Mortal Kombat X

1, 2, 3, 4, 536
Soy el unico al que le esta empezando a llamar la atención personajes que antes no habria probado nunca? Madre de Dios hermoso... A ver si estas navidades los reyes se portan y me traen la PS4 XD
Night Terror escribió:Soy el unico al que le esta empezando a llamar la atención personajes que antes no habria probado nunca? Madre de Dios hermoso... A ver si estas navidades los reyes se portan y me traen la PS4 XD

XD no,no eres el unico,yo acabo de ver el trailer de Quan-Chi,y he flipado con la versatilidad de movimientos y posibilidades que parece ofrecer a priori, ya veremos que tal el gameplay in situ.También reconozco,que en MK soy muy cerrado con Sub Zero y Scorpion XD
Este juego tendrá un comoc que sirve de prólogo al juego, como pasó con el Injustice.
Dejo los dos primeros números en castellano:

Comic 1:

https://www.youtube.com/watch?v=y62KzyVTvjs

Comic 2:

https://www.youtube.com/watch?v=WRhC9IH1wmU
Genial el nuevo trailer!!
No me deja ver el vídeo porque me dice que tengo que iniciar sesión.
¿Es éste?
https://www.youtube.com/watch?v=poRcsqT44k4
ETéReO escribió:No me deja ver el vídeo porque me dice que tengo que iniciar sesión.
¿Es éste?
https://www.youtube.com/watch?v=poRcsqT44k4

Ese mismo.
Grimlock escribió:Nuevo personaje revelado: Reptile

https://www.youtube.com/watch?v=qmfm6JzuoZQ

Cada vez me gusta más.
En serio, yo siempre he sido mas de Street Fighter, pero es que con cada video que veo de este MK mas se me cae la baba. La verdad es que no conozco mucho este juego, he jugado alguna vez pero en casa de algun amigo que lo tenia y siempre me ha llamado la atencion pero lo que os digo, que realmente nunca he profundizado en su jugabilidad, sus trucos y el conocer a los personaje. Pero es que me parece todo tan grandioso pfffff

Queria preguntaros si es muy dificil el realizar los trucos, magias, fatalitis...... de estos personajes, si mas o menos en todos los personajes se realizan igual o si se requiere mucha practica, ya os aviso que con los SF soy una maquina mundial jajaja.

En serio este sera mi primer Mortal Kombat, espero no llegar demasiado tarde a conocer esta saga
bunbury_bsk escribió:En serio, yo siempre he sido mas de Street Fighter, pero es que con cada video que veo de este MK mas se me cae la baba. La verdad es que no conozco mucho este juego, he jugado alguna vez pero en casa de algun amigo que lo tenia y siempre me ha llamado la atencion pero lo que os digo, que realmente nunca he profundizado en su jugabilidad, sus trucos y el conocer a los personaje. Pero es que me parece todo tan grandioso pfffff

Queria preguntaros si es muy dificil el realizar los trucos, magias, fatalitis...... de estos personajes, si mas o menos en todos los personajes se realizan igual o si se requiere mucha practica, ya os aviso que con los SF soy una maquina mundial jajaja.

En serio este sera mi primer Mortal Kombat, espero no llegar demasiado tarde a conocer esta saga


No es difícil para nada, no te preocupes. De hecho los movimientos se realizan similar a un Street Fighter (un cuarto hacia delante o atrás, atrás-delante, atrás-atrás... muy sencillo), los supermovimientos (si siguen como hasta ahora) con R2+L2, y los fatalities fácil también. Si aprovechaste el mes pasado con el Plus para bajarte el Injustice, pues similar para que te hagas una idea en cuanto a movimientos y físicas. De hecho tienes a Scorpion como invitado especial al ser la misma compañía :p

Así que lo dicho, nunca es tarde si la dicha es buena, y más si eres una máquina mundial XD De hecho me parece un gran momento para engancharte a la saga porque pinta muy bien, y el anterior ya fue muy bueno también.
Grimlock escribió:Nuevo personaje revelado: Reptile

https://www.youtube.com/watch?v=qmfm6JzuoZQ

[flipa]
Alucino, que puta pasada.
Probablemente el juego que espero con mas ansia de este año. Sigo jugando prácticamente a diario a MK en PS3, y cada nuevo video que sacan de este MKX me genera mas y mas hype. Reptile parece muy similar jugablemente, pero esos nuevos movimientos....espectaculares!

