melkhior escribió:ertiti escribió:Sisi ademas a uno lo han tirado al suelo y le han pegado una patada en la espalda, creo que rubalcaba ha dicho a esos a hostias, para lo q nos queda que estar en el gobierno...terminamos de joder el pais, seguramente esta con zp de tapas viendo la tele en un bar y riendose...vamos como si lo estuviera viendo
¿Rubalcaba?![]()
![]()
![]()
En todo caso sería Felip Puig, que es el Conseller d'Interior de la Generalitat. Aquí Rubalcaba no pinta nada.
jorcoval escribió:Ya han empezado a cargar
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 40444.html
Por cierto que ayer estuve por la de Valencia. Sí, hay mucho ambiente perroflautista pero también había gente que sabía lo que estaba haciendo.
Justo cuando llegué (de casualidad) se estaban organizando para ir por los bancos de la zona.
La UIP vino todo el rato detrás, y no hubo ni el más mínimo problema (es más, cortaban tráfico, redirigían a la gente, actuaron más como policía local que como UIP, que ni se llegaron a poner los cascos).
Al acabar la manifestación la gente se puso a aplaudir a la policia y a darles las gracias (excepto 2 gilipollas que empezaron a gritar lo típico "policía asesina" "gandules") y que fueron rápidamente acallados por todos los demás.
Chomi escribió:jorcoval escribió:Ya han empezado a cargar
Por cierto que ayer estuve por la de Valencia. Sí, hay mucho ambiente perroflautista pero también había gente que sabía lo que estaba haciendo.
Justo cuando llegué (de casualidad) se estaban organizando para ir por los bancos de la zona.
La UIP vino todo el rato detrás, y no hubo ni el más mínimo problema (es más, cortaban tráfico, redirigían a la gente, actuaron más como policía local que como UIP, que ni se llegaron a poner los cascos).
Al acabar la manifestación la gente se puso a aplaudir a la policia y a darles las gracias (excepto 2 gilipollas que empezaron a gritar lo típico "policía asesina" "gandules") y que fueron rápidamente acallados por todos los demás.
Es que esto va de cumplir ordenes. Ayer les mandarian mantener el orden, y hoy en la Plaza les mandaron limpiar, si no dejan, pues desalojar para hacerlo posible.
Repito, en todo el rato que he visto antena 3, solo he visto perroflautas con ganas de salir en la tele y de vivir en su mundo de yuppi. A mi me dicen que me vaya para limpiar y me voy, a la hora vuelvo. Y como yo, la gente que esta quejandose de que hay que cambiar las osas porque estan mal, no porque piensan que lo que hacen es una forma de vida, que si anarquia, que si antisistema, no.
Y ojito mañana como gane el Barcelona. Muchisima gente, entre fumaos, borrachos, euforicos... solo faltara una chispa, y seguro que la habra.
KoX escribió:Chomi escribió:jorcoval escribió:Ya han empezado a cargar
Es que esto va de cumplir ordenes. Ayer les mandarian mantener el orden, y hoy en la Plaza les mandaron limpiar, si no dejan, pues desalojar para hacerlo posible.
Repito, en todo el rato que he visto antena 3, solo he visto perroflautas con ganas de salir en la tele y de vivir en su mundo de yuppi. A mi me dicen que me vaya para limpiar y me voy, a la hora vuelvo. Y como yo, la gente que esta quejandose de que hay que cambiar las osas porque estan mal, no porque piensan que lo que hacen es una forma de vida, que si anarquia, que si antisistema, no.
Y ojito mañana como gane el Barcelona. Muchisima gente, entre fumaos, borrachos, euforicos... solo faltara una chispa, y seguro que la habra.
Pues debes ser un cegato, ves al oculista porque los videos sí hay mucho alternativo, pero veo bastante gente "normal".
http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy ... e=youtu.be
Gaiden escribió:Virgen santa...acabo de ver un video d esto http://www.3cat24.cat/video/3547910/Cop ... -Catalunya y que puta vergüenza...es que no hay que recurrir al derecho de reunión constitucional ni a nada más, a nada más que el sentido común..la gente ahí sentada y la policía liandose a porrazos? ¿Pero son retrasados mentales o que coño pasa? Espero que haya cientos de denuncias, espero que se haga responder al puto descerebrado que haya dado la orden, y espero que haya más gente que nunca en la plaza. Puta vergüenza de país.
sabran escribió:Gaiden escribió:Virgen santa...acabo de ver un video d esto http://www.3cat24.cat/video/3547910/Cop ... -Catalunya y que puta vergüenza...es que no hay que recurrir al derecho de reunión constitucional ni a nada más, a nada más que el sentido común..la gente ahí sentada y la policía liandose a porrazos? ¿Pero son retrasados mentales o que coño pasa? Espero que haya cientos de denuncias, espero que se haga responder al puto descerebrado que haya dado la orden, y espero que haya más gente que nunca en la plaza. Puta vergüenza de país.
