Mortal Kombat y Super Mario Kart entran en el Salón de la Fama del videojuego

AdrianEOL escribió:
korchopan escribió:Eso solo lo puede pensar el que no jugó en su vida al PC y es americano.

Te recomiendo que veas este video:
https://youtu.be/A6XFBEprsWI


Ese video pasa por alto muchas cosas, y si lo único que tiene que destacar es los controles, tiene que pedir permiso a Red Faction en PS2 (que para mi le da 2 vueltas a Halo, que en aquel entonces era como mucho un shooter genérico mas, sobre todo con el parque que habia ya en PC).
Halo se merece estar ahí.., le duela a quien le duela....
Torres escribió:Halo se merece estar ahí.., le duela a quien le duela....

Sí claro, lo merece porque los dueños del salón de la Fama lo han puesto hay, que para eso es su salón, nada más. Bueno y si lo merece es después de muuuuuuuchos juegos. Eso no quiere decir que sea un mal juego por si esa defensa es por amor.
Liriko escribió:Esta lista pierde algo de credibilidad cuando incluye el FFVII, que no es ni el mejor de su saga... xD

Me imagino que valorarán otros aspectos además de la calidad del juego.

Aun así las incorporaciones de este año son totalmente merecidas.


El FFVII te parezca o no el mejor (para mi si lo es) tiene algo que ningún otro RPG había conseguido, el éxito en occidente. Por eso está en la lista, que no digo que este de acuerdo con ella, pero en el caso que nos ocupa lo entiendo y comparto.

_Saludos
korchopan escribió:
Torres escribió:Halo se merece estar ahí.., le duela a quien le duela....

Sí claro, lo merece porque los dueños del salón de la Fama lo han puesto hay, que para eso es su salón, nada más. Bueno y si lo merece es después de muuuuuuuchos juegos. Eso no quiere decir que sea un mal juego por si esa defensa es por amor.


Sólo hay que meterse en tus mensajes y buscar "halo" para que te salgan 7 páginas de mensajes tuyos en contra de todo lo que se refiere a esta saga y a Microsoft en general...

En américa siempre ha tirado mucho Microsoft y Halo.., es lo más lógico y normal que esté ahí aunque te pese tanto el éxito de esa saga a la que no has jugado nunca:

viewtopic.php?p=1746085638

29 de Junio de 2018:
korchopan escribió: Yo no he jugado nunca a un halo
Valiente salón de la fama, que tenía como miembros en su nacimiento ya a MK y a SMK.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fulgury escribió:
Liriko escribió:Esta lista pierde algo de credibilidad cuando incluye el FFVII, que no es ni el mejor de su saga... xD

Me imagino que valorarán otros aspectos además de la calidad del juego.

Aun así las incorporaciones de este año son totalmente merecidas.


El FFVII te parezca o no el mejor (para mi si lo es) tiene algo que ningún otro RPG había conseguido, el éxito en occidente. Por eso está en la lista, que no digo que este de acuerdo con ella, pero en el caso que nos ocupa lo entiendo y comparto.

_Saludos

No te jode como que antes de FF VII de los buenos JRPG's cuales habían llegado a occidente?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kamikaze 11 escribió:FF VII antes que Chrono Trigger solo porque uno salió en occidente y el otro no [+risas]



ambos juegos salieron en América en su época, además de todos los Dragon Quest, que los renombraron a Dragon Warrior

pero da lo mismo, como ya dijeron solo es un museo estadounidense que según sus propios criterios ponen los juegos que les da la gana y que no representan a nadie más que a sus directores y que cobran 20 dólares por entrar

ni caso y no debería ser noticia
Me impresiona la cantidad de gente odiando a Halo, cuando sí que es importante y merece estar en un salón de la FAMA, repito, FAMA.

Ya quiero ver el hilo de esta misma noticia pero introduciendo el Fornite o al Minecraft.
Lo raro es que no estuvieran antes en dicho salón de la fama de los juegos
Torres escribió:
korchopan escribió:
Torres escribió:Halo se merece estar ahí.., le duela a quien le duela....

Sí claro, lo merece porque los dueños del salón de la Fama lo han puesto hay, que para eso es su salón, nada más. Bueno y si lo merece es después de muuuuuuuchos juegos. Eso no quiere decir que sea un mal juego por si esa defensa es por amor.


Sólo hay que meterse en tus mensajes y buscar "halo" para que te salgan 7 páginas de mensajes tuyos en contra de todo lo que se refiere a esta saga y a Microsoft en general...

En américa siempre ha tirado mucho Microsoft y Halo.., es lo más lógico y normal que esté ahí aunque te pese tanto el éxito de esa saga a la que no has jugado nunca:

viewtopic.php?p=1746085638

29 de Junio de 2018:
korchopan escribió: Yo no he jugado nunca a un halo


Menudo mentiroso rastrero, jamás he escrito un mensaje en contra de esa saga, jamás, y tienes huevos de decir que salen 7 páginas de mensajes de ese tipo y lo de microsoft otra mentira. Eres un mentiroso y además ridículo que me tiras mierda para luego decir exactamente lo que dije yo, que el Halo está en ese salón porque en EEUU tira mucho y de ahí es ese salón, pero no porque haya supuesto un hito en la historia de los videojuegos.

Por fama también podría estar el COD o esa saga no tira? además que lo que está en ese salón de la fama no son sagas, que eso sí haría que tuviese más sentido su pesencia, es un juego y por tanto entiendo que es por lo que supuso en la historia de los videojuegos y como juegos online FPS (u offline) hay otros que supusieron un antes y un después antes de que Halo asomase la cabeza y no están.