Espero que metan un modo tag team, que es a lo que mas jugamos en mi casa :)

Respecto a lo que decíais por ahí atrás, si vienes de SF y has profundizado mas o menos, MK para mi tiene un sistema mucho mas accesible y fácil de dominar.
Este cae de salida ja ja me voy a arruinar pero este año hay juegazo
una preguntita no por trolear, pero no esperaban mas graficamente de este Mortal Kombat en nueva generacion???

, no se en lo personal lo veo muy parecido al de Ps3, aunq de seguro caiga si hay pasta :p
jciraheta escribió:una preguntita no por trolear, pero no esperaban mas graficamente de este Mortal Kombat en nueva generacion???

, no se en lo personal lo veo muy parecido al de Ps3, aunq de seguro caiga si hay pasta :p


Es un crossgen y eso lo ha lastrado, lo que haya sido lo desconzoco pero lo ha hecho seguro ;) ,aún así no lo veo mal
Increíble que el post tenga solo 7 paginas a tan poco tiempo de salir.

[comor?]
Hay que jugarlo. Lo más importante será ver los time de movimientos. Lo noto algo mecánico y rapidez vertiginosa. Espero que lo corrijan semanalmente, ya que el injustice hay un personaje desmesurado, que como te coja literalmente, encadena golpes hasta finiquitar tu barra entera y eso es inadmisible. Seguro que me lo compro, pero para estar a la altura de un SF, deberán hacer que todos sus personajes estén equilibrados.
Helker escribió:Hay que jugarlo. Lo más importante será ver los time de movimientos. Lo noto algo mecánico y rapidez vertiginosa. Espero que lo corrijan semanalmente, ya que el injustice hay un personaje desmesurado, que como te coja literalmente, encadena golpes hasta finiquitar tu barra entera y eso es inadmisible. Seguro que me lo compro, pero para estar a la altura de un SF, deberán hacer que todos sus personajes estén equilibrados.


¿A qué personaje te refieres? Porque yo llevo más de 200 horas y nunca he visto nada parecido ni en el Evo XD Hay personajes mejores que otros (como en todos los juegos, vamos), pero en general está bastante bien balanceado desde hace tiempo, y con cualquier personaje en buenas manos puedes llegar a hacer combos brutales de daño similar (en torno al 50-55% de barra, y son 2 por combate), pero nunca hasta ese extremo.
se viene nuevo stream

https://www.youtube.com/watch?v=G8H9oJA7qa0

De quien será el fatallity. Para mi que es Ermac

[oki]
Yiyoyi escribió:se viene nuevo stream

https://www.youtube.com/watch?v=G8H9oJA7qa0

De quien será el fatallity. Para mi que es Ermac

[oki]


Perfect! con ganas de verlo!
Ojalá sea Ermac,pero algo me dice que va ser shang tsung...o quizá igual es hasta Goro,que lo daban por reservar el juego si mal no recuerdo no?Ganas de ver ya el stream
Venga que sea Ermac, que es de mis favoritos... Estaremos atentos!

Edito: por lo que leo, en twitter Ed Boon ha posteado una foto de bERnie MAC, blanco y en botella.

La jugabilidad la veo muy muy similar a la del 9, quizá algo mas acelerada. En cuanto al balanceo, en PS3 actualizaban cada poco tiempo, así que por ese tema tampoco me preocuparía, yo lo veo muy compensado, prácticamente todos los personajes son demoledores. En cuanto a lo que decís de Injustice, tampoco profundicé demasiado, pero me pareció bastante balanceado.
Si ermac de puta madre porque tambien es uno de mis mains xD pero el tema de la jugabilidad, yo sinceramente lo veo diferente al mk9 y mas parecido al injustice.
NetherRealm's LIVE (Mortal Kombat X) stream today 3pm CST @ twitch.tv/netherrealm
pic.twitter.com/KUIhuOk22i

Del Twitter de Ed boon
THumpER escribió:Si ermac de puta madre porque tambien es uno de mis mains xD pero el tema de la jugabilidad, yo sinceramente lo veo diferente al mk9 y mas parecido al injustice.

