Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360 no llegará hasta verano

La semana de los retrasos se cobra una nueva víctima. Warner Bros. ha anunciado que las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360 no estarán disponibles hasta verano. El lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC se mantiene para el 14 de abril.

“Warner Bros. Interactive Entretainment ha confirmado hoy que las versiones de Mortal Kombat X para Xbox 360 y PlayStation 3 desarrolladas por High Voltage Software se lanzarán este verano”, dijo Warner Bros. en un comunicado. “Las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC estarán disponibles el 14 de abril”.


Para celebrar que hoy es viernes 13, Warner Bros. ha confirmado algunos detalles del Mortal Kombat X Kombat Pack, el pase de temporada que ofrecerá contenido adicional a los jugadores desde el primer día. Dicho DLC incluirá 4 personajes “aún en desarrollo” entre los que encontramos a Jason Voorhees, dos luchadores clásicos de la franquicia y otro invitado especial.

El mismo 14 de abril aquellos que adquieran el pase de temporada recibirán el Samurai Pack, que incluye tres apariencias para Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana. Los propietarios del Mortal Kombat X Kombat Pack también podrán acceder al DLC antes de que este disponible para su compra individual.

El Mortal Kombat X Kombat Pack está incluido en las ediciones Premium y para Coleccionistas y también puede adquirirse por separado por 29,99 euros.
4 personajes y 15 trajes ---- 30 euros

y un personaje solo jugable al reservar ....

vamos q nos vamos!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] ....

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
Mientras se mantenga en PS4 y ONE.....
Se centraran claro esta en la New Gen y dejaran la Old Gen para cuando este estable la version principal
Que susssssto! pensabe que era el de PS4... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Qué belleza la estatua de Scorpion de la edición especial. Esto es un modelo similar al anterior MK o el Injustice. Sacamos el juego, dlcs aparte y más adelante vendemos una edición física completa.
vaya timo... nos toman por tontos...
No me jodan!!! 30€ euros por eso? queria comprarlo de salida pero como que esperare a la Komplete Edition, estan locos? es decir casi 100€ de juegos?

Lo peor es tambien el tema de Goro, segun esto solo quien hace el preorder tiene el derecho a jugar con el, lo que me parece absurdo honestamente.
otro atraco a mano armada...nada nuevo que no llevemos viendo desde hace ya unos años desgraciadamente.
Mira que me gusta Jason, pero si es DLC no pienso pagarlo, como hice con Freddy y el resto.

Esperaré el juego para 360, eso sí, solo espero que no se cancele finalmente para que venda mas la versión de One.
Otro juego por partes, qué maravilla el giro que toma la industria del videojuego.
No hacen nada mas que retrasar los juegos para la Next Gen [carcajad]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que putos ... Pues na habrá que jugarlo piraton y antes que nadie en pc ... :) [poraki] [bye]
Me encanta eso de pagar varias veces por un juego completo, pero se ve que a la gente le gusta.
sonyfallon escribió:No hacen nada mas que retrasar los juegos para la Next Gen [carcajad]


Pero si la que se retrasa es la version old-gen,que tambien es lo mas esperable,la industria se empieza a centrar en las nuevas consolas y van dejando de lado las viejas.

Sobre el tema del Season Pass...en serio solo inclue 4 personajes ese season pass?Pensaba que eso era el primer DLC y que con el season caerian mas...vaya tela pagar 30 pavos(casi la mitad del juego) por 4 personajes.

El juego tiene muy buena pinta,pero voy a pasar de pagar por el season pass,eso lo tengo claro.

Un saludo.
splatterhouse!... OMG!... [flipa]
Moraydron escribió:
sonyfallon escribió:No hacen nada mas que retrasar los juegos para la Next Gen [carcajad]


Pero si la que se retrasa es la version old-gen,que tambien es lo mas esperable,la industria se empieza a centrar en las nuevas consolas y van dejando de lado las viejas.

Sobre el tema del Season Pass...en serio solo inclue 4 personajes ese season pass?Pensaba que eso era el primer DLC y que con el season caerian mas...vaya tela pagar 30 pavos(casi la mitad del juego) por 4 personajes.

