Mortal Kombat X

mhtdtr escribió:
ferroz escribió:Como se puede jugar con jason vienes tengo el kombat pack ps4


04/26 – MASKDMURDER Pack
05/10 – Klassic Pack #1
05/24 – HUNTERPREY Pack
06/07 – Klassic Pack #2

Esas son las fechas de los packs. Cada uno incluye un personaje y skins de varios personajes. Si tienes el kombat pack te incluyen todos los packs individuales. Te irán apareciendo en descargas cuando llegue la fecha.


Ya lo he puesto dos veces en el foro. El kombat pack no tiene nada para descargar de salida, esas son las fechas
Para todos los que os están dando problemas los códigos de Goro y Kold War Scorpion:

La solución es ir a la página web de la playstation Store y desde tus descargas darle a añadir a la cola de descarga en PS4, y listo, en 2 seg lo tenéis todo. [oki]

A mi también me daba problemas y llevaba un día esperando y haciendo pruebas desde la consola y nada. Hice eso desde la web y como digo fue casi instantáneo.
thor21 escribió:el juego esta en castellano?
quiero comprar la version canadiense que la he visto mas barata que la europea.


Me cito por si alguien lo sabe, en el hilo he leido cosas diversas
thor21 escribió:
thor21 escribió:el juego esta en castellano?
quiero comprar la version canadiense que la he visto mas barata que la europea.


Me cito por si alguien lo sabe, en el hilo he leido cosas diversas


No se supone que los servidores tienen region lock en ps4 y ps3?

Me refiero que si lo compras en europa solo podras jugar con gente de europa y el resto del mundo lo mismo.
Sabeis como puedo jugar en la variante de los escenarios?
hardkyo escribió:
thor21 escribió:
thor21 escribió:el juego esta en castellano?
quiero comprar la version canadiense que la he visto mas barata que la europea.


Me cito por si alguien lo sabe, en el hilo he leido cosas diversas


No se supone que los servidores tienen region lock en ps4 y ps3?

Me refiero que si lo compras en europa solo podras jugar con gente de europa y el resto del mundo lo mismo.


Correcto, aunque con matices. El region lock se aplica a la zona de la PSN store en la que has comprado el juego. Así que si compras el juego en la store USA solo puedes jugar con gente de América (norte y sur) y si lo compras en la store EU puedes jugar con gente de esa store (que incluye Europa, Australia, África, Oriente Medio, etc).

Por cierto, yo tengo la versión US así que si hay alguien aquí que quiera jugar y tenga esa versión estaré encantado de que me agregue como amigo en PSN.
thor21 escribió:
thor21 escribió:el juego esta en castellano?
quiero comprar la version canadiense que la he visto mas barata que la europea.


Me cito por si alguien lo sabe, en el hilo he leido cosas diversas

Mirando gameplays en youtube se ve que esta doblado ;)
Pues yo tengo la versión usa o canadiense no se muy bien cual, por ahora todo me está saliendo en ingles. No hay opción de cambiar los subtitulos a español/latino (no lo veo). El modo historia no lo he probado.

Pedazo de juego!!

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Pues yo tengo la versión usa o canadiense no se muy bien cual, por ahora todo me está saliendo en ingles. No hay opción de cambiar los subtitulos a español/latino (no lo veo). El modo historia no lo he probado.

Pedazo de juego!!

Un saludo.


Cambia el idioma de la consola a español(latino).
Yo lo compre ayer y hoy lo he puesto a descargar, a ver que tal XD
Me encanta esto de la 'Batalla de torre' online. Es una forma muy buena de picarte con otros jugadores sin preocuparte del lag o de que el otro jugador sea mucho más bueno que tu, ya que aquí no es solo ganar o perder sino conseguir una buena puntuación y compararla con el resto del grupo. No hace falta ser el mejor de la sala, incluso los dos últimos pueden picarse entre ellos a ver si se adelantan. Muy recomendable.

