Mortal Kombat: Shaolin Monks anunciado; Primeras imágenes

Hace unos dias la exclusiva del anuncio estaba en la revista Game Informer, ahora la exclusiva está en la red y la tiene GameSpot en forma de imágenes.

Midway Games ha anunciado Mortal Kombat: Shaolin Monks, ha diferencia de todos los Mortal Kombat vistos hasta la fecha, Shaolin Monks será un juego de acción y aventura donde los jugadores explorarán el mundo de la famosa licencia más allá de los combates en los rings. El juego está actualmente en desarrollo para PS2 y Xbox con una fecha sin concretar, pero dentro del año 2005.

Además el presidente de Midway, David F. Zucker en sus últimas declaraciones ha anunciado que Mortal Kombat tendrá un juego cada año.

Podéis ver las primeras capturas de Mortal Kombat: Shaolin Monks en GameSpot:

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Benzo escribió:
Además el presidente de Midway, David F. Zucker en sus últimas delcaraciones ha anunciado que Mortal Kombat tendrá un juego cada año.
¬_¬

EL churrero de mi casa los hace mejor . [bad]
Benzo escribió:Además el presidente de Midway, David F. Zucker en sus últimas delcaraciones ha anunciado que Mortal Kombat tendrá un juego cada año.


Eso dicen todos... y que poquitos han aprendido del hundimiento de Acclaim...
En fin, un MK al año hasta que se hundan q viendo lo desgastada que esta esta saga sera muy pronto.
No entiendo porqué decís que es una mala idea.

Si el que acaba de salir en EEUU está vendiendo muy bien, cómo no van a sacar más juegos?
Midway no se va a undir en muchisimo tiempo, tiene pasta pa mucho tiempo. Mas del 80% de las acciones son del presidente de MTV que a su vez tiene BlockBuster (o como se llame esas tiendas de pelis xD) y no se cuantas cadenas de TV mas en USA.
valla pos no tiene malos graficos
a ver si nos sacan otro "ninja gaiden"
aunke todavia tiene sus fallos:
Imagen

salu2
Garibaldi escribió:
Eso dicen todos... y que poquitos han aprendido del hundimiento de Acclaim...
En fin, un MK al año hasta que se hundan q viendo lo desgastada que esta esta saga sera muy pronto.


Teniendo en cuenta que el Mortal Kombat Deadly Alliance estuvo durante semaaaaaaaanas y semaaaaaaaaaaanas como el MÁS vendido en USA, y el Deception está vendiendo bien y va por el mismo camino...


...tenemos MK para rato... :\
Esta moda de sacar el mismo juego año tras año no me gusta nada. Empezaron con los juegos deportivos y ahora con todos.

¿Tendremos que acotumbrarnos a los nuevos nombres? ¿Qué tal Mortal Kombat 2005, Mortal Kombat 2006, etc?

Como han dicho por aquí, hasta que la gente pase de ellos. Luego vendrán echándole la culpa a la piratería, como siempre.
mientras sean buenos juegos, aporten algo sobre los anteriores, genial!!, pero a ver si la licencia aguanta ese ritmo y no lo queman.
No es un fallo, es una imagen del nuevo Rayman.

Por mí como si sacan veinte al año, nunca me han gustado los Mortal Kombat excepto el último, que es decente. Y si éste lleva el camino del Sub-Zero, Mythologies o cualquier otro MK bastardo... juacks.
Buff... a parte del 1 y 2 los otros no me han llenado nada...
Lo mejor del Deception, para mí, es la demo del Area 51 [boma] [alien] que se sale!
Van a acabar como los de Banpresto con el Super Robot Wars, 2 por año, peor como éstos innovan nadie les dice nada. Esto de sacar un juego al año y que sólo sea como una expansión del anterior me pone malo, van a acabar, como dijeron más en la anterior página, como los Fifas y demás juegos de deportes ein?
Benzo escribió:Además el presidente de Midway, David F. Zucker en sus últimas declaraciones ha anunciado que Mortal Kombat tendrá un juego cada año.


yo era fan de la saga MK, pero despues de los ultimos deadly alliance y deception, estoy reconsiderando seriamente si eso es una buena idea.

ambos juegos tienen fallos de principiante en animacion y manejo, y no llegan en fluidez y jugabilidad ni a los talones a los juegos de namco o tecmo...

creo que es demasiado estalle de licencia.

