mosqueao muy muy muy mucho con mi athlon64

bona tarda, como dice el titulo stoy muy mosqueao con mi cpu ya que desde el dia en el que la compre el windows no me deja de mostrar ventanas azules del tipo "se ha intentado ejecutar memoria no ejecutable" o sin definir. Estas ventanas me las muestra cada vez que hago determinadas acciones, por ejemplo cuando salgo de swat4 o al instalar un programa denominado gamejack en el momento en el que este me isntala un controlador scsi para su unidad virtual.

p.d. con linux como es normal ningun problema.

p.p.d. configuracion del equipo:
MSI neo2 platinium
athlon 64 3000+ 939
nvidia aopen 6600gt
SDRAM 512 MB
fuente bequiet 400W

gracias ;)
Pásale el Memtest86, tiene pinta de ram defectuosa.

eidan69 escribió:p.d. con linux como es normal ningun problema.

¿Y por qué le echas la culpa al micro?, no se que tiene que ver que se sea linux para q sea "normal" que no tengas problemas XD
1º ¿Formateaste y reinstalaste?

2º Yo he tenido micros quemados literalmente que no arrancaba
el "Hasefroch" y en linux solo daba errores aleatorios durante el arranque
o cuelges (kernel panic) esporadicos

Posiblemente sea lo primero aunque la tolearancia de Linux a fallos a veces
es contraproducente [sonrisa]
el windows lo he instalao cuatro mil veces :P y la cpu no creo q sea pues el linux me va ligero y sin errores en ningun momento, por otro lado he pasado el memorytest86, en la primera pasada no me encontro ningun fallo pero cuando cambie la opcion "memory size" a "bios-all" aparecieron errores pa llenar un campo futbol, en el 9% ya habian unos 120000, no lo deje mas tiempo pq ya me parecian bastantes jejejeje, q conclusion saco?
eidan69 escribió:el windows lo he instalao cuatro mil veces :P y la cpu no creo q sea pues el linux me va ligero y sin errores en ningun momento, por otro lado he pasado el memorytest86, en la primera pasada no me encontro ningun fallo pero cuando cambie la opcion "memory size" a "bios-all" aparecieron errores pa llenar un campo futbol, en el 9% ya habian unos 120000, no lo deje mas tiempo pq ya me parecian bastantes jejejeje, q conclusion saco?

q memoria es exactamente , y q es eso de memory siza a bios-all? XD , a cuanto voltaje tienes el vdimm??

saludos
tengo la memoria KINGSTON 512 MB DDR 400, lo del memory-size es una opcion del memtest86 y respecto al voltaje, tengo el standar de la placa base q ahora mismo no se cual es :P, pero bueno, lo que me interesa es q me digais si es posible si tanto fallo es normal pq 120000 con solo el 9%...
Puede que sea cosa de las latencias o de alguna incompatibilidad
pero tiene toda la pinta de ser cosa de la RAM.
Prueba a bajar el bus de la RAM y/o a subir las latencias
acabo de probarlo todo y sigue igual,ademas de que he realizado la misma prueba en otro pc un tanto mas antiguo q tengo por aki sin que en el me salga ningun error, aunque es un pIII a 450Mhz con 128 de ram :P. mañana me pasare por la tienda a decirselo al tio :( espero q se solucione.

p.d. si sirve de dato al salir de swat4 como apuntaba no indica nada de lectura imposible de la memoria si no que apunta mas bien a una irq no encontrada
7 respuestas