El juego tiene muy buena pinta,pero voy a pasar de pagar por el season pass,eso lo tengo claro.

Un saludo.



El juego tiene muy buena pinta
A esperar el goty, como con todos mis juegos anteriores....................por que no me van a quitar toda esa plata en DLC's
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero no son tontos estos retrasan las versiones ps3/360 las cuales yo siempre juego pirateadas de esta gen para timarnos comprando forzosamente las ediciones ps4/one y hey que no veo pta diferencia digase dead or alive last round
(mensaje borrado)
ni con un palo, no me gustan nada los de lucha, asi que me da igual su retraso, como si se cancela, y encima dlcs a 30 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2 paginas y solo 1 o 2 usuarios han comprado juegos de Mortal kombat...¿como lo se?...
FACIL: ESTA ES LA ESTRATEGIA NORMAL DE NETHEREALM STUDIOS

Vamos... si nunca han comprado algun juego de la franquicia desde que se llaman "NetherRealm Studios" ¿Que ganan diciendo que no van a comprar este?

Yo como siempre me esperare a la versión GOTY que saldrá en noviembre/diciembre tendrá todos los DLC, personajes desbloqueados y costara mas barato...pero lo comprare indudablemente.
hay les va algo para los que se quejan de los DLC:

Imaginate que eres un programador de netherrealm y te dicen:
Bueno hay que meter otros peleadores al juego [chulito] , y te toca estar 2 o 3 semanas mas trabajando para hacer a un peleador y cuando lo terminas te dicen.
bueno gracias por hacerlo y tu dices oye y mi paga??? trabaje extra por este personaje :-? .
y ellos te dicen: oye este personaje se supone que ya va incluido en el juego y no nos van a pagar nada por el así que ni modo no hay paga lo siento. [poraki]

osea creen que estar 2 o 3 semanas mas trabajando y sin recibir paga es correcto asi que no se quejen si no quieren comprar los DLC no los compren y ya. [enfa]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eduardo_Esparta escribió:hay les va algo para los que se quejan de los DLC:

Imaginate que eres un programador de netherrealm y te dicen:
Bueno hay que meter otros peleadores al juego [chulito] , y te toca estar 2 o 3 semanas mas trabajando para hacer a un peleador y cuando lo terminas te dicen.
bueno gracias por hacerlo y tu dices oye y mi paga??? trabaje extra por este personaje :-? .
y ellos te dicen: oye este personaje se supone que ya va incluido en el juego y no nos van a pagar nada por el así que ni modo no hay paga lo siento. [poraki]

osea creen que estar 2 o 3 semanas mas trabajando y sin recibir paga es correcto asi que no se quejen si no quieren comprar los DLC no los compren y ya. [enfa]



hey que tenemos que hacer un nuevo mortal kombat ostras 60 personajes o mas como el armaggedon? no que va son 20 te tocas los cojones y despues haces 4 mas y los vendemos a precio de juego completo XD
Podrá sonar muy borde y desconsiderado pero me alegraría UN MONTÓN si anuncian que han abandonado las versiones old-gen...

Ya está bien de sacar juegos capados por culpa de eso
alemusg escribió:splatterhouse!... OMG!... [flipa]


Splatterhouse? ese es Jason Vorhee el protagonista de Viernes 13 no de Splatterhouse
Pues Me tendre que esperar a que salga completo y a precio normal porque estos nos la quieren meter doblada. No se si reirme o llorar con dlcs de 30 euros...
hay les va algo para los que se quejan de los DLC:

Imaginate que eres un programador de netherrealm y te dicen:
Bueno hay que meter otros peleadores al juego [chulito] , y te toca estar 2 o 3 semanas mas trabajando para hacer a un peleador y cuando lo terminas te dicen.
bueno gracias por hacerlo y tu dices oye y mi paga??? trabaje extra por este personaje :-? .
y ellos te dicen: oye este personaje se supone que ya va incluido en el juego y no nos van a pagar nada por el así que ni modo no hay paga lo siento. [poraki]

osea creen que estar 2 o 3 semanas mas trabajando y sin recibir paga es correcto asi que no se quejen si no quieren comprar los DLC no los compren y ya. [enfa]