Buneas tardes.
Lo jugaré en One pero no me importa postear en ambos foros si no os importa. Han dicho lo que los han probado,tanto los pros como PerfectLegend como gente del mundillo de los FG como Maximillian, que su gameplay es MUY como MK9, con su botón de bloqueo incluído y con run combos como antaño. Eso sí,habrá interacciones como en injustice pero no orientadas al daño sino a evitar previón,etc ..
Ah, y es Ermac cantado (salvo que nos esté trolleando Boon ¬_¬ )
A que hora española corresponde las 3pm cst?
Porqué nos iba a importar O Dae_soo, sólo faltaba :)

A mí me está gustando bastante lo que veo (ya me gustó mucho el 9 y el Injustice), aunque la putada es que este año tengo varios "imprescindibles" por delante y no va a haber tela para todos [+risas] Pero cuando baje un poco de precio más adelante seguro que lo acabaré probando.
O Dae_soo escribió:
THumpER escribió:Si ermac de puta madre porque tambien es uno de mis mains xD pero el tema de la jugabilidad, yo sinceramente lo veo diferente al mk9 y mas parecido al injustice.

Buneas tardes.
Lo jugaré en One pero no me importa postear en ambos foros si no os importa. Han dicho lo que los han probado,tanto los pros como PerfectLegend como gente del mundillo de los FG como Maximillian, que su gameplay es MUY como MK9, con su botón de bloqueo incluído y con run combos como antaño. Eso sí,habrá interacciones como en injustice pero no orientadas al daño sino a evitar previón,etc ..
Ah, y es Ermac cantado (salvo que nos esté trolleando Boon ¬_¬ )


Bueno cuando salga la demo (si es que sale) se probara y a ver cuales son las sensaciones. Si es parecido al 9 estonces genial porque el estilo del injustice no me termino mucho de gustar (quitando las interecciones con el escenario que estan muy bien) a pesar de beber del mk9.

A ver si hay suerte esta vez y hacen un online en condiciones.
capoeira1984 escribió:A que hora española corresponde las 3pm cst?

No se que hora es allá, pero el stream es en una 1:20 mínutos aprox.
Yiyoyi escribió:
capoeira1984 escribió:A que hora española corresponde las 3pm cst?

No se que hora es allá, pero el stream es en una 1:20 mínutos aprox.

Con eso me vale XD
capoeira1984 escribió:
Yiyoyi escribió:
capoeira1984 escribió:A que hora española corresponde las 3pm cst?

No se que hora es allá, pero el stream es en una 1:20 mínutos aprox.

Con eso me vale XD


Quedan 60 minutos :o al parecer.
En Twitch estan todos confundidos. Sorry, a este loco se le ocurre poner la hora así.
#WHO'SNEXT?!
Ya hay imagen!! ya queda naaaa [sonrisa]
Ermac vuelve ..... y creo que le odiaré :)
http://youtu.be/f5hekuWu0do
Dankairaku escribió:
Helker escribió:Hay que jugarlo. Lo más importante será ver los time de movimientos. Lo noto algo mecánico y rapidez vertiginosa. Espero que lo corrijan semanalmente, ya que el injustice hay un personaje desmesurado, que como te coja literalmente, encadena golpes hasta finiquitar tu barra entera y eso es inadmisible. Seguro que me lo compro, pero para estar a la altura de un SF, deberán hacer que todos sus personajes estén equilibrados.


¿A qué personaje te refieres? Porque yo llevo más de 200 horas y nunca he visto nada parecido ni en el Evo XD Hay personajes mejores que otros (como en todos los juegos, vamos), pero en general está bastante bien balanceado desde hace tiempo, y con cualquier personaje en buenas manos puedes llegar a hacer combos brutales de daño similar (en torno al 50-55% de barra, y son 2 por combate), pero nunca hasta ese extremo.


