Mortal Kombat X tendrá un nuevo modo online persistente

Ed Boon de NetherRealm Studios ha compartido nuevos detalles sobre Mortal Kombat X después de verlo en acción por primera vez durante la conferencia de Sony en el E3. El director creativo ha adelantado a GameInformer un misterioso modo online que tendrá gran importancia en la décima entrega de la legendaria saga de peleas.

"En cuanto a lo que jugabilidad respecta, creo que el aspecto principal es el componente en línea", comenta Boon. "Vamos a presentar un metajuego online en el que todos pueden participar. Es una experiencia en línea persistente. Todo el mundo lo estará jugando y habrá beneficios. Sin duda es algo que jugará un papel crucial en la experiencia de juego en Mortal Kombat".

Imagen

Boon también se ha referido a las nuevas caras en el elenco de luchadores de MKX que contarán a su vez con tres variaciones cada uno, formando un total de 72 elecciones posibles. El creador de la saga reconoce que la gran variedad está haciendo el equilibrado del juego un verdadero desafío, que sin embargo considera necesario para evitar que la nueva entrega "sea MK9.5 y solo tenga mejores gráficos".

Los nuevos fichajes incluyen a D'Vora, una luchadora alada con la habilidad de controlar insectos, Ferra / Torr, un tándem formado por una niña con garras metálicas a lomos de un gigante, y Kotal Kahn, un guerrero azteca. Mortal Kombat X también introduce a Cassie Cage, hija de los veteranos Johnny Cage y Sonya Blade que domina movimientos de ambos.


La historia del nuevo título cubrirá los 25 años posteriores a los eventos ocurridos en MK9, lo cual explica la aparición de Cassie y de varios descendientes de los participantes del título anterior. Mortal Kombat X llegará durante 2015 a Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC rindiendo a 1080p y 60 fps en ordenadores y consolas de nueva generación.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
" La historia del nuevo título estará ambientada 25 años después de los eventos ocurridos en MK9 , lo cual explica la aparición de Cassie y de varios descendientes de los participantes del título anterior."

Esto me gusta
El online tiene que ser la base de este género. Me alegro por sus intenciones de innovar en este campo, a ver que sale
Este MK tiene una pinta impresionante, como sea la mitad de bueno que el 9 tienen un comprador asegurado.
Los nuevos personajes,a falta de ver todos en accion, no me parecen el tipico luchador generico. Tiene buena pinta el juego, no le di la oportunidad al IX pero a este paso este no se me escapa.

Un saludo!
Me perdí un poco en la historia desde el 2.
Alguien tiene algún link de información de la historia que no sea la wikipedia?
A ver que tal va, han hecho bien en no tocar ni scorpion ni sub-zero... :D son mis preferidos y sin ellos no concibo mortal kombat.
jajajajaja, Brutal el fatality de Cassie Cage.
A mí MK9 me encantó, es un juego que no hace falta echarle 400 horas para poder combatir decentemente.
Que guapo esta el juego, no?
Me a molado mucho, tiene muy buena pinta..
Pintaza impresionante.
A ver cómo resulta.
Pinta muy, pero que muy bien. No soy para nada de juegos de lucha, pero lo poco que he visto me ha gustado. Estaré atento a todas las informaciones que vayan saliendo y así saber si será mi primer juego de lucha comprado de lanzamiento
Jugue al IX y me encanto aunque no jugue al online, pero este pinta mejor aun, tiene que caer
El redactor de la noticia evidentemente tomo la noticia de IGN y cometio el mismo error que en aquella noticia.

el juego NO SUCEDE 25 años despues del anterior, sucede INMEDIATAMENTE DESPUES y cubre 25 años en el futuro. Esto lo dice el mismo Boom en el video mientras explica, luego IGN redacto mal.

Por otro lado, 72 combinaciones significa eso apenas 24 jugadores? me parecen realmente pocos, se que luego vendran los DLC pero joder ya de inicio son verdaderamente pocos.
Jugue al MK9 en la PS3 y no recordaba haberme divertido tanto desde el MK2. Para mí fue una vuelta a los orígenes pero con multitud de mejoras, en mi opinión es el mejor de la saga.
Esta nueva entrega me está haciendo plantearme en serio pillar la PS4.... aunque sea solo por este juego creo que merece la pena, con que iguale al anterior (que lo superará), me vale :D
AlbertX escribió:El redactor de la noticia evidentemente tomo la noticia de IGN y cometio el mismo error que en aquella noticia.

el juego NO SUCEDE 25 años despues del anterior, sucede INMEDIATAMENTE DESPUES y cubre 25 años en el futuro. Esto lo dice el mismo Boom en el video mientras explica, luego IGN redacto mal.


