Mostoles. Latins Kings que practican artes marciales en los parques.

Que verguenza, eh aquí unos videos de sus entrenamientos cara al público (al aire libre). Así es como se preparan para el día de mañana tener un trabajo digno.

http://www.youtube.com/watch?v=GA-Fm-NO2PA

http://www.youtube.com/watch?v=X-uUH55kGjU
las manos les cortaba yo
eeeeeeeeeeeeeh. No oprimais que estan dialogando.

Deben de ser muy listos en ciertas partes del mundo que consideran a estos asociación cultural.
Dios los cría..

¿ Esto se puede hacer en vía pública ?
eTc_84 escribió:Dios los cría..

¿ Esto se puede hacer en vía pública ?

En principio un arte marcial es un deporte, y en los parques se practica fútbol, aún estando prohibido un partido como tal ya que no reune las condiciones para jugar el fútbol, pero bueno, un parque en sí es para ir con la pelota, a botarla, o pasear, y sentarse.

Esto, duele a los ojos. Algo habrá a lo que se pueda alegar para recriminar esta situación, ya que es un tanto surrealista.
Mientras sea entre ellos, por mi como si se matan.

Hay que joderse lo malos que son... xDDD
Ainss,si es que 2 ostias a tiempo hacen milagros
dba escribió:Ainss,si es que 2 ostias a tiempo hacen milagros

Más bien una buena educación hacen milagros.

En fin, sobre los videos... [nop]
Aquí se demuestra como si pillaras a uno solo por la calle no sería tan difícil vencerle...

ArT
Os dejo esta gran frase:

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitágores
tranquilos, con esa mierda de tecnica de pelea que tienen, van a recibir ostias como panes cuando se peleen de verdad.
asthar escribió:tranquilos, con esa mierda de tecnica de pelea que tienen, van a recibir ostias como panes cuando se peleen de verdad.

Lo malo es que aplican el mariconeomaximoelevadoacincuenta² es decir, te vienen 15.

Uf.. si es que..

ArT
¿Tolerancia y talante con el oprimido?.
Hell Perraka escribió:¿Tolerancia y talante con el oprimido?.

Don Esteban Parro del Prado es un tránsfuga [jaja]
Es una pena como esta la peña de volada,pocos tios veo yo que se metan solos contra mas de uno ,aunque haberlos los hay,sino mirad el video que me acaban de pasar,un tanto curisoso lo que hac eel pive por su novia (al principio solo salen 2 hombres,esperad al segundo 35)

a ella ni tocarla
Los latin estos son lamentables, que flaco favor están haciendo a sus compatriotas trabajadores y honrados.

RMX, con respecto a ese video, mira mi firma XD
Poco a poco se esta expandiendo esta escoria por nuestro pais, y nadie hace nada, la policia ni siquiera lo ve como un problema, yo no paro de ver que si ETA esto que si ETA lo otro, pero de los putos chicanos estos nadie se para a pensar que estan cobrando a niños de 7 años por dejarles jugar en un parque? nadie se para a pensar que dan palizas, incluso llegan a matar, a montones de chavales ESPAÑOLES en nuestro propio pais?

Me dan asco, ellos y toda su puta etnia de mierda. Por gente como estos pintas es por lo que cada dia me siento mas racista.

Pues nada, a seguir dejandoles que recluten mas enanos chaparraetes como ellos, a dejar entrar mas mierda de su pais, a seguir mirando a otro lado, que cuando se extiendan a otras ciudades y se organicen, veras que risa.
Escoria la que se junta todo en nuestro pais , con lo bien que estabamos solos para que venga toda esta mierda , no nos llega con los etarras para que vengan estos a joder .
Con el gusto que da cuando vienen algunos con humildad a currar y a ganarse la vida y otros haciendo esto......
los mandaba a morir a la tundra , que se comienran vivos entre ellos
No digo nada que me borran.
¿Artes marciales eso? Más bien hacer el subnormal, esos payasos de un directo se van a otro planeta. Cuando quieran nos echamos unos combates, les sale los dientes a maricón el ultimo
dba escribió:Ainss,si es que 2 ostias a tiempo hacen milagros

ya te digo! [qmparto]
Soy el único que en lugar de ver a una famosa banda de neo-gangsters del Bronx ve a cuatro mongolos haciendo las mismas payasadas que hacen los canis autóctonos?
Gilipollas como esos los hay en todos lados. Yo los veo todos los dias en un parque de aqui de mi pueblo, y no son precisamente ni latins ni mierdas de estas, son payos, gitanos y algun que otro magrebi

Es mas, a las 22h he llegado de currar y estaban los 4 payasetes de turno haciendo eso. Asi que no se... cada uno que lo mire con la lupa que le parezca mejor
Calintz escribió:¿Quemarles vivos es delito?

Por desgracia matar animales esta condenado en este pais....
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
los animales son mas inteligentes
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
joder como siempre con estos temas, vaya comentarios..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese parque esta a 100m de mi casa, antes al menos se dedicaban a jugar al baloncesto, a mi de todos modos me parecen 2 tontainas dandose de ostias.

