inerttuna escribió:Dume, mi opinión, teniendo una gtx 570 super overlcock, es que no voy a meter otra. Si me decido a cambiarla en unos días, sería para pillar una gtx 660Ti/670/680. Creo que son frescas, te dan menos quebraeros de cabeza, y consumen menos. Sobre todo los quebraderos. Llegas, pones la gtx 670, le das a sleeping dogs, y a disfrutar de los 60 estables todo al máximo fullhd. Aunque sea más potente el sli, con la 680 tendrás de sobra y para la resolución que lo vas a usar, no tendría que bajar de 60 fps ningún juego por lo pronto.
Mi consejo es que lo vendas a buen precio y pilles una 670 oceada y le hagas algo de overclock, no creo que vayas a perder nada, porque como te comento, los 60 estables los tendrás seguro, pero sin el quebradero de cabeza.
Saludos.
Dume escribió:inerttuna escribió:Dume, mi opinión, teniendo una gtx 570 super overlcock, es que no voy a meter otra. Si me decido a cambiarla en unos días, sería para pillar una gtx 660Ti/670/680. Creo que son frescas, te dan menos quebraeros de cabeza, y consumen menos. Sobre todo los quebraderos. Llegas, pones la gtx 670, le das a sleeping dogs, y a disfrutar de los 60 estables todo al máximo fullhd. Aunque sea más potente el sli, con la 680 tendrás de sobra y para la resolución que lo vas a usar, no tendría que bajar de 60 fps ningún juego por lo pronto.
Mi consejo es que lo vendas a buen precio y pilles una 670 oceada y le hagas algo de overclock, no creo que vayas a perder nada, porque como te comento, los 60 estables los tendrás seguro, pero sin el quebradero de cabeza.
Saludos.
Gracias por el consejo. Voy tomando nota...
Dume escribió:Ayer y hoy por he tenido bastante ratillo para toquetear el SLI y acabar de afinar perfiles de algunos de los juegos que tengo.
He conseguido rular el SLI del Sleeping Dogs cambiando algun parametro del profile que he visto googleando un poco.
Pero lo mejor ha sido que he conseguido subir ambas graficas a 900mhz poniendo el voltaje a 1.10v y las temperaturas se mantienen en 85/90 grados a 99% de carga. Aunque deberia hacer algunas pruebas mas...
Lo que me extraña es que la fuente que tengo de 775W, pese a ser buena, me aguante ese OC junto con el de la CPU.
No se, esta claro que me falta mucho conocimiento en este aspecto...
Dume escribió:Ayer y hoy por he tenido bastante ratillo para toquetear el SLI y acabar de afinar perfiles de algunos de los juegos que tengo.
He conseguido rular el SLI del Sleeping Dogs cambiando algun parametro del profile que he visto googleando un poco.
Pero lo mejor ha sido que he conseguido subir ambas graficas a 900mhz poniendo el voltaje a 1.10v y las temperaturas se mantienen en 85/90 grados a 99% de carga. Aunque deberia hacer algunas pruebas mas...
Lo que me extraña es que la fuente que tengo de 775W, pese a ser buena, me aguante ese OC junto con el de la CPU.
No se, esta claro que me falta mucho conocimiento en este aspecto...
ademas que han bajado las temperaturas por aquí.
Kanijo1 escribió:Dume, en el panel de control de nvidia (config 3D-->controla la config. 3D), tienes puesto lo de modo de control de energia en alto rendimiento? puede ser por eso
A mi el SLI, excepto en muy pocos juegos me va muy bien, todos los que has mencionado antes, excepto el sleeping dogs aún, me van muy bien con el SLI
Ahora no puedo pero esta noche le pego una ojeada...Dume escribió:Kanijo1 escribió:Dume, en el panel de control de nvidia (config 3D-->controla la config. 3D), tienes puesto lo de modo de control de energia en alto rendimiento? puede ser por eso
A mi el SLI, excepto en muy pocos juegos me va muy bien, todos los que has mencionado antes, excepto el sleeping dogs aún, me van muy bien con el SLI
Pues no lo he mirado.Ahora no puedo pero esta noche le pego una ojeada...
gracias.
Dume escribió:Bueno, ayer pude mirar lo del ahorro de energia del windows y lo tenia en equilibrado, el administrador de energia en el panel de envidia tampoco lo tenia a maximo rendimiento. Los puse los dos y no apecie ninguna mejora. No obstante, sobre el administrador de energia del panel de nvidia, diria que lo unico que hace es forzar la frecuencia maxima de mhz de las graficas todo el tiempo y en ese sentido, segun el afterburner, mis graficas ya se ponen a sus maximos cuando estoy dentro de los juegos.
Kanijo1 escribió:Dume escribió:Bueno, ayer pude mirar lo del ahorro de energia del windows y lo tenia en equilibrado, el administrador de energia en el panel de envidia tampoco lo tenia a maximo rendimiento. Los puse los dos y no apecie ninguna mejora. No obstante, sobre el administrador de energia del panel de nvidia, diria que lo unico que hace es forzar la frecuencia maxima de mhz de las graficas todo el tiempo y en ese sentido, segun el afterburner, mis graficas ya se ponen a sus maximos cuando estoy dentro de los juegos.
Y no notas mejoria alguna? :S Has probado con los juegos que mencionastes anteriormente? Has actualizado los juegos?
bad73 escribió:La 660ti es la repera, estoy jugando a pcars, shift2, en multimonitor y va de la hostia!!! Pensaba que me haría falta sli pero ni de coña...ah y nada de ruido...
Dume escribió:bad73 escribió:La 660ti es la repera, estoy jugando a pcars, shift2, en multimonitor y va de la hostia!!! Pensaba que me haría falta sli pero ni de coña...ah y nada de ruido...
Como lo tienes puesto en el pcars? Has renombrado el .exe? Los colores del cielo no son los correctos cuando usas el AFR-friendlyD3D.exe, al menos en dx11.
, yo le doy la opcion de directX11 y los valores en alta...no renombro nada ni hago nada fuera de lo común... bad73 escribió:Dume escribió:bad73 escribió:La 660ti es la repera, estoy jugando a pcars, shift2, en multimonitor y va de la hostia!!! Pensaba que me haría falta sli pero ni de coña...ah y nada de ruido...
Como lo tienes puesto en el pcars? Has renombrado el .exe? Los colores del cielo no son los correctos cuando usas el AFR-friendlyD3D.exe, al menos en dx11.
![]()
, yo le doy la opcion de directX11 y los valores en alta...no renombro nada ni hago nada fuera de lo común...
bad73 escribió:Dume, explicado de lujo, solo que no tengo SLI, lo pense pero viendo la de historias que hay me decante por una 660ti single, que tira de la hostia, no se hasta que punto mejoraria su rendimiento haciendo SLI...
gracias por la info.