¿Mosquitos de la fruta en mi habitación?

Pues veréis, desde hace unos 2-3 meses, cada día tengo en mi habitación una especie de mosquitos, como los de la fruta, de esos negros, pequeños e inofensivos. No me importaba mucho ya que lo único que hacían era posarse en el monitor del pc, pero desde hace un tiempo se han vuelto agresivos jajajaja. En cuanto me descuido se me tiran a la cara, no pican ni nada, pero son molestos.

La primera pregunta es: ¿sabéis de dónde cojones pueden salir? Deben salir de alguna zona de mi habitación, ya que solo hay aquí :S, pero no tengo comida ni nada podrido por aquí tirado y la cocina está al otro lado de la casa.

La segunda es: ¿alguien con el mismo problema o que le haya pasado algo así?
Pilla una tapa de algun bote de estos de cristal o de cafe o algo... que vayas a tirar... y rellenalo 1 milimetro aunque sea de vinagre y dejatelo por ahi cerca... los mosquitillos esos acaban dandose un baño ahi atraidos por el olor jaja... [oki]

A ver si asi los pocos que te visiten se dan un baño y bye bye... [jaja]

PD: Cuando en unos dias veas que se ha evaporado probablemente o secado el vinagre, pues echale mas si sigue habiendo mosquitos de esos...
tio, sera que dejas tus calzones sucios por ahi tirados y se atraen a la zurraspa o algo.
Aevum escribió:tio, sera que dejas tus calzones sucios por ahi tirados y se atraen a la zurraspa o algo.


Parece mentira que tengas 30 años.
Aevum escribió:XD


Deja de ensuciarme el hilo por favor. Una soplapollez más y reporto.
earthattack está baneado por "Troll"
Aevum escribió:tio, sera que dejas tus calzones sucios por ahi tirados y se atraen a la zurraspa o algo.


jajjaajajjajajajajajajjajajaa
earthattack escribió:jajjaajajjajajajajajajjajajaa


Imagen


Y ahora que ha pasado la hora r'tard, las respuestas serias, por favor.
earthattack está baneado por "Troll"
Lagos123 escribió:
earthattack escribió:jajjaajajjajajajajajajjajajaa


Imagen


Y ahora que ha pasado la hora r'tard, las respuestas serias, por favor.


No, mi respuesta era seria. Una reacción emocional de lo más seria ante una gilipollez.

Lo de los mosquitos, puede deberse a varias causas: Hierbas naturales que tengas en casa, inclusive plantas. Elevada humedad: Revisa que no tengas humedades en aquellos sitios no visibles; elevada temperatura. Evita los elementos orgánicos en descomposición, esto incluye frutas y verduras. Evita tener las ventanas abiertas mucho tiempo, y revisa si a tu alrededor hay algún elemento que pueda haber propiciado su aparición.
a mi me paso hace 2 veranos, hacia mucho calor y tambien se me posaban en el monitor, decir que en mi caso era por la humedad que se acumulaba por las esquinas del techo de mi habitacion, fue limpiar las humedades y poco a poco se empezaron a ver menos hasta ya no ver ninguno asi que como dicen busca por las paredes y limpia las humedades y veras como desaparecen
Una cosa son las moscas de la fruta y otra lo que creo que tienes tú. ¿Son totalmente negras y con las patas más parecidas a los mosquitos? Las moscas de la fruta (las que a mí me suelen aparecer salvajes) suelen ser marroncillas, las que creo que dices tú son negras. Si son las que digo yo, salen de algún sitio húmedo. Por ejemplo, alguna planta. Es lo más común. Yo ahora tengo plaga de bichos de esos desde que montó mi madre un terrario en el pasillo y por la noche salen fuera buscando la luz... Cuando me quedo a leer por la noche siempre andan rondando, que es la única luz de la casa, y son como tú dices, unas auténticas suicidas. El otro día al respirar casi me trago una xDD

Si me equivoco y son las de la fruta... Pues eso, de fruta xD Fruta, vinagre... Fruta en mal estado. Por eso me parece más complicado que sea eso.
Estoy intentando buscar alguna foto, pero no tengo muy claro cómo son, para ver el nombre científico y demás xD Mañana si eso lo miro.
Kirus escribió:Una cosa son las moscas de la fruta y otra lo que creo que tienes tú. ¿Son totalmente negras y con las patas más parecidas a los mosquitos? Las moscas de la fruta (las que a mí me suelen aparecer salvajes) suelen ser marroncillas, las que creo que dices tú son negras. Si son las que digo yo, salen de algún sitio húmedo. Por ejemplo, alguna planta. Es lo más común. Yo ahora tengo plaga de bichos de esos desde que montó mi madre un terrario en el pasillo y por la noche salen fuera buscando la luz... Cuando me quedo a leer por la noche siempre andan rondando, que es la única luz de la casa, y son como tú dices, unas auténticas suicidas. El otro día al respirar casi me trago una xDD

Si me equivoco y son las de la fruta... Pues eso, de fruta xD Fruta, vinagre... Fruta en mal estado. Por eso me parece más complicado que sea eso.
Estoy intentando buscar alguna foto, pero no tengo muy claro cómo son, para ver el nombre científico y demás xD Mañana si eso lo miro.


claro que al intentar chafarlas son muy rapidas y van a la luz esas son las que tuve yo
A mi me pasaba eso cuando tenía neones ultravioleta en el PC: los bichos venían atraídos y acababan volando DENTRO de la caja del PC.

