Mortal Kombat X

Capi America escribió:Pues yo no se a quego jugais pero ayer estuve hechando como 20 partidas online con un colega (que tb esta por aqui en eol) y todas perfectas. En alguna alguna bajada de frames pero todo perfecto.

De verdad 0 problemas, será vuestra linea.

Lo mismo digo XD
cepo escribió:
Capi America escribió:Pues yo no se a quego jugais pero ayer estuve hechando como 20 partidas online con un colega (que tb esta por aqui en eol) y todas perfectas. En alguna alguna bajada de frames pero todo perfecto.

De verdad 0 problemas, será vuestra linea.

Lo mismo digo XD



Soléis hacer combos de entre el 30-40% de vida sin usar X-Ray ni golpes ex? OS salen bien ?
Podéis castigar los combos q OS hacen en block?

Los combos hablo tipo los de los vídeos q puse antes...
evilkainn_ escribió:
cepo escribió:
Capi America escribió:Pues yo no se a quego jugais pero ayer estuve hechando como 20 partidas online con un colega (que tb esta por aqui en eol) y todas perfectas. En alguna alguna bajada de frames pero todo perfecto.

De verdad 0 problemas, será vuestra linea.

Lo mismo digo XD



Soléis hacer combos de entre el 30-40% de vida sin usar X-Ray ni golpes ex? OS salen bien ?
Podéis castigar los combos q OS hacen en block?

Los combos hablo tipo los de los vídeos q puse antes...


Evil,la mayoría de muñecos no tienen combos de más de 30% sin usar barra y lo sabes.
Para castigar algo,ya ha dicho TomBrady que en MKX todo lo que no sea más negativo de -5 es seguro. Con lo que hay cosas que en otros FG sí venderían y aquí te crees que también pero es más difícil, ya que las cosas, repito ,salen más lentas (y no es lag). Hay muchos muñecos que su golpe más rápido sale en 8f y no combea¡¡¡.En cuánto sale tu punish-combo?...Por eso da la sensación de que podrías castigar pero tu golpe no sale a tiempo. Cuidado con la frame data que es muy distinta a otros FG
P.D: Has visto el parche? Dicen que hay mejoras en la estabilidad online. Esperemos
Nada,nada. Que estoy mu loco y el online va fino.

Yo ya me canse de la krypta , asiq para jugar offline me voy al DA Inquisition .

Cuando sea jugable ya le daré otra oportunidad.
si Evil dice que va mal, es que va mal
ya contareis impresiones del parche
CISKO escribió:si Evil dice que va mal, es que va mal
ya contareis impresiones del parche


Ojo al parche
"maximilian @maximilian_ · 1 min hace 1 minuto

After the patch tonight, MKX was feeling MUCH better online. Possibly close to SF4 status. Will do more testing on XB1 version soon."
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:si Evil dice que va mal, es que va mal
ya contareis impresiones del parche


Ojo al parche
"maximilian @maximilian_ · 1 min hace 1 minuto

After the patch tonight, MKX was feeling MUCH better online. Possibly close to SF4 status. Will do more testing on XB1 version soon."


Espero que si

Que te haya leído que los usuarios tienen 3 rayas de conexión y que si tienen 2 no va fino del todo...
Algún alma caritativa con álgo de tiempo me puede poner por aquí un pequeño resumen de lo que significan las barras del juego, no las entiendo, no he jugado un mortal desde la supernintendo.

Arriba hay dos barras, la de vida y la otra para qué es?

Abajo hay una particionada con simbolos, algunas veces aparecen las palabras x-ray.tampoco entiendo un carajo.Lo que sé es que si hago una "magia" mientras aprieto el rt, como que gasta álgo de ésa barra no? quito más vida? o que?
joder, estoy muy pegado en el tema, ya podía tener un tutorial o álgo como en el killer el dojo. :-?
Por favor, no me expliquéis con palabras técnicas, que si no menos me voy a enterar
evilkainn_ escribió:
cepo escribió:
Capi America escribió:Pues yo no se a quego jugais pero ayer estuve hechando como 20 partidas online con un colega (que tb esta por aqui en eol) y todas perfectas. En alguna alguna bajada de frames pero todo perfecto.

De verdad 0 problemas, será vuestra linea.

Lo mismo digo XD



Soléis hacer combos de entre el 30-40% de vida sin usar X-Ray ni golpes ex? OS salen bien ?
Podéis castigar los combos q OS hacen en block?

Los combos hablo tipo los de los vídeos q puse antes...


