Mosqueado con UPS

Hola,

Primero de todo decir que los de UPS son una panda de sinverguenzas. He pedido varias cosas por internet y nunca me había pasado nada parecido en cuanto a engañar a la gente de forma descarada. Por suerte en su día no me cruce con esta empresa, ya que las otras cosas que pedi fueron por Fed-Ex, Correos, o MRW y con estas no tuve ningún problema.

Bueno, os expongo el caso:

Hace como cosa de 2 semanas, exactamente el día 1 de Diciembre, hice un pedido a la tienda de Apple. El envio fue realizado mediante la empresa de mensajaria UPS, bien, el paquete llegó a Madrid el día 5 de Diciembre, en el cual, ese mismo día, presumiblemente me lo llevarian a casa.

El día 6 lo excluyo, ya que fue el día de la constitución y ese dia no enviaban

El día 7:(Empieza el cachondeo) Al ver que el día 5 no les salió de los cojones llevarme el paquete a casa, yo pensé que este sería el día en el que me llegaría el paquete. Estuve practicamente de guardia en casa(ya que el pedido de Apple era de bastante dinero) pasa el día y nos situamos a las 6 de la tarde, harto de esperar, me da por mirar el tracking del paquete y me encuentro con esto:

07/12/2006 17:06 THE RECEIVER WAS UNAVAILABLE TO SIGN ON THE 1ST DELIVERY ATTEMPT. A 2ND DELIVERY ATTEMPT WILL BE MADE

Después de estar todo el puto día de guardia en casa, tienen los cojones de decir que se han pasado por mi casa y que yo no estaba [flipa]. Increible. Al ver esto, evidentemente les llame por telefono para ver que pasaba, y bueno no supieron decirme nada. Daba la sensación de que ocultaban algo.

Los dias 8,9 y 10 también los excluyo ya que el primero fue fiesta y los otros, Sábado y Domingo.

Día 11 Lunes: De nuevo me quedo de guardia pensando que este si que si, que ya era imposible que se demoraran más. Pasa el día y nos volvemos a situar en las 6 de la tarde, el paquete "secuestrado" sigue sin apararecer. Harto de esperar, cojo y les llamo, me dicen que no saben que pasa, que yo llevaba razón que bla bla bla...les digo que si me pueden pasar con algun responsable, y me dicen que en 1 hora me llamarian del almacen de coslada. A la media hora me llaman, y me dice una señorita que efectivamente el paquete hoy tampoco había salido a reparto. Le pregunto que porqué, y tampoco me sabe decir. Lo que si me ASEGURO unas cuantas veces es que mañana lo tendría.

Hoy, día 12: De nuevo de guardia, ya que la señorita me ASEGURÓ que hoy lo tendria sin falta...pasa el tiempo... la 1 del mediodia...las 4 de la tarde...las 6 de la tarde... y NADA de NADA. Les llamo, hablo con la operadora y de nuevo me dicen que en una hora me llamaran del almacen. Me llaman y me dicen que han perdido el paquete, que no saben donde esta, y que en cuanto lo localicen me mandan un coche especial para enviarmelo (ya... por los cojones, claro) bien, ahora son las 2 y media de la madrugada y os puedo asegurar que por aqui no ha pasado ningun coche.

Lo siento por el tocho, pero es que estoy indignado, me he gastado 1000 y pico euros, y siento que estan jugando al escondite con ellos.

Saludos.
Seguramente el paquete te lo hayan birlado como hace la mayoria, habran visto que es de apple y para la saca. Lo mas probable es o que te llegue precintado doble por que te lo han toqueteado o no te llegue y tengan que mandarte otro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pfff suena a que o te lo han perdido o mangado y te están mareando.... espero que todo se solucione, porque 1000 y pico eur es un pastón
Madre mía, quitan de los repartos a TNT por asquerosos y pasa esto. Con los de TNT no hace mucho desaparecieron dos pales enteros :?
Por cierto, os ire editando el post prinicipal día a día para que sepais todos como acaba la cosa, (que espero que acabe pronto) , y que por lo menos os sirva de ejemplo para vuestras futuras compras por internet.

