Mostrada Aveline y el multijugador en Assassin’s Creed IV

UbiSoft ha presentado un par de novedades de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la vuelta de Aveline, la heroína de Assassin’s Creed III: Liberation y el primer tráiler del modo multijugador.

La aparición de Aveline en Assassin’s Creed IV: Black Flag se realizará en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4. Las misiones de Aveline serán escritas por Jill Murray y tendrán lugar después de Liberation, pero no estarán relacionadas con el final de la historia. Habrá tres misiones dedicadas a este personaje, que deberían añadir una hora de juego adicional.

Por otra parte, tenemos el primer tráiler del modo multijugador de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Este modo carecerá de batallas navales por cuestiones técnicas y de tiempo de desarrollo.

En el tráiler multijugador podéis ver el modo Wolfpack, donde un máximo de cuatro jugadores cooperarán para abatir objetivos cada vez más difíciles, con el fin de acumular tiempo. Este modo de juego tendrá dos variantes, Discovery y Unleash. Mientras que Discovery propondrá misiones cortas, Unleash permitirá recorrer los mapas e ir cumpliendo secuencias.

Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y más adelante en PlayStation 4, Xbox One y PC.

A ver si con el modo multijugador ya no es más de lo mismo...

POLE
¿Lo veremos en Steam aunque sea con Uplay? :(
Este juego me tiene cansado y como es un port a la nueva generación pues tampoco me anima, el único juego múltiplataforma que le tengo el ojo es whatch dogs por ser en teoría algo nuevo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me parece que aprovechan la parte de los barcos de AC III para crear casi todo el juego. Pero no es un juego realmente nuevo, como el caso de La Hermandad y Revelations, que eran expansiones de AC II.

Vamos que está situado en el mismo periodo histórico de AC III y reciclan todo lo que pueden.
yoyo1one escribió:A mi me parece que aprovechan la parte de los barcos de AC III para crear casi todo el juego. Pero no es un juego realmente nuevo, como el caso de La Hermandad y Revelations, que eran expansiones de AC II.

Vamos que está situado en el mismo periodo histórico de AC III y reciclan todo lo que pueden.


Ubi reciclando AC, que dices....
Colen escribió:
yoyo1one escribió:A mi me parece que aprovechan la parte de los barcos de AC III para crear casi todo el juego. Pero no es un juego realmente nuevo, como el caso de La Hermandad y Revelations, que eran expansiones de AC II.

Vamos que está situado en el mismo periodo histórico de AC III y reciclan todo lo que pueden.


Ubi reciclando AC, que dices....


Es excesivo!! Ya estoy cansado del mismo concepto y la misma vestimenta, lo q me encanto del uno fue la historia pero estos últimos están más apegados a misiones secundarias que la misma historia

Yo al menos estoy cansado es algo similar a lo que me paso con COD que llegue hasta el MW3 y no aguanté más ya que le meten tantas cosas a un juego que aburre pensar

Yo al menos pienso que un juego es para relajarse y desestresarse no para lo contrario
Me da a mi que ubi se va a pegar un batacazo con este assassin.
Lion_omega escribió:Me da a mi que ubi se va a pegar un batacazo con este assassin.


Pues me da a mi que es como el cod, se van a vender un monton.
Por otra parte, tenemos el primer tráiler del modo multijugador de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Este modo carecerá de batallas navales por cuestiones técnicas y de tiempo de desarrollo.

que les jodan, que saquen un puto juego cada 2 o 3 años y harían algo en condiciones
Aún no he tenido cojones a pasarme alguno de estos juegos. Empecé una partida en el primero y en media hora lo tuve que quitar...
el 1º y 2º muy bien desde entonces se me atragantan, asique, pasando
Massssssssss de lo mismo con mas opciones y mas graficos........ esto no es nuevo, nada que no hicieran (salvando las distancias) el Comandos de Pc por ejemplo hace la TIRAAAA DE AÑOS.

