Hellraiser2 escribió:aleroh escribió:Mucha gente se queja de las animaciones toscas de los Mortal Kombat.
Valía para los primeros de los 90, pero ahora...
Y no es que sean ortopédicos, lo único que pasa es que son más reales, al igual que son más reales los golpes de los luchadores de Tekken. La mayoría está acostumbrado a juegos como Street Fighter o KOF, que son más bonitos, y más cool, pero la realidad es que los golpeos de patadas y puñetazos en un combate real son mucho más cercanos a los de Mortal Kombat, en su mayoría, que a los otros juegos que he nombrado.
.
A ver, en serio...con todo el respeto del mundo te digo que desde el conocimiento que me da el llevar gran parte de mi vida metido en temas de artes marciales, eso que has puesto no es asi (lo recalcado en negrita me refiero).
Podria explicarte las bases fundamentales para dar una simple patada bien dada, pero no creo que sea el hilo para ello, solo te dire que NO es como lo plasman en los ultimos MK, que muchas veces parece que los luchadores lleven un palo metido en el culo.
PD: Por cierto, las animaciones de los primeros MK eran sublimes, mas que nada porque eran digitalizaciones de personajes reales, fue a raiz del paso de la saga al 3D cuando empezaron a decaer.
PD2: Que conste que mi mensaje no va con mala intencion, simplemente aclarar ese punto.![]()
Saludos
Hellraiser2 escribió:aleroh escribió:Mucha gente se queja de las animaciones toscas de los Mortal Kombat.
Valía para los primeros de los 90, pero ahora...
Y no es que sean ortopédicos, lo único que pasa es que son más reales, al igual que son más reales los golpes de los luchadores de Tekken. La mayoría está acostumbrado a juegos como Street Fighter o KOF, que son más bonitos, y más cool, pero la realidad es que los golpeos de patadas y puñetazos en un combate real son mucho más cercanos a los de Mortal Kombat, en su mayoría, que a los otros juegos que he nombrado.
.
A ver, en serio...con todo el respeto del mundo te digo que desde el conocimiento que me da el llevar gran parte de mi vida metido en temas de artes marciales, eso que has puesto no es asi (lo recalcado en negrita me refiero).
Podria explicarte las bases fundamentales para dar una simple patada bien dada, pero no creo que sea el hilo para ello, solo te dire que NO es como lo plasman en los ultimos MK, que muchas veces parece que los luchadores lleven un palo metido en el culo.
PD: Por cierto, las animaciones de los primeros MK eran sublimes, mas que nada porque eran digitalizaciones de personajes reales, fue a raiz del paso de la saga al 3D cuando empezaron a decaer.
PD2: Que conste que mi mensaje no va con mala intencion, simplemente aclarar ese punto.![]()
Saludos
aleroh escribió:Pues igual teneis razón y estoy equivocado.
Por poner un ejemplo de juego referente, el SF me parece más estilizado y bonito en cuanto a animaciones, pero muchos de esos golpes, no sé, los veo inútiles en un combate real, pero vamos, no he practicado nunca, aunque si he visto bastantes combates de boxeo, y pelis chinas de kung-fu, etc...
En Street Fighter, lo que son los shotos, o los que hacen combate callejero como Cody, o incluso si me apuras los boxeadores, pues los veo más o menos reales, pero muchos otros, los veo como que tu tiras un jab, luego un slide como el de Cammy o Ibuki, y ala, por los aires.
A eso me refería, aunque bueno, quizá MK también abusa de esos golpes especiales, aunque me da la impresión de que los personajes "pesen más" cuando se les hace un uppercut o cosas similares.
Y no me enfado, las cosas están para hablarlas.
Un saludo.
@noobde RT @Insider2000 @noobde Will we get Story information at E3, or not so soon? EB: A little, yes. I think you will like the premise for MKX !
Hellraiser2 escribió:aleroh escribió:Pues igual teneis razón y estoy equivocado.
Por poner un ejemplo de juego referente, el SF me parece más estilizado y bonito en cuanto a animaciones, pero muchos de esos golpes, no sé, los veo inútiles en un combate real, pero vamos, no he practicado nunca, aunque si he visto bastantes combates de boxeo, y pelis chinas de kung-fu, etc...
En Street Fighter, lo que son los shotos, o los que hacen combate callejero como Cody, o incluso si me apuras los boxeadores, pues los veo más o menos reales, pero muchos otros, los veo como que tu tiras un jab, luego un slide como el de Cammy o Ibuki, y ala, por los aires.
