Mostoles en el cs XD

Pues esta noche hemos estado visitando diferentes mapas del cs y nos hemos encontrado con Mostoles , según allala era clavadito , aqui unas screens
Nada demasiado grande , pues como no puedo aqui os pongo unas screens de la casa de gran hermano que tambien la visitamos.

Imagen
y 2

Imagen
Juasssss terrorismo en el gran hermano xD
en mostoles hay una piscina en el tejao , que pues hacer el salto el tigre desde otro piso mas arriba [carcajad] [carcajad]

luego jugamos al del parking movil con atropellos y de too.Hay uno con coches del carmaggedon , a ver si le pillamos.

Pa finaliza el nights yo y el churly nos convertimos en gijoe y sales enlatao en cajas y pues cojer coches teledirijios [burla2]

y el de rats2 , mulaba, hay en el water, tos pequeñitos [uzi] [uzi]


ais que repetir
Como no tenemos suficiente exprimiendonos los sesos con tacticas para los mapas conocidos ahora la casa del gran jermano?? ya sabeis Schumy izqda, McMichi tu en la piscina yo en el tejao Destro en la cocina (de chacha) y vaquero con la cabra!! juas juas juas juas
bueno... a mi lo de la piscina me parece bien, pero no taria mal que la chacha.. upps digo destro me trajera de vez en cuando unos cubatas pa calmar la sed xD
¿¿De donde se puede bajar el mapa de Móstoles...??? (Que lo voy a flipar...) [+risas]
6 respuestas