Las texturas, graficos... no son lo mismo. Pero el concepto del asesinato a traicion y sin que te pillen, es harto viejuno.
Sigo pensando que el Assassins Creed IV debería de haber estado ambientado en la revolución francesa, ya me cansa que TOOOODO tenga que ver con los americanitos, el I y II (con sus pedazo de expansiones, le he cogido mucho cariño a Ezio) fueron un buen soplo de aire, ambientaciones muy buenas, pero ya veo por donde empieza a ir el rumbo de la saga y no me convence.
Yo creo que como saquen muchos acabarán como resident evil, mucho casual y poco fan de la saga...
un juego cuyo protagonista es un pirata y no tiene batallas navales es como irte a un puticlub y pedir un abrazo


te vas con la sensacion de que podia haber sido mas xd
el que puede prometer mucho es un assassins en el japón feudal. Momento históricos tienen para aburrir, el problema es el enfoque con el tema del fruto del edén y demás mariconadas, yo habría hecho un assassin independiente del anterior, en historia y demás, no sé que ganan con la conexión. La hermandad y el revelations no me aportaron nada, ni de historia ni de jugabilidad, que era la misma que el grandioso II, y desde ese, todo ha ido a peor
Ezio estaba bien, los demas... [+risas] para mi esta saga acabó en el 2 y sus "expansiones".
radeon91 escribió:un juego cuyo protagonista es un pirata y no tiene batallas navales es como irte a un puticlub y pedir un abrazo


te vas con la sensacion de que podia haber sido mas xd

creo que no habeis leido bien la noticia, el juego no va a carecer de batallas navales, sino que el MULTIJUGADOR no las va a tener, lo cual es totalmente diferente, y mas en un juego en el que el 90% de la gente ni mira para el multijugador, pero si es cierto que aun asi es una verguenza que saquen el juego y por sacarlo rapido no pongan ciertas cosas en multijugador.

por otra parte, este numero IV, da la sensacion mas de expansion del anterior que de un juego merecedor de un numero mas
EDIN escribió:Por otra parte, tenemos el primer tráiler del modo multijugador de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Este modo carecerá de batallas navales por cuestiones técnicas y de tiempo de desarrollo.

que les jodan, que saquen un puto juego cada 2 o 3 años y harían algo en condiciones


Oh no, estás equivocado. Assassin's IV tendrá batallas navales, pero en forma de expansión!
51.99 € de expansión para ser más precisos.

que se lo metan por el cawento
Tras un copon de juegos siguen sin resolver los problemas de ragdoll, animaciones defectuosas, hitbox de los personajes para que no se meta uno dentro de otro...

Prefiero que tarde mas y que consigan un producto de calidad que un trabajo chapucero
deadhunter33 escribió:Prefiero que tarde mas y que consigan un producto de calidad que un trabajo chapucero

Para qué van a hacer un producto de calidad si saben que con uno chapucero por año venden igual, máximo rendimiento mínimo esfuerzo.

PD: Más de lo mismo.
Que lastima no poder jugar con Aveline,quien sabe + adelante...
Elm1ster escribió:
deadhunter33 escribió:Prefiero que tarde mas y que consigan un producto de calidad que un trabajo chapucero

Para qué van a hacer un producto de calidad si saben que con uno chapucero por año venden igual, máximo rendimiento mínimo esfuerzo.

PD: Más de lo mismo.


Por desgracia es asi de triste... saben que habrá gente lo compre igual.
Pff madre mia que ganas... la historia de assassins creed para mi gusto es de las mejores!! y a ver ese multijugador como se porta :
A mi me han gustado el Assassin’s Creed I y II, pero este Assassin’s Creed IV no me llama la atención!!!! ZzzZZ Sin embargo esperare un demo para ver si le doy una oportunidad.
Nunca me gustaron mucho los multijugador de los AC, a ver que tal este.
yoyo1one escribió:A mi me parece que aprovechan la parte de los barcos de AC III para crear casi todo el juego. Pero no es un juego realmente nuevo, como el caso de La Hermandad y Revelations, que eran expansiones de AC II.

Vamos que está situado en el mismo periodo histórico de AC III y reciclan todo lo que pueden.


A la gente le gusto mucho el tema de los barcos. De hecho era de lo poco bueno que tenía el juego. Es completamente comprensible que hagan esto para aprovechar el tirón.

Si cuela cuela y si no me la pela.
Espero sinceramente que se tomen un buen descanso después de este ACIV y planeen cuidadosamente el siguiente juego, ya que este parece más una expansión que un juego independiente de la saga.
uff, se me hace raro ver un pirata subiendo por las paredes como spiderman...

¿a nadie más le chirría?
29 respuestas