Mortal Kombat X revela sus requisitos para PC

Ayer conocíamos las distintas ediciones que recibirá Mortal Kombat X, y hoy se han revelado los requisitos que deberán cumplir los ordenadores que quieran ejecutarlo. A pesar de la factura gráfica que presenta el título de Ed Boon parece que no será necesario tener una gran máquina para poder jugar a su última obra.

Requisitos mínimos:
  • SO: Vista, Win 7 o Win 8 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
  • Memoria: 3 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 | AMD Radeon HD 5850
  • DirectX: Versión 11
  • Conexión a Internet de banda ancha
  • Disco Duro: 25Gb de espacio disponible
Requisitos recomendados:
  • SO: Win 7 o Win 8 de 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7950
  • DirectX: Versión 11
  • Conexión a Internet de banda ancha.
  • Disco Duro: 40Gb de espacio disponible
Mortal Kombat X estará disponible el 14 de abril. Además de PC, el título desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. también estará disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Todos aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones y plataformas recibirá de forma gratuita al luchador Goro.
No se si será solo a mi pero me parece que en estas dos últimas entregas estan haciendo un muy buen trabajo, además las especificaciones mínimas me parecen muy asequibles para lo que se esta pidiendo ultimamente.
OK, pero me espero a la GOTY.
Un i7 3770?Optimizado como el culo entonces...
Chiquet135 escribió:Un i7 3770?Optimizado como el culo entonces...


Eso iba a decir, ponen procesadores que flojitos lo que se dice flojitos no son...

Espero que al final resulte ser mucho menos que ese procesador, porque si este pide este procesador con un port mejorado del unreal engine.. Que pueden pedir futuros juegos.. Cuando lo de consola corre con procesadores de bajo consumo..
Manint escribió:OK, pero me espero a la GOTY.


Eso por supuesto, ya no me trancan más como en MK 9 y salió la versión completa en un año y más barato.

Mientras, juego en casa de un amigo sin yo comprarlo.
Requiere conexion a internet?
Chiquet135 escribió:Un i7 3770?Optimizado como el culo entonces...


Juego tras juego ponen un i7 en los requisitos y juego tras juego luego funciona perfecto en un i3, ya va siendo hora de que dejéis de hacerles caso.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Derian escribió:
Chiquet135 escribió:Un i7 3770?Optimizado como el culo entonces...


Juego tras juego ponen un i7 en los requisitos y juego tras juego luego funciona perfecto en un i3, ya va siendo hora de que dejéis de hacerles caso.


+1000 , es que pareceis nuevos macho...

Y de grafica tambien muy bien, que una 460 es del 2010 y tirara con menos seguro.
Lo mejor son los 40 gb ¬_¬
Otro juego del que puede tirar mi portátil demigrante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A este paso no renuevo PC hasta que salgan PS5/Xbox Two/Wii U2. Gracias consolas obsoletas XD
Se han pasado 20 pueblos con los requisitos :O
no se porque la gente se emparanoia tanto cuando ve un i7 ahi en recomendados cuando en los minimos pone un i5 de hace 6 años. Normal que corra en un i3 mas moderno .
Lo que no se es porque siempre ponen una grafica de amd mas potente que la nvidia
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
christian14 escribió:Otro juego del que puede tirar mi portátil demigrante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A este paso no renuevo PC hasta que salgan PS5/Xbox Two/Wii U2. Gracias consolas obsoletas XD


seguro que tu super portatil mueve igual o mejor el juego que las "obsoletas" ps4 y xbox one, a que si??? [poraki] [poraki]
labor escribió:
christian14 escribió:Otro juego del que puede tirar mi portátil demigrante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A este paso no renuevo PC hasta que salgan PS5/Xbox Two/Wii U2. Gracias consolas obsoletas XD


seguro que tu super portatil mueve igual o mejor el juego que las "obsoletas" ps4 y xbox one, a que si??? [poraki] [poraki]


Para nada, me tirará a con todo al mínimo y luchando por no caer de los 30fps. De hecho, la versión para PS3 o 360 seguro que se ve con mejor calidad gráfica que la que yo pueda tener en mi portátil. Pero me sirve y es jugable, que es lo que importa (y los gráficos me la traen al pairo) XD
Lazebrazul escribió:Lo mejor son los 40 gb ¬_¬

Supongo qje para adaptarse al desarrollo de next gen? Ni idea
Cumplo los requisitos con mi portátil de hace 5 años [qmparto]
Eso si, tendré que pillarme una base refrigeradora si no quiero calcinar la placa [toctoc]
Yo no entiendo cual es la manía de poner requerimientos absurdos sobre todo en las tarjetas gráficas...

Comparar un GTX 660 con una HD 7950??

Y aparte para ser un juego tan normal veo que los requisitos están muy elevados, un juego de lucha siempre ha sido algo mediocre técnicamente como para pedir procesadores de 8 núcleos y 8GB de ram.

Salu2!
Gran noticia que no sean muy exagerados, salvo el procesador, que creo que requerirá menos pero bueno, me hace gracia la gente que se queja de los requisitos, sobretodo de esos 40 gb, mejor ponerle al juego texturas planas y sonido 22khz en mono. Gente que el tera esta tirado de precio....!
muy buenos requisitos, aunque ese I7 chirria pero será mas bien teórico para no pillarse los dedos, no difiere mucho del anterior ya que tira también de la anterior generación
Sarggent escribió:Yo no entiendo cual es la manía de poner requerimientos absurdos sobre todo en las tarjetas gráficas...

Comparar un GTX 660 con una HD 7950??

Y aparte para ser un juego tan normal veo que los requisitos están muy elevados, un juego de lucha siempre ha sido algo mediocre técnicamente como para pedir procesadores de 8 núcleos y 8GB de ram.

Salu2!


La 7950 (ahora r9 280) es algo superior, pero tampoco hay tanta diferencia.

Y últimamente viene siendo habitual, ponen en los requisitos gráficas nvidia con menores prestaciones/precio, supongo que porque nvidia patrocina esos juegos.
Manint escribió:OK, pero me espero a la GOTY.

+1000
¿40Gb un juego de lucha? Gráficamente tiene que ser la leche !!
Yo lo quiero en PS Vita [poraki] [poraki]
no pide nada, son los requisitos de un ps3. Muy agradecido el motor grafico.
y ya poner tambien que requiere slim con dos graficas minimo GTX TITAN jajaja y ya puestos con una fuente de alimentacion de 1000w ,ANDA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!! que siempre estan inventandose los requisitos de los juegos no me creo nada que necesite 8 gigas de ram jajaja como flipan,,
26 respuestas