Os mantendré informados. ;)
Yo tambien he topado con UPS X-D

Como dato curioso, puedo decirte que me paso lo mismo en las mismas fechas y por un pedido a apple.

Salvo que yo tube más suerte y el día 9 (sabado) me lo trajeron a casa, despues de berrearles, amenazarles y mandarles mails poniendoles de guapos.

Mi politica a partir de ahora es no comprar NADA por internet cuando me lo vaya a traer UPS.
que esperanza me dais! XD Ayer o antes de ayer me debería de haber llegado un paquete (porque me llamó una tía y me dijo que llegaría) , y eso que venía por urgente, y tiene la pinta de que hoy tampoco, en el tracking me pone esto:

MADRID,
ES 12/08/2006 8:54 A.M. CUSTOMS HOLD TO PREPARE BOND PAPERWORK FOR ALTERNATE SITE CLEARANCE OR TO BE RETURNED TO SHIPPER
La nueva de hoy, y siguen mareando la perdiz.

MADRID,
ES 13/12/2006 8:48 A POSTCARD HAS BEEN SENT TO THE RECIPIENT REQUESTING THAT THEY CONTACT UPS.
bartews3 está baneado por "Clones"
Amenázales, diles que les vas a denunciar y no sólo por teléfono, vete a la sucursal y cántales las 40. Eso es que alguien ha decidido quedarse con tu paquete y como no hagas algo pronto, no te lo van a dar. Es posible que cuando oigan la palabra "demanda", el ladrón se retracte. No sigas esperando porque sino te van a joder pero bien.

Estas empresas dan asco.
ami siempre me pasa, k pido algo por divineo, ya van 3 veces
k les digo k a partir de la 1 ai alguien en casa, pues, la una, las 2 las 3, y me da por mirar en la web, y me dice k an pasado a las 1:30 y k me lo enviaran mañana (en ingles),
llega mañana, y pasan (segun ellos) a las 2:15, y staba yo emn mi habitacion k me asomaba por la ventana cada 2 x 3 y nada, y al tercer dia, lo clavan,
siempre a la tercera va la vencida
por eso, kuando pido algo, nolo espero el dia siguiente, sino, a los 3 dias
encima te acen firmar en una especie de nintendo DS mas tocha, k se escribe tope mal y vienen to cabreaos,
pero en fin
es UPS,
Yo estoy con vosotros ups es lo peor, semopre que me tenian que traer algo ma lo traian mas tarde, y lo peor fue una vez que llame por que no me llegaba y resulta que lo habian mandado a nose que casa, y me dicen que lo recojieron unos pintores..... me quede alucinado (sobre todo por que no habia nadie cerca pintando) al final me lo trageron nose como dos dias mas tarde. Conclusion UPS=caca
Me uno al club de estafados por UPS, hice un pedido a divineo pagando el envio urgente24h para que asi me llegara antes de empezar fiestas, tendria que haberme llegado ayer y segun el seguimiento salio de reparto pero no me lo trajeron, hoy vuelve a poner que ha salido de reparto y tampoco se ha pasado el repartidor, llamo y despues de estar media hora con la musiquita no me dicen nada y me toman el num diciendo que me llamaran del almacen, despues de 1h aun sigo esperando esa llamada [toctoc] [toctoc]
Estoy por hacer un nuevo pedido y que cuando me traigan este se lo vuelva a llevar porque he pagado por un servicio que no me han dado, yo que pensaba que la inutilidad de los de seur era insuperable y me encuentro con ups :? vergonzoso.

Encima ahora ya no reparten hasta el miercoles que viene, tocatelos, pagas un servicio urgente 24h para que te llegue al cabo de 1 semana.
A un amigo le pasó lo mismo con un iMac y UPS.

Su historia la tienes en su blog [2].

