Mortal Kombat X nos muestra las tres caras de Kitana en un tráiler

Cada personaje de Mortal Kombat X tendrá tres variaciones y Kitana no es ninguna excepción. Warner Bros y NetherRealm Studios nos muestran un vídeo donde podemos ver a la Kitana Assassin, Royal Storm y Mournful, cada estilo de lucha nos ofrece nuevas posibilidades de combate que pasamos a detallar:

  • Royal Storm: Ataques de largo alcance, de zona y variaciones defensivas, Kitana puede usar su impulso de aire para escapar cuando esté atrapada. Además, el abanico de cuchillas tendrá mayor alcance y lo podremos utilizar como proyectil.
  • Assassin: Kitana tendrá rápidos ataques, paradas y agarres, además de una variación ofensiva que le permitirá acercarse con facilidad a sus enemigos. También aumentará el daño.
  • Mournful: Personaje de Jade que utilizará un palo de luz y un bumerán para luchar contra sus enemigos y realizar espectaculares combos.

Os recordamos que Mortal Kombat X se lanzará el próximo 14 de abril de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. También aterrizará con una edición especial que nos ofrece una estatua de Scorpion pintada a mano de 28 cm y muchos extras.
Cada vez le tengo más ganas a este juego.
cada vez que warner mete mano a algo salen cosas decentes ultimamente
A ver si retoma lo que fue mortal kombat
Emptyh1 escribió:cada vez que warner mete mano a algo salen cosas decentes ultimamente
A ver si retoma lo que fue mortal kombat


Mortal Kombat 9 fue muy digno :)
Soy un gran faga de la saga Mortal Kombat desde sus inicios, y este lo espero con gran ansia.

peeeerooooo soy al unico que no le mola tener 3 estilos de pelea en un mismo personaje? Nunca he entendido porque un personaje debe tener estilos diferentes, ademas de porque el personaje va a querer limitarse asi mismo.

Es decir tengo estos 3 poderes en este estilo y otros 3 en otro estilo, pero durante la batalla decido limitarme a los 3 de un estilo en vez de usar los 6.

Ademas me gusta mas esa diversidad usando mas personajes que el mismo personaje usando 3 modos.

Si el juego cuenta con 10 personajes con 3 estilos, preferiria 30 personajes honestamente.
Tengo muchísimas ganas de este nuevo MK X especialmente sabiendo lo que hicieron en el anterior y como amante del género y la saga. Lo único que me huele un poco mal es esa política de mostrar a cuenta gotas cada personaje nuevo, parece como si el desarrollo a estas alturas estuviese "a medias" aún (tipo killer instict cuando van mostrando cosas nuevas) y nos fueran a colar descaradamente DLC con nuevo contenido, season 2, 3, complete edition, etc.

Está confirmado el plantel oficial y los personajes que llegarán después? Espero que hagan un juego redondo y completo con todos sus diferentes modos incluyendo historia.
Cada vez tiene mejor pinta este juego.
Lo espero con los brazos abiertos.
Con el tercer estilo que copia a Jade podemos ir olvidándonos de que la incluyan en este juego
Yo no aguanto mucho más...lo quiero para ayer!
Oturan4 escribió:Con el tercer estilo que copia a Jade podemos ir olvidándonos de que la incluyan en este juego


Básicamente xD

...yo también prefiero lo clásico, veremos a ver qué limitaciones y/o ventajas tiene cada modo en los personajes...
AlbertX escribió:Soy un gran faga de la saga Mortal Kombat desde sus inicios, y este lo espero con gran ansia.

peeeerooooo soy al unico que no le mola tener 3 estilos de pelea en un mismo personaje? Nunca he entendido porque un personaje debe tener estilos diferentes, ademas de porque el personaje va a querer limitarse asi mismo.

Es decir tengo estos 3 poderes en este estilo y otros 3 en otro estilo, pero durante la batalla decido limitarme a los 3 de un estilo en vez de usar los 6.

Ademas me gusta mas esa diversidad usando mas personajes que el mismo personaje usando 3 modos.