El enorme que parece frankestein...jugué con diferentes oponentes que lo llevaban y te cogían y ya podías dejar el mando.
Buah mola un huevo el nuevo diseño!! :O lo han hecho mas estilo brujo.
Buenisimo el segundo fatality [carcajad]
Muy chulo el nuevo Ermac.
Decepcionado de que no han mostrado nada de gameplay de Kitana :(
Shiranui_ninja escribió:Muy chulo el nuevo Ermac.
Decepcionado de que no han mostrado nada de gameplay de Kitana :(


Sip ya han dicho que en el próximo reptile y kitana. A esperar toca. Kung lao sigue siendo mu bestiaco
http://youtu.be/bMDvY0MWASg
http://youtu.be/dvCo15EqiT8
http://youtu.be/1ugnZUV1DNE

Imagen

Streaming grabaado:
http://www.twitch.tv/netherrealm/b/617762012
Genial el nuevo Ermac aunque el xray no me ha parecido gran cosa. Al que veo muy OP es a Kung Lao, como siempre xD
Que bien se ve Ermac!!!
Los fatalities son una pasada xD
Helker escribió:
Dankairaku escribió:
Helker escribió:Hay que jugarlo. Lo más importante será ver los time de movimientos. Lo noto algo mecánico y rapidez vertiginosa. Espero que lo corrijan semanalmente, ya que el injustice hay un personaje desmesurado, que como te coja literalmente, encadena golpes hasta finiquitar tu barra entera y eso es inadmisible. Seguro que me lo compro, pero para estar a la altura de un SF, deberán hacer que todos sus personajes estén equilibrados.


¿A qué personaje te refieres? Porque yo llevo más de 200 horas y nunca he visto nada parecido ni en el Evo XD Hay personajes mejores que otros (como en todos los juegos, vamos), pero en general está bastante bien balanceado desde hace tiempo, y con cualquier personaje en buenas manos puedes llegar a hacer combos brutales de daño similar (en torno al 50-55% de barra, y son 2 por combate), pero nunca hasta ese extremo.


El enorme que parece frankestein...jugué con diferentes oponentes que lo llevaban y te cogían y ya podías dejar el mando.


Ah vale, Solomon Grundy. Hombre, cuando te engancha y te encadena las llaves en plan King es un poco molesto, sí, pero tampoco es para tanto, hombre :p

Yo también estoy deseando ver a Kitana [360º]
sobao_pasiego escribió:
Shiranui_ninja escribió:Muy chulo el nuevo Ermac.
Decepcionado de que no han mostrado nada de gameplay de Kitana :(


Sip ya han dicho que en el próximo reptile y kitana.


Sí, el próximo stream promete mucho. Si no lo he entendido mal mostrarán la jugabilidad de Kitana y Reptile, además de algo del modo historia y trajes alternativos.
Shiranui_ninja escribió:
sobao_pasiego escribió:
Shiranui_ninja escribió:Muy chulo el nuevo Ermac.
Decepcionado de que no han mostrado nada de gameplay de Kitana :(


Sip ya han dicho que en el próximo reptile y kitana.


Sí, el próximo stream promete mucho. Si no lo he entendido mal mostrarán la jugabilidad de Kitana y Reptile, además de algo del modo historia y trajes alternativos.

Han dicho para cuando será?
capoeira1984 escribió:Han dicho para cuando será?

Dijeron que hacían un stream cada mes. Por lo tanto entiendo que para finales de Febrero....
Me gusta,el diseño de Ermac,es curioso ver como al igual que reptil,se han ido alejando del diseño ninja,para ser seres más sobrenaturales,por asi decirlo,la apariencia de brujo de ermac le "va" más al personaje para mi gusto.Y coincido con que Kung lao parece bastante OP,el gameplay pinta brutal y contundente.Por cierto y mera curiosidad,ha aparecido en algún video Dan Forden diciendo:Toasty????XD
Espero también en este estén Liu Kang, Smoke, Baraja, Jax, Noob, Secktor y NightWolf que me los pedia bastante.
1769 respuestas
1, 2, 3, 4, 536