Un personaje no lo tienen listo en dos o tres semanas, todo lo que se ha ido revelando ha entrado en un desarrollo integral desde un principio con un solo presupuesto, cosa muy diferente a la vez pasada.
Esto es para quien no quiera esperar.... pagas la "exclusividad"... y es que hay gente que prefiere dejarse la pasta y no esperar a la version Goty. Por eso siguen sacando juegos a cuenta gotas.
Cada cual que se gaste el dinero como quiera. Lo malo? Que siempre habra gente dispuesta a pagar más por contenido para su juego favorito... y seguiran haciendo esta forma de mercado en fasciculos.
Mejor esperar.....¿no?
Eduardo_Esparta escribió:hay les va algo para los que se quejan de los DLC:

Imaginate que eres un programador de netherrealm y te dicen:
Bueno hay que meter otros peleadores al juego [chulito] , y te toca estar 2 o 3 semanas mas trabajando para hacer a un peleador y cuando lo terminas te dicen.
bueno gracias por hacerlo y tu dices oye y mi paga??? trabaje extra por este personaje :-? .
y ellos te dicen: oye este personaje se supone que ya va incluido en el juego y no nos van a pagar nada por el así que ni modo no hay paga lo siento. [poraki]

osea creen que estar 2 o 3 semanas mas trabajando y sin recibir paga es correcto asi que no se quejen si no quieren comprar los DLC no los compren y ya. [enfa]


En serio piensas que el tema va como tú dices? Qué ingenuo...
Tengo unas ganas increibles a este juego pero como dicen muchos compis me esperaré a las versión GOTY con todos los personajes y demás incluidos como hice con el anterior.

Es una pena no poder disfrutar de los juegos de salida pero con la política actual de DLCs y pases de temporada es lo que nos queda [decaio]
Buuu, y con las ganas que tenía....
(mensaje borrado)
Se veía venir desde lejos...
pasnake escribió:ni con un palo, no me gustan nada los de lucha, asi que me da igual su retraso, como si se cancela, y encima dlcs a 30 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Excelente aporte, compañero.

phfceramic escribió:Podrá sonar muy borde y desconsiderado pero me alegraría UN MONTÓN si anuncian que han abandonado las versiones old-gen...

Ya está bien de sacar juegos capados por culpa de eso


Y otro excelente aporte...
Si el juego old-gen se retrasa. Que cojones más quieres?? Que pasemos todos por el aro como lo has hecho tu y nos gastemos 400-500€? No, gracias.

__________
Nada, habrá que esperar a la supuesta Komplete Edition.
Nada habrá que esperar unos meses a la complete edition por 30€ XD
aleroh escribió:Y otro excelente aporte...
Si el juego old-gen se retrasa. Que cojones más quieres?? Que pasemos todos por el aro como lo has hecho tu y nos gastemos 400-500€? No, gracias.

No, sólo quiero que los juegos que salen en 2015 no estén capados por culpa de tener que entrar en unas patatas obsoletas (de 2005-2006)...

Es más, ni me interesa Mortal Kombat pero sí que los juegos avancen: las consolas antiguas ya han vivido 8 años como mínimo. Ya han vivido su momento
LordSaddler escribió:Otro juego por partes, qué maravilla el giro que toma la industria del videojuego.

Y esta moda empezó en 2005, la culpa la tiene la gente que pasa por el aro. Si la gente no comprará DLC, los pases de temporada son maniobras que te hacen creer que compras con descuento. Me cago en los que crearon esta moda. Todo debería volver a ser desbloqueable por metas y habilidades.
Por mí, bien! Mientras salga, se agradece.
Si siguen saliendo títulos en "Old Gen" será por algo digo yo... por mi parte, opino que aún no merece la pena pasarse a PS4/ONE, aún no. Mientras tanto, esperaré que llegue este MKX para mi "Patata Obsoleta".. [plas]
txusko escribió:4 personajes y 15 trajes ---- 30 euros

y un personaje solo jugable al reservar ....

vamos q nos vamos!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] ....

Imagen

Teniendo en cuenta como los juegos de Warner bajan rapido de precio y que sus ediciones completas salen al tiempo, tranquilamente esperare la version completa dentro de ocho meses

Kosuke Atami escribió:
LordSaddler escribió:Otro juego por partes, qué maravilla el giro que toma la industria del videojuego.