Quizás te pueda servir de ayuda.
Gracias, ahora lo leo, de momento he enviado un mail a divineo quejandome por el mal servicio de ups, diciendoles que mientras usen ups no les compro nada mas y de paso les he puesto un par de links a este hilo y a otro de este mismo foro para que vean la opinion de los usuarios sobre el servicio prestado por ups.

PD: Tenia a seur en la lista negra, ahora ya son dos. Lo siento por las tiendas pero antes de comprar miro que empresa de reparto usan y si esta en la lista negra, no les compro, deberian darse cuenta que son ellos los que pierden por el mal servicio de la empresa de reparto.

Edito: No me han llamado como me prometieron [+furioso] y en el seguimiento han añadido la siguiente entrada:

ups escribió:BARCELONA, ES 22/12/2006 19:28 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE

alguien sabe que significa lo de internal activity code?? menos mal que el pedido era a contrarembolso, porque me estoy pensando si cogerlo o no, no tengo porque pagar un servicio que no me han prestado aparte que me he tirado todo el dia en casa esperando que les diera la gana de pasar a entregarlo para ahora tener que esperar al miercoles y estar con las mismas.
A mi me llegó al lunes siguiente de lo esperado y con 30€ de aduanas [burla2]
ske kuando envias el email a divineo, ellos pasan , solo te escriben cuando UPS a intentao entregarlo 2 veces, les escribes lo ke pasa, y sudan de ti como la mierda, me parece k pokas compras voy a hacer a divineo,

te kejas porque no te han prestao el serivicio de 24h, y ellos como si nada
Mira, lo que debes hacer es llamales siempre a las 8:00, y decirles que tienen que venir hoy que mañana te vas de vacaciones y que si no no puedes recoger le paquete y lo tendran que devolver. Y, al menos, los de seur vienen como un tiro xD.

Los de ups te dicen eso porque programan el reparte para cada dia, y si no lo han echo dicen que no estabas xD

Lo se por experiencia, y si, son unos puñeteros sinverguenzas!

Saludos!
me uno al club, lo de ups ya es de verguenza.

Situacion 3 cestas de navidad, salieron de su origen el dia 19 de diciembre, hoy 26 de diciembre "han llegado"

eso si.. como han llegado, 2 de las 3 cestas, una no se sabe donde esta, y las otras 2 abiertas, de una han chorado un jamon por la cara y de la otra han abierto todas las cajas y los botes.

en fin. de verguenza. ups y seur como dices de lo peor, ahora mismo la que mejor funciona con diferencia es MRW.
lylmik escribió:me uno al club, lo de ups ya es de verguenza.

Situacion 3 cestas de navidad, salieron de su origen el dia 19 de diciembre, hoy 26 de diciembre "han llegado"

eso si.. como han llegado, 2 de las 3 cestas, una no se sabe donde esta, y las otras 2 abiertas, de una han chorado un jamon por la cara y de la otra han abierto todas las cajas y los botes.

en fin. de verguenza. ups y seur como dices de lo peor, ahora mismo la que mejor funciona con diferencia es MRW.

joder!!, no se les puede denunciar?? minimo una reclamacion o denuncia a consumo ya, esto ya es muy fuerte.

Al menos mi paquete es contrarembolso, asi que se pide a otra tienda y cuando aparezca el de ups se le dice que se vuelva por donde a venido por inutil.
Yo estoy esperando un paquete de divineo, pero por nacex el tipo de servicio, segun pone en la web es "URGENTE ( Entregar ANTES de las 19:00 H. )", aver si es verdad y mañana antes de las 7 de la tarde está, porque con seur es un cachondeo siempre que traen algo, en fin, espero que se solucione lo vuestro y yo ya contaré mañana a ver... [looco]
La única vez que he tratado con UPS fue hace un mes o dos que pedí una guitarra eléctrica a Francia. El lunes la enviaron y el miércoles estaba en casa.
Yo no suelo tener problemas con las empresas de transporte, lo que si tengo claro es que si pago por un servicio 24 horas y me lo traen en 72 como minimo que los portes no los voy a pagar. Esto pasa en seur y si alguna vez pagais por un envio de 24 horas y llega mas tarde lo pagais, pero luego pneis una reclamacion (via telefonica sin problemas) y a los pocos dias teneis la devolucion del importe.