saludos.
Mortal Kombat fue una saga acojonante que murió en mortal kombat 2 XD A partir de ahi, se ha intentado estirar la licencia, y mas aun desde que pasó a 3D, todo ha sido caquita. ¿Uno cada año? Bieeen, ya se jodió así la saga Colin McRae, Tony Hawk´s, Tomb Raider, y otras tantas :-|
pues ami no me parece del todo mal la idea de un juego kada año, sobre todo para los fanaticos de mortal kombat, siempre ke mejoren algo
bueno. que ,mas.... os deseo suerte
Una cosa que siempre me he preguntado... ¿qué tenía el primer MK que a muchos os encantó? Porque el 2 de 32X aún estaba bien -conservando los movimientos ortopédicos y la barra de energía que quitabas en dos toques, pero bueno-. Yo es que jugué al primero después del Street Fighter 2 y Eternal Champions para Mega Drive, y qué queréis que os diga... me lo pasé con Scorpion sólo por no tirar a la basura las 300 pelas de alquiler, vaya castaña. Y cuando empezaron a poner la mitad de personajes iguales pero con distinto color, que parecían los malos de aquel juego de Superman... pero oye, sobre gustos...
[buaaj]
Guybrush escribió:Bieeen, ya se jodió así la saga Colin McRae, Tony Hawk´s, Tomb Raider, y otras tantas

Qué va, hombre, si Tomb Raider está jodida desde el segundo (incluido).
Pues a mi la verdad es que ningún MK me ha entusiasmado demasiado. He de reconocer que en su momento el primero me llamó la atención por su estilo gráfico y ambientación, y que al segundo me vicié bastante. Pero siempre me han parecido juegos de segunda fila. Vamos, que siempre he visto que estaban a la sombra de otros juegos mejores (SF en su momento, y ahora de Tekken, DOA, V.Fighter).
Al Deadly Aliance le dediqué unos ratillos, pero su jugabilidad no me parece que esté ni de lejos a la altura de los que menciono anteriormente (entre otras cosas). Vamos, que mucho ketchup y poco más.

Y sobre el tema de sacar uno al año, para mí eso es sinónimo de sentencia de muerte para un juego. Un juego debe hacerse cuando tiene que hacerse. Si hay ideas buenas cada año genial, pero si no las hay creo que lo adecuado es no hacer nada y esperar a poder aportar algo en lugar de sacar por cojones lo que sea para cumplir con la fecha. Ellos sabrán lo que hacen.

En todo caso yo tengo mil juegos antes que éste en mi lista de compras, por lo que no considero que me afecte lo que hagan.

Ya se pueden poner las pilas si pretenden sacar uno al año sin que produzca grima. [buaaj]
a diferencia de todos los Mortal Kombat vistos hasta la fecha, Shaolin Monks será un juego de acción y aventura donde los jugadores explorarán el mundo de la famosa licencia más allá de los combates en los rings

A lo mejor me equivoco pq no lo he jugado pero...aquel juego protagonizado por SubZero no iba tb de eso?

Una cosa que siempre me he preguntado... ¿qué tenía el primer MK que a muchos os encantó?
Era original (personajes digitalizados y una jugabilidad "distinta")(si, yo tb recuerdo el PitFighter), tenia personajes con algo de carisma y era gore...como no nos iba a gustar? : )

Y cuando empezaron a poner la mitad de personajes iguales pero con distinto color
Jejeje, pues no hay q adelantarse tanto en la linea cronologica del juego para eso...porcentualmente el primer Mortal Kombat ya tenia 1/3 de la plantilla igual (SubZero, Scorpion y Reptile)

La verdad es q Mortal Kombat podría renacer en cualquier momento desmarcandose con personajes en 3D "digitalizados" de algun modo y subiendo el liston de gore lo bastante como para hacerlo innovador (ya sabeis, bestialidades en plan pasa un gato por aqui lo mato a pisotones en la cabeza, le arranco la espìna dorsal y te la clavo 100 veces en la cara)
AmanoType escribió:A lo mejor me equivoco pq no lo he jugado pero...aquel juego protagonizado por SubZero no iba tb de eso?