Lo siento no somos pros y para jugar y pasarnoslo bien no necesitamos una linea dura como una roca para hacer combos de 50 golpes.

Yo juego y a mi me va bien, me divierto igual haciendo combos de 20 golpes que de 3.

Sin ánimo de ofender pero algunos aqui parece que sois unos pros y que si os matan o no os va bien ya es culpa de la linea.

Ayer sin ir mas lejos estuve jugando rey de la colina con dos amigos y un guiri y excepto algun momento puntual de lag todo perfecto.
Soulblad3 escribió:Algún alma caritativa con álgo de tiempo me puede poner por aquí un pequeño resumen de lo que significan las barras del juego, no las entiendo, no he jugado un mortal desde la supernintendo.

Arriba hay dos barras, la de vida y la otra para qué es?

Abajo hay una particionada con simbolos, algunas veces aparecen las palabras x-ray.tampoco entiendo un carajo.Lo que sé es que si hago una "magia" mientras aprieto el rt, como que gasta álgo de ésa barra no? quito más vida? o que?
joder, estoy muy pegado en el tema, ya podía tener un tutorial o álgo como en el killer el dojo. :-?
Por favor, no me expliquéis con palabras técnicas, que si no menos me voy a enterar


en el tutorial de movimientos sale todo explicado.



Por otro lado una duda... Antes en la lista de movimientos me salia la opcion del fatality facil (rt+x) y lo podia ejecutar en el juego, ahora, ni me salen en la lista de movimientos ni haciendolo en el juego, tengo que realizar la.combinación de cada uno.

Alguien sabe como es que ahora no me aparecen en la lista de movimientos ni puedo ejecutarlos con la combinacion facil??


Y otra, para ir desbloqueando movimientos y trajes, cual es el procedimiento?
Casi todo se desbloquea en la krypta, menos todo lo referente a la tarjeta de jugador y los trajes de torneo de cada pj que se desbloquean en la torre klasica
Capi America escribió:Casi todo se desbloquea en la krypta, menos todo lo referente a la tarjeta de jugador y los trajes de torneo de cada pj que se desbloquean en la torre klasica



Merci!

A ver si lo que digo de los fatalitys es por tocar lo de la tarjeta de jugador... No tendria que ser.. Pero ara que pienso fue tocar eso y adios movimientis finales faciles...
Hola buenas me ha sucedido un bug en la krypta y era para saber si era el unico,en la puerta de las 4 palancas me equivoque al hacer la combinacion y ahora ya no me da opcion a darle a las palancas,alguna idea?gracias de antemano
No es ser pro, cualquier persona medianamente interesada en juegos de lucha y que a probado varios, te hace esos combos.

Sin animo de ofender, pero aquí si sabes hacer atrás, adelante + A y sale la "magia" online ya es jugable...

Generalizar sabemos todos ;)
Nono si está claro pero cada uno juega como quiere-sabe-puede lo que no entiendo que digais que porque no os salen combos de 30 el online ya es malo y es una mierda porque va mal
Hacer combos de mas de 20 sin barra en el online es MUY DIFICIL, ya sea por el lag de la partida o por el propio timing que tienen los inputs online, que es diferente que offline siempre xD.

Aparte que en ESTE MK hay que hacer malabares para cascar un combo del 30 sin barra. Hay que hacer MUCHO juggle y malabares con el contrario, y con todo lo que tiene el online, que no se te caiga el muñeco para llegar a hacer un combo de 30 es siempre mas dificil que offline. Me da igual que seas un paquete o Perfect Legend, esto es asi...

Que habra gente que lo hara mejor y otra peor, yo por ejemplo para hacer malabares con los muñecos en el aire no se me da bien se me suelen caer si intento hacer combos muy largos. En offline me cuesta y online prefiero hacer un combo mas corto y asegurar daño. Prefiero cascar un combo de 20-22 o 25-27 con barra que perder el combo por intentar hacer uno de 30-32 sin barra.

En DoA me pasa igual, con Kokoro, hago combos de mas de media barra de una atacada offline, pero online prefiero arriesgar menos y asegurarme el daño, que en vez de un 55-60 quito un 40-45? Pues lo prefiero, si eso me asegura el daño, antes que intentar ir a por el de 60 y quedarme con un combo de 10-15.