Fix'd [beer]
Ricardo Cambre escribió:
AlbertX escribió:El redactor de la noticia evidentemente tomo la noticia de IGN y cometio el mismo error que en aquella noticia.

el juego NO SUCEDE 25 años despues del anterior, sucede INMEDIATAMENTE DESPUES y cubre 25 años en el futuro. Esto lo dice el mismo Boom en el video mientras explica, luego IGN redacto mal.


Fix'd [beer]


XD
me encanto el de ps3 y este tiene una pinta tremenda, seguro que cae.
saludos
No entiendo lo que quieren decir con ese modo online persistente... supungo que sera el modo online de toda la vida ¿no?...
Sara Kerrygan + Guile XDDDD
Y la D'Vorah...bueno....ya sabemos todos quién es la Reina de Espadas,no?xDDD
Buuuu que bajon..!!!
en lo personal me carga que aparescan muchos personajes nuevos, lo odio, esta bien 2 o 3

esto ya le complico a MK en sus dias y gracias al MK9 donde vuelve a sus origines con los personajes de MK y MKII
como que renacio.

me esperaba que incorporarian a los de MK3 .

con SF III, KI2 paso lo mismo, sin muchos personajes originales no es lo mismo.....!!!
Yo no soy muy fan de la saga pero el 9 me gustó mucho y este tiene buena pinta, habrá que catarlo :) .
VITOROJO escribió:
esto ya le complico a MK en sus dias y gracias al MK9 donde vuelve a sus origines con los personajes de MK y MKII
como que renacio.

me esperaba que incorporarian a los de MK3 .



En Mortal Kombat 9 ya salian los de Mortal Kombat 3.

En este seguramente salgan cosas relacionadas con el 4 y los siguientes, habran hecho una selección de personajes y habran rellenado con algunos nuevos, que es lo que toca.

No puedo entender como no gusta que incluyan mas personajes nuevos, si en Capcom hubiesen pensado así, la mayoria de personajes del SF II nunca habrian existido y seguiriamos con los del SF 1.
Skullomartin escribió:
VITOROJO escribió:
esto ya le complico a MK en sus dias y gracias al MK9 donde vuelve a sus origines con los personajes de MK y MKII
como que renacio.

me esperaba que incorporarian a los de MK3 .



En Mortal Kombat 9 ya salian los de Mortal Kombat 3.

En este seguramente salgan cosas relacionadas con el 4 y los siguientes, habran hecho una selección de personajes y habran rellenado con algunos nuevos, que es lo que toca.

No puedo entender como no gusta que incluyan mas personajes nuevos, si en Capcom hubiesen pensado así, la mayoria de personajes del SF II nunca habrian existido y seguiriamos con los del SF 1.


Yo creo que el problema no son los personajes nuevos, a mi me encanta ver personajes nuevos, lo que no me gusta es que eliminan a antiguos personajes, eso no lo soporto a menos que fuera un personaje muy odiado o que nadie usara, pero Johnny Cage lo eliminaron del 3 por ejemplo, la idea de quitar personajes me molesta jejeje
Los nuevos personajes tienen su gracia, personalmente prefiero que haya nuevas adiciones al plantel a que sigamos eternamente con Liu Kang, Sub-Zero y Scorpion. La variedad nunca es mala.
A mi lo que me gustaba de los Mortal Kombat eran sus personajes, si en este sólo me van a poner de los conocidos a Scorpion y Sub Zero, más que nada porque son los personajes iconos, y me lo van a llenar de puros nuevos. Entonces tendré que pasar de este juego.
jinpachi escribió:A mi lo que me gustaba de los Mortal Kombat eran sus personajes, si en este sólo me van a poner de los conocidos a Scorpion y Sub Zero, más que nada porque son los personajes iconos, y me lo van a llenar de puros nuevos. Entonces tendré que pasar de este juego.


Si quisieran sacar todos los personajes nuevos y dejar solo los iconicos para vender sacarian otro juego y meterian scorpion y sub-zero de personajes extra ( como ocurre en Injustice que tiene a Scorpion ahi por que si ), no se que proceso mental os lleva a pensar que no van a salir mas personajes anteriores cuando solo han mostrado 6 de los cuales 2 son clasicos y 1 es una mezcla de dos clásicos que a mi por cierto me ha encantado ver, una Sonya con el desparpajo de Johnny SOLD!

Cuando digan los 20 (aprox) personajes que faltan ya veremos.
v5grip escribió:Sara Kerrygan + Guile XDDDD
Y la D'Vorah...bueno....ya sabemos todos quién es la Reina de Espadas,no?xDDD


¿Sonya Blade y Johnny Cage te suenan de algo? Creo que le das mucho al universo Starcraft... xD
26 respuestas