Hola,
Primero de todo decir que los de UPS son una panda de sinverguenzas. He pedido varias cosas por internet y nunca me había pasado nada parecido en cuanto a engañar a la gente de forma descarada. Por suerte en su día no me cruce con esta empresa, ya que las otras cosas que pedi fueron por Fed-Ex, Correos, o MRW y con estas no tuve ningún problema.
Bueno, os expongo el caso:
Hace como cosa de 2 semanas, exactamente el día 1 de Diciembre, hice un pedido a la tienda de Apple. El envio fue realizado mediante la empresa de mensajaria UPS, bien, el paquete llegó a Madrid el día 5 de Diciembre, en el cual, ese mismo día, presumiblemente me lo llevarian a casa.
El día 6 lo excluyo, ya que fue el día de la constitución y ese dia no enviaban
El día 7:(Empieza el cachondeo) Al ver que el día 5 no les salió de los cojones llevarme el paquete a casa, yo pensé que este sería el día en el que me llegaría el paquete. Estuve practicamente de guardia en casa(ya que el pedido de Apple era de bastante dinero) pasa el día y nos situamos a las 6 de la tarde, harto de esperar, me da por mirar el tracking del paquete y me encuentro con esto:
07/12/2006 17:06 THE RECEIVER WAS UNAVAILABLE TO SIGN ON THE 1ST DELIVERY ATTEMPT. A 2ND DELIVERY ATTEMPT WILL BE MADE
Después de estar todo el puto día de guardia en casa, tienen los cojones de decir que se han pasado por mi casa y que yo no estaba
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
. Increible. Al ver esto, evidentemente les llame por telefono para ver que pasaba, y bueno no supieron decirme nada. Daba la sensación de que ocultaban algo.
Los dias 8,9 y 10 también los excluyo ya que el primero fue fiesta y los otros, Sábado y Domingo.
Día 11 Lunes: De nuevo me quedo de guardia pensando que este si que si, que ya era imposible que se demoraran más. Pasa el día y nos volvemos a situar en las 6 de la tarde, el paquete "secuestrado" sigue sin apararecer. Harto de esperar, cojo y les llamo, me dicen que no saben que pasa, que yo llevaba razón que bla bla bla...les digo que si me pueden pasar con algun responsable, y me dicen que en 1 hora me llamarian del almacen de coslada. A la media hora me llaman, y me dice una señorita que efectivamente el paquete hoy tampoco había salido a reparto. Le pregunto que porqué, y tampoco me sabe decir. Lo que si me ASEGURO unas cuantas veces es que mañana lo tendría.
Hoy, día 12: De nuevo de guardia, ya que la señorita me ASEGURÓ que hoy lo tendria sin falta...pasa el tiempo... la 1 del mediodia...las 4 de la tarde...las 6 de la tarde... y NADA de NADA. Les llamo, hablo con la operadora y de nuevo me dicen que en una hora me llamaran del almacen. Me llaman y me dicen que han perdido el paquete, que no saben donde esta, y que en cuanto lo localicen me mandan un coche especial para enviarmelo (ya... por los cojones, claro) bien, ahora son las 2 y media de la madrugada y os puedo asegurar que por aqui no ha pasado ningun coche.
Lo siento por el tocho, pero es que estoy indignado, me he gastado 1000 y pico euros, y siento que estan jugando al escondite con ellos.
Saludos.