Ya depende de la manera de jugar de cada uno, pero quejarse de eh! el online va mal porque no casco un combo de media barra como si lo hago en el offline, hombre mas dificil es desde luego xD

Aparte lo que dijo hellraiser estoy de acuerdo, con el stick este juego los inputs y los poderes no los pilla nada bien. La cruceta va mucho mejor...Y si se viene de DOA, KI o incluso INJUSTICE, como es mi caso, pues se nota un monton el retraso de frames, este es mas lento a la hora de enlazar combos y golpes...

A mi se me esta haciendo DIFICIL combear y acostumbrarme a los timings de golpes y combos en OFFLINE. Llevo dos dias con el y ya me defiendo con Kitana, Takeda y Jacqui, pero no con la soltura que me gustaria. Pero vamos mis combitos del 25-27 caen con todos ellos XD Pero me parece mucho mas dificil de jugar MK que KI o Injustice, en los que a los dos dias con Jago ya metia combos del 45-50 y con Catwoman de 30...

Este MK me parece que es bastante mas complejo a la hora de hacer daño, y que los movesets de los luchadores tienen muchos FINISHERS de combo, que hay que cancelar para poder seguir con el combo...

Muy tecnico y dificil a primeras de cambio para hacerse con el me parece, ahora bien en 2 dias he mejorado bastante, espero que en 1-2 semanas la cosa siga asi y me sienta comodo con los kekos...

Pero vamos conclusion, que esto no es KI que dandole a 2 botones te marcas un combo de 35 sin despeinarte.

Por otra parte creo que el online se les ha venido grande, con tanta gente, y porque como hacen ultimamente, lanzan las cosas antes de tiempo, a ver si con el parche se arregla bien la cosa, si dice maximilian que va como el de SF4 con el parche es una mejora del copon, ese online es diosil. Yo no creo que Boon y cia la vayan a cagar de esa manera con la grandisima oportunidad que tienen siendo el primer fighting game de IP mitica de next gen
Si con el parche va como el SF4, de cabeza a por el. Ójala :D
Porque cojones no sube mi aportación a la facción?
Tengo 1000/1000 desde el primer día,y si miro en marcadores solo he aportado 1000 a la facción.y miro los retos y me aparece como que no he completado ninguno en ni un solo día (solo los del día que es),en el resto 0 (y los he completado todos...)
Alguna idea?a alguien más le pasa?
Yo también suelo hacer combos de 26-29% porq de mas es probable q los falles.

El problema es q lo fallas por el lag, no por ejecución.

Cada cual puede jugar como le de la gana. Faltaría mas. Pero esto no quita q el juego no vaya fino online.

En COD con una escopeta y a un metro matas, pero con el Francotirador desde a tomar por culo, como haya algo de retardo te comes los mocos.. Pues aquí con los combos igual...


Q eres jugador de escopeta, pues sin problemas. Que eres de Francotirador, pues ya sabes... xD

Rockstar , hablas de 20hits o 20%? Porq 20% lo metes con salto + puño y luego abajo +puño...
Workerkiller y yo hemos estado jugando, más de 20 combates, en Ps4 y después de instalar el parche, y han ido todas perfectas. He metido combos del 35% sin usar barra y todo lo que hemos fallado ha sido por paquetes.
Osea que tras el parche ya se puede elegir a jason y predator además de los trajes o aun no metido eso??
Jesustt escribió:Osea que tras el parche ya se puede elegir a jason y predator además de los trajes o aun no metido eso??

Jason y Predator todavía no.
joder Boon ha enseñado la imagen de un tridente en twitter.....me huele a gay
aqullif escribió:Workerkiller y yo hemos estado jugando, más de 20 combates, en Ps4 y después de instalar el parche, y han ido todas perfectas. He metido combos del 35% sin usar barra y todo lo que hemos fallado ha sido por paquetes.



Me alegra oír esto. Espero q también mejore en nuestra juani
El parche ya está en One? A mi no me ha saltado nada...
Voy a poner unas velas para que el netcode se recupere.
evilkainn_ escribió:Yo también suelo hacer combos de 26-29% porq de mas es probable q los falles.

El problema es q lo fallas por el lag, no por ejecución.

Cada cual puede jugar como le de la gana. Faltaría mas. Pero esto no quita q el juego no vaya fino online.

En COD con una escopeta y a un metro matas, pero con el Francotirador desde a tomar por culo, como haya algo de retardo te comes los mocos.. Pues aquí con los combos igual...


Q eres jugador de escopeta, pues sin problemas. Que eres de Francotirador, pues ya sabes... xD

Rockstar , hablas de 20hits o 20%? Porq 20% lo metes con salto + puño y luego abajo +puño...