Y esta moda empezó en 2005, la culpa la tiene la gente que pasa por el aro. Si la gente no comprará DLC, los pases de temporada son maniobras que te hacen creer que compras con descuento. Me cago en los que crearon esta moda. Todo debería volver a ser desbloqueable por metas y habilidades.


El creador de lo que se conoce como pase de temporada fue Rockstar, que como sabia que LA Noire no lo petaria, decidio poner todos los dlc a 9 pavos, con eso conseguian vender todos los dlc, ya que algunos eran cortados descaradamente del juego, pero otros se podian pasar de el. El problema de los pases de temporada vino despues cuando empezaron a ser tomaduras de pelo ya que o bien los dlc prometidos eran una castaña que no compenzaban el pase (casos de Darksiders 2 o Borderlands: The presequel)) o directamente el pase solo daba acceso a parte de los dlc quedando muchos sueltos, como es el sangrante caso del Borderlands 2, el saints row 4 y otros.
Pero que hijos de put@, el xbox 360 y la ps3 salieron primero , el software de esas consolas ya se lo saben , es mas lógico que salgan primero para estas , y después para las de nueva generación ,no al revés , nos obligan a mudarnos a las consolas de next gen ,dejándonos con los estrenos para después en las otras consolas , son unos mierd@s

Eduardo_Esparta escribió:hay les va algo para los que se quejan de los DLC:

Imaginate que eres un programador de netherrealm y te dicen:
Bueno hay que meter otros peleadores al juego [chulito] , y te toca estar 2 o 3 semanas mas trabajando para hacer a un peleador y cuando lo terminas te dicen.
bueno gracias por hacerlo y tu dices oye y mi paga??? trabaje extra por este personaje :-? .
y ellos te dicen: oye este personaje se supone que ya va incluido en el juego y no nos van a pagar nada por el así que ni modo no hay paga lo siento. [poraki]

osea creen que estar 2 o 3 semanas mas trabajando y sin recibir paga es correcto asi que no se quejen si no quieren comprar los DLC no los compren y ya. [enfa]


Haber novato ,seguramente tu no tuviste un snes o ya de perdis un psone , cuando terminabas un juego se agregaba un nuevo personaje o había mas de un final (en varios juegos),te creo que nos den un juego así ya terminado y con sus extras para desbloquear y despues nos agregen los DLC y paga por 200mb ,400mb , 1 o 2 GB , pero que no se pasen de estúpidos cobrándonos por las keys cobrar 10dlls o hasta 20dlls por 1kb , eso para ti es lo justo ?
alemusg escribió:splatterhouse!... OMG!... [flipa]


No es el protagonista de splatterhouse, es el de las peliculas Viernes 13 xD
Vaya tela con los DLCs, y lo peor es que haya gente que justifique que de lanzamiento haya personajes bloqueados a la espera de que pases por caja aún más para hacerte con ellos. Eso no es trabajo extra, es simplemente ganas de exprimir al usuario. Aunque claro, volvemos a lo de siempre, esta práctica no se perpetuaría si no hubiese consumidores que la apoyan una y otra vez con su dinero. Supongo que son diferentes perspectivas, aunque en mi caso no comprendo al consumidor habitual de este tipo de contenido en absoluto.
phfceramic escribió:
aleroh escribió:Y otro excelente aporte...
Si el juego old-gen se retrasa. Que cojones más quieres?? Que pasemos todos por el aro como lo has hecho tu y nos gastemos 400-500€? No, gracias.

No, sólo quiero que los juegos que salen en 2015 no estén capados por culpa de tener que entrar en unas patatas obsoletas (de 2005-2006)...

Es más, ni me interesa Mortal Kombat pero sí que los juegos avancen: las consolas antiguas ya han vivido 8 años como mínimo. Ya han vivido su momento


Eso no es culpa de las consolas, sino de los desarrolladores vagos.
Perfectamente puede haber un juego next gen en condiciones y otro de la generación anterior si quieren.
Ha pasado siempre, sólo es cuestión de tiempo y recursos.
Deja que cada cual elija con qué jugar.
43 respuestas