Pues la orden viene como mucho de la comunidad Catalana, si no es del ayuntamiento. Por que si fuera una orden central del gobierno se hubiera cargado en todas las plazas importantes de España.
Ademas que el motivo esta mas que claro, la posible celebracion del triunfo del barça.
Todavía voy a ir yo hasta Noreña a tocarte la flauta y que mi perro te pase las pulgas...Chomi escribió:jorcoval escribió:Ya han empezado a cargar
Chomi escribió:Es que esto va de cumplir ordenes. Ayer les mandarian mantener el orden, y hoy en la Plaza les mandaron limpiar, si no dejan, pues desalojar para hacerlo posible.

eraser escribió:Chomi escribió:Es que esto va de cumplir ordenes. Ayer les mandarian mantener el orden, y hoy en la Plaza les mandaron limpiar, si no dejan, pues desalojar para hacerlo posible.
¿esto es cumplir órdenes?
thadeusx escribió:"Papi, salvaste muchas vidas hoy en el trabajo?"
1Saludo
sabran escribió:thadeusx escribió:"Papi, salvaste muchas vidas hoy en el trabajo?"
1Saludo
Los antidisturbios son unos mandaos, muchos estan en ese oficio por que les va lo de repartir, pero otros estan por obligacion.
ertitoagus escribió:Efecto Barbara Streissand en 3,2,1.... si no querían gente acamapda, esta tarde van a tener x10, como pasó en Madrid....
Evidork escribió:ertitoagus escribió:Efecto Barbara Streissand en 3,2,1.... si no querían gente acamapda, esta tarde van a tener x10, como pasó en Madrid....
Han dicho que después de limpiar , pueden seguir acampando.
Evidork escribió:ertitoagus escribió:Efecto Barbara Streissand en 3,2,1.... si no querían gente acamapda, esta tarde van a tener x10, como pasó en Madrid....
sabran escribió:thadeusx escribió:"Papi, salvaste muchas vidas hoy en el trabajo?"
1Saludo
Los antidisturbios son unos mandaos, muchos estan en ese oficio por que les va lo de repartir, pero otros estan por obligacion.
Wilson W escribió:sabran escribió:thadeusx escribió:"Papi, salvaste muchas vidas hoy en el trabajo?"
1Saludo
Nadie les obliga a trabajar de eso. Bueno, sí, su nula capacidad intelectual.
Creo que los policías, al menos los nacionale,s después de su añito rotando por todos los grupos que tienen, escogen a cual quieren pertenecer y su destino definitivo.sabran escribió:thadeusx escribió:"Papi, salvaste muchas vidas hoy en el trabajo?"
1Saludo
thadeusx escribió:sabran escribió:thadeusx escribió:"Papi, salvaste muchas vidas hoy en el trabajo?"
1Saludo
Perdona???
1Saludo
1Saludo
nicofiro escribió:A mi me parece completamente normal que desalojen plaza Catalunya, porque acampada + celebracion canaletas sería un coctel explosivo brutal. No se si han repartido mucha leche o no, pero desalojar había que desalojar. Tal vez deberían haber hablado esto con los manifestantes unos dias antes y prepararlo... pero no se si se ha intentado.

DjTemplar escribió:xkaosx escribió:Vaya puta verguenza. Que coincidencia que mañana es la final de champions =)
Estaban limpiando la plaza por si mañana gana el barsa, y algunos de estos individuos se ponian delante de los camiones para no dejarles trabajar, lo veo comprensible lo que estan haciendo los mossos
sabran escribió:Al menos mi tio cuando era guardia nacional y no era como tal antidisturbios, le obligaron un par de veces a hacer le papel de antidisturbios. Dice que no era el unico en esa situacion y que se colocaban por atras para hacer bulto por que ellos no querian hacer esa tarea.
KoX escribió:Evidork escribió:ertitoagus escribió:Efecto Barbara Streissand en 3,2,1.... si no querían gente acamapda, esta tarde van a tener x10, como pasó en Madrid....
ya pero si te kitan sillas, colchones, carpas, tiendas, hornillos etc...pues ya me dirás que ganas tendrán.
De todos modos las acampadas deberian terminar para dejar paso a minifestaciones mensuales o semanales
thadeusx escribió:nicofiro escribió:A mi me parece completamente normal que desalojen plaza Catalunya, porque acampada + celebracion canaletas sería un coctel explosivo brutal. No se si han repartido mucha leche o no, pero desalojar había que desalojar. Tal vez deberían haber hablado esto con los manifestantes unos dias antes y prepararlo... pero no se si se ha intentado.
Mírate el vídeo
Es mas legítimo celebrar el título (si se gana) 70 metros mas abajo en Canaletas que las protestas?
Pregunto.
1Saludo
thadeusx escribió:sabran escribió:Al menos mi tio cuando era guardia nacional y no era como tal antidisturbios, le obligaron un par de veces a hacer le papel de antidisturbios. Dice que no era el unico en esa situacion y que se colocaban por atras para hacer bulto por que ellos no querian hacer esa tarea.
