Mortal Kombat X estará disponible en abril de 2015

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Mortal Kombat X llegará a las tiendas de todo el mundo el 14 de abril de 2015. El juego desarrollado por NetherRealm Studios estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Asimismo, también se ha anunciado que aquellos que reserven el título tendrán disponible de forma jugable a Goro, un guerrero Shokan de cuatro brazos. Esta es la primera aparición como personaje jugable de este legendario luchador después de 8 años de ausencia. La primera vez que se puedo ver a Goro en la saga Mortal Kombat fue en la primera entrega, donde se presentaba como un subjefe.

Por primera vez en la historia de la saga en Mortal Kombat X los jugadores podrán elegir entre tres estilos de lucha para cada jugador, circunstancia que repercutirá en la estrategia a usar. El escenario también afectará a la lucha, pudiendo usar varios elementos del entorno en nuestro favor. Por el momento se han anunciado 9 personajes jugables, Goro se une a los ya conocidos: Raiden, Scorpion, Sub-Zero, D'Vorah, Ferra y Torr, Kotal Kahn, Cassie Cage y Kano.

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la histórica saga de lucha, cuya última entrega apareció en 2011. En ambos casos el título ha sido desarrollado por Netherrealm Studios, estudio surgido de las cenizas de Midway Games y capitaneado por Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y veterano de la industria.
Espero que el modo online funcione perfecto.
Para mi MK es la mejor saga de lucha con diferencia y parece que esta entrega le hara justicia.
La espera se podría hacer eterna, pero por suerte la irrupción de Destiny nos mantendrá entretenidos hasta entonces
Goro, vaya recuerdos, genial el nuevo mortal kombat, esta vez vendrá para la saca en mi Xbox 360
Benzo escribió:Por primera vez en la historia de la saga en Mortal Kombat X los jugadores podrán elegir entre tres estilos de lucha para cada jugador, circunstancia que repercutirá en la estrategia a usar.


Mortal Kombat Deadly Alliance te saluda.
Rolod escribió:
Benzo escribió:Por primera vez en la historia de la saga en Mortal Kombat X los jugadores podrán elegir entre tres estilos de lucha para cada jugador, circunstancia que repercutirá en la estrategia a usar.


Mortal Kombat Deadly Alliance te saluda.

Pero no es lo mismo, aquí los estilos cambian los movimientos especiales (y algunos combos) y se eligen antes de empezar a luchar. En el DA y Deception cambiabas de estilo de lucha in-game, cambiando solo los combos (pudiendo enlazar varios estilos). No es exactamente lo mismo aunque se parece.

No sé qué es mejor, de momento parece guay el del MKX.

Goro era jugable en el Deception de PSP, ¿no? bueno y en el Trilogy hahaha
Joder y yo me quedé en uno de saturn que ni me acuerdo el nombre XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pueden ser la risas para una temporada ... [jaja]
ES-Cachuli escribió:
Rolod escribió:
Benzo escribió:Por primera vez en la historia de la saga en Mortal Kombat X los jugadores podrán elegir entre tres estilos de lucha para cada jugador, circunstancia que repercutirá en la estrategia a usar.


Mortal Kombat Deadly Alliance te saluda.

Pero no es lo mismo, aquí los estilos cambian los movimientos especiales (y algunos combos) y se eligen antes de empezar a luchar. En el DA y Deception cambiabas de estilo de lucha in-game, cambiando solo los combos (pudiendo enlazar varios estilos). No es exactamente lo mismo aunque se parece.

No sé qué es mejor, de momento parece guay el del MKX.

Goro era jugable en el Deception de PSP, ¿no? bueno y en el Trilogy hahaha


Si ya lo sé, llevo siguiendo el desarrollo del juego desde que se anunció [+risas]
Lo digo como crítica a cómo está redactada la noticia, que no sé si es original o una nota de prensa, pero vamos, es muy desafortunada porque no explica cuál es la diferencia con el DA.
Entiendo, sí que podría ser mejor, sí, pero bueno, tampoco me parece que esté "mal". Mejorable sí.
Por primera vez en la historia de la saga en Mortal Kombat X los jugadores podrán elegir entre tres estilos de lucha para cada jugador, circunstancia que repercutirá en la estrategia a usar


Seguro?
Me parecen muy mal este tipo de incentivos. El público en general se queja por no tener todo disponible, y encima este tipo de muñecos con exclusividad suelen banearse de competiciones, con lo que se sale perdiendo mucho por simplemente plantarlo de incentivo de reserva
Hay ganas de que salga, los videos publicados hasta el momento muestran una pinta bastante buena.
Yo no he probado el MK desde el 2 en la SNES y Mega Drive, y ya ha llovido.

Me quedé con ganas de probar el último para PS360 pero como antaño no era capaz de hacer un fatality me da no se qué.

¿Son tan difíciles de hacer ahora?
franjart escribió:Yo no he probado el MK desde el 2 en la SNES y Mega Drive, y ya ha llovido.

Me quedé con ganas de probar el último para PS360 pero como antaño no era capaz de hacer un fatality me da no se qué.

¿Son tan difíciles de hacer ahora?


¿¿Los fatality difíciles de hacer??

Pero si no es mas que una simple secuencia.

En MK9 (no recuerdo en los otros...) puedes ver los inputs tranquilamente en el menú.
franjart escribió:Yo no he probado el MK desde el 2 en la SNES y Mega Drive, y ya ha llovido.