Si el juego cuenta con 10 personajes con 3 estilos, preferiria 30 personajes honestamente.


Los 3 estilos es lo que en otros juegos se puede llamar ryu-ken. Yo prefiero que esten separados y no todos juntos, porque resultaria en un plantel roto y sin personalidad... Aunque es verdad que, puestos a diferenciar los estilos, preferiria no reutilizar personajes...pero en fin, es solo una skin. Si por tener que crear personajes con su historia ( que ni me interesa ni lo hará ) me quedo con 25 estilos en lugar de 30, prefiero tener estilos que skins
Tener un personaje con tres estilos de lucha tiene sus ventajas:

No sabes hasta empezar que estilo tendrá y puede ser un arma de doble filo.
Jugar dos jugadores con el mismo skin, no se convierte en un Mirror y puede ser muy interesante.

La verdad es que yo solo juego con Scorpion y Kitana, pero daré oportunidad a todos, ya que todos me gustan.
Darkw00d escribió:
AlbertX escribió:Soy un gran faga de la saga Mortal Kombat desde sus inicios, y este lo espero con gran ansia.

peeeerooooo soy al unico que no le mola tener 3 estilos de pelea en un mismo personaje? Nunca he entendido porque un personaje debe tener estilos diferentes, ademas de porque el personaje va a querer limitarse asi mismo.

Es decir tengo estos 3 poderes en este estilo y otros 3 en otro estilo, pero durante la batalla decido limitarme a los 3 de un estilo en vez de usar los 6.

Ademas me gusta mas esa diversidad usando mas personajes que el mismo personaje usando 3 modos.

Si el juego cuenta con 10 personajes con 3 estilos, preferiria 30 personajes honestamente.


Los 3 estilos es lo que en otros juegos se puede llamar ryu-ken. Yo prefiero que esten separados y no todos juntos, porque resultaria en un plantel roto y sin personalidad... Aunque es verdad que, puestos a diferenciar los estilos, preferiria no reutilizar personajes...pero en fin, es solo una skin. Si por tener que crear personajes con su historia ( que ni me interesa ni lo hará ) me quedo con 25 estilos en lugar de 30, prefiero tener estilos que skins


Quizas, pero tampoco dije creen 30 personajes, de hecho no se cuantos tendra este juego al final, pero si fueran 10 personajes que hacen un total de 30 estilos.

Esta claro que no quiero clonicos, pero hubiera preferido un punto intermedio, 20 personajes bien definidos entonces.
Lo de los estilos esta muy bien... pero porque hay que elegir 1??? porque no podemos usar todos a la vez???
Hace tiempo que no juego a un Mortal, de hecho no me gustaban mucho... pero es que este pinta genial!
Luce espectacular y la inclusión de diferentes estilos de lucha en cada personaje añade profundidad.
q pintaza tiene el puñetero juego... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

a ver q acaba saliendo [babas] [babas] [babas] [babas]
Que tiene tres caras? Creia que solo tenia dos...
No entiendo porque tantas quejas sobre elegir uno u otro, teneis MKV y MK Deception donde cada personaje tiene 3 modos de lucha juntos, ahora los hacen por separado para que sea más estratégico todo.

Si jugáis al Street Fighter III tendréis que elegir que Super Art queréis, si jugáis al CVS2 elegiréis que Groove usar, si jugáis al KOF 98 tendréis que elegir entre EXTRA y Advanced (ademas de elegir si queréis la versión normal o EX del personaje), si jugáis al Street Fighter Alpha 3 tenéis que elegir cual de los 3 ISM queréis para vuestro luchador. Esto es algo relativamente común en los juegos de lucha.

Si os cansáis de jugar con un personaje de una manera ese mismo personaje os ofrece dos más. Además esto de los 3 estilos es muy interesante de cara a torneos y competición, porque según contra que personaje te toque jugar te vendrá mejor uno que otro.

Normalmente jugáis con Kitana en modo asesino (cuerpo a cuerpo) y os ha ganado un tipo jugando con Goro? para la revancha eliges el modo de ataques a distancia y se lo ponéis más difícil.
18 respuestas