Mosqueado con el anuncio de la pipas

Es una tontería, pero me gustaría saber si a alguien más le ha chirriado ver el ejemplo de comerciante al por menor que han puesto en el anuncio de una conocida marca de pipas. En el anuncio en cuestión, sale una chica muy contenta con sus pipas, las coge de la balda y la entrega a su tendero, chino ...

Evitemos comentarios racistas, dejo claro que no es mi intención, pero me ha entristecido ver como se asocia el comercio al pormenor con un tendero chino, no se el objetivo, me imagino que ninguno, pero me ha chocado. Por supuesto que todos tenemos derecho al trabajo, pero no me neguéis que esta cambiando la configuración de el comercio de barrio.

Cabe la posibilidad de que me equivoque como un gañan, pero yo veo a una persona de rasgos orientales en el anuncio.
jot4 escribió:Es una tontería, pero me gustaría saber si a alguien más le ha chirriado ver el ejemplo de comerciante al por menor que han puesto en el anuncio de una conocida marca de pipas. En el anuncio en cuestión, sale una chica muy contenta con sus pipas, las coge de la balda y la entrega a su tendero, chino ...

Evitemos comentarios racistas, dejo claro que no es mi intención, pero me ha entristecido ver como se asocia el comercio al pormenor con un tendero chino, no se el objetivo, me imagino que ninguno, pero me ha chocado. Por supuesto que todos tenemos derecho al trabajo, pero no me neguéis que esta cambiando la configuración de el comercio de barrio.

Cabe la posibilidad de que me equivoque como un gañan, pero yo veo a una persona de rasgos orientales en el anuncio.

¬_¬
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Como dice usted?No entiendo el fin de este hilo.
No he visto el anuncio.Sale un chino?Y?
Solamente quería decir que me molesta como esta cambiando el comercio de barrio, dominado por bazares sin identidad que en muchos casos han machacado tiendas de toda la vida y que no aportan demasiado a las zonas donde se colocan, lo que yo conozco, ayudan a degradar (alcohol, horarios exagerados...) y en general son chinos, y en este anuncio, los usan de ejemplo de tienda de chucherias. No busco nada más, sólo compartir mi opinión y ver si estoy equivocado.

Siento si he herido sensibilidades.
Yo vi el anuncio ayer y sí que queda un poco fuera de lugar. No sé, es como si sale alguien comprando patatas y el tío es paquistaní xD

No es que esté mal ni mucho menos, pero sí queda un poco raro/forzado.

Saludos
No me hieres la sensibilidad,ya que no tengo. [hallow]
Al menos el anuncio es realista.Cierto es,y lo veo dia tras dia,que abren todo tipo de comercios,es una realidad.
Me abstengo de opinar sobre el tema.Pero esto es lo que hay.
Joder macho, cuesta abajo y sin frenos que vamos.
Knos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw

Joder! Pensé que era un link al anuncio.... ¿Alguien es capaz? Es que yo no se ni la marca de pipas para buscarlo.

Y prefiero no opinar hasta verlo.
Ya no muevo moto desde que hay Rissoto XD XD
Está claro el anuncio indica una realidad social. Muchas tiendas de cercania están regentadas por chinos o pakistanies.
[][][] escribió:Ya no muevo moto desde que hay Rissoto XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
suskie escribió:Está claro el anuncio indica una realidad social. Muchas tiendas de cercania están regentadas por chinos o pakistanies.

+1, nos podrá gustar mas o menos, pero un alto porcentaje son chinos al menos en Madrid, alguna tienda regentada por sudamericanos he visto (pero muy pocas), de pakistanies por estos lares no tenemos (o al menos yo no las he visto).
Vaya paranoico. Habran ido a grabarlo a la puta tienda mas cercana y coincidio en que era un chino, y esque practicamente TODAS las tiendas de barrio ya las llevan los chinos
jot4 escribió:Es una tontería, pero me gustaría saber si a alguien más le ha chirriado ver el ejemplo de comerciante al por menor que han puesto en el anuncio de una conocida marca de pipas. En el anuncio en cuestión, sale una chica muy contenta con sus pipas, las coge de la balda y la entrega a su tendero, chino ...