Cabe decir que el espacio aéreo de mi habitación está restringido y por tanto cualquier bicho que entra volando me lo cargo.

Si te molestan mucho te toca usar ZZ o espátula.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Deja de comer fruta en la habitacion..
Hazle caso al de los calzoncillos y relájate.
Lo de relajarte es por que te veo tenso, no por que se vaya a solucionar lo de los bichos en tu cuarto.
Precisamente llevo ya un tiempo con estos bichos cabrones. Salen de la tierra de las plantas, porque siempre que las riego empiezan a volar. Les tiro insecticida pero luego aparecen mas y mas. Me pongo en el pc y veo pasar por delante del monitor. Me tumbo en la cama con la tablet y mas de lo mismo. Están en todos los rincones de la casa.

Lo del vinagre no se si será efectivo con estos desgraciados, espero que aparezca un entendido y de luz sobre este tema.
ratataaaa
Tienes algun jarron de esos con cañas de bambu? esas que son como en espiral por la parte de arriba. Si se van quedando sin agua o si no la cambias salen esos mosquitillos.
Tambien puede ser que tengas algun acuario en casa?? Tambien acuden a los acuarios de agua tropical.
pues yo quisiera tener esos mosquitos, los de mi cuarto parecen vampiros no hay dia que no tenga que usar plaquitas termicas para auyentarlos, porque sino termino con dengue
Perdón por no responder hasta ahora, pero olvidé el tema ya que se medió hundió jajaja.

Indagando un poco, he encontrado una foto de un compañero de EOL para kirus:

Imagen


Son como esos mosquitos/mosquillas, pero mucho más pequeños. He estado buscando imágenes de moscas/mosquitos de la fruta y no se parecen en nada, pero siempre los he llamado mosquitos de la fruta, porque en las fruterías los hay a patadas y en casa cerca del frutero suele haber también uno o dos.

Sobre respuestas que me dáis, no tengo plantas en mi habitación, ni humedádes, ni cañas de bambú y luz ultravioleta en el pc no, pero hace poco me monté uno nuevo y la caja tiene led's externos de color rojo, pero no es luz ultravioleta (vamos, supongo jajajaj).
Aevum escribió:tio, sera que dejas tus calzones sucios por ahi tirados y se atraen a la zurraspa o algo.


+1
A mi me pasaba algo parecido pero en la cocina.... al final resultó que habían criado en un paquete de té que tenía olvidado en un armario. Revisa que no te haya pasado lo mismo (cereales, té, alpiste de páros... vamos, grano en general)

Saludos
En mi caso no tengo nada húmedo, solo la tierra de las plantas cuando las riego cada x tiempo. Acaba de pasar un bicho ahora mismo por delante del monitor [+furioso] . Son pequeñísimos y muy tontos por cierto, si se posan en un sitio, con el dedo se les puede chafar. Si vuela cerca de ti y das una palmada para matarlo y fallas, no te preocupes, volverá hasta que muera.

Solo es una baja, ellos saben que son numerosos y no impedirá que lleguen a lograr desquiciar al inquilino hasta la desesperación. [buuuaaaa]
Lagos123 escribió:Perdón por no responder hasta ahora, pero olvidé el tema ya que se medió hundió jajaja.

Indagando un poco, he encontrado una foto de un compañero de EOL para kirus:

Imagen


Son como esos mosquitos/mosquillas, pero mucho más pequeños. He estado buscando imágenes de moscas/mosquitos de la fruta y no se parecen en nada, pero siempre los he llamado mosquitos de la fruta, porque en las fruterías los hay a patadas y en casa cerca del frutero suele haber también uno o dos.

Sobre respuestas que me dáis, no tengo plantas en mi habitación, ni humedádes, ni cañas de bambú y luz ultravioleta en el pc no, pero hace poco me monté uno nuevo y la caja tiene led's externos de color rojo, pero no es luz ultravioleta (vamos, supongo jajajaj).

Anda, que vaya foto xD Yo busco la forma del bicho.

De todas formas, si dices que no se parecen a las moscas de la fruta, será esto:

Imagen

En foros de marihuana lo comentan bastante.
Pero vamos, que salen de la tierra de las plantas. Y por lo visto se comen las raíces, pero vamos xD Lo único que puedes hacer sin recurrir a productos extraños (que alguno habrá) es localizar la planta (o plantas) de las que salen y cambiarles la tierra. Limpiar bien la planta, las raíces y todo...

Si no tienes ninguna planta ni nada, algo húmedo tiene que haber por ahí xD
yo en mi cuarto lo que me encuentro son "cortapichas" que creo que salen de los papeles y no veas el ascazo que dan puajjj
23 respuestas