De 20 hits hablo no te jode xDDDD 20 hits los meto si combino con el xray, normalmente suelo hacer combos de 7-8 hits o de 10-12 con una barra como maximo, con kitana...Combos de 22-27 por ciento, es lo que estoy haciendo mas o menos de cada atacada, pero en online no me dejan la CANTIDAD de CERDOS con los que he jugado, por ejemplo 1 que llevaba una mileena que lo unico que hacia era block todo el rato, kunai y teleport + lag pues fijate xDDDD, yo esa gente no se a que juega de verdad, que diversion le encuentran a eso...

Gracias a dios luego he jugado con gente que ha combeado y me ha dejado jugar combates como dios manda...perdiendo o ganando pero guays me lo he pasado teta, es divertido este juego si se va a combatir a combear y a divertirse, si se va a cerdear es asqueroso, porque te OBLIGAN a jugar cerdo y eso no mola nada...

Y si tienes razon, hay lag en el online, que sumado al RETARDO de golpes combos y demas que tiene este juego, de serie y offline pues parece mas de lo que es!!! Pero buen simil lo de la escopeta xDD

Hay que acostumbrarse al timing del juego...
cepo escribió:Porque cojones no sube mi aportación a la facción?
Tengo 1000/1000 desde el primer día,y si miro en marcadores solo he aportado 1000 a la facción.y miro los retos y me aparece como que no he completado ninguno en ni un solo día (solo los del día que es),en el resto 0 (y los he completado todos...)
Alguna idea?a alguien más le pasa?


Aún estas igual tio? Que cosa más rara...

A mi siempre me suma
Capi America escribió:
cepo escribió:Porque cojones no sube mi aportación a la facción?
Tengo 1000/1000 desde el primer día,y si miro en marcadores solo he aportado 1000 a la facción.y miro los retos y me aparece como que no he completado ninguno en ni un solo día (solo los del día que es),en el resto 0 (y los he completado todos...)
Alguna idea?a alguien más le pasa?


Aún estas igual tio? Que cosa más rara...

A mi siempre me suma

Si Tio,no se que cojones pasa.

Funkeeper : si,a mi mr salto un parche de 2,3 gb.
Pues a ver si con el parche tambien se te soluciona eso
¿Cómo hago la faction kill? Tengo dos desbloqueadas (mantener RT derecha derecha, es una de ellas) y no me salen ni para atrás. Nuevamente, me debo dejar algo muy tonto, porque el movimiento en sí, es mega-sencillo...
Tienes que estar muy lejos para que salga.A mi no me salta el parche o ya lo tengo a lo mejor porque tenia la consola en inicio rapido.
De cualquier modo no me va mejor el online.
Bueno, ya he podido probar la historia por fin.... el online de momento no.

Agregarme para jugar: geo sp

Saludos
Pues yo no se en la one o ps4 pero en pc la verdad es que va bastante bien y me sorprende y todo. El problema que tenemos alli es otro, y es que el juego es inestable aunque ahora ha mejorado en rendimiento pero vamos, crashea y los xrays e intros van a 30 fps. Ademas de que no tiene la animacion de los personajes de una vez has seleccionado escenario. Pero bueno supongo que todo esto lo iran puliendo.
Joder, pues a mi lo que me parece mas desesperante del online es lo que hay que esperar para unirte a una partida, sea la que sea.
¿En serio tiene que conectarse a los putos servidores del juego cada vez que acabas un combate?. Es el primer juego que he visto que haga eso, cuando lo normal es que se conecte cuando entras al online del juego, y ya no vuelva a conectarse con los servidores porque ya estas conectado. Sin embargo en este, es como si se desconectara del online, y volviera a conectarse cada vez que terminas un combate. Estoy hasta los cojones de leer "Conectando a en linea" (que cuando le da se puede pegar un buen rataco tambien ahi conectandose), para despues cargar lo que tenga que cargar dentro, o buscar a tu oponente, o unirte a las salas (otra espera mas). Si a eso le sumas que despues te encuentra un oponente y muchas veces te pueden dar las uvas antes de que te conecte con el....pues esta haciendo bastante engorroso y aburrido el online, por lo menos para mi. Espero que solucionen eso...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Joder, pues a mi lo que me parece mas desesperante del online es lo que hay que esperar para unirte a una partida, sea la que sea.
¿En serio tiene que conectarse a los putos servidores del juego cada vez que acabas un combate?. Es el primer juego que he visto que haga eso, cuando lo normal es que se conecte cuando entras al online del juego, y ya no vuelva a conectarse con los servidores porque ya estas conectado. Sin embargo en este, es como si se desconectara del online, y volviera a conectarse cada vez que terminas un combate. Estoy hasta los cojones de leer "Conectando a en linea" (que cuando le da se puede pegar un buen rataco tambien ahi conectandose), para despues cargar lo que tenga que cargar dentro, o buscar a tu oponente, o unirte a las salas (otra espera mas). Si a eso le sumas que despues te encuentra un oponente y muchas veces te pueden dar las uvas antes de que te conecte con el....pues esta haciendo bastante engorroso y aburrido el online, por lo menos para mi. Espero que solucionen eso...