A eso me refería, aunque bueno, quizá MK también abusa de esos golpes especiales, aunque me da la impresión de que los personajes "pesen más" cuando se les hace un uppercut o cosas similares.
Y no me enfado, las cosas están para hablarlas.
Un saludo.
A ver, en eso que te he puesto por supuesto que llevas razon. Cuando hablo de animaciones bien hechas, no me refiero a que un golpe pueda ser mas real o menos real. Son juegos, y por lo tanto habran golpes imposibles de hacer en la realidad. A lo que yo me refiero es a la ejecucion de ese movimiento, ¿a que me refiero con ejecucion?...pues a que cada golpe que das, sea real o irreal, debe llevar consigo unos movimientos del resto del cuerpo para poder ejecutarlos bien. ¿Que pasa si no animas esas partes del cuerpo que se han de mover al dar el golpe?...pues ocurre lo que vemos en el MK, golpes toscos, ortopedicos o como querais llamarlos.
¿Porque ves mas bonitas las animaciones del SF, aun siendo irreales?, pues justamente por eso, porque han sabido animar el resto del cuerpo al dar los golpes. Hoy por hoy, el juego de lucha en 2D mejor animado, y con diferencia, es el KI de la One. El trabajo que llevan muchisimas de esas animaciones es verdaderamente encomiable, y me gustaria que ese fuera el camino a seguir por otros juegos de lucha...
Saludos
@noobde RT @BurningBlitz @noobde Is their going to be a New feature in the Mortal Kombat X? EB: Much more than one new feature!
darksch escribió:Yo tuve el MK de Megadrive y lo jugué mucho. Luego salió MK2 que fue el cenit de la saga, mejoraba en todo, personajes, jugabilidad, y lo bien hecho que estaba. A partir de MK3 ya empezó a decaer y caer en la monotonía.
Y cuando lo pasaron a 3D a mí por lo menos no me gustó el cambio para nada. Me pareció de jugabilidad tosca e insulsa. Ni tiene el realismo de un Virtua Fighter ni el dinamismo de KI, se queda en tierra de nadie en cuanto a lucha se refiere. Aquí un video, no sé yo lo veo tosquísimo, nada que ver con el 2D. Parece casi más, y es lo que jugué en su día, que es ir encadenando botones con un timming para ir haciendo combos siguiendo esas toscas y leeeentas animaciones y no lo que era en su día un juego muy dinámico y rápido.
http://youtu.be/zsAZR_Nc-4w
Encima el que probé que era de Xbox iba a 30 fps, y eso en un juego de lucha lateral ya...lo mata del todo. Ahí ya me desenganché de la saga.
Para quienes dicen que les recuerda la era dorada, pues para mí que no se le parece en nada. Vamos igualito de dinámico y jugable como puede verse, y con el mando en la mano se nota aún más, la respuesta al mando y la velocidad de las acciones.
http://youtu.be/EkVZs3lVQ3g
@noobde RT @DreamCorridor @noobde Are you guys using Unreal Engine 3 or 4? EB: Using our highly self-customized version of Unreal 3. 60fps 1080p!

CISKO escribió:lo importante es que mejoren el netcode del 9, y lo pongan igual de bien que el Injustice,cuyo online va fino fino.
lassas escribió:Primer Gameplay. Se muestran los dos nuevos personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=BZo4yPlCuIY
(por cierto, sus movimientos son copia de Bane del Injustice) O Dae_soo escribió:lassas escribió:Primer Gameplay. Se muestran los dos nuevos personajes.
El gordaco con su amiguete me ha vendido el juego, el stick y lo que quieran. Lo quiero manejar YA¡¡![]()
![]()
(por cierto, sus movimientos son copia de Bane del Injustice)
lassas escribió:Primer Gameplay. Se muestran los dos nuevos personajes.
guardiaimperial escribió:lassas escribió:Primer Gameplay. Se muestran los dos nuevos personajes.
Y ahora comparar con el primer trailer.... Como ya dije un abismo de diferencia, pero bueno, dejando esto aparte, tiene buena pinta
,al menos a mí no me parece tan irreal y robótico como el anterior
troncoloco escribió:Que no se vería igual que el trailer estaba claro, iluso el que pensara lo contrario..ahora han mejorado bastante,al menos a mí no me parece tan irreal y robótico como el anterior
guardiaimperial escribió:lassas escribió:Primer Gameplay. Se muestran los dos nuevos personajes.