Era original (personajes digitalizados y una jugabilidad "distinta")(si, yo tb recuerdo el PitFighter), tenia personajes con algo de carisma y era gore...como no nos iba a gustar? : )

Jejeje, pues no hay q adelantarse tanto en la linea cronologica del juego para eso...porcentualmente el primer Mortal Kombat ya tenia 1/3 de la plantilla igual (SubZero, Scorpion y Reptile)

La verdad es q Mortal Kombat podría renacer en cualquier momento desmarcandose con personajes en 3D "digitalizados" de algun modo y subiendo el liston de gore lo bastante como para hacerlo innovador (ya sabeis, bestialidades en plan pasa un gato por aqui lo mato a pisotones en la cabeza, le arranco la espìna dorsal y te la clavo 100 veces en la cara)

Sí, el Mythologies... tenía plataformas y todo. ein? El caso es que si jugué al primer MK fue precisamente por los personajes digitalizados (guau, cómo molan, si parecen de verdad) y la verdad... quedaban muchísimo mejor en pantallas estáticas, vaya chasco me llevé al jugar. Y los fatalities, claro, te reías. Lo de la cantidad de sangre -sobre todo en Mega CD- nunca lo entendí. En fin, que tal y como lo veo yo triunfó por la violencia -ya ves- más que por su calidad, control y jugabilidad, que eran insufribles. Es decir, que fue a MK 2 lo que SF había sido a SF2, pero con mucho más éxito debido a unas manchas rojas. No contaba yo con Reptile, juraría que en algunas recreativas no salía y lo añadieron luego -y en las versiones domésticas, claro-.

A todo esto, ¿tuviste las narices de jugar al Pit Fighter? ¿y de pasártelo? Pues el final era un cachondeo, merecía el sufrimiento de jugar a semejante patraña. Como perdía el tiempo en mi juventud...
Bueno, menos hacer de la pitonisa Lola y más remitirse a los hechos.

De momento, los dos últimos, son buenos. Y no son iguales. El Deception trae novedades a chorros. Está ampliadisimo respecto al Deadly Alliance en cuanto a personajes, modos de juego, Fatalities... todo. Lo ke se juega igual ke al anterior, ke bueno, el DA representó un salto tan grande en la saga ke deben explotar un poco más la idea.

Si el próximo ke sacan es otro Deception ampliado, entonces si ke ya empezaré a echar tufillo el asunto, pero de momento es una saga mucho más honesta ke otras muchas de fútbol o basket o lucha, ke te sacan lo mismo cambiando cuatro polladas y se kedan tan anchos.
Una cosa que siempre me he preguntado... ¿qué tenía el primer MK que a muchos os encantó? Porque el 2 de 32X aún estaba bien -conservando los movimientos ortopédicos y la barra de energía que quitabas en dos toques, pero bueno-. Yo es que jugué al primero después del Street Fighter 2 y Eternal Champions para Mega Drive, y qué queréis que os diga... me lo pasé con Scorpion sólo por no tirar a la basura las 300 pelas de alquiler, vaya castaña. Y cuando empezaron a poner la mitad de personajes iguales pero con distinto color, que parecían los malos de aquel juego de Superman... pero oye, sobre gustos...


El primer mortal kombat era impresionante para la época, pero si hablamos del de RECREATIVA. El de megadrive, super, etc. eran una conversión cutre, como todos los juegos de aquella epoca que convertian una recreativa (neogeo excluida claro). Ahora ya estamos acostumbrados a tener mejores juegos en casa que en arcade. El 2 tambien fué bastante bueno. el resto.......
Que asco, como tienen explotada ya la jodida saga...desde el Mortal Kombat 3 de la MegaDrive n he visto ninguno mas decente...
Psiconaut escribió:Que asco, como tienen explotada ya la jodida saga...desde el Mortal Kombat 3 de la MegaDrive n he visto ninguno mas decente...


Pues si para ti el 3 fue decente :O eso era una patraña de juego, en realidad desde el 2 no hubo ningun otro MK que parezca tan bueno como este ultimo.
pues enserio, igual me sacrificais en una hoguera pero a mi me an gustado muxo todos los mortal kombat XDXD, menos el de subzero jajajaja :O
no es mi saga de lucha favorita pero en sus inicios le dedique tiempo por la gracia q tenia tanta sangre y los fatalities y tal pero coincido en q a paritr del 2 el asunto emepzo a ahcer aguas pro todos laos.


El último aún no lo he probao , tiene buena pinta y parece q se han dao cuenta de la mierda q estaban haciedno y como se estaban cargando la licencia . Al DA creo q fui capaz de dedicarle 4 horas máximo , personajes q ya han perdido el carisma , escenarios q no me arpotan nada nuevo , sistema de juego caducao,etc...

Uno cada año... por normal general significa ERROR pero siempre hay excepciones.

EL PIT FIGHTER juaaaaaaaaz!!! vaya castaña de juego y la de moneda de 25pts q gasté en él al salir de clase, creo q a todos no s molo pro lo mismo..VILENCIA VIOLENCIA


ByeZ
25 respuestas