Creo que va a ser mi opción online favorita [sonrisa]

EDIT: Para quien no lo haya probado, consiste en que un grupo de 2-8 jugadores forma una sala en la que se genera una torre aleatoria de 5 pisos con modificadores. Cuando todos los jugadores han seleccionado personaje todos empiezan a hacer la torre a la vez. Tienes 9 minutos para enfrentarte a los 5 oponentes (IA) lo mejor que puedas y al final se comparan las puntuaciones. Entre piso y piso de la torre puedes ver por donde van los demás.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
He visto que en el modo historia
luchas contra Rain, Sindel y Baraka. ¿Créeis que se podrán desblooquear con el MKX para smartphone o se podrá comprar en la kripta? ¿o lo más seguro es que nos sableén con un Kombat pack 2?
GreatTigrecill0 escribió:He visto que en el modo historia
luchas contra Rain, Sindel y Baraka. ¿Créeis que se podrán desblooquear con el MKX para smartphone o se podrá comprar en la kripta? ¿o lo más seguro es que nos sableén con un Kombat pack 2?


Lo segundo.
Kaiju escribió:
GreatTigrecill0 escribió:He visto que en el modo historia
luchas contra Rain, Sindel y Baraka. ¿Créeis que se podrán desblooquear con el MKX para smartphone o se podrá comprar en la kripta? ¿o lo más seguro es que nos sableén con un Kombat pack 2?


Lo segundo.


En el Injustice cada vez que sacaban un parche para incluir un personaje DLC de pago hacían que ese parche llevara una nueva skin de regalo para todo el mundo, así incentivaban a la gente a descargarlo aunque no hubieran comprado el DLC.

Tengo la esperanza de que en MKX venga un nuevo personaje de regalo cada vez que saquen un parche de personaje de pago. De ilusión también se vive [risita]
Yo tenía un montón de ganas de pillarlo, pero visto mi experiencia en la anterior generación con los juegos de lucha, creo que casi me espero a ver si sale una edicion con todos los DLC's... supongo que saldrá, no? La verdad es que me estais poniendo los dientes largos los que ya lo teneis !! :)
Kagarrot escribió:Yo tenía un montón de ganas de pillarlo, pero visto mi experiencia en la anterior generación con los juegos de lucha, creo que casi me espero a ver si sale una edicion con todos los DLC's... supongo que saldrá, no? La verdad es que me estais poniendo los dientes largos los que ya lo teneis !! :)
Yo creo que lo pillaré finalmente.Lo que si haré eso que dices pero con el SFV y el sacacuartos Ono.
Una pregunta tonta. Si no tienes PSN Plus no puedes jugar absolutamente a ninguna modalidad online, ¿no?
En la kripta me han salido chapas de fatalities faciles, como las aplico?
sefirus escribió:En la kripta me han salido chapas de fatalities faciles, como las aplico?

En el menu de pausa, aparecen los movimientos especiales de tu personaje. Y viene como hacer los fatalitys faciles (R2+ cuadrado o R2+ triangulo). Y abajo del todo vienen las monedas rojas que tienes (o porque te salgan en la cripta o por que las hayas comprado en la store). Cada vez que uses un fatality facil, te gastas una moneda. Lo que no se, por que no lo he probado, es si una vez gastes una moneda en un fatality facil, este fatality ya no hace falta usar mas monedas si quieres volver a hacerlo facil, o si se gasta una moneda cada vez que se use.
capoeira1984 escribió:
sefirus escribió:En la kripta me han salido chapas de fatalities faciles, como las aplico?

En el menu de pausa, aparecen los movimientos especiales de tu personaje. Y viene como hacer los fatalitys faciles (R2+ cuadrado o R2+ triangulo). Y abajo del todo vienen las monedas rojas que tienes (o porque te salgan en la cripta o por que las hayas comprado en la store). Cada vez que uses un fatality facil, te gastas una moneda. Lo que no se, por que no lo he probado, es si una vez gastes una moneda en un fatality facil, este fatality ya no hace falta usar mas monedas si quieres volver a hacerlo facil, o si se gasta una moneda cada vez que se use.


Gracias por la información, ni me había dado cuenta del tema de las monedas! Me resultaba raro que pudiera utilizar los fatalities fáciles solo unas cuantas veces. Yo creo que se gastan, a lo sumo habré hecho tres y ya no más.

Se pueden desbloquear para siempre? Sin pasar por caja claro!