Y ahora comparar con el primer trailer.... Como ya dije un abismo de diferencia, pero bueno, dejando esto aparte, tiene buena pinta
koonner escribió:troncoloco escribió:Que no se vería igual que el trailer estaba claro, iluso el que pensara lo contrario..ahora han mejorado bastante,al menos a mí no me parece tan irreal y robótico como el anterior
Que unos pensáramos que podría verse como el trailer no te da libertad para llamar ilusa a la gente (sí, me siento aludido).
Cuidemos mejor las formas a la hora de expresarnos por favor.
evilkainn_ escribió:Alguno sabe donde bajar el video del gameplay en buena calidad?? porq los de youtube se ven como el culo... me jode ver asi el Mortal
sobao_pasiego escribió:evilkainn_ escribió:Alguno sabe donde bajar el video del gameplay en buena calidad?? porq los de youtube se ven como el culo... me jode ver asi el Mortal
Algo mejor se ven (creo):
min 10:36:15
http://www.spike.com/netstorage/e3/live.html
Ya tienen 'nombre' los luchadores nuevos:
- D'Vorah
- Torr y Ferra.
http://shoryuken.com/2014/06/10/netherrealm-studios-announces-names-of-mortal-kombat-xs-new-combatants/
DO Dae_soo escribió:lassas escribió:Primer Gameplay. Se muestran los dos nuevos personajes.
El gordaco con su amiguete me ha vendido el juego, el stick y lo que quieran. Lo quiero manejar YA¡¡![]()
![]()
(por cierto, sus movimientos son copia de Bane del Injustice)
evilkainn_ escribió:El chino juega a todo con el stick, con mando es un manco xD
El problema es q si estas acostumbrado a jugar con stick, es raro q vuelvas al pad.
aleroh escribió:evilkainn_ escribió:El chino juega a todo con el stick, con mando es un manco xD
El problema es q si estas acostumbrado a jugar con stick, es raro q vuelvas al pad.
Ya, pero es que este juego no tiene ni una media luna, ni 360, ni 720, ni cosas complicadas. Yo al SF4 juego con stick, pero a este juego con pad, y mucha gente que conozco igual. Supongo que al final sigo más comodo con pad, también...
O Dae_soo escribió:aleroh escribió:evilkainn_ escribió:El chino juega a todo con el stick, con mando es un manco xD
Ya, pero es que este juego no tiene ni una media luna, ni 360, ni 720, ni cosas complicadas. Yo al SF4 juego con stick, pero a este juego con pad, y mucha gente que conozco igual. Supongo que al final sigo más comodo con pad, también...
El Injustice y el MK9 en cuanto a ejecución de comandos no tienen nada que ver, pero nada, el MK9 no es un KOF XIII , pero sí que tiene srk, hdk y medias lunas, es más exigente que el Injustice desde luego, y.....cómo sabes los comandos que trae el MK10? Yo no juego con stick por jugar mejor, lo hago porque estoy acostumbrado y me gusta
Cada uno que juegue con lo que quiera,yo no he dicho que sea necesario el stick, a mí me gusta mucho y tengo uno customizado por mí desde hace bastante tiempo de la 360 y, o me compro el adaptador cronusmax o tendré que pasar por caja porque no me gusta(ojo, hablo de gustar) jugar con pad los fightgames. Por cierto, son 150 eur el stick de la One,y me jode no por el dinero sino porque el mío tiene mis piezas y es mejor.
O Dae_soo escribió:Ya sé que MK no exije diagonales, pero los comandos abajo-atras por ejemplo se puede hacer como hdk para atrás, de hecho en Injustice el juego te daba opción de poner comandos tipo Strifa para que te reconociera todas las diagonales en la lista de comandos
Por cierto, cuándo se ha dicho que sea necesario el stick?? Hablas de que NO es necesario como si antes se hubiera afirmado éso.
El stick es cuestión de gustos y comodidad, muy pocos FG son tan exigentes como para necesitarlo, estoy de acuerdo contigo
lassas escribió:Este lo han subido hace 9 horas asi que no se si lo han puesto por aqui.
Scorpion VS D'eborah y Sub-Zero VS Ferra/Torr.
https://www.youtube.com/watch?v=RMUvp6Fta5A
.Capi America escribió:24 personajes solo? el MK9 tenia mas no?
O Dae_soo escribió:Capi America escribió:24 personajes solo? el MK9 tenia mas no?
Está confirmado?
No lo sabía. No obstante 24 es un número más que aceptable para cualquier fightgame. Lo importante es que están balanceados para que se usen todos y no 2 o 3 rotos