Me quedé con ganas de probar el último para PS360 pero como antaño no era capaz de hacer un fatality me da no se qué.

¿Son tan difíciles de hacer ahora?



pero si el mortal kombat 9 trae tutorial de fatalitys XC. antes era dificil cuando estaba el snes por que no habian guias en el juego de como hacer una fatality la unica forma era adivinando o que algun amigo se supiera alguna y alli empezabas armar tu propia guia.
Por eso chicos, yo me quedé en el 2 y aún con la revista delante me salían muy pocas veces. Recuerdo que eran secuencias largas y se me daba fatal. :(
Mítico personaje para una saga igual de mítica. A mi no me gusta demasiado pero me alegra que Mortal Kombat haya vuelto a lo más alto del género.
No tengo la consola pero el día que salga este juego la compraré. El anterior era excepcional, me recordó mucho al 2, volvió a sus orígenes. El 1 aún lo sigo jugando, me impresionó en la recreativa y cayó en su día para SNES y MD XD
Yo me espero a la GOTY (?)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Como la version del MK 1 en megadrive ninguno.
Sonya wins !!!
Como han resucitado la saga :D

Que ganas de probarlo ^^
como mola esto.jeje Mortal Kombat X [PC] - Metal Gear Solid V Ground Zero,Phamtom Pain [PC]
TEKKEN 7 [PC] Por Confirmar,pero perece bastante probable.

aidos a las consolas y ps360 seran la ultimas que compre.y es que despues de ser muy de consola toda mi vida
desde que pille mi primer pc gamer con i5 760 y ahora con el actual la comodidad es abrumadora
jugar con teclado para mi es lectura en chino,pero por suerte tengo el dualshock3 por bluetooth y es una maravilla con el motioninjoy.

el que prueba esto no vuelve atras,solo esos exclusivos te haran pillar alguna consola para los muy fan.
yo como lo soy muy de MGS y Soul Calibur si estos salen en pc no tengo dudas de donde invertir

me falta que namco lo confirme y que tecmo y sus DoA se sumen a la fiesta para ya [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues no parece que vaya a ser un MK con muchos personajes.
Si el online va bien...juegazo :)
Uyyy que ganas le tengo a esta juego con o sin online!!!! [fumeta]
La última vez que jugué un mortal fue en mega drive que tiempos,,,,lo mismo me animo
pilotoslot escribió:La última vez que jugué un mortal fue en mega drive que tiempos,,,,lo mismo me animo


Mientras no hagan más peliculas...
Que ganas de vicio.. Fatalityyyyy
Yo creía que lo de los 3 estilos de lucha sólo era para Kano. Esto promete.
La espera se va a hacer larga ^_^
Hay dos cosas que me han llamado la atención en esta noticia:

1. La "necesidad" del redactor de explicar a los jugadores de MK quien es Goro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2. Lo cipotes que son los de Netherealm que no explotan EN TODAS LAS ENTREGAS al personaje que mejor diseño tiene de la saga junto a Raiden, Skorpion, Sub-Zero, Baraka y Motaro. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esos 6 personajes deberían ser IMPRESCINDIBLES EN TODAS LAS ENTREGAS.

Luego siempre tus Lui Kang, Kano, Sonya, Jaxx, Milena... pero esos 6 SIEMPRE.

EDITO: ¡Se me olvidaba!... Yo personalmente NO estoy de acuerdo con los cambios de estilo de lucha en el juego ni las armas (Nada de Deadly Alliance, ni Armaggedon, ni MK 9 Reboot). Debería mantenerse la jugabilidad de los tres primeros y si me apuras MK4: Movimientos simples, limitados y con énfasis en Fatalities, Babalities, Animalities y golpes de entorno.
EmilioGT escribió:como mola esto.jeje Mortal Kombat X [PC] - Metal Gear Solid V Ground Zero,Phamtom Pain [PC]
TEKKEN 7 [PC] Por Confirmar,pero perece bastante probable.

aidos a las consolas y ps360 seran la ultimas que compre.y es que despues de ser muy de consola toda mi vida
desde que pille mi primer pc gamer con i5 760 y ahora con el actual la comodidad es abrumadora
jugar con teclado para mi es lectura en chino,pero por suerte tengo el dualshock3 por bluetooth y es una maravilla con el motioninjoy.

el que prueba esto no vuelve atras,solo esos exclusivos te haran pillar alguna consola para los muy fan.
yo como lo soy muy de MGS y Soul Calibur si estos salen en pc no tengo dudas de donde invertir

me falta que namco lo confirme y que tecmo y sus DoA se sumen a la fiesta para ya [babas]

Por curiosidad y si no es indiscreción, ¿cuánto te ha costado tu equipo?
que ganas de este juego cada vez que veo una noticia.
De salida no lo creo, pero, cuando esté a 30 eurillos, lo compraré para echarme unas risas con el colega... xD
ES-Cachuli escribió:Goro era jugable en el Deception de PSP, ¿no? bueno y en el Trilogy hahaha


Y en el primer Mortal Kombat de Game Boy, el MK Deception de Gamecube, el Mortal Kombat 4, el Mortal Kombat Armagedon...

A ver que tal les sale lo de los 3 modos de lucha a nivel de "rebalanceo".
37 respuestas