Un saludo.
Ups...yo he tenido ya 2 problemas con ellos.
El primero: un paquete que venia ya pagado,el repartidor debe de ser que tenia prisa por tomarse unas cañas y en vez de subir a mi casa o tan siquiera molestarse en llamar al telefonillo,hizo entrega del paquete al portero,menos mal que es un chaval majo y de confianza y me lo subio enseguida.
LLega a ser otro y adios paquete.
Y la segunda vez casualmente igual mi paquete se debia entregar un lunes,viendo que eran las 7 y no habia aparecido ni piter,llame,y me dicen que habian intentado entregarlo y no habia nadie en el domicilio,Pero si estuve todo el dia en casa!!despues de llamar falsa y mentirosa a la operadora,me dijo que mañana sin falta lo recibiria,igualmente sucedio lo mismo,yo todo el dia en casa y resulta que para ellos yo no estaba...al final a la tercera fue la vencida.
Pero esto no es unico de ups....
Pues mi pedido se ha quedado estancado en la fecha 22/12:

BARCELONA,
ES 22/12/2006 7:17 OUT FOR DELIVERY
BARCELONA,
ES 21/12/2006 8:38 OUT FOR DELIVERY
MADRID,
ES 20/12/2006 22:24 ORIGIN SCAN
ES 20/12/2006 12:12 BILLING INFORMATION RECEIVED

Y ha desaparecido una nota que ponia:

BARCELONA, ES 22/12/2006 19:28 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE

LLamaria pero no tengo ganas de esperar media hora a que me atiendan, el paquete lo deben haber perdido [rtfm] vaya pandilla de inutiles.
Pues yo con divineo y ups... no he tenido ningun problema, un pedido en 24 horas, lo pedi un miercoles a las 3 de la tarde y el jueves a las 12:30 ya me lo estaban entregando... Claro que yo di la direccion de una empresa, para que me lo trajeran al curro y quizas eso les haga "ponerse las pilas", pero vamos, sin ningun problema con ups y mucho menos con divineo que siempre me ha cumplido...

P.D.: Es mi caso, se que a mucha gente le ha ido fatal con ellos
Mas que con ups en general los problemas vienen con lsa franquicias.
Aqui en españa he mandado y recibido varios paquetes con ups y la mauyor pega es que depende de la zona te la reparten por la tarde o aldia siguiente, es decir, 48h. segun le de la ruta al transportista el responsable de la franquicia.
sin embargo, me deje el carnet de conducir en españa, me lo mandaron por ups, y en 72h exactas estaba en estados unidos en la puerta del hotel.

lo mejor es enterarse de cual es la agencia de origen del paquete, y reclamarle a ellos, la oficina de reparto te puede hacer menos o mayor caso, pero cuando a la agencia de origen se le avisa que no va a cobrar los portes, que va a recibir la reclamacion etc ella se encarga de poner las pilas a la agencia que te debe repartir.

conclusion, no hay empresa de transportes buena, sino buenas agencias, da igual de la empresa que sean la gestion de la agencia es responsabilidad del franquiciado, y puede ser mejor o peor.
Yo estoy esperando un paquete por Tourline Express de una tienda española...

En teoría debería llegar hoy (supongo) antes de las 19:00.

Que mal rollo me da ésto de leer opiniones sobre envios defectuosos...

La verdad es que es una putada. ¿Se puede denunciar algo?

Mi envio por suerte es contrareembolso. Si no hay paquete, no hay pasta. Así de claro.
Me acaba de llegar el paquete de ups, por fin ZzzZZ
A mi tambien me han traido las zapatillas que había pedido. :p

Suerte al resto.
31 respuestas