Un saludo.
Como puedo entrar en una torre de invasión? XD
Los brutalitis faciles seria la ostia porque hay algunos que son imposibles xD
Los fatalitys faciles no son permanentes. Te dan chapas y se van gastando una por cada vez que hagas uno.
En que momento de la partida debo hacer un brutality, porque lo intento todo el rato y nunca me sale....
Oce666 escribió:En que momento de la partida debo hacer un brutality, porque no intento todo el rato y nunca me sale....

En el último combo antes de matarlo. (2da ronda)
Oce666 escribió:En que momento de la partida debo hacer un brutality, porque no intento todo el rato y nunca me sale....


Mira en la lista de movimientos los requisitos para cada Brutality porque algunos te piden algunas cosas como premisa para poder hacerlos. Hay que realizarlo como finisher de un combo en la ronda final con la barra de vida del enemigo casi agotada. Yo uno que he encontrado muy fácil es con Raiden: Haces Cuadrado, Cuadrado, abajo, delante + Triángulo, abajo, delante + Triángulo.

El caso es que con Sub-Zero introduje a modo de Fatality el comando del Brutality que viene por defecto y me lo ejecutó y lo etiquetó como Fatality.
A mi me pasa algo raro, en el modo historia no puedo usar los X ray de Takeda.

Es eso normal o sera un bug?
¿Para ejecutar los brutalities hay que desbloquearlos primero en la cripta? ¿O son como los segundos fatalities, que aunque estén ocultos puedes ejecutarlos si te sabes el comando?
AlbertX escribió:A mi me pasa algo raro, en el modo historia no puedo usar los X ray de Takeda.

Es eso normal o sera un bug?

Se hace desde el aire y no desde el suelo. Prueba a hacerlo en un salto.
capoeira1984 escribió:
AlbertX escribió:A mi me pasa algo raro, en el modo historia no puedo usar los X ray de Takeda.

Es eso normal o sera un bug?

Se hace desde el aire y no desde el suelo. Prueba a hacerlo en un salto.


Pues nada era eso [facepalm]

jejeje gracias

El juego esta brutal, hasta ahora me gusta mucho, excepto el personaje de Khan, el dios del sol, que la verdad no le entendi nada sus poderes ni modo de juego
Sabéis si con la versión de Mortal Kombat de Store americana puedo jugar con amigos mios de aquí de España o esta bloqueado y solo podre con Americanos?
Está bloqueado.

solo podrás jugar con gente que tenga la versión usa.
Que putamierda de monedas dan siempre, no?
Pichake escribió:Que putamierda de monedas dan siempre, no?


Al parecer antes del patch daban muchas y una de las cosas que hicieron fue justamente nerfear eso
Visteis a Cage sin camiseta? El hijoputa está gordo, a parte de ser medio enano (Erron también es enanete y ancho)
AlbertX escribió:
Pichake escribió:Que putamierda de monedas dan siempre, no?


Al parecer antes del patch daban muchas y una de las cosas que hicieron fue justamente nerfear eso


Hoy han puesto lo de invasión en lo de las facciones. Os meteis al jefe de facción y vais dandole intentos. Os daran 200 monedas por intento y apenas te dura 10s si te dejas
Hola:

Estoy empezando...
Una cosa!!! ¿Qué clan de Facciones escogisteis? ¿Existen diferencias de unos a otros?
¿Cuál sería el mejor?
Me acabo de hacer racha de 39 en el rey de la colina LOL!

Mañana subo la imagen xD
Lo que me hubiera gustado es un x-ray mas por pj, se hacen nuy repetitivos.
Una pena que los brutalities cuesten lo suyo [buuuaaaa] , me gustan más que los fatalities.
Mortal Kombat X ha tenido el mejor lanzamiento de toda la saga, según su creador

Gran noticia.
http://www.vandal.net/noticia/135066312 ... u-creador/
Es increible que seguramente nos quiersn clavar personajes como dlc cuando YA ESTÁN EN EL JUEGO, con sus movimientos y todo, como Baraka.
Porque al jugar rey de la colina, cuando estoy jugando yo,si pulso circulo me sale el cartelito para salir de la partida? :-?
No tengo el juego pero me vi todo el modo historia por youtube y me parecio malisima la historia, ¿para eso se adelantaron 20 años? me gusto mas la historia que venian haciendo hasta deadly allience que no recuerdo si fue la ultima y despues vino armagedon que no tenia historia.
Los diseños de doa5 se ven mucho mejor, debe ser porque lo vi por youtube pero me parecen robots las chicas en MKX
panthera189 escribió:No tengo el juego pero me vi todo el modo historia por youtube y me parecio malisima la historia, ¿para eso se adelantaron 20 años? me gusto mas la historia que venian haciendo hasta deadly allience que no recuerdo si fue la ultima y despues vino armagedon que no tenia historia.
Los diseños de doa5 se ven mucho mejor, debe ser porque lo vi por youtube pero me parecen robots las chicas en MKX