Tu tío eligió un trabajo en el cual su opinión no cuenta nada.Eligió ser la mano del estado.
No veo la obligación por ningún lado.
1Saludo
nicofiro escribió:KoX escribió:Evidork escribió:
ya pero si te kitan sillas, colchones, carpas, tiendas, hornillos etc...pues ya me dirás que ganas tendrán.
De todos modos las acampadas deberian terminar para dejar paso a minifestaciones mensuales o semanales
En principio lo que se han llevado lo van a etiquetar, almacenar y devolver.thadeusx escribió:nicofiro escribió:A mi me parece completamente normal que desalojen plaza Catalunya, porque acampada + celebracion canaletas sería un coctel explosivo brutal. No se si han repartido mucha leche o no, pero desalojar había que desalojar. Tal vez deberían haber hablado esto con los manifestantes unos dias antes y prepararlo... pero no se si se ha intentado.
Mírate el vídeo
Es mas legítimo celebrar el título (si se gana) 70 metros mas abajo en Canaletas que las protestas?
Pregunto.
1Saludo
Claro que no es más legítimo, de hecho es una desgracia que tenga más importancia. Pero no nos engañemos, si el Barça gana la Champions va a ir más peña a Plaza Catalunya que en ningún asunto del 15-M. Y celebrar no se celebra solo en Canaletas sino en toda la plaza también, sobre todo en la parte baja. Y luego cuando empiezan las cargas siempre suelen empezar desde la entrada de Calle Pelayo en la plaza, subiendo en dirección Rambla Cat., Paseo de gracia y portal del ángel. O sea que al final siempre acaba cruzando Plaza Catalunya una multitud de gente huyendo de las cargas. Y entre esa gente esta una mayoría pacífica pero también mucho violento. Si en esa plaza hay un campamento con bombonas de butano, lonas de plástico, palos, clavos, herramientas... se puede liar la de cristo jesús. Si encima te están diciendo que te dejarán volver. No se, hay que saber ver cuando tienen razón las autoridades. Y esta vez la tenían al pedir que se retirasen.
nicofiro escribió:Claro que no es más legítimo, de hecho es una desgracia que tenga más importancia. Pero no nos engañemos, si el Barça gana la Champions va a ir más peña a Plaza Catalunya que en ningún asunto del 15-M. Y celebrar no se celebra solo en Canaletas sino en toda la plaza también, sobre todo en la parte baja. Y luego cuando empiezan las cargas siempre suelen empezar desde la entrada de Calle Pelayo en la plaza, subiendo en dirección Rambla Cat., Paseo de gracia y portal del ángel. O sea que al final siempre acaba cruzando Plaza Catalunya una multitud de gente huyendo de las cargas. Y entre esa gente esta una mayoría pacífica pero también mucho violento. Si en esa plaza hay un campamento con bombonas de butano, lonas de plástico, palos, clavos, herramientas... se puede liar la de cristo jesús. Si encima te están diciendo que te dejarán volver. No se, hay que saber ver cuando tienen razón las autoridades. Y esta vez la tenían al pedir que se retirasen.
melkhior escribió:nicofiro escribió:Claro que no es más legítimo, de hecho es una desgracia que tenga más importancia. Pero no nos engañemos, si el Barça gana la Champions va a ir más peña a Plaza Catalunya que en ningún asunto del 15-M. Y celebrar no se celebra solo en Canaletas sino en toda la plaza también, sobre todo en la parte baja. Y luego cuando empiezan las cargas siempre suelen empezar desde la entrada de Calle Pelayo en la plaza, subiendo en dirección Rambla Cat., Paseo de gracia y portal del ángel. O sea que al final siempre acaba cruzando Plaza Catalunya una multitud de gente huyendo de las cargas. Y entre esa gente esta una mayoría pacífica pero también mucho violento. Si en esa plaza hay un campamento con bombonas de butano, lonas de plástico, palos, clavos, herramientas... se puede liar la de cristo jesús. Si encima te están diciendo que te dejarán volver. No se, hay que saber ver cuando tienen razón las autoridades. Y esta vez la tenían al pedir que se retirasen.
El problema no ha sido el tener o no razones para pedir una limpieza o limpiar la plaza Catalunya, si no las formas. Pero claro, eso a los políticos se la suda, para ellos lo fácil es mandar a los antidisturbios. Dentro de 4 años nadie se acordará y nadie se lo tendrá en cuenta.
Si yo, como opositor a Mosso, me siento indignado, no quiero ni imaginar lo que sentirán los manifestantes. Que puta vergüenza.
nicofiro escribió:Acabo de ver el video y efectivamente los Mossos en su tónica.
Asi no se desaloja una sentada joder. Estoy viviendo en Berlin y he visto a la policia desalojar sentadas sin porras, cogiendo a la peña entre tres y levantandolos. Ardua tarea claro, porque los sentados se cogen entre ellos... hay tirones, tensión, algun golpe también, pero nada de porrazo limpio y menos de entrada. Y he visto hacer esto contra peña con un potencial violento bastante importante.