Estos sudamericanos, que van de latin kings, ñetas, y demas bandas sacadas del GTA me superan [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Dos palmaditas en la cara a cada uno...
Había que barrer toda la mierda del país,que se está juntando mucha.Matarlos era poco.Lo peor es que esta gente hace quedar mal a sus compatriotas,y al final se acaba tachando a todo sudamericano...
El San andreas ha hecho muño daño en este sentido.
Pero no deja de ser un juegazo , eso si.
Aqui es que sois la pera... me parece que a mas de uno le han dado demasiadas collejas en el colegio y por eso ahora tienen tanto rencor :-|

Haber por partes:

a) No teneis ni idea de si son Latin Kings, Ñetas o lo que querais. Asi que es muy posible que solo sean 2 chavales haciendo el tonto, y con todo el derecho del mundo.

b) Macarras siempre los a habido y siempre los habra. En el siglo XXI Latins y Ñetas si son sudamericanos, o Canis si son auctoctonos. En los 90 habia bakalas, en los 80 heavys, y en los 70 punkis etz, etz. Al final siempre son los que estan al final de la piramide social, lo que deberia daros que pensar, en cual es la solucion al problema.

c) La mas importante. Yo tambien practico artes marciales al aire libre siempre que puedo, y es tan digno o mas que practicar futbol, baloncesto o lo que os de la gana. La calle es de todos y se puede hacer lo que se quiera mientras no se moleste a nadie.

He dicho.
AcidApple escribió:Aqui es que sois la pera... me parece que a mas de uno le han dado demasiadas collejas en el colegio y por eso ahora tienen tanto rencor :-|

Haber por partes:

a) No teneis ni idea de si son Latin Kings, Ñetas o lo que querais. Asi que es muy posible que solo sean 2 chavales haciendo el tonto, y con todo el derecho del mundo.

b) Macarras siempre los a habido y siempre los habra. En el siglo XXI Latins y Ñetas si son sudamericanos, o Canis si son auctoctonos. En los 90 habia bakalas, en los 80 heavys, y en los 70 punkis etz, etz. Al final siempre son los que estan al final de la piramide social, lo que deberia daros que pensar, en cual es la solucion al problema.

c) La mas importante. Yo tambien practico artes marciales al aire libre siempre que puedo, y es tan digno o mas que practicar futbol, baloncesto o lo que os de la gana. La calle es de todos y se puede hacer lo que se quiera mientras no se moleste a nadie.

He dicho.

Iva a soltar yo tambien algo parecido.

Mucho racista hay por aqui, no se debe tener en cuenta si son sudamericanos o sean lo que sean, simplemente son un par de bobos haciendo el ganso (he visto hacer el ganso a todo tipo de gente, da igual de donde sean).

Y como dice el amigo, yo siempre que puedo me abjo al parque del oeste a particar un poquito lo que he aprendido en clase, y no molesto absolutamente a nadie, asi que tampoco creo que el acto sea para matarles como dicen por ai...

De todas formas, eso de artes marciales tiene poco XD.
Zaguer escribió:Mucho racista hay por aqui
Qué va, yo creo que si en vez de sudamericanos fuesen españoles (y hay unos cuantos en Youtube) estaríamos diciendo lo mismo [reojillo]
Dos anormales hacen el gilipollas en un video y directamente son latinmierdas??? Lo que son es sencillamente idiotas y cortitos, no se le puede pedir peras al olmo.
Pues a mi me da mucha pena leer los comentarios la verdad, no me imaginé que hubiese tatno racista suelto pero que se la va a hacer. El video no me dice nada, dos individuos manoseandose ¿qué tiene de especial?, si fueran españoles en lugar de latinoamericanos ¿que dirían?. Estoy asqueado. [buaaj]
kiuk escribió:El San andreas ha hecho muño daño en este sentido.
Pero no deja de ser un juegazo , eso si.

¿? El San Andreas no trajo nada. Esto ya existe desde hace muchisimos años. San Andreas simplemente es un reflejo de la realidad.
Diskover escribió:
¿? El San Andreas no trajo nada. Esto ya existe desde hace muchisimos años. San Andreas simplemente es un reflejo de la realidad.

El tema SA es curioso... como tú dices, es un reflejo de lo que se "lleva" ahora, pero por culpa de ese juego, los macarras-broda-nigga-broncs ploriferan hasta de debajo de las setas. La pescadilla que se muerde la cola...

Respecto al hilo: "Eso" artes marciales? Si llamamos a eso artes marciales, a parte de ser muuuy generosos, hacemos un favor muy flaco a las artes marciales reales...
kerri!! en mis inicios EOLianos yo también usaba ese avatar!! cuando te lo he visto me ha traído recuerdos... y creía que había entrado en un bucle espacio-temporal extraño.... qué cosas...

Mmm... veo que te registraste antes que yo... te prometo que no te lo copié, eh? [ginyo]
kerri escribió:NAPALM

Q te gusta a tí

En realidad ahí no están molestando a nadie, pero queda kinki tela la peña "boxeando" ahí.
illo men, relájate. q kemo tu pueblo con la gasola de un mechero [poraki]
Imagen

Aquí es donde deberian estar.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me encanta ver como mi ciudad se sigue llenando de mierda a un ritmo imparable, cada día está más cerca el momento en el que nos cansaremos y los disturbios de Alcorcón no serán nada comparados con la que se puede liar aquí.
Mox escribió:Me encanta ver como mi ciudad se sigue llenando de mierda a un ritmo imparable, cada día está más cerca el momento en el que nos cansaremos y los disturbios de Alcorcón no serán nada comparados con la que se puede liar aquí.

Estoy de acuerdo con lo que dices, cada vez nos rodea mas escorea y mas basura que a lo unico que se dedican es a tocar las narices al personal y los que deberian actuar no hacen nada, excepto cuando te defiendes, que te tachan de racista y xenofobo cuando lo unico que haces es proteger lo tuyo y a los tuyos....
Aunque se que cometo una gran injusticia diciendo esto: "Este es uno de los problemas que trae la inmigración descontrolada".

Un saludo!
kerri escribió:NAPALM

mezclado con agente naranja
81 respuestas
1, 2