Y no, no he jugado a esa saga nunca he dicho que lo hiciese (aunque sí lo he visto jugar) y tampoco jugué al Final Fantasy VII ni a ninguno de esa saga, ni a ningún madden, ni siquiera a un Zelda. Y de ninguno, ni de Halo ni de los otros me habrás visto a mí echar mierda, no echo mierda (como otros) de los Fifa o Pes (es más, a estos los he defendido o mejor dicho a quienes los juegan) cuando no los quiero ni regalados porque no me interesan nada de nada, la voy a echar por el Halo que me parece que tiene un universo muy interesante...

Del Halo como comento en alguno de esos mensajes (sobre los que mientes diciendo que echo mierda) me interesaría la historia pero al haber ya tantos no me voy a poner a jugar la saga entera con la cantidad de juegos que tengo y quiero, al igual que tampoco me voy a poner con los Kingdom hearts, demasiado trabajo. Es más, en ese mensaje que citas, y que convenientemente has cortado, pregunto por unas películas de Halo de netflix para disfrutar la historia.

El online competitivo no me interesa ni en ese ni en otro juego, pero eso no es echar mierda porque para al que le interese perfecto, es algo que personalmente o no me divierte o si me divierte me aburro enseguida. Quitando al COD 4 que me echaba unas risas con un clan y unos amigos (de carne y hueso) no le he dado a nada online competitivo con asiduidad. El Unreal Tournament o el quake III deberían estar antes del Halo en un salón de videojuegos y esos te puedo decir que son juegos que no me gustan y que sí jugué, no como el Halo al que como ya he dicho no lo considero mal juego para nada y nunca nunca critiqué.

Pero vamos que se ve que te ofende mucho que alguien ponga otros videojuegos por importancia en la historia por encima de tu juego fetiche como para rebuscar entre mensajes y al no encontrar nada de chicha mentir.
alfax está baneado por "troll"
y qué son esos títulos hoy día, mejor dicho, qué son desde hace ya mucho tiempo ? en comparación con la mayoría, aportan algo ? si lo llegaron a hacer, ese algo, sería en tal caso en su primer versión. Y desde entonces, han cambiado en algo ? algo así jamás debería formar parte de lista alguna de selectos...
El halo imagino que está porque después de él se estandarizó los fps en videoconsolas gracias a la muestra de que con el mando de Xbox se podían jugar sin necesidad de mando y ratón.

Si bien estaba antes el wolfstein 3D no era lo mismo.
O los de PSX y demás que eran infumables con los mandos.

Gracias a Microsoft por la potencia de la consola, el mando y el juego Halo lo cambio todo en el mundo de las consolas.

Y a otra cosa, porque no está el monkey island!
Serginho2009 escribió:A Mortal Kombat no lo veo. Siempre a la sombra de Street Fighter dentro del género

Es increíble que esté John Madden Football y por ahí no hayan pasado:

Frogger
Zelda
Megaman
Sonic

Por poner clásicos atemporales y no citar otros juegos.

Buenos dias si vas a la pagina de ellos sonic y la zelda original de nintendo si estan

2018 Inductees
Final Fantasy VII
John Madden Football
Spacewar!
Tomb Raider

2017 Inductees
Donkey Kong
Halo: Combat Evolved
Pokémon Red and Green
Street Fighter II

2016 Inductees
Grand Theft Auto III
Sonic the Hedgehog
Space Invaders
The Legend of Zelda
The Oregon Trail
The Sims

2015 Inductees
DOOM
Pac-Man
Pong
Super Mario Bros.
Tetris
World of Warcraft
mike21 escribió:
Serginho2009 escribió:A Mortal Kombat no lo veo. Siempre a la sombra de Street Fighter dentro del género

Es increíble que esté John Madden Football y por ahí no hayan pasado:

Frogger
Zelda
Megaman
Sonic

Por poner clásicos atemporales y no citar otros juegos.

Buenos dias si vas a la pagina de ellos sonic y la zelda original de nintendo si estan

2018 Inductees
Final Fantasy VII
John Madden Football
Spacewar!
Tomb Raider

2017 Inductees
Donkey Kong
Halo: Combat Evolved
Pokémon Red and Green
Street Fighter II

2016 Inductees
Grand Theft Auto III
Sonic the Hedgehog
Space Invaders
The Legend of Zelda
The Oregon Trail
The Sims

2015 Inductees
DOOM
Pac-Man
Pong
Super Mario Bros.
Tetris
World of Warcraft


Selección más acertada con juegos clásicos y otros más modernos que gusten o no, han tenido impacto en la industria. Aún así lo de Madden me supera. No es relevante a nivel global por muy bien que venda en USA. Espero ver pronto a Megaman. El Frogger lo veo un juego arcade icónico como lo pudieron ser los ya citados Donkey Kong, Tetris, Pong o Space Invaders. En esa línea metería el BreakOut.
Año tras año incluyendo títulos y dejando fuera a Half-Life, con el impacto brutal que tuvo en los videojuegos, haciendo que se comenzara a desarrollar una complejidad argumental en lugar de seguir siendo productos centrados exclusivamente en la jugabilidad. Que incluyeran Halo hace tantísimo tiempo, cuando no habría existido ni de broma sin la influencia de Half-Life, me sigue pareciendo una blasfemia. Es como alabar los logros de Edison y ningunear totalmente a Tesla.

Cero criterio les puedo dar.
Esto es como el nintendo world championship, no se quien se cree esta gente pero por mi como si ponen el candy crush :-|
nunca hubiese pensado que Mario Kart no estuviese ya...
68 respuestas
1, 2