Yo llevo tambien una tienda donde comprar cosas de este tipo, y a mi madre le ha sentado tambien mal el anuncio, es como.. "¿Quieres pipas grefusa? ¡Ve a tu chino mas cercano!", como si ya no hubiese comercio español (Dice ella, vamos xD)
Pero de esto hace tiempo yaa ee,que se sorprende un hombre mayor..pero tu..no se que edad tendrás tampoco.
El anuncio en cuestión:

http://www.pipasg.com/tijuanaticos/

Es el de la tía. Pero vamos, mosquearse porque sale un chino en un anuncio... O igual es que sólo pueden salir para hacer kung fu.
A ver si lo he pillado porque creo que algo no he entendido, en el anuncio solo se ve que el que lleva la tienda es un chino, si es solo eso, no sé de donde sale el mosqueo ni que tiene de raro :-?.
kulsheder escribió:

Imagen

CUÑAAAOOO.... :) :)

Lo siento no lo pude evitar.. jeje..

Por cierto..Por aqui ya hay tiendas de ¿todo a 1€?...De chucherias...restaurantes y otras cosas que las llevan chinos...Es raro que tengan los negocios cerrados....Se van turnando y casi siempre los encuentras abiertos..
No hay mosqueo ninguno, a lo que el autor del hilo se refiere es que antes las tiendas de chucherías de barrio las llevaban españoles, y normalmente eran vecinos tuyos o gente que conocías, y hoy en día casi todos esos comercios están regentados por chinos, y como bien dice jot4, la configuración del comercio de barrio está cambiando.
Esto me ha recordado al anuncio de Ricola de hace algunos años...

Ricolaaaaa!!!...Licolaaaa
hombre yo conozco chinos y no los asocio con el comercio al pormenor es mas en cuanto pueden montan otro negocio manteniendo el otro
256k escribió:

Yo llevo tambien una tienda donde comprar cosas de este tipo, y a mi madre le ha sentado tambien mal el anuncio, es como.. "¿Quieres pipas grefusa? ¡Ve a tu chino mas cercano!", como si ya no hubiese comercio español (Dice ella, vamos xD)

En este país nos cabreamos por las chorradas más grandes del universo de verdad.
te habrá pillado en uno de esos días sensibles del mes, pero me parece una chorrada tanto el anuncio como el hilo
indalocbr1000 escribió:
kulsheder escribió:

Imagen

CUÑAAAOOO.... :) :)

Lo siento no lo pude evitar.. jeje..

Por cierto..Por aqui ya hay tiendas de ¿todo a 1€?...De chucherias...restaurantes y otras cosas que las llevan chinos...Es raro que tengan los negocios cerrados....Se van turnando y casi siempre los encuentras abiertos..
[qmparto] 
Joder, también vamos a quejarnos porque salga un chino como tendero, es un trabajo como todos (además, es la cosa más normal del mundo... ¡ups!).
Escúchame una cosa que te diga... yo soy tijuanatico, pero DE LOS MALOS, muchísimo peor que la tipa esa que sale flipando con su "pegote" de tijuana... sin coñas en mi anterior cumpleaños me compraron una caja ENTERA de pipas tijuanas, 45 paquetes de tijuanas SOLICO PARA MI!.

Y el anuncio es un reflejo perfecto de lo que es un tijuanatico xD y yo TAMBIÉN compro mis pipas en el chino de abajo.

Osea el anuncio no hace nada mas que reflejar una realidad, que te moleste a ti bien, pero no deja de ser realidad.
Joder, que antojo de pipas tijuana me han entrado.

Cuando te da la vena y te comes 1 quintal hasta que se te duerme el paladar...
Ahora mismo me estoy comiendo una bolsa de pipas hacendado vendidas por un español y curiosamente son de origen chino.

¿que preferís que sean de origen chino y os lo venda un español o que sean de origen español y os lo venda un chino?

Es justo lo que yo quería saber al abrir el hilo, si alguien más pensaba que era como poco, raro, usar a un chino como ejemplo de comerciante, pero ya he visto que la mayoría no pensáis así, entendido, igual se me ha ido un poco la olla.

Pero no creo que sea un hilo chorra, ni soy un paranoico, ni nada de eso, es un hilo de alguien que se preocupa por su curro, tan serio como un hilo de la prima de riesgo o como un hilo del gremio de informáticos quejándose de su situación laboral, salvando las distancias.

Buen rollo.
Master01 escribió:Joder, también vamos a quejarnos porque salga un chino como tendero, es un trabajo como todos (además, es la cosa más normal del mundo... ¡ups!).

+1, para una vez que sale un tendero chino...
Retroakira escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hIYtnlqvOuY

gracias por poner el vídeo.

Y me parece un anuncio de lo mas normal, y porque lo habéis dicho, pero a mi no me hubiese llamado la atención el dependiente.

Me juego mi cuenta a que son murcianos [+risas]
kulsheder escribió:

Imagen

La foto, lo mejor del hilo, sin duda.. [plas] [plas] [plas] [plas]
35 respuestas