malísima la historia? como se nota que no lo ha jugado, es super entretenida y muy bien elavorada
¿Cómo funciona lo de las facciones exactamente? Ayer aguanté los 30 segundos varias veces a Mileena, me pasé la torre de invasión y en cambio me ponía que mi contribución era 0. Soy Lin Kuei como la gran mayoría [+risas]
gatosamurai escribió:¿Cómo funciona lo de las facciones exactamente? Ayer aguanté los 30 segundos varias veces a Mileena, me pasé la torre de invasión y en cambio me ponía que mi contribución era 0. Soy Lin Kuei como la gran mayoría [+risas]


A parte de esto alguien sabría decir: ¿en que se diferencian, que facción es la mejor y por qué? [tomaaa]
Hola gente, a ver si nos ayudamos y entre todos descubrimos como desbloquear todos los trajes.

Estos son los que he conseguido yo:
- Kahnum Mileena: Conseguir medalla de oro (15 victorias) en la torre interminable.
- Subzero maligno: superar 10 pisos en la torre de romper tablones. No tienen por que ser 10 de una vez, yo he hecho 9, he abandonado, he vuelto a empezar y al hacer 1 más me han dado el traje.
- Kitana emperatriz infernal: A mi me saltó al completar una torre diaria.
- El segundo traje de cada personaje puede desbloquearse en la Kripta o superando la torre clásica con ese personaje.

¿Sabéis de alguno más?
Kadurry escribió:Hola gente, a ver si nos ayudamos y entre todos descubrimos como desbloquear todos los trajes.

Estos son los que he conseguido yo:
- Kahnum Mileena: Conseguir medalla de oro (15 victorias) en la torre interminable.
- Subzero maligno: superar 10 pisos en la torre de romper tablones. No tienen por que ser 10 de una vez, yo he hecho 9, he abandonado, he vuelto a empezar y al hacer 1 más me han dado el traje.
- Kitana emperatriz infernal: A mi me saltó al completar una torre diaria.
- El segundo traje de cada personaje puede desbloquearse en la Kripta o superando la torre clásica con ese personaje.

¿Sabéis de alguno más?



Muchas gracias por la información.

¿Sabéis cuándo sale el juego de móvil para android? Con él se desbloquean nuevos skin.
Me podéis decir como hacer el primer combo del tutorial que es en el aire... Me dice (flecha para abajo) + cuadrado, circulo.
Pero antes tengo que elevarlo, y no me da tiempo a elevarlo y hacer esa combinación porque básicamente no llega.
Creo que para desbloquear la skin de Emperatriz Oscura de Kitana hay que pasarse una torre diaria con nivel Oro.

panthera189 escribió:No tengo el juego pero me vi todo el modo historia por youtube y me parecio malisima la historia, ¿para eso se adelantaron 20 años? me gusto mas la historia que venian haciendo hasta deadly allience que no recuerdo si fue la ultima y despues vino armagedon que no tenia historia.
Los diseños de doa5 se ven mucho mejor, debe ser porque lo vi por youtube pero me parecen robots las chicas en MKX

Madre mía, lo que hay que leer. Comparar DoA con MK es un poco parida. Esto no es una competición de a ver quién tiene las chicas más guapas. Y no sé dónde ves eso de robots, pero las animaciones de MKx están bastante más logradas que las de DoA. En cuanto a la belleza de las chicas... en fin... son dos juegos totalmente diferentes, no sé con qué justificación se compara, pero sólo te digo que DOA es un juego japonés enfocado al erotismo y MK un juego americano enfocado al gore. Vamos, un huevo a una castaña.

Está claro que cada uno tiene sus gustos y sobre eso no hay nada escrito, pero entrar aquí y decir "MK me parece una mierda, me gusta más SF" es puro troleo.
1769 respuestas