Saludos


Lo has clavado
Alguien puede entrar en las salas?
Me da todo el rato error ..
Yo llevo todo el día sin poder entrar a ellas.
¿Alguien no puede iniciar sesión en WBplay??? No me deja ni en el juego ni en la aplicación.
Tmpc puedo acceder a salas. Por lo que veo, es un problema general.
Pues estamos apañaos... si ya es complicado encontrar partidas en salas q vayan bien, en partidas de jugador es una loteria total
a vosotros os a saltado la actu de 2 gb? es que en 1 semana ya me salto esta y la del dia 1 que tambien pesava 2 gb...
yo todas las noches estoy jugando con un compi de aqui del foro y la verdad sin problemas el on line, solemos jugar rey de la colina si se añade otro jugador, pero vamos partidas privadas de momento sin problemas graves.
Ayer estuve con O_Dae_soo y nos iba mas o menos bien. Siempre hay algo de retardo pero jugable. También entro Rockstar pero con el si había bastante lag, combos sencillos ya daban problemas.
Pero bueno, el vive por uk asiq es normal.

Para la prox intentare spamear menos abanicos xD
Si por Uk ya damos por normal que vaya mal, que Dios nos pille confesados.. pero creo que he comprado un juego de lucha para jugar offline. }:/
Soulblad3 escribió:Si por Uk ya damos por normal que vaya mal, que Dios nos pille confesados.. pero creo que he comprado un juego de lucha para jugar offline. }:/


El amigo juega con una conexión wifi del McDonald´s de al lado, para que me entiendas.... :p

Evil, después jugué contra americanos y me iba mejor que con Rockstar, pero vamos, que entre españoles y europeos con conexión normal el juego se juega perfectamente.
P.D:Evil, echa quinielas,estás perdiendo dinero [risita] [carcajad]
Siendo así, aún queda esperanza [angelito]
Yo de momento me lo estoy bajando en versión PC sparrow para probarlo un poco, no me gusta nada jugar en PC pero es que tengo muchas dudas sobre este juego y estoy a ver si me termina de convencer o no.
Una pregunta, a los que jugáis con stick, cómo charláis con el contrario, con el kinect? no hay alguna forma de hacerlo con el headset? poniendo un perfil de invitado en el pad y poniéndolo en party, por ejemplo para charlar con un conocido? es posible éso?
Soulblad3 escribió:Una pregunta, a los que jugáis con stick, cómo charláis con el contrario, con el kinect? no hay alguna forma de hacerlo con el headset? poniendo un perfil de invitado en el pad y poniéndolo en party, por ejemplo para charlar con un conocido? es posible éso?


No hace falta loguearte como invitado, con tu perfil habitual inicias sesion con el pad y entras en la charla. Acto seguido inicias el juego usando el stick y ya esta, es un coñazo el tener que tener el pad con el cable conectado pero bueno. Otra opcion es comprar los turtle beach 500x o los 800x que son wifi para todo( charla incluida).
Vic_O_O escribió:
Soulblad3 escribió:Una pregunta, a los que jugáis con stick, cómo charláis con el contrario, con el kinect? no hay alguna forma de hacerlo con el headset? poniendo un perfil de invitado en el pad y poniéndolo en party, por ejemplo para charlar con un conocido? es posible éso?


No hace falta loguearte como invitado, con tu perfil habitual inicias sesion con el pad y entras en la charla. Acto seguido inicias el juego usando el stick y ya esta, es un coñazo el tener que tener el pad con el cable conectado pero bueno. Otra opcion es comprar los turtle beach 500x o los 800x que son wifi para todo( charla incluida).


Gracias lo probaré luego, pero me suena que teniendo el perfil ya con el pad, cuando cogí el stick el mortal me dijo que el perfil ya estaba usado o algo, pero entré con el pad al mortal, así que seguro que éra por éso.saludos
1579 respuestas