?
¿Por qué Raiden es ahora un exoesqueleto?
¿Por qué se quiere suicidar Snake? (aparte de por el precio de la PS3 XD)
¿Con tanto personaje rescatado... es este el final de la saga?
¿Volverá a decir Kojima que deja los Metal Gear, sólo para aparecer al año siguiente en el E3 con otro video de Metal Gear Solid 5?
ein?
Korut escribió:¿Saldrá un video más largo durante este E3?
¿Por qué Raiden es ahora un exoesqueleto?
¿Por qué se quiere suicidar Snake? (aparte de por el precio de la PS3 XD)
¿Con tanto personaje rescatado... es este el final de la saga?
¿Volverá a decir Kojima que deja los Metal Gear, sólo para aparecer al año siguiente en el E3 con otro video de Metal Gear Solid 5?
ein?


Raiden no es un exoesqueleto, lleva uno (exo, por fuera. no tendría mucho sentido eso de ser una armadura). Y el vídeo que saldrá mañana en la conferencia de Konami debería durar entre 10 o 15 minutos, como los trailers gordos de Kojima. Y parece ser que este es el capítulo final de la trilogía de Solid Snake.
espero k el juego ya segun sera el ultimo sera mas largo
OK, junto con el hilo no puse imagenes porque lo abri muy poco despues de q salieran a la luz las imagenes y no encontre fotos ni nada, pero podeis contemplar algunas tomas en ign, para quien no haya visto aun ninguna de las imagenes de las q hablamos. Aqui os dejo el link:

http://media.ps3.ign.com/media/714/714044/imgs_1.html


En cuanto a porque decide suicidarse Snake (no se si al final lo hara), yo diria q, visto lo visto en el video, para él el sentido de la lucha, la guerra, asi como la tecnologia q se utiliza en ella llegados esos años (las nanomaquinas dentro de los soldados, los metal gear y derivados de el) ha cambiado con el paso de los años drasticamente, y parece q eso le decepciona en algun modo. Es como si para el la guerra fuera ahora algo mas "artificial", antes los soldados dependian mas de si mismos para sobrevivir, eso creo q es lo q provoca en el ese sentimiento de q ya no merece la pena continuar con su lucha, con su existencia. Esperemos q no lo cumpla jeje.

EDITO: Los que querais podeis ver el video en gametrailers:

http://www.gametrailers.com/
Ferlen escribió:En cuanto a porque decide suicidarse Snake (no se si al final lo hara), yo diria q, visto lo visto en el video, para el el sentido de la lucha, la guerra, ha cambiado con el paso de los años drasticamente, y parece q eso le decepciona en algun modo.



Old Snake: Buff...esto ya no es lo que era. Yo cuando tenia vuestra edad, con 3 balas y una granada me cargaba a un regimiento entero y me sobraba para traicionar a mis aliados.
Flipante la profundidad argumental que parece que esta ganando esta saga.

Las imagenes son brutales, la musica sensacional. Kojima lo ha vuelto a hacer.
Ademas de todo esto, habra q tener en cuenta el papel q juega el hijo de Olga, q fue raptado por los Patriots y del q su vida depende de q Raiden siga vivo.
Increible el trailer, 100% recomendado, y sin lugar a dudas lo mejor de la conferencia.

¿Aún no lo has visto?

A qué esperas!!

Cada uno que saque sus propias conclusiones..., aunque entiendo que habrá gente que se comprará la PS3 sólo por jugar a este juego.
bartews3 está baneado por "Clones"
Para mí, una de las mejores cosas del video que enseñaron es que las caras ya no parecen de plástico.

Con respecto al juego en sí, yo creo que este tiene muchos puntos para convertirse en el mejor MGS de todos. Kojima se supera a sí mismo una vez más.
Entonces resulta que el final verdadero de metal gear 1, es en el que resistimos la tortura... pues Meryl se ve de lo mejor...

Contrario a Snake que se han cagado por completo en su apariencia, espero no usar a ese vejestorio...
Raiden cagada completa esa apariencia que tiene...
y lo de Ocelot una mierda yo lo considero un loco con problemas de doble personalidad...

Pero nada de eso me preocupa porque yo se que Hideo es un genio de la creatividad y de seguro deja a los amantes de la saga boquiabiertos una vez más...

P.d:"Donde diablos esta el metal gear de psp???"
TRAILER MTG 4

este es el video en youtube, para mayor comodidad de algunos
es ahora que esta imagen cobra más sentido:

me parece que van en este orden de izq a der

vamp
meryl
raiden
ocelot liquid
old Snake
Otacon
Big Boss??
Naomi

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/615/615414/metal-gear-solid-4-20050517061911214.jpg
evilquake escribió:es ahora que esta imagen cobra más sentido:

me parece que van en este orden de izq a der

vamp
meryl
raiden
ocelot liquid
old Snake
Otacon
Big Boss??
Naomi

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/615/615414/metal-gear-solid-4-20050517061911214.jpg




eso ya se sabia xD

Y si, seguramente sea Big Boss pq habia un artwork q salia su cadaver congelado y llevaba ese mismo "traje"


Por cierto, una escena del trailer q no me fijé en la conferencia, es cuando sale Solid en un plano q es igualito a uno de Snake de MGS3, q salia haciendo el "saludo militar"(no se como se llama xD)
28 respuestas